FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 868 869 870 871 872 873 874 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
02/11/2011 19:41
carol tu si que eres guapa,pero en todos los sentidos.
carolever4ever
carolever4ever
02/11/2011 19:47
jajaja rosa!!!!! qué me sacas los colores nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Anda tontina!!!!! sonrientesonriente
Bueno voy a votar en otras dos cosillas y me voy a hacer deberes,aunque antes me despido eh? jejej lengua
denzel
denzel
02/11/2011 19:53
Me he quedado más que plofffff. Me ha llegado una visita y hasta ahora no había podido ver el avance. Por Dios, si me han entrado hasta ganas de llorar y... de abofetear a Tristán. Se me ha quedado una sensación rarísima en el estomago después de ver la escerna de Tristán con la doctora...Otra vez machacadas por los guionistas...
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 19:54
Buenas tardes de nuevo, hormiguita;

Cómo estás, Carol, mi niña??? Leo que regular, nos acordamos mucho de ti y te mandamos toda nuestra energia para que te pongas muy buena, muy pronto. Un besazo, cielo
cayelota
cayelota
02/11/2011 20:02
hola chicas, ya estoy aquí de nuevo,
Hola Carol, ya he leído que has estado el puente en el hopital, vas ya mejor??

Rosa te acabo de ver porque he leído a Carol, no me había enterado que habías puesto una foto.........GUAPÍSIMA, eres un bombón!! XD
cayelota
cayelota
02/11/2011 20:04
El capítulo estaba bien, pero con los avances que he visto, me ha dejado "mu cabreada"

cayelota
cayelota
02/11/2011 20:06
estoy atrapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cayelota
cayelota
02/11/2011 20:06
Asturiana has cambiado de avatar, muy chuli!!
carolever4ever
carolever4ever
02/11/2011 20:09
Hola denzel!!!!
Chussss muchísimas gracias por preocuparte por mi sonriente
Pues ando regularcilla ,pero bueno,al menos parece que poco a poco con las pastillas esto amaina.Me parecerá mentira cuando por fin se me regule y no tenga que preocuparme de si me duele o no de si es muy abundante o no sonriente,pero habrá que esperar,aunque merecerá la pena.

Bueno hormiguitas hoy mi labor en el hormiguero ha sido más bien escasa,pero tengo que trabajar y ponerme al día con los deberes y el estudio.
Un beso muy fuerte a todas y mañana me volveré a pasar,a ver si con suerte tengo más tiempo.
Un besito MUACCCCCCCC

Edito: Gracias por preocuparte caye sonriente
Un besito para ti MUUUACCCC
mitristan
mitristan
02/11/2011 20:09
aprovecho para dar un empujon a caye,bueno al mensaje..el empujon se lo daria a tristan,a los guionistas o a todos.
os informo de la diferencia que llevamos:

128130votos.
nos recuperamos poco a poco.
carolever4ever
carolever4ever
02/11/2011 20:10
ya estamos con los rusosss
user2005
user2005
02/11/2011 20:12
Ay hormiguitas, hormiguitas!!!! Que desazón tengo en mi alma, yo que tenía tanta ilusión hoy!!!!!!!!!
Pues ale, a esperar toca, .... Sirah, adivina, a ver sin en la bola de cristal ves algo claro porque ahora mismo lo veo todo negritoooooo, aunque al final veo una pequeña luz ......
Hola Carol, ya veo que estás asin, asin ... Cuidate mucho, vale???? Un beso, pequeña!!!!
Chicas, he disfrutado mucho leyéndoos, ahora no se que era mejor, si los comentarios del capítulo o los berrinches de Lau por estropearse la tele ... guapisima, no me podia aguantar la risa y eso en medio de la oficina !!!!!!!! (jajajajajjaj) ....
Esta es otra, ni os imaginais, yo con el móvil conectada y escribiendo como podía, escondiéndolo debajo de papeles para que no lo viesen compañeros que pasaban delante de mi mesa, y a todo ésto, yo haciendo una contabilidad, ... un desastre!!!!!!!!!!
Me ha encantado la retransmisión .... Tengo ganas del viernes ya que podré verlo en directo ....
Voy a hacer la cena ...
Hasta luego!!!!!!!
belencita87
belencita87
02/11/2011 20:16
Acabo de llegar... he leido ná, cuatro comentarios, pero me da que estáis de una mala leche considerable!!!! voy a ver la segunda parte del capítulo a ver si me entero de algo!!!!!!

Carol, no te he leido, que luego lo leeré todo... espero que estes bien!!!!
cayelota
cayelota
02/11/2011 20:16
chicas mirar lo que he leido en el hilo de adelantos gracias a verrego y lo ha puesto hoy

"Emilia aconseja a Tristán que no se haga de rogar mucho con Pepa o la perderá, todos conocemos ya a esta chica y no le falta impulsividad. Y Tristán se toma en serio el consejo... empieza de nuevo este juego de coqueteo y seducción".

Si fuese así, por lo menos no nos quedamos con este mal sabor de boca............
mitristan
mitristan
02/11/2011 20:18
que pases buena noche Carol.un besotote.

Caye,gracias por lo de bombon,me vas a poner colorada.

edito:caye,si no recuerdo mal eso a salido en el avance de mañana. haber que pasa.

vosotras creeis que emilia estara embarazada????
user2005
user2005
02/11/2011 20:19
Caye, acabo de leer lo mismo que tú en los avances y se me ha quedado una sonrisilla .... que no todo es oscuro, confianza ... Que vamos a tener unos cuantos capítulos con este tira y afloja, al final, es así como empezaron, no??????
Lo que pasa es que estamos desesperaicas por ese peazo beso que se tienen que darQue

Rosa, has cambiado la foto!!!! Que guapísimo está el Capi!!!!

Belén, ya he visto la foto ... pero tú cual de las dos eres?????
denzel
denzel
02/11/2011 20:30
Belén, User y Carol. Ya estàis aqui.

Carol, no sé si te habrás ido ya a hacer tus deberes. Ya he visto que has estado otra vez con lo tuyo. No te preocupes y ¡muchos ánimos¡

Y del avance que habláis. A ver si de verdad Tristán se centra otra vez y empezamos de nuevo el juego de la reconquista, que estoy harta de sufrir...y de verle hablar con la doctora (que ya empiezan a ponerse "ojitos")
elivr
elivr
02/11/2011 20:38
Buenas noches, a mi me pasa igual que denzel, haber si empieza la reconquista, que no me gusta nada ver a Tristan con la doctora, y Pepa que no sea ilusa, que como se lie con la doctora, si que le pediria explicaciones.
AnaR
AnaR
02/11/2011 20:42
Hola a todas, acabo de llegar, y después de bajarme de los tacones ya estoy preparada para ver el capítulo. Ya dejé mi primer voto vespertino.
denzel
denzel
02/11/2011 20:48
Elivr y Anar. Buenas tardes. Como véis por aqui estamos, como siempre, suspirando por lo que no nos quieren dar de momento: besos, abrazos, gozos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 868 869 870 871 872 873 874 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente