FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 00:19
A ver si te lo puedo explicar bien porque yo lo tengo todo en alemán y es más complicado. No sé si tienes el explorer o el Firefox pero en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda tienes las pestanhas fichero, ver, historial, etc... Tienes que meterte en la tercera: ver. La séptima opción se llama zoom y si la despliegas tienes: ampliar, reducir, norma, etc...Pincha en normal y mira si te cambia en algo el tamanho.
cayelota
cayelota
03/11/2011 00:20
Pues no sabemos Denzel, pero estaría bien!!
Sirah13
Sirah13
03/11/2011 00:23
jajjajj Fleder lo encontre...no hay tantas cosas pero ya he encontrado algo y la he reducido genial....¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Pero que conste que no tengo llave inglesa...que se lo que es....que no tengo a nadie que me haga el bricolage...y tengo caja de herramientas.....¡¡¡¡que mal pensadas que sois!!!!
meganalex
meganalex
03/11/2011 00:23
Denzel yo si lei lo de peibol y laluz,pero la verdad es que no me creo nada de lo que decian
en cuanto a esto,miri tiene toda la razon,si hay foreras que tienen amistades o familiares en la serie y les cuentan algo,no deberian ponerlo en el foro,estan jugando con el trabajo de esas personas,que lo pueden perder.
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 00:24
Denzel yo dejé también ese hilo por la misma razón. Llegaron a decirse cosas muy fuertes y a mí no me merecía la pena tener que andar leyendo ese tipo de comentarios. Lo de La Luz me pareció en su día increíble pero también los privados que se mandaban unos a otros con amenazas y demás. Es cierto que Peibol acertó unas cosas sí y otras no, yo nunca me fío de las elucubraciones...Cuando aterricé en este hilo, estaba a punto de dejar el foro porque en los que yo me metía habitualmente, había bastantes piques, lo que pasó en el de audiencias no tiene nombre. Pero ya véis, caí en el hormiguero y me animé hasta a participar. Y no sabéis cómo os lo agradezco!!!
cayelota
cayelota
03/11/2011 00:24
Chicas yo tb os dejo, voy a dar una vueltita por el foro y me voy para la camita que mañana me toca madrugar más de la cuenta, un besito muy fuerte para todas ......y no seais muy malonas y escribais mucho, .....................jejejeejej...........(o si, que eso quiere decir que estais disfrutando!!)

MUAC!!...hasta mañana guapas!!
meganalex
meganalex
03/11/2011 00:25
jajaja sirah,el tuyo debe ser mas antiguo porque ahora se usa la llave inglesa,jajaja
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 00:26
Esa es mi Sirah!!!!. Dependiendo la versión de Firefox que tengas, tienes más o menos opciones. Me alegro de que ya nos tengas a tamanho normal, ja, ja, ja.
denzel
denzel
Chus. ¡Descansa¡ que hoy has tenido un día completito. Aprovéchate que mañana no entras a trabajar hasta por la noche...Hasta mañana

Sirah ¿que tal lo ves?
AnaR
AnaR
Vengo de leer los adelantos, no me gustó lo que leí y no me gusta que exista el mal rollo, solo es una serie que vemos para pasar un rato alegre, para otra cosa ya están los telediarios y periodicos, no vale la pena enfadarse por esto.
meganalex
meganalex
como que no tienes a nadie!!!!!!!!,tienes al capitan!!!!!!!que ese no tiene mochila
Sirah13
Sirah13
03/11/2011 00:27
Chicas.....ya...!!!!

Creo que tenéis razón en lo de comentar intimidades de la gente de la serie..pero ya sabeis hay gente para todo...y en esto es una rueda..... o un montaña de arena...se empieza por un pequeño comentario y despues....la bola ha crecido y crecido e igual solo es cierto la mitad....

Edito: Denzel bastante mejor....jajajaj
cayelota
cayelota
03/11/2011 00:29
Estos rusos, fstidian hasta las despedidas

que tengais felices sueños!!! .a poder ser con el Capi!!, ........... jejjeje
Sirah13
Sirah13
03/11/2011 00:29
jajjjaja Megan...pero no me hace el bricolaje....jeje... arreglar la persiana....el picaporte del baño..., el enchufe del dormitorio...... y....

Edito: Caye...buenas noches.....

Quienes quedamos que me he perdido un poco
Fledermaus
Fledermaus
03/11/2011 00:30
Buenas noches Caye!!!
Descansa mucho, muac, muac, muacc!!!
meganalex
meganalex
03/11/2011 00:31
Chicas estais haciendo que me sienta mal por deciros que leyerais los comentarios,snif
lo siento,yo solo lo dije porque me parecio interesante que dos personas estuvieran implicadas en esos adelantos,con lo cual si no son verdad,las dos mienten y si son verdad las dos conocen a alguna persona de la serie que les informan
Lo sientoangel
Sirah13
Sirah13
03/11/2011 00:32
Quedamos, entonces...Megan, Fleder, Denzel...yo alguien mas...???

EDito: Megan por esos lares esas cosas ocurren muchas veces.....no te preocupes
meganalex
meganalex
03/11/2011 00:33
buenas noches caye,que descanses!!!!
Sirah13
Sirah13
03/11/2011 00:35
Un momentin y vuelvo

Edito: ya he vuelto...Ana tu tambien estas...???
cayelota
cayelota
03/11/2011 00:38
Megan que me haces volver a entrar, no te preocupes mujer.....que no pasa nada, tus intenciones eran buenas y eso es lo importante, y si te fijas, como buenas mujeres que somos ....hemos ido todas a leerlo.................ajajaajajaja.......así que tranquila, que no es nada, solo hemos parlado que no es bueno los malos rollos que había por otros foros, .......y lo que dice Sirah..que en lo personal mejor no entrar, porque yo he hecho el comentario de la novia, pero vamos, si tiene como si no, o si sale con cuatro, ahora mejor es que ni lo hubiese comentado, pero tampoco lo he hecho de mala fe!!

Fleder has llegado tarde al foro (yo tambien), pero ha sido un placer conocerte, y a todas, a mi me pasó como a Fleder que estuve +- 15 días leyendoos, hasta que me animé a participar...........y aquí me veis, esto es como una droga y disfrutando de vuestra compañía todos los días.............

y me voy que os suelto el rollo.......y no acabo.........ajaajjaja

Es un gustazo estar con vosotras, con todas las hormiguitas!!, besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente