Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/11/2011 23:18
Donde miro lo de la solicitud de amistad?, ya os digo que soy torpe, es que yo aprendí a usar el teléfono cuando tenía rueda. Yo vivo en La Coruña, pero conozco gente de Vigo, y me lo pasé genial allí en mis tiempos mozos.
02/11/2011 23:19
Bueno Fleder, como se suele decir, "a falta de pan, buenas son tortas". Ya que no quieres que de momento te veamos la cara nos conformaremos con ver a tu perro, que por cierto, es bastante presumido...
02/11/2011 23:19
chicas os voy a dejar y no por que quiera,es que mi hermano me pide el portatil,esta con gripe y me da pena no dejarselo,os habia dicho que tengo un hermano con 18,me llevo con el 16 años.
que descanseis,besitos.
que descanseis,besitos.
02/11/2011 23:20
Rosa, me encanta tu avatar nuevo!!
Denzel me alegro de que estés mejor, un par de días en casita son el mejor remedio!!!
Yo no he visto el capítulo pero no creéis que nuestro deseado, anhelado, suplicado, sonhado beso está al caer???. Es una sensación que tengo....aunque puede que me equivoque-
Edito: Buenas noches Rosa, que descanse tú también!
Reedito: ja, ja, ja,Denzel User, sois la monda. Prometo colgar la foto manhana, de verdad (y que sea lo que Dios quiera, mejor dicho, lo que el hormiguero quiera).
Denzel me alegro de que estés mejor, un par de días en casita son el mejor remedio!!!
Yo no he visto el capítulo pero no creéis que nuestro deseado, anhelado, suplicado, sonhado beso está al caer???. Es una sensación que tengo....aunque puede que me equivoque-
Edito: Buenas noches Rosa, que descanse tú también!
Reedito: ja, ja, ja,Denzel User, sois la monda. Prometo colgar la foto manhana, de verdad (y que sea lo que Dios quiera, mejor dicho, lo que el hormiguero quiera).
¡¡¡Hola chicas...!!!!! estamos casiiiiii...todas....User, Rosa, Fleder,Chus, Caye, Belen, Astur, Denzel, AnaR.... que es nueva.....Bienvenida...¡¡¡hija!!! no sabes donde te has metido......jeje...que dices que cuando llegas a casa del trabajo tienes...oblig..¿que...??? jajaj ¡¡¡olvidate!!!! Que como no sea urgente....na...de na...
Me falta alguna...????? Lau, parejita...donde estaiiiiisss
Me falta alguna...????? Lau, parejita...donde estaiiiiisss
AnaR, tienes que ir arriba del todo de la pantall, a la barra azul ... hay un símbolo de una personita, pues haz click y te saldrá la solicitud, supongo que tendrás un 1.
02/11/2011 23:21
Fleder, opino como tú, este beso no puede tardar mucho ...
Rosa, buenas noches!!!!!
Rosa, buenas noches!!!!!
02/11/2011 23:22
Buenas noches chicas.... jaja denzel por aquí ando aún dándole mamporros al cacharro este que se enciende cuando quiere y se apaga cuando le da la gana... así tengo ya la manita jajjaj 
La verdad chicas es que creo qeu hoy me voy air pa la camita en ná... salgo de 5 días de guardia, tengo frío que aquí ya hace un frío el carajo, tengo sueño, estoy cansada y encima hoy he tenido un día negro, negro, negrooooooooooooooooooo
sólo me apetece meterme en la cama y dormir jajjaaj
denzel... leí tu privado...¡gracias a tí!. La verdad es que solo VOSOTRAS habéis conseguido arrancarme hoy una sonrisa... jajjaja
cayeeeeeeee..... chusssss.... jajja que ya os contesté en vuestras fotos, al igual que a rosa y asturiana. Y no os preocupéis que este finde TENDREIS FOTO de lau y de JIMMY jajjja... es que tengo que escanearlas para traerlas al ordenador.. ¡y aquí no lo tengo ahora!
y las demás daros también por saludadas... user, anar, belencita... ah que a ti no te he puesto ná en privado de tu fotoooo p'allá que voy....

La verdad chicas es que creo qeu hoy me voy air pa la camita en ná... salgo de 5 días de guardia, tengo frío que aquí ya hace un frío el carajo, tengo sueño, estoy cansada y encima hoy he tenido un día negro, negro, negrooooooooooooooooooo
sólo me apetece meterme en la cama y dormir jajjaajdenzel... leí tu privado...¡gracias a tí!. La verdad es que solo VOSOTRAS habéis conseguido arrancarme hoy una sonrisa... jajjaja
cayeeeeeeee..... chusssss.... jajja que ya os contesté en vuestras fotos, al igual que a rosa y asturiana. Y no os preocupéis que este finde TENDREIS FOTO de lau y de JIMMY jajjja... es que tengo que escanearlas para traerlas al ordenador.. ¡y aquí no lo tengo ahora!
y las demás daros también por saludadas... user, anar, belencita... ah que a ti no te he puesto ná en privado de tu fotoooo p'allá que voy....
Rosa...por fin veo tu nuevo avatar...me ha costado..... seguía apareciendo el antiguo
Fleder yo también creo que esta cerca... pero es que yo veo cerca hasta el chozo!! Quizás sean mis ganas, pero no lo puedo remediar!!!!
Edito: Hasta mañana Rosa! y creo que voy a ir siguiendo tu ejemplo... Buenas noches a todas!
Edito: Hasta mañana Rosa! y creo que voy a ir siguiendo tu ejemplo... Buenas noches a todas!
02/11/2011 23:23
mecagüento lo cagable agggg y para el primero de la noche que escribo...
me pillan los rusosss!!!!!
me pillan los rusosss!!!!!
02/11/2011 23:25
Belen, creo que está muuuuuuyy cercanoooooo!!!!!!!
Has leído los avances, me da que Tristán se acercará más a Pepa, intuición o videncia (eh, Sirah)????
Ay Lau, guapa, que hoy no es tu día .... mejor que te metas en la cama y que sueñes con los angelitos, o con el Capi mejor .... y mañana será otro día!!!
Has leído los avances, me da que Tristán se acercará más a Pepa, intuición o videncia (eh, Sirah)????
Ay Lau, guapa, que hoy no es tu día .... mejor que te metas en la cama y que sueñes con los angelitos, o con el Capi mejor .... y mañana será otro día!!!
he tenido que reiniciar el ordenador, por cierto he visto a Julio Iglesia hijo imitar a su padre en la tres y me he meado!!
y se puede saber por qué narices ahora ni siquiera me salen los emoticones estos????? Lo que yo digo
mejor que me vaya ya hoy para la camita.....
mejor que me vaya ya hoy para la camita.....
Rosa, ya encontré tu solicitud de amistad, Jo, gracias, sé que parezco tonta pero me hizo mucha ilusión, gracias, y buenas noches, yo tengo un hijo de 18, pero ya lo mandé a estudiar fuera y todo en casa es mio, ¡ Que gustazo!, soy la dueña de todo.
02/11/2011 23:26
Pero LAUUUU, qué te ha pasado hoy??? Cómo que un día negro!!! Quédate, que en 5 minutos te lo arreglamo, ya verás!!!
Edito: Buenas noches Belencita!!
Edito: Buenas noches Belencita!!
02/11/2011 23:26
Chicas no se que le pasa a la pagina del foro en mi ordenador..pero veo las letras gigante.s..tengo loca la ruleta del ratón de tanto girarla...lo veo todo muy grande... desde ayer y vosotras ???
02/11/2011 23:28
jajja User es que me leí los avances.. Pero no lo arreglamos no con pitonisa...el dia que se besen nos pilla a todas de compras y ya veréis...que risa...je...je
02/11/2011 23:29
Niñas, como animamos a Lau?
Quizás con una foto del culito respingón????
Quizás con una foto del culito respingón????
02/11/2011 23:29
Sirah!!!! Que no te había visto!!! Hola!!! A mí las letras me salen como siempre....te pasa solo con la página del foro??