FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 01:24
Os deseo muy buenas noches a todas, hormiguitas, Megan, Lau, Denzel, Sirah...

Sirah, cuelga el amanecer si quieres. Yo me pongo con mi texto.

Gute Nacht!!!! Sois maravillosas!!!!!
denzel
denzel
03/11/2011 01:25
Fleder. ¡Qué suerte tienes¡. ¡No me extraña que te derritas con tu alemán amarillo si te dice que es tu gominola¡

Hasta mañana (2º aviso)
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 01:26
Ja, ja, ja, Denzel, es que es un encanto!!!!. Qué ocurrencias....
Y si escucháis la versión en alemán....en fin...jajajajaja

Bueno, la despedida de hoy tiene en primer lugar una mencion especial a Aurora, que según he leído se ha ido de viaje para estar con su papi. Aurora, desde el hormiguero te enviamos muchísimo ánimo y deseamos que tu papi se restablezca lo antes posible. Como hoy no pasarás por aquí, te ponemos un abrazo en lugar de las velas, porque el abrazo fijo que te llega...

Bien, como he dicho antes, me váis a permitir dejar hoy las velitas conmemorando el día de difuntos. Para mí es un día muy importante porque al contrario de hacer de él un día triste, lo dedico a pensar con especial intensidad en todas las personas queridas que ya no están conmigo. Pienso en todos los momentos buenos que hemos compartido y en lo afortunada que soy de que hayan formado parte de mi vida.
Lo hago también con más motivo porque en una de las conversaciones de esta tarde varias de vosotras habéis pensado en vuestros papis, que os dejaron hace más o menos tiempo. Pues nada, esta es mi especial conmemoración a este día. Les dejo luz para iluminarles el camino y que así puedan velar desde más cerca por nosotras.
Espero que ninguna de vosotras se lo tome a mal y si molesto a alguien, me disculpo de antemano.
Buenas noches!

Sirah13
Sirah13
03/11/2011 01:28
Y....el amanecer para la hormiguita madrugadora.....

Buenos días Astur....que tengas buen día

Amanecer en Brasil

Y para todas las hormiguitas que madrugáis....¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Edito: Fleder...gracias... ha sido una gran..., gran..., idea. Te lo digo de corazón....¡¡¡¡muchas gracias!!!!!
Aurora1
Aurora1
03/11/2011 02:16
¡Mis niñas queridas, pues si aún entro de madrugada como siempre pero hoy con tristeza porque al final marcho mañana de viaje, a Guadalajara, mi padre no se encuentra mejor, la cosa me parece a mi que va para largo o que se yo, ni siquiera se lo que me voy a encontrar...aunque dejar a mi marido con mis dos hijas me cuesta, las madres ya sabeis como somos no pedo tampoco dejar a mi madre sola allí con mi padre, soy hija única, asi que a las 7 de la mñana me levanto y me voy.!
¡Gracias a Maria que he leído que es de cerca, mil gracias y a todas por preguntar, por los videos de ayer...con ese recuerdo me voy y como allí no podré conectarme, sólo alguna vez que puede escaparme a algún sitio, os recordaré, lo digo de corazón y a ver si puedo ver la novela y me reconfortará y mucho!
¡A ver si os puedo decir algo en algún momento, lo intentaré, gracias por existir de verdad y ser tan generosas y estupendas! ¡BESAZOS MIL!! ¡Las velas de la noche para que todo pase, ojalá!
cayelota
cayelota
03/11/2011 03:49
Fleder eres un amor.....estas siempre en todo y eres super-detallista!!.................vaya suerte que hemos tenido las hormiguitas en conocerte, es un placer, qué despedida más bonita, muchas gracias por la parte que me toca, ha sido precioso.....................

GUAPA, que eres muy GUAPA!!!.....

y para todas las demás os deseo buenos días para cuando os levanteis, Aurora un beso muy especial para tí!!
lauSP
lauSP
03/11/2011 04:30
fleder..... ¡GRACIAS!... yo pensaba que ya nadie se "acordaba" ni hacía estas cosas que yo he vivido en casa desde pequeña, de hecho mis niñas lo viven como una tradición especial, hoy me decían "lau que hay que poner las velas por nuestros muertitos".... Mis padres viven, pero al igual que tú, este día es especial para mí porque recuerdo con inmenso cariño a mis abuelas ¡dos fenómenas! a las que hecho muuuuucho de menos y a mis familiares y amigos fallecidos.... Fleder, GRACIAS por este DETALLAZO al encender las velas esta noche....
Me uno a los deseos de fleder y, hoy más que nunca, os tengo muy presentes en mi corazón y en mi rezo.

chicas este detalle "tonto"? de las velas que iniciaron caye y fleder, a lo tonto a lo tonto... se ha convertido ya, en el cierre perfecto de cada día en este hilo. El momento en el que recogemos todo lo que JUNTAS HEMOS VIVIDO A LO LARGO DEL DÍA.... y, haciéndome eco de lo dicho esta noche por alguna de vosotras, estos momentos y detalles como este DICEN MUCHO .... ¡TODO! ... DE LA GENTE MARAVILLOSA Y ESPECIAL que formamos este hormiguero y el ambiente que en él hemos creado.... ¡¡¡¡GRACIAS!!! por estar aquí y ser como somos, GRACIAS.

y el amanecer.... ¡ESPECTACULAR!.... y la mejor manera de empezar el nuevo día JUNTAS DE LA MANO.... habrá hilos, foros, más concurridos y populares que este pero.... ¿LOS HABRÁ MÁS SENSIBLES Y HUMANOS?..... desde luego que no.... SOIS, SOMOS, ÚNICAS.

"HORMIGUITAS".... ¡¡¡¡GRACIAS por vuestra calidad humana!!!!.... Muacccccc

jajaj, no vayáis a creer que estoy despierta ¿eh? jajja, bueno ahora si jajaj. Pero me metí en la camita cuando os dejé y como no podía dormir empecé a votar y entré a charlar con denzel, sirah, parejita y fleder, que son las que por aquí andaban y me quedé esperando a que fleder apagara la luz y encendiera las velas.... Y ME DORMI PLÁCIDAMENTE jajaj y acabo de despertar, pero estoy en la camita jjaa, no en el sofá, jajja.... así que ahora si, apago el portátil y la luz de mi habitación ...y sigo durmiendo... HASTA MAÑANA.
BUENAS NOCHES y BUENOS DÍAS a las mañaneras. Nos vemos y....¡OS QUIERO!.... muaccccc

POR VOSOTRAS VA...
lauSP
lauSP
03/11/2011 04:33
caye.... he visto que estás ahí.... quise rescatarte pero contigo me quedo.... UN BESO aunque no sé lo que has escrito y ¡no lo sabré hasta mañana que nos rescaten! jajaja. Espero que mi imagen se vea, si no mañana lo arreglo.
lauSP
lauSP
03/11/2011 04:37
fleder.... acabo de leer tu TERCERA EDICIÓN jajaj.... cuando me leas verás que me dormí plácidamente mientras te esperaba, je je.... ¡No me has puesto triste! me has dado un PRECIOSO despertar y un cálido beso de buenas noches... jajaja.
Fleder, sirah, porque sois las que velando mis sueños estábais jajaj... ¡GRACIAS por formar parte de este hormiguero!
lauSP
lauSP
03/11/2011 04:38
y como los rusos no me sueltan.... ¡YO ya apago la luz! de verdad jajjaj ajaja guiño
AnaR
AnaR
03/11/2011 07:33
Buenos dias a todas, Aurora espero que tu padre se mejore pronto, y a todas os deseo un dia lleno de momentos felices. Besos.
Asturiana61
Asturiana61
03/11/2011 07:42

Sirah!que bonito amanaecer!!!!!!!!y nada menos que en Brasil!!!!!!!

Lau precioso!!!!!!!!lo que has escrito ;) Un beso guapa!!!!!!! Para ti:

Hola AnaR, me alegro de encontrate aquí jejeje, empezando el día en el hilo donde recargamos pilas!!!!!! jejej Buen día ;)

Compis hormiguitas me voy a votar!!!!!!!!nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

y volveré a la tarde. Tengo que empezar las tareas jejej

Buen día para todas!!!!!!!!!!
AnaR
AnaR
03/11/2011 07:47
Fleder, gracias por tus velas y tus palabras, hay dias en que recordar a los que ya no están con nosotros nos sirve para pensar que la vida son dos dias y hay que decir a todos nuestros seres queridos lo mucho que los queremos todas las veces que podamos.
¿y qué decir de ese amanacer en Brasil?, ¿teneis un teletransportador?.
cayelota
cayelota
03/11/2011 10:13
Muy buenos días hormiguitas!!....................aquí estoy nuestratuyaylamejorparejapepaytristanpara todas vosotras.

Voy a estar silenciosa........pero votando.........je, je, je

Asturiana, Ana R. un besito para vosotras, que ya he visto que sois madrugadoras...........
Lau precioso tu comentario.............

Besitos a todas ...................y a por todas!!..........a por el millón y medio!!
lauSP
lauSP
03/11/2011 11:41
Muy BUENOS DÍAS HORMIGUITASSSS.... ya estoy por aquí con las pilas BIENNNNNNNN cargaditas a pesar del día de perros que hace por aquí y con el tormentón que está cayendo desde anoche.... así que tengo todoooooooooooo el tiempo del mundo para VOTARRRRRRRRR ajaja. Un besito para las madrugadoras, anar, asturiana y caye nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ¡¡¡muaccccc!!!!

Y ya veo que NO SOY LA ÚNICA que no "duerme" por las noches jaja jajaja y si alguna duda tenéis mirad los marcadores que aquí os dejo porque..... HABLAN POR SÍ SOLOS asombrado asombrado asombrado

MARCADORES a las 00.46h de anoche:
Bandolera... 945.350 - NUESTRA PAREJITA... 1.076.900 DIFERENCIA ... 131.550

MARCADORES a las 05.39h de esta madrugá:
Bandolera... 945.550 - NUESTRA PAREJITA... 1.080.100 DIFERENCIA ... 134.550

o sea que durante la MADRUGÁ HEMOS SEGUIDO VOTANDOOOOO: hemos hecho 3.200 votos por 200 de nuestras amigas y ¡HEMOS AUMENTADO LA DIFERENCIA....! jaja mientras supuestamente dormíamos en ¡¡¡¡¡3.000!!!! votos más para llegar a los 134.550.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS GRANDESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

Y LA COSA NO ACABA ahí porque estos son los MARCADORES a las 11.20h que empecé a escribir este mensaje....
Bandolera... 945.840 - NUESTRA PAREJITA... 1.081.400 DIFERENCIA ¡¡¡¡135.560!!! ouch ouch
Desde la madrugá, jajaj, hasta ahora hemos hecho 1.300 votos por 290 de ellas y la diferencia aumentó otros 1.010 votos.... la diferencia sigue por tanto....

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SUBIENNNNNDOOOOOOOOOOO!!!!!!bravobravobravobravo

Estoy por aquí votando con las hermanitas SILENCIOSASSSSSS jajjaja UN BESAZO también para vosotras que desde las trincheras y en SILENCIO votáis sin descansoooo si si si si
mitristan
mitristan
03/11/2011 12:08
holaaaa!!!
madre mia normal que digan que hacemos trampa si hasta de noche suben los votos,jajjajaja
Lau,que tal?? ya mas tranquilita?,espero que si, que paso al final con la tele??? funciona o no??
mira que da rabia cuando estas esperando haber algo y justo hace..plaaafffff,se acabo no hay tele, ami no se me a roto la tele,pero si recuerdo que veia otra serie,y justo se hiba la luz,y asi a cada rato,por que habia obras en la calle,y nos dejaban si luz dos por tres,menos mal que ya terminaron...

que nos deparara hoy el capitulo????
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 12:09
Buenos días hormiguitas!!!!!

Aquí de nuevo aprovechando la pausa-café para haceros una visita!!!
Aurora, ayer casi nos cruzamos, qué pena! Espero que tu viaje vaya bien y regreses con buenas noticias. Ánimo!

Mis dos Marías...Caye y Lau!!! ajajajaja, así que de madrugada colándoos de nuevo en el hormiguero...qué bien!!!. Si lo llego a saber....porque yo no podía dormir y me puse a cotillear por otros hilos (y me pegué hasta las 3:30 votando, jajaja). Gracias por vuestras palabras, me alegro de que os gustara el pequenho homenaje. Caye, eres un amor. Lau, precioso tu post, me has emocionado un montón. Estoy segura de que no hay hilo más humano y con tantos sentimientos y emociones como éste.

AnaR, buenos días y muchas gracias por tus palabras. Me alegro de corazón que os haya gustado.
Asturiana, no nos defraudas como primera hormiguita madrugadora (tras haber dormido, antes no cuenta, je, je, je).

Ya he oído que andáis con diluvios y temporales, el mundo al revés, aquí seguimos con 18° y un solazo impresionante, estoy anonadada....el anho pasado ya teníamos nieve en estas fechas asombrado

Voy a dar unas rondas de votos y sigo con el trabajo. Vaya si nos cunden las votaciones. Por algo nos llaman hormiguitas...
Chicas, cómo me alegro de haber encontrado el hormiguero y a todas vosotras. Les he contado a mis amigos y se parten de la risa (esta faceta mía no la conocían), yo, que no me daba de alta ni en el listín telefónico, ja, ja, ja, quién lo iba a decir...
Sorprendente lo que unen las palabras...

Feliz día a todas!!!!

Edito: buenos días Rosa, te acabo de ver!!!
lauSP
lauSP
03/11/2011 12:18
Buenos días Rosa.... si, descansé, gracias, ya os dije que sería el cansancio y la tensión del trabajo. Hoy aunque llueve... ¡luce el sol para mí! jajjaj. ¿La tele?, aún no la he encendido pero me da a mí que es el tubo de imagen, por lo que hacía ayer, creo que se calienta y cuando eso pasa se funde y se queda todo negro... jajja esperaré hasta la tarde para encenderla y así a lo mejor puedo ver el capítulo y si no funciona pues habrá que comprar otras porque esta es de las viejitas jaja...

Os dejo los marcadores de las 12.10h:
Bandolera...945.940 - NUESTRA PAREJITA... 1.082.150 DIFERENCIA... 136.210
yyyyyyyyyyyyy SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
desde las 11.20h hemos hecho 750 votos por 100 de nuestras amigas y la diferencia AUMENTÓ 650 votos....

HORMIGUITASSSS..... a seguir votando a este ritmo que granito a granito llegaremos aaaaaaaaaaaaalll fiesta ¡¡¡ MILLÓN Y MEDIO !!!! fiesta .... y nos MONTAREMOS OTRAAAAAAAA fiesta fiesta fiesta SUPERMEGAFIESTUQUI fiesta fiesta fiesta jaj aja ja aj aajaj ... con lo que nos va a nosotras la marchaaaaa ja ajajja

EDITO: fleder... ¡HOLAAA! murcielaguito mio jajaj. UN ABRAZO PARA TI TAMBIÉN nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
mitristan
mitristan
03/11/2011 12:23
fleder!!!!
justo pensaba en ti..no te e leido todavia por escribirte antes,por si te vas.
tengo en reposo el jengibre con agua hirbiendo ahora ire a tomarmelo,por finnn lo consegui,no me lo han traido donde lo pedi,y lo encontre hoy en una fruteria de chinos,jajajaj lo que no tenga estos chinos...
espero que estes bien,un besito.

edito: fleder huele bien y too
reedito: huele bien,pero esta super fuerte a rabiarrr,jajajajaj
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 12:45
Ja, ja, ja, Rosa, ya sé que es un pelín fuerte pero merece la pena probarlo. Sobretodo es mano de santo si tienes también tos o estás resfriadilla. Pueba y ya me dirás!!!!. Pobrecilla, mira que te ha costado encontrarlo...

Lau, pero qué le ha pasado a tu tele!!!! Claro, como ayer me salté las páginas del capítulo no me he enterado....pues vaya que tuviste un día negro!
Me alegro de que estés de nuevo en plena forma!!!

Me voy pitando que había venido solamente a votar, jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 879 880 881 882 883 884 885 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente