FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
belencita87
belencita87
03/11/2011 18:54
Hasta luego chicas!! yo también me voy...

Que envidia me das Megan... que en las islas aun debe ser de día!! jaja
Irene07
Irene07
03/11/2011 18:59
Hola chicas!!!
Bueno ya va habiendo mas movimiento,jeje.
Me estan encantando los capitulos de esta semana,sobre todo el de ayer,hoy y mañana.
Por fin sabemos que Agueda es madrastra de Olmo.
Ya lo comentaba alguien en el hilo que se llama algo asi como:Salvador padre de Pepa o algo asi esque no me acuerdo bien.
Y ponian justo que eso,y acertaron.
Bueno estareis contestas ¿no?
Yo si!!! si
Ya estan siendo mas ''amigos'' Pepa y Tristan.
Cuando le dice que si le estaba esperando y va y contesta que esta dando un paseo.
Jaaa.No es muy buen sitio para dar un paseo,no.
En definitiva el capitulo GENIAL!!!

Edito: Vaya rollazo!!!
Las siete de la tarde y de noche!!!!
Adios a las que os vais!!!
mitristan
mitristan
03/11/2011 19:01
menudo capitulazooo!!!!!!!!!!!!!!!
chicas me voy,que me vestio corriendo despues del capitulo,besitos para todas.
cayelota
cayelota
03/11/2011 19:02
Hasta luego Sirah, Megan..............seguro que mañana tienes un grandioso día!! Voy a probar esas páginas, gracias lau, es que yo pongo emoticonos graciosos, pero solo me salían páginas en las que vienen muy pequeñitos!!
lauSP
lauSP
03/11/2011 19:04
jaaj HASTA LUEGO a las que os vais... por aquí nos quedamos unas cuantas asegurando el fuerte jajaj.... ¡QUE LO PASEIS BIEN!!!!!
Asturiana61
Asturiana61
03/11/2011 19:05
Hola chicas ,!Que escena tan bonita!!!!!! mirad como tego el corazón jejeej

Le hemos visto tan separados, que babeamos sólo con verles con esa complicidad que nos ha regalado hoy. jejej Voy a votar un rato. Aunque la diferencia ya es considerableeeeeeee!!!Somos increibles jeje
cayelota
cayelota
03/11/2011 19:05
Hasta luego Belén, Rosa..........

yo me quedaré por aquí un poquito votando...............
lauSP
lauSP
03/11/2011 19:07
De nada mujer... para eso estamos ¡faltaría más! si yo soy muy paleton en esto y lo HE APRENDIDO TODO CON LAS MAESTRAS QUE POR AQUÍ TENEMOS jajajj en las páginas donde te salen pequeños veras que, a veces, pone "tamaños" o "gigantes" y pinchando ahí te salen. De todas formas de las páginas que te he dado te salen gigantes ya directamente o mezclados.

Caye... ¿ande andará nuestra "tercera María" jajja, nuestro murcielaguito????.... ¡currando estará la pobre!
Asturiana61
Asturiana61
03/11/2011 19:13
Creo que estos rusos cada vez madrugan más!!!!!!!!!!! [img=nuestratuyaylamejorparejapepaytristan] http://www.gifsparafacebook.com/emoticon_adm/28639058-enfado.gif[/img]

bueno seguiré votando hasta que pueda veros jejejej
Irene07
Irene07
03/11/2011 19:14
Esta es la cara de Pepa cuando ve a Tristan con Gregoria Casas:nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Edito:QUE SUERTE QUE ME HAYA SALIDO!!!!
cayelota
cayelota
03/11/2011 19:23
Hola Asturiana.....
si Lau, yo creo que nuestro murcielaguito estará trabajando, .......seguro que en un ratito entra volando..................porque siempre lo hace a lo grande!!
cayelota
cayelota
03/11/2011 19:26
Ya empezamos que no me deja otra vez editar el mensaje, cada vez que me pongo a descargar alguna página, luego se me pone tonto

or cierto he leído el hilo de Navidad de Law.......qué bonito, no se si habrá escrito algo más esta tarde

CANMPANA!!!!
Irene07
Irene07
03/11/2011 19:26
Chicas ya me tengo que ir!!
A ver si luego estoy mas tiempo,jeje.
Hasta luego!!!
cayelota
cayelota
03/11/2011 19:32
Un besito Irene, os voy a dejar un ratito que han venido mis papis, pero sigo votando, eh????
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 19:32

Hola hormiguitas!!!! Buenas tardes a todasssssss, Caye!!!! Lau!!!!! Asturiana!!!!!!!!!!! Aquí llego volando como cada tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que el resto de hormiguitas se ha ido, verdad???? Si hay alguna más, saludos!!!!!!!!!!!

