Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/11/2011 20:17
Cuando están en estos juegos amorosos tienen una cara de felicidad, están guapísimos!!!! Lo que disfruto con ellos ... me habrán embrujado?????
03/11/2011 20:28
Lau, User.....buenas tardes otra vez,.......ya han marchado mis papis, así que ya estoy, me he perdido la entrada de nuestro murcielaguito, pero espero verla esta noche!!
Qué capturas XD, hoy no me voy a la cama sin volver a ver el capítulo, jejeje
Qué capturas XD, hoy no me voy a la cama sin volver a ver el capítulo, jejeje
03/11/2011 20:30
Hola Caye ... a eso voy yo ... no puedo esperar más ... (la escenita ya la he visto, es lo primero que he hecho cuando he llegado, jijijijij) ... pero primero la cena ... o sea, que me conecto luego ...
Ostras!!!! Hoy tendré un ojo en El Barco y otro en el portátil ... que estrésssssss!!!!
Un besito...
Ostras!!!! Hoy tendré un ojo en El Barco y otro en el portátil ... que estrésssssss!!!!
Un besito...
03/11/2011 20:31
Y digo yo, por qué se nos ha refrenado la pepis??....me pega a mi que estos van a estar como el perro y el ratón unos cuantos capítulos, mejor no soñar mucho con el beso, que luego nos quedamos con las ganas y nos parece hasta feo un capítulo cuando igual es chulo.......
03/11/2011 20:34
jajajaj.....user, que cosas tienes.........
Lau pon las caritas de la pepis, sí ...que ya es iba a calentar el capi y ella le ha dicho, "estoy de chanza"
Lau pon las caritas de la pepis, sí ...que ya es iba a calentar el capi y ella le ha dicho, "estoy de chanza"
03/11/2011 20:45
Ya estoy por aquí, vaya tarde de lluvia, voy a ver el capítulo antes de leer nada. Vuelvo enseguida.
03/11/2011 20:47
jajaj cayeeeeeee pero esto también es digno de disfrutarse....
1ªsecuencia de caritas del diálogo Pepa/Tris...
Partera...

¿qué haces agazapado como un zagal?

¿me estabas esperando?

No, yo sólo paseaba por aquí...
1ªsecuencia de caritas del diálogo Pepa/Tris...
Partera...

¿qué haces agazapado como un zagal?

¿me estabas esperando?

No, yo sólo paseaba por aquí...
03/11/2011 20:49
jja ajja ¡no son listos los rusos "dels nasos"! jaja jaja.... se han quedao la 1ªsecuencia de caritas enamorás jaja ajjajaa
03/11/2011 20:51
Gracias Lau, por esas capturas!!!!!!!!!!que bonito momento!!!!!!!!creo que hoy no habra suficientes fregonas para recoger tanta babassss!!!! jajajaj
03/11/2011 20:57
Bueno... no me sueltan... seguiré trabajando a ciegas y si no me gusta luego lo corrijo jajja
2ªparte secuencia...
La doctora me lo dijo...

y la Pepis jajaj.... ¡EMPIEZA LA CHANZA!!!! jaja ¡pobre Tris....! jaja jaaj:
¡Así que has hecho las paces con ella!...

Silencio de Tristán

Me alegro por vosotros, hacéis una bonita pareja
2ªparte secuencia...
La doctora me lo dijo...

y la Pepis jajaj.... ¡EMPIEZA LA CHANZA!!!! jaja ¡pobre Tris....! jaja jaaj:
¡Así que has hecho las paces con ella!...

Silencio de Tristán

Me alegro por vosotros, hacéis una bonita pareja
03/11/2011 21:06
3ªparte de la secuencia... la pondré un poco más pequeñitas a ver si se ven mejor, pero si quereis os las pongo más grandes jeje
No sé a qué viene eso...

...ya te he dicho mil veces que entre la doctora y yo no hay nada. (habla él pero la enfocan a ella)

(Tristán calla impotente... sin entender la sonrisa pillina de ella)

¡Ya lo sé!, jajja,... era todo chanza
No sé a qué viene eso...

...ya te he dicho mil veces que entre la doctora y yo no hay nada. (habla él pero la enfocan a ella)

(Tristán calla impotente... sin entender la sonrisa pillina de ella)

¡Ya lo sé!, jajja,... era todo chanza
03/11/2011 21:18
yyyyyyyyy acabamos el escenón....
No sé si me gusta tu nuevo sentido del humor

Eso es porque nunca lo has conocido...

...pero yo soy una mujer muy divertida, ¿no lo sabías?

jajaj habla ella, pero lo enfocan a ÉL, que LA MIRA BABEANDO Y EMBOBAO.... ajjajaj
No lo dudaba... (y se va hacia ella DESESPERAITO Y LOQUITO POR SU PEPIS)

EDITO: caye, jajja, ya te puse las caritas de los dos durante la escena jajaj... ahora me voy a cenar y vuelvo luego....
No sé si me gusta tu nuevo sentido del humor

Eso es porque nunca lo has conocido...

...pero yo soy una mujer muy divertida, ¿no lo sabías?

jajaj habla ella, pero lo enfocan a ÉL, que LA MIRA BABEANDO Y EMBOBAO.... ajjajaj
No lo dudaba... (y se va hacia ella DESESPERAITO Y LOQUITO POR SU PEPIS)

EDITO: caye, jajja, ya te puse las caritas de los dos durante la escena jajaj... ahora me voy a cenar y vuelvo luego....
03/11/2011 21:51
Al fin llego. He entrado en el foro a las OCHO y MEDIA y termino ahora de leeros a vosotras y de leer el hilo de la Navidad. Sóis increíbles. ¡Qué pena que hoy no haya podido seguir el capítulo en directo con vosotras¡¡Qué imaginación y que sentido del humor tenéis¡...¡Qué gusto entrar en este hilo¡-
Ahora me tengo que ir a cenar pero luego vuelvo.
Hasta ahora
Ahora me tengo que ir a cenar pero luego vuelvo.
Hasta ahora
03/11/2011 22:01
Chicas hago visita fugaz,jeje.
Lau gracias por las capturas,eres genial.
A ver cuando das unas clases particulares.
Bueno que me voy para cenar,que tengo hambre,jeje.
Hasta luego o Hasta Mañana!!!
Edito: Son las 22:22 (lo digo porque como edito el mensaje sale la hora de antes)
Todas cenamos a la misma hora,jajaja
Lau gracias por las capturas,eres genial.
A ver cuando das unas clases particulares.
Bueno que me voy para cenar,que tengo hambre,jeje.
Hasta luego o Hasta Mañana!!!
Edito: Son las 22:22 (lo digo porque como edito el mensaje sale la hora de antes)
Todas cenamos a la misma hora,jajaja
03/11/2011 22:36
Bieeen, por fin hay algo de chispa, por fin Tristán espabila, por fin empieza el juego de le reconquista.
Me ha gustado el capítulo, esa Paca maliciosa y socarrona, esa Agueda agúda y escurridiza, un choque de titanes. Yo lo que no veo claro es como desarrollarán los guionistas el personaje de Juan, hoy por hoy es muy cansino.
Me ha gustado el capítulo, esa Paca maliciosa y socarrona, esa Agueda agúda y escurridiza, un choque de titanes. Yo lo que no veo claro es como desarrollarán los guionistas el personaje de Juan, hoy por hoy es muy cansino.
03/11/2011 22:38
Hola Irene ... son las 22:30 y ésto está más sólo que la una ..........
Será verdad que todo el mundo cena a la misma hora .... jajajajaja ... Pues yo voy a ver El Barco, vosotras mismas .... ya sabéis, voy a ver al otro Capi (que no le llega ni a la suela del zapato al nuestro, pero no está mal) ... Es que está muy dificil hacerle la competencia a Tristán estos últimos días .... me lo comería .... con traje y todo ....
Chicas, hace días que la bilirrubina no sube por aquí ... tendremos que hacer algo este fin de semana, no???????????

El amor flota en el aireeeee!!!!!!!
Edito: Hola AnaR, no te había visto...
Será verdad que todo el mundo cena a la misma hora .... jajajajaja ... Pues yo voy a ver El Barco, vosotras mismas .... ya sabéis, voy a ver al otro Capi (que no le llega ni a la suela del zapato al nuestro, pero no está mal) ... Es que está muy dificil hacerle la competencia a Tristán estos últimos días .... me lo comería .... con traje y todo ....
Chicas, hace días que la bilirrubina no sube por aquí ... tendremos que hacer algo este fin de semana, no???????????

El amor flota en el aireeeee!!!!!!!
Edito: Hola AnaR, no te había visto...
03/11/2011 22:42
user!!!!!!!,empieza el barco!!!!!!,y otra cosa me acabo de dar cuenta que esta tarde saludastes mientras comentabamos las jugadas del capitulo de hoy,y estaba tan distraida entre comentar y ver el capitulo que no te vi,perdona guapa
Bueno chicas me veo el capitulo del barco y le dejo a mi otro capitan el portatil
estare con el movil
Si puedo vuelvo despues y sino hasta mañana,no os he dicho que mañana tengo libre,pedi asuntos propios,estare toda la mañana cocinando y por la tarde celebracion del cumple de mi enano,por supuesto despues del capitulo,jajaja
Chus donde estas?,hoy no te he visto
Bueno chicas me veo el capitulo del barco y le dejo a mi otro capitan el portatil
estare con el movil
Si puedo vuelvo despues y sino hasta mañana,no os he dicho que mañana tengo libre,pedi asuntos propios,estare toda la mañana cocinando y por la tarde celebracion del cumple de mi enano,por supuesto despues del capitulo,jajaja
Chus donde estas?,hoy no te he visto
03/11/2011 22:47
Me encantan las capturas Lau! Gracias :)
03/11/2011 22:49
Megan, ya os vi super emocionadas con el capítulo ... me lo contagiasteis ...
Espero que disfrutes de tu día libre mañana y que celebres por todo lo alto el cumple de tu peque, pero espero verte comentado el capítulo, que mañana si que estaré ...
Un beso, guapa!!!!!
P.D.: Hola Ana!!! A que son chulísimas las fotos??? Es que están geniales los dos ...
Espero que disfrutes de tu día libre mañana y que celebres por todo lo alto el cumple de tu peque, pero espero verte comentado el capítulo, que mañana si que estaré ...
Un beso, guapa!!!!!
P.D.: Hola Ana!!! A que son chulísimas las fotos??? Es que están geniales los dos ...
03/11/2011 22:54
buenas noches AnaR, User, Megan y Asturiana............me encantan las capturas,
Lau muy chulas .... y la que más me gusta es la de la carita de embobao del capi, jejej......esos ojitos de degollado...............me encanta, me chifla!!
jeje, estoy contenta
vuelve la reconquista!!...................Aunque no lo quiero decir muy alto no vaya a ser que se chafe!!
Lau muy chulas .... y la que más me gusta es la de la carita de embobao del capi, jejej......esos ojitos de degollado...............me encanta, me chifla!!
jeje, estoy contenta
vuelve la reconquista!!...................Aunque no lo quiero decir muy alto no vaya a ser que se chafe!!