Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/08/2011 01:10
Hoy he votado 15 veces a la pareja que sumadas a las 5 del principio suman 20, jajajaj!!!!! Mientras que surja efecto seguiré votando.
LauSP gracias por la propaganda, jajajajajajajajaja!!!!!!!!! Dentro de poco os daremos una sorpresa desde la Gramola
LauSP gracias por la propaganda, jajajajajajajajaja!!!!!!!!! Dentro de poco os daremos una sorpresa desde la Gramola
25/08/2011 01:11
ah Sirah, que no te funciona tu invento????
EDITO: Verooooo, tu por aquíiiiii, ¡qué alegría!!!!. Si es que os añoro mucho a tí y a Monkey. Vero, que me parto con vuestras ocurrencias y me emocionó con otras de esas locuras que os montáissss.
Vengo de votar y os traigo el último balance:
bandolera 245.180 - PUENTE VIEJO 283.360 Y SUBIENDOOOOOO
colchón de diferencia por si nos "caemoenpicao", ejem ejem cosa que de momento dudamos...
bien mullidito chicas pues tenemos a favor 38.180 hermosos puntitos y ya falta menos para los 40.000!!!!!!
Ya veo que votáis calladitas y sin descanso cual laboriosas hormiguitasssss. Así se hace, sí señor.
hala voy a callarme un rato que ya os debe de doler la cabeza.
EDITO: Verooooo, tu por aquíiiiii, ¡qué alegría!!!!. Si es que os añoro mucho a tí y a Monkey. Vero, que me parto con vuestras ocurrencias y me emocionó con otras de esas locuras que os montáissss.
Vengo de votar y os traigo el último balance:
bandolera 245.180 - PUENTE VIEJO 283.360 Y SUBIENDOOOOOO
colchón de diferencia por si nos "caemoenpicao", ejem ejem cosa que de momento dudamos...
bien mullidito chicas pues tenemos a favor 38.180 hermosos puntitos y ya falta menos para los 40.000!!!!!!
Ya veo que votáis calladitas y sin descanso cual laboriosas hormiguitasssss. Así se hace, sí señor.
hala voy a callarme un rato que ya os debe de doler la cabeza.
25/08/2011 01:12
Si me funciona..... pero tarda mucho en dar el ok del voto y tarda en cargarse la pagina siguiente, etc. Ah.. el truco me lo pasaron, que no quiero apuntarme méritos de las demás
25/08/2011 01:19
pues a mí na de na... ¿a qué los demás días no os he dado tanta guerra?????? porque me salían como churrossssssss oiga, como churroooooos en ristra uno tras otro, pero hoy.... a esperar que pase el tiempo.
25/08/2011 01:22
EXCLUSIVA DE LA GRAMOLA PARA HILO DE VOTACIONES...
(mensaje subliminal---como no votes te los corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Pues a partir de hoy por la mañana la cabecera de la gramola cambiará, porque ya no estará cerrada por vacaciones, MAÑANA ABRIMOS AL PÚBLICO!!!!! de nuevo, por otro tiempecito más, aunque no creo que estrenemos nada, aunque tenemos dos PEDAZO DE VÍDEOS IMPRESIONANTES por terminar.
(mensaje subliminal---como no votes te los corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Pues a partir de hoy por la mañana la cabecera de la gramola cambiará, porque ya no estará cerrada por vacaciones, MAÑANA ABRIMOS AL PÚBLICO!!!!! de nuevo, por otro tiempecito más, aunque no creo que estrenemos nada, aunque tenemos dos PEDAZO DE VÍDEOS IMPRESIONANTES por terminar.
25/08/2011 01:26
Jajajajaj, buenos churros que hemos hecho estos dias. Pero hoy va lento lento, lento, lento....
Creo que me voy a ir a dormir....estos días nos hemos acostado muy tarde, y ya noto el cansancio.
Las puntuaciones van viento en popa y ya he hecho mis deberes......
Creo que me voy a ir a dormir....estos días nos hemos acostado muy tarde, y ya noto el cansancio.
Las puntuaciones van viento en popa y ya he hecho mis deberes......
25/08/2011 01:27
Vero, Vero... ¡que nos vas a poner aquí el vídeo o tenemos que ir a la Gramola a verloooo??????? tú avisa que p'allá vamos.
Moonmmm antes hay que avisar a Shaila, no piense que es cosa mía eso de cortar **** algo si no votamos... ¡que a la pobre antes creo que la asusté!!!! ja,ja,
Vero... QUE GRANDE ERESS
EDITO: Sirah... desertoraaaa. No mujer que es broma. Si yo no creo que dure mucho más, que también siento el cansancio de estos días de atrás y mañana me voy a mi tierra, a las cataluñas y me toca conducir casi 600 km..... No estaré con vosotras por la mañana, pero por la tarde aquí como un clavo me tendréis ja,ja.
Me quedo un poquito y me voy, buenas noches Sirah.
Moonmmm antes hay que avisar a Shaila, no piense que es cosa mía eso de cortar **** algo si no votamos... ¡que a la pobre antes creo que la asusté!!!! ja,ja,
Vero... QUE GRANDE ERESS
EDITO: Sirah... desertoraaaa. No mujer que es broma. Si yo no creo que dure mucho más, que también siento el cansancio de estos días de atrás y mañana me voy a mi tierra, a las cataluñas y me toca conducir casi 600 km..... No estaré con vosotras por la mañana, pero por la tarde aquí como un clavo me tendréis ja,ja.
Me quedo un poquito y me voy, buenas noches Sirah.
25/08/2011 01:28
Que bien se abre la gramola.... Vero no nos tengan en ascuas con la historia que tambien me tienes enganchada.
Que tiene este foro...que abduce, jajajajajja
Que tiene este foro...que abduce, jajajajajja
25/08/2011 01:39
Pues hoy colgué una escena nueva, que es la antesala de....UNAS ESCENAS MUY ESPECIALES!!!
Creo que os estoy adelantando muchas cosas!!!!! Jajajajajajajaj!!!!!!!!! Me lo paso pipa con vosotras que buen rollo se respira en este hilo, aunque con una pizca de estrés por llevar el recuento, jajaj!!!!
Creo que os estoy adelantando muchas cosas!!!!! Jajajajajajajaj!!!!!!!!! Me lo paso pipa con vosotras que buen rollo se respira en este hilo, aunque con una pizca de estrés por llevar el recuento, jajaj!!!!
25/08/2011 01:47
ja,ja, Vero pero si esto no es ná.... STRESSSS el que hemos pasado desde que a alma se le ocurrió poner que faltaban ciento y no sé cuántos mil votos para subirlos a primera.... los pobrecillos andaban en las tinieblas allá por el puesto 14.
¡La que se armóóóóóóóóó!!!!!... que en dos o tres días mira dónde estamos. Ja,ja, Si echaban humos los ordenadores... ha habido de todo, pero lo HEMOS PASADO GENIAL. Tod@as hemos curraooooooo de lo lindo, haciendo turnos de día y de noche, balances cada cierto tiempo, los de Risabellla ja,ja "... y bajandoo"... y ahora velando armas, a la chita callando y manteniendo el tipo. Je, je.
No ves a nadie, pero estamos todas votando.
EDITO: Vero, dónde lo has colgado que no veo nada nuevo en la Gramola?
¡La que se armóóóóóóóóó!!!!!... que en dos o tres días mira dónde estamos. Ja,ja, Si echaban humos los ordenadores... ha habido de todo, pero lo HEMOS PASADO GENIAL. Tod@as hemos curraooooooo de lo lindo, haciendo turnos de día y de noche, balances cada cierto tiempo, los de Risabellla ja,ja "... y bajandoo"... y ahora velando armas, a la chita callando y manteniendo el tipo. Je, je.
No ves a nadie, pero estamos todas votando.
EDITO: Vero, dónde lo has colgado que no veo nada nuevo en la Gramola?
