Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/11/2011 01:06
si lau,por ahora los que estan en peligro son los de el hierro,el resto de las islas bien
03/11/2011 01:07
Bueno, siendo así ya me quedo más tranquila... yo viví el GRAN terremoto de Argel de hace unos años y solo de pensar que gente a la que quiero pase por eso ya me pongo enferma... ¡no sé cómo estoy aquí viva!!! fue una experiencia horrible y que no quisiera para nadie... uffff...
Si no hay peligro para vosotros, mejor que mejor....
EDITO: te acabo de leer parejita, y quedo tranquila. BESOSSSS muccccc
DENZEL...perdón no leí que ibas a poner la estadística hasta que colgué los marcadores... ¡lo siento! porque me encantan tus balances y comparativas jeje
y bueno chicas... por mí cuando queráis.... encendido de velas y despliegue de amanecer jaja BUENAS NOCHES denzel, parejita, compi, fleder.... ¡GRACIAS POR ESTAR AHI!!! y a todas las que ya dormís, también gracias... jeje
HASTA MAÑANA muacccccccc
Si no hay peligro para vosotros, mejor que mejor....
EDITO: te acabo de leer parejita, y quedo tranquila. BESOSSSS muccccc
DENZEL...perdón no leí que ibas a poner la estadística hasta que colgué los marcadores... ¡lo siento! porque me encantan tus balances y comparativas jeje
y bueno chicas... por mí cuando queráis.... encendido de velas y despliegue de amanecer jaja BUENAS NOCHES denzel, parejita, compi, fleder.... ¡GRACIAS POR ESTAR AHI!!! y a todas las que ya dormís, también gracias... jeje
HASTA MAÑANA muacccccccc
03/11/2011 01:08
bueno chicas el ultimo voto y todas para la cama con el capitan!!!!!que hoy aun no esta con su partera,podemos aprovechar,jajaja
03/11/2011 01:09
Parejita...porque estas tan sensible....¡¡¡que tu peque ya esta bien!!...
Edito: Si podemos salir de aqui..pongo el amanecer
Edito: Si podemos salir de aqui..pongo el amanecer
03/11/2011 01:10
Pero Megan, cómo no nos vamos a preocupar por ti, hormiguita?????
Denzel, que descanses. Qué razón tienes.
Bueno Lau y demás hormiguitas, os explico. Os cuelgo un video que me envió por sorpresa mi capi particular amarillo germano el día de San Valentín. Quizá ya lo conozcáis. Cuando lo vi estuve media hora riéndome yo sola, claro, para mí tenía un significado especial porque me lo enviaba él. El caso es que cuando estoy bajita de moral o muy echa polvo me lo pongo y como es tan pegadizo, me levanta mucho el ánimo. A mí me lo envió en alemán pero os cuelgo la versión en espanhol. A ver si os gusta. 1 minuto que lo busco...
A ver si me sale, nunca he colgado un video...
Denzel, que descanses. Qué razón tienes.
Bueno Lau y demás hormiguitas, os explico. Os cuelgo un video que me envió por sorpresa mi capi particular amarillo germano el día de San Valentín. Quizá ya lo conozcáis. Cuando lo vi estuve media hora riéndome yo sola, claro, para mí tenía un significado especial porque me lo enviaba él. El caso es que cuando estoy bajita de moral o muy echa polvo me lo pongo y como es tan pegadizo, me levanta mucho el ánimo. A mí me lo envió en alemán pero os cuelgo la versión en espanhol. A ver si os gusta. 1 minuto que lo busco...
A ver si me sale, nunca he colgado un video...
03/11/2011 01:11
lau un día quiero que me cuentes esas historias,donde has vivido,y donde has estado,me encanta viajar y conocer paises,mi marido y yo ya conocemos unos cuantos,pero solo de vacaciones
Ya estamos con los rusos..cada vez peor....
sirah!!! las hormonas que aun estan revueltas,jajaja
03/11/2011 01:12
AHHHH, no me veo para editar y colgar el video!!! Secuestro!!!!
03/11/2011 01:12
Ah...!!!! vale...son 2 dias mas ..entonces...jeje
03/11/2011 01:13
Buenas noches lau,sirah,denzel,fleder,gracias por estar ahi,y al resto de hormiguitas
03/11/2011 01:14
venga fleder,a por ello!!!!
03/11/2011 01:14
Megan...buenas noches....que duermas bien y tengas un buen día.
Lau a ti también....rebuenas noches
Lau a ti también....rebuenas noches
03/11/2011 01:17
que no quería entrar para no fastidiar el cierre del día jeje pero como fleder tarda... entro ¡hala!
Ningún problema parejita yo te cuento lo que quieras cuando quieras... mi vida da para un libro jeje ¡cuando lo pienso me parece increible!!!!
BUENAS NOCHES compisssssss sirah y parejita, murciélaguito mio y denzel... UN BESO A TODAS Y CADA UNA....y gracias de nuevo... MUACCCCC
Ningún problema parejita yo te cuento lo que quieras cuando quieras... mi vida da para un libro jeje ¡cuando lo pienso me parece increible!!!!
BUENAS NOCHES compisssssss sirah y parejita, murciélaguito mio y denzel... UN BESO A TODAS Y CADA UNA....y gracias de nuevo... MUACCCCC
03/11/2011 01:17
estamos o no estamos,que quiero ver ese video!!!!!!!¿no lo habran secuestrao los rusos?
03/11/2011 01:20
jjaaj jajajaja jaja flederrrrrrrrrrr.... TU ERES MI GOMINOLAAAAA JAJAJJAA jajajaaa
GRACIAS MILLLLLLLL
y ya BUENAS NOCHES por
¿OCTAVA VEZ??????
jeje ejjeje
EDITO: Ahora sí que lo vi entero. Ja jajaja se lo pasa pipa el tío y vaya meneito de cintura y QUÉ CULITOOOOOOOO que tiene jaja casi CASI QUE LE HACE LA COMPETENCIA AL DEL CAPITÁN jaja ajja ajajajjaaa
"FIESTA POP" jajja ja ¡¡¡¡GRACIAS fleder!!!!
RE-EDITO: jaja no había visto el mordisquito de la oreja jajajaj ¡GENIAL!!!
EDITO de TERCERAS jajaj: murcielaguito.... ¿y esas velitas? se están haciendo de rogar jaja jajja pero espero lo que haga falta...
GRACIAS MILLLLLLLL y ya BUENAS NOCHES por
¿OCTAVA VEZ??????
jeje ejjejeEDITO: Ahora sí que lo vi entero. Ja jajaja se lo pasa pipa el tío y vaya meneito de cintura y QUÉ CULITOOOOOOOO que tiene jaja casi CASI QUE LE HACE LA COMPETENCIA AL DEL CAPITÁN jaja ajja ajajajjaaa
"FIESTA POP" jajja ja ¡¡¡¡GRACIAS fleder!!!!
RE-EDITO: jaja no había visto el mordisquito de la oreja jajajaj ¡GENIAL!!!
EDITO de TERCERAS jajaj: murcielaguito.... ¿y esas velitas? se están haciendo de rogar jaja jajja pero espero lo que haga falta...
03/11/2011 01:21
Jooo, perdón, ya lo he colgado!!!!
Edito. Lo mejor es que tiene hasta una esquina de la oreja mordida, jajajajaj
Reedito: jajajajaj Lau, es que me encanta. Y ESE CULITO!!!! Tienes razón, que le hace la competencia al capi....y este es de gominola y se puede morder, ajajajajaj.
Buenas noches, guapísima!!!
Reedito de terceras: Lau, sabía que ibas a estar esperando.....cómo nos conocemos....
Pero Sirah, tú también estás aquí??? Es que sois la leche.....mira que no quiero que os pongáis tristes por mi culpa, eh???
Gracias Sirah, me alegro de que te guste. Espero que me estés leyendo aquí arriba...Buenas noches!
Edito. Lo mejor es que tiene hasta una esquina de la oreja mordida, jajajajaj
Reedito: jajajajaj Lau, es que me encanta. Y ESE CULITO!!!! Tienes razón, que le hace la competencia al capi....y este es de gominola y se puede morder, ajajajajaj.
Buenas noches, guapísima!!!
Reedito de terceras: Lau, sabía que ibas a estar esperando.....cómo nos conocemos....
Pero Sirah, tú también estás aquí??? Es que sois la leche.....mira que no quiero que os pongáis tristes por mi culpa, eh???
Gracias Sirah, me alegro de que te guste. Espero que me estés leyendo aquí arriba...Buenas noches!
Fleder...lo he visto...jajajajjajajjaja "yo soy tu gominola"..... ¡¡¡¡que soy muy mal pensada!!!...jajajaj es muy divertido
Edito: jajajajja es cojonudo
Pues claro que te he leido
Edito: jajajajja es cojonudo
Pues claro que te he leido
jajajaj fleder que ese osito gominola es el que le gusta a mi peque,se lo busco en youtube y le encanta,jajajaja
siempre se lo pongo para que me deje hacer alguna cosa en casa,jajajja
gracias
hasta mañana
siempre se lo pongo para que me deje hacer alguna cosa en casa,jajajja
gracias
hasta mañana
03/11/2011 01:24
Fleder cuando quieras....
Megan, Lau, Denzel, Fleder, AnaR buenas noches a todas...
Aurora creo que hoy no podrás vernos.. espero que tu padre este bien..y que no sea nada....
Edito: Fleder....la velas...????? que estas escribiendo..???
Megan, Lau, Denzel, Fleder, AnaR buenas noches a todas...
Aurora creo que hoy no podrás vernos.. espero que tu padre este bien..y que no sea nada....
Edito: Fleder....la velas...????? que estas escribiendo..???