Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/11/2011 23:01
chicas somos las mejores, llevamos una diferencia de 133880 puntos!!, jejejee

jo, Lau me encantan estos emoticonos!!

jo, Lau me encantan estos emoticonos!!
03/11/2011 23:02
Hola Caye.... seguro que no gafas nada ... éstos han puesto ya la directa y no hay quien los pare....
03/11/2011 23:04
Las fotos son de infarto, este chico siempre sale bien, y la partera es una monada de niña, creo que hacen una de las parejas mas bonitas y creibles que yo recuerdo.
Megan que suerte tener un bizcochito en casa, disfrútalo que crecen enseguida.
Megan que suerte tener un bizcochito en casa, disfrútalo que crecen enseguida.
03/11/2011 23:06
Üser quien te oiga!!.......de verdad que lo deseo
AnaR, para mi es la pareja de la tele que más transmite, quizá existan otras pero yo desde luego no las ahe conocido, a mi me maravillan!!
AnaR, para mi es la pareja de la tele que más transmite, quizá existan otras pero yo desde luego no las ahe conocido, a mi me maravillan!!
03/11/2011 23:08
ajaajajajaj ...............User, no te había leído lo de la bilirrubina, desde que te la tiré por los suelos el otro día....................ajajaajaj no ha vuelto a subir!!............ajaajajaj
03/11/2011 23:09
En dos palabras, son IM PRESIONANTES!!!!! En estas escenas de los dos, me sube un cosquilleo por el cuerpo que no lo puedo evitar... y es la emoción que me transmiten ...
03/11/2011 23:19
venga User, que voy a subirte la bilirrubina................
He puesto en google "imágenes de cupido guapo" y me ha salido este cupido, aver si te gusta

jajajaajaja
que no se os olvide votar, pillinas......que ahora os embobais en la pantalla y no le dais al ratón, jejejeej
He puesto en google "imágenes de cupido guapo" y me ha salido este cupido, aver si te gusta

jajajaajaja
que no se os olvide votar, pillinas......que ahora os embobais en la pantalla y no le dais al ratón, jejejeej
03/11/2011 23:26
Yo creo que si no arrancan de esta, es que alguno de los guionstas tiene que hacérselo mirar, ya sería hacernos sufrir con saña, no se puede ser mas paciente que nosotras.
03/11/2011 23:29
Anar, Megan, User, Caye y Asturiana ¿Hay al guien más?...Muy buenas noches a todas.
Lau, aunque no estés ahora...¡vaya capturas¡ ¡a cuál, más bonita¡
Megan. Mañana de fiesta de tu niño. ¡qué pequeñin, sólo do años¡
Lau, aunque no estés ahora...¡vaya capturas¡ ¡a cuál, más bonita¡
Megan. Mañana de fiesta de tu niño. ¡qué pequeñin, sólo do años¡
03/11/2011 23:32
chicas si veis algo raro no os asustéis que voy a probar algo ¿vale?
03/11/2011 23:34
¿Estoy en Moscú? ¡Quiero volver a España¡
03/11/2011 23:35
Jo Caye, como ese cupido te alcanze con su flecha te destroza.
03/11/2011 23:36
Caye, no está mal (seamos sinceras, quien pillase cacho, jajajajajajjj), pero prefiero el culito respingón y esa sonrisa tan chula que tenía hoy nuestro Capi ... Sabes a quien me recuerda ese maromo? Al Cristiano ... y a éste no lo soporto!!!!!!!
03/11/2011 23:37
chicas tengo el ordenador como una patata 10 minutos para reiniciar me ha tenido!!
Vaya cupido, eh??? No es tris, pero no hay que hacerle un feo!!
Vaya cupido, eh??? No es tris, pero no hay que hacerle un feo!!
03/11/2011 23:39
Jo User, ya quisiera el Cristiano ser este......................
Yo tampoco lo soporto!!
Edito: Buenas noches Denzel
Yo tampoco lo soporto!!
Edito: Buenas noches Denzel
03/11/2011 23:39
Si un feo no se le haría, que no están las cosas para despreciar a tios como éste .... pero de un "aquí te pillo, aquí te mato" no se si pasaría ... Tendría que trabajárselo el chaval!!!!!
Hola Denzel ... pensaba que te habías ido de viaje a Moscú de verdad!!!!!! y es que resulta que te habían secuestrado los rusos, jajajjajaaa,, veo que la espesez del día me dura todavía ..... Que mal!!!!
Hola Denzel ... pensaba que te habías ido de viaje a Moscú de verdad!!!!!! y es que resulta que te habían secuestrado los rusos, jajajjajaaa,, veo que la espesez del día me dura todavía ..... Que mal!!!!
03/11/2011 23:40
Pero,quien es ese caye?
03/11/2011 23:41
yo no se hacer capturas me tiene que enseñar Lau, ahora advierto.......como aprenda.......vais a tener culito respingón para rato!!........ajajajajaaj
Edito: ajaajajaja .....Megan .......un aquí te pillo a ti te mato!!, es un primo de cuenca de Lau!!..........ajajajaja
Edito: ajaajajaja .....Megan .......un aquí te pillo a ti te mato!!, es un primo de cuenca de Lau!!..........ajajajaja
olaaa!!!!!!!!
vaya pedazo fotos,gracias Lau.
por cierto yo creo que el capi a entrado en el foro,por que ahora siempre sale con levita,para que no le agamos capturas del culito respingon.
vaya pedazo fotos,gracias Lau.
por cierto yo creo que el capi a entrado en el foro,por que ahora siempre sale con levita,para que no le agamos capturas del culito respingon.
No es mi tipo, prefiero algo mas facil de usar,tanto músculo tiene que dejar moratones.