Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/11/2011 01:58
no, no lau el de los calzoncillos, esta muy bien........pero si por pedir, ¿tienes una del capi en calzoncillos????.................ajaajajaja
Fleder me encanta ese cupido!!!.....es de traca!!.............ajajaajja, ................ha cazado al pollo bailón???
Edito: ajajaajaja.....Fleder, quitarle los calzoncillos???...........ajajaajaj qué me parto!!!
Fleder me encanta ese cupido!!!.....es de traca!!.............ajajaajja, ................ha cazado al pollo bailón???
Edito: ajajaajaja.....Fleder, quitarle los calzoncillos???...........ajajaajaj qué me parto!!!
04/11/2011 01:59
Nos marcamos una de pollo bailón????????????
04/11/2011 02:01
"mis dos marias" jajaj ya son las 2 de la madrugá ¿no hacemos un pensamiento de ir a cierto sitio? jaj ajaj
EDITO: jaja VALE!!!! voy a buscar a mi pollo
también he encontrado este otro
y este de caye 
EDITO: jaja VALE!!!! voy a buscar a mi pollo
también he encontrado este otro
y este de caye 
04/11/2011 02:02
pollo bailón sin calzoncillos???, ........ajajajaaj me ha dado el ataque chicas, estoy llorando de risa!!!
Edito: si me veis, parezco el perro ese de la tele, el pulguitas, ese..........o el risitas, no me acuerdo........es que me ha pegado un ataque!! qué bueno
redito: Chicas venir a buscarme, que estoy solita en la página 901, haciendo un monólogo...........jaajajajajaaj
Edito: si me veis, parezco el perro ese de la tele, el pulguitas, ese..........o el risitas, no me acuerdo........es que me ha pegado un ataque!! qué bueno
redito: Chicas venir a buscarme, que estoy solita en la página 901, haciendo un monólogo...........jaajajajajaaj
04/11/2011 02:02
Lau, tú hoy velas y yo amanecer y Caye controla que el proceso transcurra según Norma DIN de certificación ajajajajaja
04/11/2011 02:05
NOOOOO, unos calzoncillos de pollo AJAJAJAJAAJ

Joer, cómo nos ponemos a estas horas cuando nos dejan solas....

Joer, cómo nos ponemos a estas horas cuando nos dejan solas....
04/11/2011 02:06
este pollo es mucho, es un puntazo!!!!
04/11/2011 02:07
jo, chicas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es mucho
al rescate..................................
al rescate..................................
04/11/2011 02:08
pero que velocidad teneis para pillar las imégenes, yo me he perdido en google para buscar al pollo!!
como encuentre uno que se le caen los pantalones, "sus vais a cag............"
como encuentre uno que se le caen los pantalones, "sus vais a cag............"
04/11/2011 02:09
Creo que se nos ha ido la olla por completo...unos margaritas????

04/11/2011 02:10
esperar me dejais el amanecer??????????????????'
No está mal lo de las margaritas,..hace una!!!..........ajaajajajaja
He despertado a mi Capi con las risas y me ha dicho que cierre la puerta de la cocina........en una de estas me veo no en el sofá...sino durmiendo en el felpudo, ya vereis!!!.............ajaajajajaja
No está mal lo de las margaritas,..hace una!!!..........ajaajajajaja
He despertado a mi Capi con las risas y me ha dicho que cierre la puerta de la cocina........en una de estas me veo no en el sofá...sino durmiendo en el felpudo, ya vereis!!!.............ajaajajajaja
04/11/2011 02:13
jajja me encantan "las tres marias" disfrazás de pollos jajajjaja jja ¡a ver si llega el día que hagamos eso nosotras juntas !!! jajjaja
Caye... hoy pon tu las velas, para tí el honor... que aún no las has puesto jajaj y yo vigilo la "denominación de origen" jajjajaa ¿te parece, caye?
EDITO: jaja ajja oye si te echan al felpudo de la puerta... ¡vente p'acá que te doy cobijo.... jajja! Total una más no se va a notar jaja jajaa
y ¡que flipe como encogió el cacho/peazo calzoncillo de fleder jaja ajja ¡lo lavaste con agua caliente y lo centrifugaste después!... ¿a que sí? jaja jajaja
Caye... hoy pon tu las velas, para tí el honor... que aún no las has puesto jajaj y yo vigilo la "denominación de origen" jajjajaa ¿te parece, caye?
EDITO: jaja ajja oye si te echan al felpudo de la puerta... ¡vente p'acá que te doy cobijo.... jajja! Total una más no se va a notar jaja jajaa
y ¡que flipe como encogió el cacho/peazo calzoncillo de fleder jaja ajja ¡lo lavaste con agua caliente y lo centrifugaste después!... ¿a que sí? jaja jajaja
04/11/2011 02:14
Caye, pon el amanecer, claro que sí y Lau las velitas. Yo voy a reducir los calzoncillos gigantes mientras....jajajajja
04/11/2011 02:15
No, no, caye HOY pones TÚ las velitas jaj ajja y yo pongo el dibujito de BUENAS NOCHES jajja.... así cada una hacemos algo
04/11/2011 02:16
Que no hay problema, que pongo las velas, el amanecer................
Mientras no me toque reducir los calzoncillos,.....................ajajajajaja
Mientras no me toque reducir los calzoncillos,.....................ajajajajaja
04/11/2011 02:21
chicas ya estais preparadas, o ha sido cambio de página???
04/11/2011 02:21
Mis compis de jarana nocturna, mis dos Marías, Caye, Lau, feliz noche y dulces suenhos. Ha sido nuevamente un placer. Qué peligro tenemos!!!!
Nos leemos manhana!
Gute Nacht!!!!
Besoooooos!!!!!!
Edito: jajajaj Lau, yo también acabé pero también me quedo esperando a Caye.
Caye, si te puedes teletransportar, te hago un huequecito en mi casa, ja,jajajaja
Reedición de TERCERAS: Caye, eres estupenda. Me encanta!!! Fenomenal el detalle para el peque de Megan.
Ahora si: BUENAS NOCHES, COMPIS!!!!
Nos leemos manhana!
Gute Nacht!!!!
Besoooooos!!!!!!
Edito: jajajaj Lau, yo también acabé pero también me quedo esperando a Caye.
Caye, si te puedes teletransportar, te hago un huequecito en mi casa, ja,jajajaja
Reedición de TERCERAS: Caye, eres estupenda. Me encanta!!! Fenomenal el detalle para el peque de Megan.
Ahora si: BUENAS NOCHES, COMPIS!!!!
04/11/2011 02:22
MUY BUENAS NOCHES.... hormiguitas que tengáis DULCES SUEÑOS

aurora.... esto va, especialmente, para tí...
"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
R. Tagore
QUE MAÑANA TENGAMOS TODAS.... un muy buen día.... ¡¡MUACCC!!
Buenas noches a vosotras también, que a estas horas andamos juntas trasteando por aquí... jajja, "mis dos marías"....caye, fleder... ¡¡muaccc!!
EDITO: jajaj YO YA ACABE pero me quedo a esperaros jajaj
CAYE TE TOCA PONER LAS VELAS DEBAJO MÍO ajja ajjaja .... y no temas mujer, que te hago un huequito en mi cama jajjaja ajajajajaja jajaja
FLEDER.... PRECIOSO EL AMANECER.... me encanta y ¡añoro con toda mi alma! el mar...
RE-EDITO: jaja caye... ¿y las velitas???? ¡no te habrás olvidado, ehhh!!!
EDITO DE 3ª: cayeeeee ¡TE CORONASTE!!! jaja
Verás que ilusión le hará mañana a "parejita" jaja jja BRAVO, caye... MUACCC
yyyyy EDITO DE 4ª: el PLACERRRRRR es todo mío caye, fleder... por compartir estos momentos con vosotras... ahora sí,
BUENAS NOCHES, GUTE NACHT y HASTA MANHANA, BIS MORGEN

aurora.... esto va, especialmente, para tí...
"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
R. Tagore

QUE MAÑANA TENGAMOS TODAS.... un muy buen día.... ¡¡MUACCC!!
Buenas noches a vosotras también, que a estas horas andamos juntas trasteando por aquí... jajja, "mis dos marías"....caye, fleder... ¡¡muaccc!!
EDITO: jajaj YO YA ACABE pero me quedo a esperaros jajaj
CAYE TE TOCA PONER LAS VELAS DEBAJO MÍO ajja ajjaja .... y no temas mujer, que te hago un huequito en mi cama jajjaja ajajajajaja jajaja
FLEDER.... PRECIOSO EL AMANECER.... me encanta y ¡añoro con toda mi alma! el mar...
RE-EDITO: jaja caye... ¿y las velitas???? ¡no te habrás olvidado, ehhh!!!
EDITO DE 3ª: cayeeeee ¡TE CORONASTE!!! jaja
Verás que ilusión le hará mañana a "parejita" jaja jja BRAVO, caye... MUACCCyyyyy EDITO DE 4ª: el PLACERRRRRR es todo mío caye, fleder... por compartir estos momentos con vosotras... ahora sí,
BUENAS NOCHES, GUTE NACHT y HASTA MANHANA, BIS MORGEN
04/11/2011 02:23
cerramos la sesión con unas velitas, y a petición de mi murcielaguito querido, estas van dedicadas a Aurora, ............... en especial por la pronta y deseada recuperación de su padre, ..........Aurora, no nos leerás mañana, pero que sepas que te queremos mucho y que deseamos lo mejor para tí y para tú familia....

Y estas otras como no, para el peque de Megan, que hoy cumple 2 añitos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
que tengas un feliz día, ...............y a las demás hormiguitas, que tengais un placentero sueño y mejor despertar, Besos para todas.MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC
Lau, Fleder ha sido un placer, como siempre, que descanseis, guapas!!
Edito. ajajaaja...........Eso está hecho Lau, si me echan de la cama me voy contigo y tu tropa!!, tb contigo Fleder
reedito: pero que cuquinas!!.....jajaja si reeditais los mensajes de arriba y yo sin enterarme.........ajaajaj, SOIS LA REPERA!!.aajajaj ....que bueno!!

Y estas otras como no, para el peque de Megan, que hoy cumple 2 añitos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
que tengas un feliz día, ...............y a las demás hormiguitas, que tengais un placentero sueño y mejor despertar, Besos para todas.MUAC, MUAC Y REQUETEMUACLau, Fleder ha sido un placer, como siempre, que descanseis, guapas!!
Edito. ajajaaja...........Eso está hecho Lau, si me echan de la cama me voy contigo y tu tropa!!, tb contigo Fleder
reedito: pero que cuquinas!!.....jajaja si reeditais los mensajes de arriba y yo sin enterarme.........ajaajaj, SOIS LA REPERA!!.aajajaj ....que bueno!!
04/11/2011 02:26
Como es ya costumbre, el amanecer para nuestra hormiguita Asturiana. Quién sabe si manhana hay una hormiguita madrugadora que también lo disfruta.

A todas las demás, os doy los buenos días y os deseo una feliz manhana!!!
Nos espera un día apasionante.....disfrutadlo!!!!
No fue la aurora. Fue que, de repente,
los pulsos rebosaron de las venas.
Fue que las manos se sintieron llenas
de una callada claridad naciente.
Fue que en el corazón brotó, impaciente,
un desusado pulso de azucenas.
Fue que la sombra se deshizo, apenas,
cuando la luz la desbordó en torrente.
Fue la rosa del sol naciendo, erguida,
como una voz, de pronto, en las montañas.
Fue el cielo, el aire, el cántico, la vida.
No pudo ser el alba silenciosa.
Fue el amor despertando en mis entrañas
como una inmensa mano poderosa.
Luis Lopez de Anglada

A todas las demás, os doy los buenos días y os deseo una feliz manhana!!!
Nos espera un día apasionante.....disfrutadlo!!!!
No fue la aurora. Fue que, de repente,
los pulsos rebosaron de las venas.
Fue que las manos se sintieron llenas
de una callada claridad naciente.
Fue que en el corazón brotó, impaciente,
un desusado pulso de azucenas.
Fue que la sombra se deshizo, apenas,
cuando la luz la desbordó en torrente.
Fue la rosa del sol naciendo, erguida,
como una voz, de pronto, en las montañas.
Fue el cielo, el aire, el cántico, la vida.
No pudo ser el alba silenciosa.
Fue el amor despertando en mis entrañas
como una inmensa mano poderosa.
Luis Lopez de Anglada