Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/08/2011 11:17
Buenos días a todas.................a seguir votando.................
25/08/2011 11:25
Buenos días xicas:)
Ahora que una ya se ha levantado ,vestido y desayunado queda VOTARRRRRR hasta la hora de comer jeje:)
Ayer por la tarde ya me despejé un poco fuera de casa y cogí fuerza para votar de nuevo hoy.
Muchísimas gracias xicas.
Y ahora voy a votar que si no al final se me olvida jeje :)
Ahora que una ya se ha levantado ,vestido y desayunado queda VOTARRRRRR hasta la hora de comer jeje:)
Ayer por la tarde ya me despejé un poco fuera de casa y cogí fuerza para votar de nuevo hoy.
Muchísimas gracias xicas.
Y ahora voy a votar que si no al final se me olvida jeje :)
25/08/2011 11:43
Buenos días a todas!!!
A esto si que le llamo yo defender el fuerte!!!! Ayer estuve casi todo el día ausente y llegué ya por la noche, tarde. Así que no comenté nada por aquí pero, cual hormiguita, estuve votando en silencio hasta las 2:30 o así, jejejeje.
Me da a mi la sensación que aunque algunos digan que nos vamos a dormir ahora que somos los primeros....... pues va a ser que no, verdad???? o eso parece, jejejejej
A dar mi primer voto del día!!!!
A esto si que le llamo yo defender el fuerte!!!! Ayer estuve casi todo el día ausente y llegué ya por la noche, tarde. Así que no comenté nada por aquí pero, cual hormiguita, estuve votando en silencio hasta las 2:30 o así, jejejeje.
Me da a mi la sensación que aunque algunos digan que nos vamos a dormir ahora que somos los primeros....... pues va a ser que no, verdad???? o eso parece, jejejejej
A dar mi primer voto del día!!!!
25/08/2011 11:56
288300 pts tristan y pepa
nos queda poquito pa los 300.000
nos queda poquito pa los 300.000
25/08/2011 11:56
Buenos dias!!!
A seguir votando!!! camino ya de los 290000!!
A seguir votando!!! camino ya de los 290000!!
25/08/2011 11:59
muy buenos dias a todas!
pues claro que no Zayra,nosotras seguiremos defendiendo en fuerte por lo menos hasta el medio millon de votos jajjaja
y a votarrrr!!
pues claro que no Zayra,nosotras seguiremos defendiendo en fuerte por lo menos hasta el medio millon de votos jajjaja
y a votarrrr!!
25/08/2011 12:01
Hey, chicas!, que aunque no he dejado constancia de ello, vamos, que no he "fichado", llevamos mi peña y yo votando continuamente por nuestra pareja, y lo seguiremos haciendo, para que sigan subiendo. Ha sido todo un puntazo comprobar como entre tod@s hemos logrado ese tremendo subidón en pocos días. Puenteviejeras unidas, jamás serán vencidas !!.
(Y les-nos llaman l@s "Tristes", jajja).
(Y les-nos llaman l@s "Tristes", jajja).
25/08/2011 12:05
Chicas, llevamos una ventaja de 40.650 puntos...... no están nada mal el colchoncito, jejejeje
25/08/2011 12:13
Y pensar que hace nada nos sacaban 150000!!! pero claro... tantas horas delante del ordenador esta dando sus frutos!!...
25/08/2011 12:19
289.000 puntos!!!!! Es que no nos conformamos con ser los primeros....... Estamos dejando bien claro que sólo nosotros podemos estar en esa posición. Y a ver quien es capaz de acercarse!!!!!
Iris, si nos llaman los Tristes..... allá ellos. Pero lo que de verdad es triste es que se han debido pasar por este foro y, no me preguntes por qué han debido de leer algún comentario en el que decíamos algo de puenteviejun@s, y resulta que mas de uno se ha picado porque piensan que a los de bandolera les llamamos viejun@s!!!! A eso se le llama oír campanas y no saber donde.
Iris, si nos llaman los Tristes..... allá ellos. Pero lo que de verdad es triste es que se han debido pasar por este foro y, no me preguntes por qué han debido de leer algún comentario en el que decíamos algo de puenteviejun@s, y resulta que mas de uno se ha picado porque piensan que a los de bandolera les llamamos viejun@s!!!! A eso se le llama oír campanas y no saber donde.
25/08/2011 12:26
Muy quedo por aqui en plan hormiguita!! no me vereis pero sigo votando eeehhh! hasta luego
25/08/2011 12:48
votando y votando y vuelvo a votar
25/08/2011 12:49
290.020!!!!!!!!!!!!!!!! que cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/08/2011 12:58
A seguir votando xicas que tenemos que sacarles una buena ventaja :)
Parece mentira que nos llamen los ´tristes`a nosotros,aunque a mí plin lo que digan jeje,no me importa.Lo que verdaderamente importa es la alegría y la satisfacción que tengo de haber conseguido todas juntas un objetivo común.Hemos conseguido la unión de todo el foro y hemos y estamos pasando muy buenos momentos juntas y para mí eso es lo importante.Y luego que nos llamen lo que quieran ,que puede que hayamos estado esperando a que nuestra parejita estuviera unida más tiempo que ellos y que hayamos sufrido más,pero a pesar de todo y de más para mí Puente Viejo siempre será la mejor y la más especial,con sus cosas buenas y las no tan buenas,con sus alegría y con sus tristezas ,porque para mí SIEMPRE será especial y única :)
Y ahora voy a votar que ya pasaron los 10 minutitos :)
Parece mentira que nos llamen los ´tristes`a nosotros,aunque a mí plin lo que digan jeje,no me importa.Lo que verdaderamente importa es la alegría y la satisfacción que tengo de haber conseguido todas juntas un objetivo común.Hemos conseguido la unión de todo el foro y hemos y estamos pasando muy buenos momentos juntas y para mí eso es lo importante.Y luego que nos llamen lo que quieran ,que puede que hayamos estado esperando a que nuestra parejita estuviera unida más tiempo que ellos y que hayamos sufrido más,pero a pesar de todo y de más para mí Puente Viejo siempre será la mejor y la más especial,con sus cosas buenas y las no tan buenas,con sus alegría y con sus tristezas ,porque para mí SIEMPRE será especial y única :)
Y ahora voy a votar que ya pasaron los 10 minutitos :)
25/08/2011 12:59
Venga, que en nada conseguimos los 300.000! jajajaja
25/08/2011 12:59
290370!!!!!!!!!!!!Muy cerca de los 300.000!!!!!! que llegamos antes de la comida jejejej
25/08/2011 13:03
carol que bonito!!!tiens MUCHA RAZON!!!!!!!!!!
y rozando los 300.000
y rozando los 300.000
25/08/2011 13:19
CAROL me encanta lo que has escrito
huyy tengo que votar otra vez
huyy tengo que votar otra vez
25/08/2011 13:19
Bueno y hoy que meta nos proponemos???? 320000 por ejemplo???
25/08/2011 13:51
Belencita lo que nos propongamos lo conseguiremos porque la unión hace la fuerza,así que por mí hasta ahí y hasta el fin del mundo,eso sí ,con todas vosotras:)
Me alegro que os gustara lo que escribí,es que me salió la vena artística jeje,pero la verdad es que todo lo que dije es cierto.No me importa lo que piensen,lo importante es que estemos juntas.Para mí todo a sido como un camino,un camino difícil lleno de espinas y zarzas pero que tras ellas se ocultaba la meta a mi objetivo,a mis sueños.Era difícil sí y apunto estuve de echarme atrás,pero aparecisteis vosotras con vuestro entusiasmo,con vuestras palabras de ánimo y con vuestras ganas,que os acompañé en ese duro trance.Por el hice amigas,compañeras que jamás olvidaré;compartimos risas e inquietudes,y allí al final del camino se encontraba la meta,mi sueño;pero no me había dado cuenta hasta ese mismo instante de que el sueño ya había comenzado el día en el que os encontré.
Gracias por todo ,os quiero MUCHÍIIIISIMO a todas jeje:)
Y ahora voto y me voy a comer para coger fuerzas y seguir votando.
Xao xicas ;)
Me alegro que os gustara lo que escribí,es que me salió la vena artística jeje,pero la verdad es que todo lo que dije es cierto.No me importa lo que piensen,lo importante es que estemos juntas.Para mí todo a sido como un camino,un camino difícil lleno de espinas y zarzas pero que tras ellas se ocultaba la meta a mi objetivo,a mis sueños.Era difícil sí y apunto estuve de echarme atrás,pero aparecisteis vosotras con vuestro entusiasmo,con vuestras palabras de ánimo y con vuestras ganas,que os acompañé en ese duro trance.Por el hice amigas,compañeras que jamás olvidaré;compartimos risas e inquietudes,y allí al final del camino se encontraba la meta,mi sueño;pero no me había dado cuenta hasta ese mismo instante de que el sueño ya había comenzado el día en el que os encontré.
Gracias por todo ,os quiero MUCHÍIIIISIMO a todas jeje:)
Y ahora voto y me voy a comer para coger fuerzas y seguir votando.
Xao xicas ;)