25/08/2011 01:51
Chicas hasta mañana, me voy a dormir que se me cae la cabeza votando.
Creo que ya podemos dormir tranquilas, hay diferencia de votos
Creo que ya podemos dormir tranquilas, hay diferencia de votos
25/08/2011 01:56
Lausp, en el hilo de mi historia paralela
25/08/2011 01:56
Si pensé que te habías ido ya??? Buenas noches Sirah.
Nuevo balance provisional je,je, que aún nos falta para el 1.000.000 :
bandolera 245.500 - PUENTEVIEJO 284.260 y subiendooooooo
colchón más mullidito aún 38.760 puntos de ventaja.
EDITO: Vero ahora mismito voy que me toca esperar los 10 min. Pero si he estado antes leyéndote y recogiéndome la boca que me quedó desencajada con tanta ternura de nuestro capi a su Pepa???. Voy otra vez.
Nuevo balance provisional je,je, que aún nos falta para el 1.000.000 :
bandolera 245.500 - PUENTEVIEJO 284.260 y subiendooooooo
colchón más mullidito aún 38.760 puntos de ventaja.
EDITO: Vero ahora mismito voy que me toca esperar los 10 min. Pero si he estado antes leyéndote y recogiéndome la boca que me quedó desencajada con tanta ternura de nuestro capi a su Pepa???. Voy otra vez.
25/08/2011 02:01
Las nuevas escenas se colgaran entre hoy, jueves, y mañana, viernes!!!
25/08/2011 02:07
Ahhhhh, chica debe ser la hora de irme al catre.... porque ¡hay que ver lo que he tardado en entenderte!!! ja,ja, yo buscando imágenes o vídeos y tu hablando de letrasssss, por Dios Vero que me estaba volviendo loca.
Si ya he babeao hace un rato , que te crees ¿que no te leo????. Por cierto no sé cómo llamaís a la fotito que te han puesto para tu historia, pero es DIVINA, las que más me gustan la tuya y la de Arte... es que son mi debilidad, el capi y la Pepa.
Mañana te leeré pues, pero a la tarde, cuando llegue a casa.
EDITO: chicas hago el último balance y me voy, que no aguantó más. Se que AUN SE QUEDA GENTE VOTANDO A LA CHITA CALLANDO porque los marcadores suben, suben y suben.
Recuento de votos a las 02.10h:
Bandolera 245.600 - PUENTEVIEJO 284.610
colchoncito de 39.010 puntos de diferencia, chicas 990 punto para los 40.000
Os dejo. Hasta mañana.... que otra cierre el "chiringuito". Buenas noches.
Si ya he babeao hace un rato , que te crees ¿que no te leo????. Por cierto no sé cómo llamaís a la fotito que te han puesto para tu historia, pero es DIVINA, las que más me gustan la tuya y la de Arte... es que son mi debilidad, el capi y la Pepa.
Mañana te leeré pues, pero a la tarde, cuando llegue a casa.
EDITO: chicas hago el último balance y me voy, que no aguantó más. Se que AUN SE QUEDA GENTE VOTANDO A LA CHITA CALLANDO porque los marcadores suben, suben y suben.
Recuento de votos a las 02.10h:
Bandolera 245.600 - PUENTEVIEJO 284.610
colchoncito de 39.010 puntos de diferencia, chicas 990 punto para los 40.000
Os dejo. Hasta mañana.... que otra cierre el "chiringuito". Buenas noches.
25/08/2011 10:11
Voto a voto vamos alejándonos y acercándonos al reto jejejeje!! Animo que lo conseguiremos :)Nuestros chic@s se lo merecen. Que grandes momentos nos están dando!!!!!!!!!!!
25/08/2011 10:14
votando y votando
25/08/2011 11:03
buenos dias chicas hoy si llegamos a los 300.000 jeje
25/08/2011 11:10
a votar
25/08/2011 11:11
Buenos días ... aunque no comente nada continuo al pie del cañón votando en todo lo que hay, que no es poco .... Hay que mantenerlos los primeros. Un abrazo para todas.