FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 880 881 882 883 884 885 886 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Berlin
Berlin
03/11/2011 13:57
Chicas, yo voto todos los días desde el ordenador del trabajo y desde el de casa, ¿pero se puede votar desde el mismo varias veces, y cada cuanto tiempo? , yo es por colaborar.
cayelota
cayelota
03/11/2011 14:16
Ya estoy en casa chicas!!.............jeje

Hola Berlín, buenos días para tí, y bienvenida a esta tu casa hormiguil!!
Para la mejor pareja, el mejor actor juvenil y la mejor actriz juvenil...se puede votar cada 10 minutos desde el mismo ordenador, el resto de cosas solo una vez al día,

Por cierto chicas, en lo de el chico de moda en ant. 3, ya estamos en el puesto nº3, ya hemos pasado a Hugo Silva, jeje, y ahora a por el 2º puesto.............

Buenos días a todas!!.......estaré silenciosa mientras pongo la comida que estoy con el portatil en la cocina, jejejejej

a ver, a ver, .................qué pongo hoy para comer nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Fleder me ha encantado tu osito amorosos, jeje........y Rosa, vaya pelea con el jengibre............ajaajajaja

Lau, has visto? no hay como estar unidas!!,........así nos van los resultados, que no hay quien nos tosa!!, ..........jejej........ (lo voy a decir en bajito, no vaya a ser que nos caiga todo encima!!.............ajaajajaja)
lauSP
lauSP
03/11/2011 14:24
caye.... ¡cielitoooo! jaja que me fui al hilo de la Navidad de lawa y allí me quedé de charleta con mi otra compi poeta jajja y luego me pasé al rinconcito de las emociones que ya me apetecía dejar algo por allí y ultimamente lo tenía bastante abandonado jaja ... y aquí vengo a deciros hasta luego, jajja.

Ahora no me da tiempo, porque voy al insti a recoger a mi cojita, nuestratuyaylamejorparejapepaytristan pero en cuanto vuelva os pongo el último balance....
Un beso y hasta ahorita.... MUACC
Berlin
Berlin
03/11/2011 14:27
Muchas gracias, Cayelota, a tus ordenes, y votaré todo lo que pueda.
Gracias. No puede estar Silva por delante, a mi no me gusta nada, donde esté el Capitán, fuera todos.
Hasta luego chicas.
Asturiana61
Asturiana61
03/11/2011 14:28
Berlin te enviado un privado ;) hasta luego!
gaby19
gaby19
03/11/2011 14:31
Veo que hemos aumentado mucho la ventaja sonriente
cayelota
cayelota
03/11/2011 14:37
Berlin de nada, ha sido un placer!!
Lau el hilo de navidad no lo conozco, voy a verlo, nos veremos luego, oye y tu cojita!!, cuando dijiste que le quitaban el vendaje?, ya me dirás y dale un besito muy fuerte de mi parte nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
AnaR
AnaR
03/11/2011 15:28
Jo que vicio! media hora para comer y vengo corriendo para votar. Me alegro de que los ánimos estén mejor y esa Lau guerrera vuelva al ataquerrrr.Saludos para todas y feliz capitulo.(algún dia nos tendrán que sorprender)
mitristan
mitristan
03/11/2011 15:32
Al Rescate de mis chicasss!!!!!
mitristan
mitristan
03/11/2011 15:34
otro al rescate

Irene07
Irene07
03/11/2011 15:43
Hola!!!
Chicas capitulazo el de ayer y espero que el de hoy igual,o mejor,jeje.
Pepa va y dice que la doctora Casas tiene corazón...jaaa esa mujer si tiene corazón esta muy pero que muy adentro.
Bueno ayer ni hubo lo que todas ansiais que pase pronto,jeje.
Las escenas de Tristan y Pepa de ayer eran muy bonitas.
El Hipolito,un crack,delante de don Anselmo casi llorando y depues todito feliz,jaja.
Bueno os tendreis que conformar con el beso de Mariana e Hipolito,no es lo mismo pero bueno...
Chicas me he pasado por lo del hilo de Navidad y me encanta.
No he comentado porque quiero leer todo primero,pero es genial.
Espero que esteis todas bien y que paseis bien el resto del dia.
Por cierto...
BIENVENIDA AnaR!!!
mitristan
mitristan
03/11/2011 15:52
Hola Irene! bueno y a las que andais por aqui.
haber que nos dan hoy en el capitulo,¿seran algo mas que amigos?? bueno ser mas que amigos,lo son,que no lo demuestren con un besito,ya no se....
AnaR
AnaR
03/11/2011 15:55
Gracias Irene, yo también os recomiendo el hilo de Navidad, es genial como Law consigue relatar la historia que atodas nos gustaría.
Me voy a trabajar, hasta la noche, y seguir votando.
lauSP
lauSP
03/11/2011 15:56
Bueno ya volví.
HORMIGUITASSSSSS..... MARCADORES a las 15.50h triste triste triste:
Bandolera... 952.850 - NUESTRA PAREJITA... 1.085.000 DIFERENCIA... 132.150 votos

Como veis las BANDOLERAS ya se han desperazado y están dispuestas a NO DARNOS TREGUA jaj ajaja HAN HECHO 6.910 votos POR 2.850 NUESTROS.....

yyyyyyyy HAN BAJADO la diferencia en ¡¡¡¡4.060!!!! votos...

lo que NOS OBLIGA DE NUEVO aaaaaaaaaa PONERNOS LAS PILAS para recuperar la ventaja perdida.... MUCHA TENEMOS A FAVOR pero debemos MANTENER Y/O AUMENTARLA.... ¿lo conseguiremossssssss????????????si si si si si

Os dejo un ratito que voy a comer y vuelvo.....
Irene07
Irene07
03/11/2011 16:03
Gracias Lau por los numeros!!!
Adios AnaR y Lau!!!

Lo de los amigos es muy bueno.
Pepa lo dice aposta para cómo reacciona Tristan.
Y él coge y se queda cómo diciendo:¿cómo que solo somos amigos?
Que NO Tristan tranquilo!!!!
Estos personajes tienen un empanamiento mental tremendo.
Y son un poco TONTOSS!!! ( a veces )
mitristan
mitristan
03/11/2011 16:08
estan como al principio,que si,que no,que te cojo,que no te cojo,jajajajaj
haber si con lo que le dice emilia a tristan se espabila,por que la pepa en el momento que tristan la diga algo le va a decir: si tu me dices ven lo dejo todo,jajajaa

y haber si ya tristan deja de contarle sus cosas a la doctorcita,a quien se le ocurre ser tan cordial??? solo a nuestro capi.
Irene07
Irene07
03/11/2011 16:14
Rosa tienes toda la razón.
A ver si Tristan espabila cuando hable con Emilia.
Que no se tiene que dormir!!!
Y esque encima le cuenta las cosas a la Doctora Casas.
Que encima no quiere ir a las Casas de sus pacientes.
Que tiquismiquis es Gregoria!!!!
Y encima han aplazado el VideoEncuentro que le hacian a Leonor Martin.
Y ya van 2 aplazamientos!!!!
Irene07
Irene07
03/11/2011 16:15
Mensaje duplicado!!!
Por fallo mio no del hilo.
Rosa,¿estamos solo tu y yo?
Parece que si.
Me voy a dar un paseo por el foro y el subforo a ver las cosillas.
Pero sigo votando eh.
mitristan
mitristan
03/11/2011 16:20
eso parece,¿hay alguna hormiguita por hay??
no sabia que lo habian aplazado,bueno tempoco me acordaba que era mañana, no me llamaba mucho la atencion,haber si lo anulan por que se va de la serie,jajajajajajaj
lo siento por la actriz,pero no me gusta nadaaaaa,ni ella ni su personaje..

edito: yo hago la ronda cada 10 minutos.

chicas las distancias bajan,estas son sus horas fuertes,y a estas horas hay menos hormiguitas.
belencita87
belencita87
03/11/2011 16:30
Buenas tardes chicas!! qué es eso del hilo de navidad?? Voy a hacer la primera ronda de la tarde y me voy para allá...
Anterior 1 2 3 4 [...] 880 881 882 883 884 885 886 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente