FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mariquilla86
mariquilla86
04/11/2011 00:05
Jolinnn, a mi me cae bien jajajaja
Asturiana61
Asturiana61
04/11/2011 00:06
Hormiguitas ya dejé los ultimos votos por hoy. :)
Coincido con vosotras que ha sido un momento MAGICO lo que hemos vivido hoy ;) Y que no he visto en la TV en España, una pareja con más química y que trasmita las emociones y sentimientos como nuestra pareja.He visto en el cine otras, pero aquí en España no recuerdo haber visto algo parecido. Creo que , además de tener un gran talento artístico , son dos actores "generosos" a la hora de dar vida a sus personajes. Creo que se han entregado a ellos, y eso se nota, Me encantan!

Con este dulce sabor de boca, me despido de vosotras por hoy.

Lau, gracias por alegrarnos la vista con esas capturas. Y al resto de hormiguitas que estais por aquí

cayelota
cayelota
04/11/2011 00:08
buenas noches asturiana, que descanses!!
Fledermaus
Fledermaus
Cuenta, cuenta, Rosa, somos todo oídos!!!
[img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan][http://imageshack.us/photo/my-images/504/orejas.jpg/][/img]
Edito: Buenas noches Asturiana!!
user2005
user2005
Asturiana, buenas noches!!!!! Vaaaaaa, que hoy tendremos sueños felices!!!!!!
denzel
denzel
Belén y Rosa. Muy buenas noches, que antes no has había saludado.

Fleder. Por fin coincido contigo. No podía dejar pasar el día sin decirte cúanto me han emocionado esta mañana las velas y el escrito que dejaste anoche de despedida. Parecia que lo habías escrito pensando en mi. Justo hoy hace tres años que murió mi padre y cuando lo he leído esta mañana, casi se me han saltado las lágrimas. Gracias por tu sensibilidad...

Lau. Contigo tampoco había coincidido hoy. Tus palabras también han sido maravillosas. La verdad es que ha sido una suerte encontrar este hilo, con unas personas tan estupendas. ¿Quién podría haber pensado que de un hilo de votaciones (en teoría el menos emotivo, menos pasional, y menos imaginativo) iba a salir un grupo de personas con las que compartir tantos momentos?. Gracias a ti también.

Y también gracias al resto de vosotras, cada una en la parte que le corresponde...
mitristan
mitristan
04/11/2011 00:09
entrar y lo veis por vosotras mismas...
meganalex
meganalex
04/11/2011 00:10
fleder para que es esa receta?
Hasta mañana compi,estaras mañana para el capitulo?
hola mari
lauSP
lauSP
mariiii ¡cuánto bueno por aquí!!!!!.... y nos das cada susto que pa qué jajaj NUNCA sabemos cuando ni por dónde nos vas a salir jaja ajaaj ¡cómo controlas todo!!!! ajjaja. Mari, GRACIAS, por las escenas de ayer... ¡con el cabreo que yo tenía, me alegraste un poco el día jajjaja

yo de Cristiano.... mejor ni hablo jaja ajaja
AnaR
AnaR
Sirah suerte con el ordenador,ahora ya parece imposible vivir sin el.
mitristan
mitristan
04/11/2011 00:11
voy a por vosotras:
belencita87
belencita87
04/11/2011 00:12
Que descanses Asturiana!

Me acabo de quedar loca con lo que he leido en el hilo que ha dicho Rosa...
lauSP
lauSP
04/11/2011 00:13
ya estamos con los rusos aggggggggggg!!!!!!!!!!!
EDITO: BUENAS NOCHES asturiana.... denzel, gracias, pero no dije más que la verdad jajja
COMPI ¿te vas tu también?
mariquilla86
mariquilla86
04/11/2011 00:14
Lau, ha sido leer antipatia y Cristiano en la misma frase y venir corriendo jajajaja
mitristan
mitristan
04/11/2011 00:14
belencita es muy fuerte.sera cierto???
Fledermaus
Fledermaus
04/11/2011 00:15
Denzel, muchísimas gracias y me alegro enormemente de que te haya gustado. La verdad es que la idea me rondó todo el día pero no era cuestión de cortar el rollo a mitad de la noche. La verdad es que leyéndoos por la tarde y viendo que salían tantos padres que ya no estaban, no sé...me apeteció dedicarles un rinconcito. Para mí es un día complicado porque yo estoy lejos de todos mis seres queridos, tanto de los que siguen aquí como de los que no, así que busco alternativas para honrarles en ese día. Qué pena que tengas que celebrar un aniversario así. Por cierto, cómo ha ido tu día de trabajo con el resfriado?

Megan, la receta es para prevenir y ayudar contra las migranhas.

Edito; Rosa, contadlo de una vez!!!! jajajajaja
Sirah13
Sirah13
04/11/2011 00:16
Si, esto va muy lento y me estoy desesperando....que pena yo que tenia preparado un amanecer chachi....

Lau es adsl con router...mi tarjeta de red del ordenata esta bien son estos de telefónica....que no tienen ni idea....

Como no puedo leerme lo de atrás que tarda mucho en cargar las paginas...no se realmente quienes estáis...he visto a Fleder, Caye, User, AnaR, Megan ( por lo de bizcochito...jeje)......la niña de las capturas que la veo lanzada.....pedazo noche...... Rosa, Belen que nos se si estais

Pá colmo....me falta de ver un trozo de capitulo...pero la escena del vacile.....la he visto...jeje

Pues, eso que me despido...porque tarda tanto en enviar la respuesta que no os puedo seguir....

Mañana espero tener internet. snifsnifsnif....llamare por la mañana pronto y me pondré de jarras y como no me hagan caso me van a oir...

Buenas noches a todas...pasadlo bien. Un dia sin vosotras y os echo de menos....MUACCCCCCCCCC y encima no puedo votar....diablo diablo diablo diablo
belencita87
belencita87
04/11/2011 00:16
Ni idea Rosa... pero me ha sorprendido un montón!! ni se me podiá pasar por la mente que saldrían por ahí!!

Edito: estos guionistas siempren sorprenden... y si eso ocurre no se si será pa bien...
denzel
denzel
04/11/2011 00:17
Mari. Hola. Lo siento pero yo también soy de las que no soporta a Crisitiano Ronaldo. El único mérito que le reconozco es que es un jugador extraordinario. Lo demás me sobra...

Sirah. Hola y adiós. Siento mucho lo de tu ordenador. A ver si soluciona pronto.

Asturiana. Hasta mañana. ¡Dulces sueños¡
lauSP
lauSP
04/11/2011 00:18
jaja mari... ¡que tengas que venir para esoooooo!!!!!!! asombrado asombrado y nosotras que te añoramos tantísimo en las celebraciones del millón.... jajja y nos dejaste plantás ¡no tienes perdón!!!! jajaj

PAREJITA, en un país para comérselo, en la 1, están haciendo comidas de tu tierra y salen las islas ¡menudos paisajes!!!! ahora están en la isla de la Gomera con los plataneros
Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente