Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/11/2011 00:05
sirah,sinceramente,tu piensa,jovenes,la distancia,se besan con otras personas,las hormonas revolucionadas,¿de verdad crees que siguen juntos?,jajajaja
Chicas....juro por las enaguas de la pepis...que no tengo ningún zoom...
Solo tengo lupas de buscar
esos lo han dejado...hace unos meses seguro..por el pololo del capi
Solo tengo lupas de buscar
esos lo han dejado...hace unos meses seguro..por el pololo del capi
arriba a la derecha?
03/11/2011 00:06
Megan a quien te refieres cuando dices que desde agosto ya no se les ve juntos, a Iris???..ahora me entero que lo habían dejado!!
03/11/2011 00:07
tu no tienes una lista por ahi que pone,imprimir,herramientas,editar,salir,etc,etc?
03/11/2011 00:08
no tengo nada...os pego un pantallazo...????
03/11/2011 00:08
Sirah arriba a la derecha es una llave inglesa
03/11/2011 00:09
Estos rusos....................
caye,que no,que yo no tengo ni idea,son comentarios que se dicen,como el que dicen en el hilo de los adelantos,que han visto a megan y a alex de mano,pueden ser verdad o mentira,cualquiera sabe
y encima no me dejan ver los mensajes.....RUSOOOOOSSSSSSSSS
03/11/2011 00:10
compi lo ves?,ves algo?,o tu solo tienes ojitos pal capi
03/11/2011 00:12
eso,eso,una llave inglesa,gracias caye,es que en herramientas no estoy puesta,jajaja
edito:la llave la tienes al lado de la direccion de la pagina donde estas
edito:la llave la tienes al lado de la direccion de la pagina donde estas
Parejita, he leido lo que has recomendado y excepto por lo de Megan y Alex, que ya lo habáimos comentado alguna que otra vez por aquí, se me ha quedado un mal cuerpo.... Me arrepiento un montón de haber leido todas esas suposiciones o no....
En fin, chicas, mis ojos empiezan a decir que basta y la cabeza ya ni sé donde la tengo así que me voy para camita.
Se les quiere mucho, batallón hormigueril, a todas y a cada una. Dulces sueños para todas y hasta mañana que curraré de noche pero por el día me pasaré a votar y por aquí a "hacer relacciones sociales" como le dije ayer a uno de los médicos cuando me preguntó que hacía, jajajja
Un besazo para todas y para mi paisaniña AnaR un bico enorme. Boas noites!!!
En fin, chicas, mis ojos empiezan a decir que basta y la cabeza ya ni sé donde la tengo así que me voy para camita.
Se les quiere mucho, batallón hormigueril, a todas y a cada una. Dulces sueños para todas y hasta mañana que curraré de noche pero por el día me pasaré a votar y por aquí a "hacer relacciones sociales" como le dije ayer a uno de los médicos cuando me preguntó que hacía, jajajja
Un besazo para todas y para mi paisaniña AnaR un bico enorme. Boas noites!!!
perfecto Megan, aun así que sea lo mejor para el!!
Chicas os estais acordando de votar??

Muy navideña igual que la plaza de puente viejo.jejeje
Chicas os estais acordando de votar??

Muy navideña igual que la plaza de puente viejo.jejeje
solo tengo...imprimir, copiar....la barra donde esta la dirección web...la cajita de san google .....y ni una puñetera llave inglesa.....
Edito: Buenas noches...Chus.. Que descanses...besitos a los nenes y achuchon a tu coletas..jeje
Edito: Buenas noches...Chus.. Que descanses...besitos a los nenes y achuchon a tu coletas..jeje
03/11/2011 00:13
Chicas, me he leido los post y estoy que alucino. En mi humilde opinión, Miri tiene razón, no se debe bajo ningún concepto revelar ese tipo de información confidencial en una red social o en un foro porque puede pejudicar muchísimo. Yo intento no leer adelantos porque prefiero dejarme sorprender día a día y sentir de primera mano lo que los actores me inspiran y no leer los adelantos semanas antes para que lo que suceda ya me sea conocido. Pero vaya, es lo que yo opino. Sobre la posible relación Alex-Megan, no me extranharía mucho, son muchas horas de rodaje juntos, mucha pasión por aqhí (aunque estén actuando). Yo me alegraría vaya, por qué no, el amor es siempre motivo de alegría, esté donde esté....y si es en la vida real, mejor que mejor.
Buenas noches Chusmar!!!
Sirah, estoy contigo, me haces caso un segundito?
Buenas noches Chusmar!!!
Sirah, estoy contigo, me haces caso un segundito?
03/11/2011 00:14
Chus buenas noches cariño, que descanses!!
Edito: Fleder, niquelado!!.......te ha quedado niquelado!!, mejor explicado imposible, todo.........
y en cuanto a lo de la parejita, yo que quereis que os diga, hasta me gustaría!!, como sea como en la ficción, ese amor que se tienen..............estupendo!!
Edito: Fleder, niquelado!!.......te ha quedado niquelado!!, mejor explicado imposible, todo.........
y en cuanto a lo de la parejita, yo que quereis que os diga, hasta me gustaría!!, como sea como en la ficción, ese amor que se tienen..............estupendo!!
03/11/2011 00:16
estoy ..ok
Entro con mozilla tendra algo que ver ....????
Entro con mozilla tendra algo que ver ....????
03/11/2011 00:17
Megan. No he llegado a leerlo. Sólo lo de la bronca que tienen Juanadearco y Miri. ¡Qué horror¡. Una de las razones por las que dejé de leer avances y adelantos fueron los malos rollos que se creaban. Yo no sé si lleváis bastante tiempo como para haber oído hablar de Peibol, Laluz y otros, que en alguna ocasión nos trajeron adelantos, unos verdaderos y otros inventados...Así que prefiero ir sorprendiéndome en cada capítulo sin hacer elecubraciones cabreantes...Pero lo de Megan y Alex ¿será verdad o será fantasía para crearse protagonismo quien lo ha dicho?. El tiempo lo dirá.
03/11/2011 00:19
chus buenas noches,que descanses guapa,
a mi tampoco me ha gustado lo que han dicho que va a pasar y menos aun que parece que es cierto porque estan implicadas dos foreras,pero bueno a disfrutar poco a poco y a animarnos por aqui cuando vengan los malos tiempos
a mi tampoco me ha gustado lo que han dicho que va a pasar y menos aun que parece que es cierto porque estan implicadas dos foreras,pero bueno a disfrutar poco a poco y a animarnos por aqui cuando vengan los malos tiempos