Vengo a todo correr, como siempre y es que....tengo que marcharme ya mismito!!! Los jueves voy a nadar con compis del trabajo y esta manhana con las prisas me he dejado el banhador en casa y claro.....no es cuestión de tirarse al agua en pelotilla picada, jajajajaja y menos delante de los compis de trabajo ajajajajaja!!!
Esta tarde ni tiempo he tenido de conectarme antes del capítulo para desearos que lo disfrutárais pero ya veo que así ha sido (menos con el avance...). Bueno, que sepáis que he votado todo lo que he podido a lo largo del día!!!!
Qué tal estáis???
Edito: Espera un minutillo Caye!!! CAYE!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Reedito: snifsnifsnif creo que os habéis ido todas....Lau, estás con la estufa?? Hace tanto frío?? Bueno, es que no sé dónde vives....
Bueno, tengo que salir ya. Volveré seguramente tarde pero por supuesto me pasaré a saludaros a las que quedéis. No obstante, Megan, Rosa, Sirah, Irene, Gaby, Asturiana, AnaR, Denzel, Chusmar, Daisy, Carol, Belencita, User....(espero no haberme dejado a ninguna)os mando saludos personalizados!!! A mis dos Marías seguro que las encuentro por aquí...(bueno y a Sirah y Denzel seguramente también) Feliz noche!!!

lauSP
lauSP
03/11/2011 19:44
pues hala como PREMIO A TANTO ESFUERZO VOTERIL jajjja aquí os voy a dejar estos regalitos de la escenita BABEANTEEEEEEEEEEEEE de hoy jajaj
ATENCIÓN SEÑORASSSSSSSS cojan las nuestratuyaylamejorparejapepaytristan porque van a BABEAR ustedes a lo ¡¡¡¡¡grannnnnde!!!! jajaja

CAPTURITAS DEL CAPÍTULO DE HOY.... pero he hecho más jaja ajaja

"Tendrás que conformarte con un paseo como el de ayer"

"No esperaba más"

EDITO: jajaj jaja yyyyyyy ¿QUEREIS LAS CARITAS de las chanzas de Pepa al capitán?????

RE-EDITO: jajaj fleder, murcielaguito mio, que aquí estoy jajaj.... me parece que nos han dejao solitas y tú te vas ya a nadar jajja... ¡Bueno, piensa que has sido la primera en ver las caritas de los tortolitos hoy!... PEAZOOOOOOOO ESCENÓN fleder.
Estoy en Cuenca, fleder, aunque no soy de aquí... aquí trabajo y vivo, de momento, excepto cuando junto días de libranza y me voy para mis cataluñas y a mi playita jajja... ¡aquí, hace ya un frío del carajo!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 19:51
LAU!!!!!!!!!!!!!!! Mi compi!!!!!!!!!!!!!
Es verdad, lo dijiste el otro día!!! Entre tanto nombre de estos días, tantas edades y tantas fotos, tengo un lío que no veas!!!. Pues sí, Cuenca muy cálido no es...Luego te contesto al privi!!
MUACCCCC!!! Bis später!!!

Edito: PEAZO DE FOTAZOS!!! Son estupendas!!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
03/11/2011 19:54
jaja murcielaguito.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡que te diviertas y date un chapuzón por mí!!!!!
user2005
user2005
03/11/2011 19:56
Hola, buenas tardes!!!!!!!
Que bonito!!!! El amor flota en el aire .... Me ha gustado la escena, es lo primero que he hecho al llegar a casa ....

Chicas, creo que falta poquito para que nos den ya el gran gustazo .... Queremos marcha, marcha!!! Queremos marchaaaaa!!!

Por cierto, esta tarde habéis estado sembradas ... no podía evitar reirme, hasta una compañera me ha preguntado qué me pasaba y yo: Nada, nada, jjijijijiji ..... Que pasará el día que haya chozo????
Me tendré que ir de la oficina por que me dará un patatús!!!!! Lo dicho, geniales, chicas .... Mañana compatiré el placer de la retransmisión con vosotras, que ganas tengo!!!!!

Fleder, el lunes tendré el jenjibre ... hoy estoy espesa como el día aquí, negro y lluvioso ... Ya me recordarás como tenía que tomarlo ... o Rosa me parece que ya la ha probado, verdad? Ya me dirás si te ha ido bien ...

Ay Lau, que imágenes tan bonitas, que cara de felicidad .... yo quiero más escenas de éstas......
Gracias guapa por ponerlas....
lauSP
lauSP
03/11/2011 20:06
user... ¡ya llegaste a casa!!!! jaja la verdad es que esa escena en el que él la esperaba ha estado GENIAL y aunque nos haya faltado el beso.... el coqueteo y el asalto ha sido INIGUALABLE y EMOTIVO... se respiraba su alegría y su felicidad jajajaj

A ver si os pongo todas las caritas del capi y la partera en el momento en que ella le toma el pelo al capitán jajjaja jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente