FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
mitristan
mitristan
02/11/2011 15:50
hola irene como estas???
vamos por delante,pero no podemos dormirnos,que no veas como nos acortan distancia,
mitristan
mitristan
02/11/2011 15:53
estoy hablando por facebook con mi prima de miami,y ella tiene un niño que se llama tristan,y ella me habla de el,y yo pensando en el nuestro,jajajajajajaj
denzel
denzel
02/11/2011 15:53
Hola Irene. ¿Ya estás de vuelta de clase?
Fledermaus
Fledermaus
02/11/2011 15:58
Feliz tarde a todas y que disfrutéis del capítulo las que lo podáis ver. Yo vuelvo a mis papeles, que si no me engancho y no produzco, ja, ja, ja.
Hola Irene! Soy traductora e intérprete. Intérprete es lo mismo que traductora pero hablado en lugar de escrito, o sea, traduzco de un idioma a otro en reuniones o juzgados o cursos lo que la gente va diciendo.

Nos vemos esta noche hormiguitas.
Por cierto, vaya con las bandoleras, han metido otra vez el turbo!
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 16:03
¡¡¡¡Hola a todas .....!!!!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan aqui estoy....No para de llover, como siga asi....snif snif snif .

No podre ver el capitulo en directo......snifsnifsnif, que no hay entrenamiento de baloncesto y a las 5:30...tendré que ir a buscar al enano al cole.

Claro...que me veo nuestratuyaylamejorparejapepaytristan...el diluvio, esta cayendo por aqui.

Denzel...veo que no has ido a trabajar...veras que en un par de días estarás mejor. Solo es cuestión de reposo....sino estarás 1 semana agotada y tardas mas en recuperarte

Rosa...tu también por aquí...

Lau, Caye muy chulos los videos. Fleder...cafetito con nosostras...jajajaj ¡¡¡que vicio!!!
mitristan
mitristan
02/11/2011 16:03
estadisticas:

nosotras: 1068600
ellas: 942100
diferencia: 126500
Irene07
Irene07
02/11/2011 16:04
Chicas ya volvi de clase.
Vuelvo a las 14:00.
Y por la tarde no tengo clase.
A vale,Fledermaus,interprete...
Esque a mi eso me sonaba raro...jeje.
Uf traducir a unas personas...chungo,chungo.
Acaban de hacer una especie de resumen y avance junto sobre El Secreto De Puente Viejo.
Una cosita rara.
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 16:04
Buenas tardes, hormiguitas

Cómo lleváis la lluvia y el fresquito??? O sólo están por aquí???? Menos mal que ha parado el viento, sino volaríamos en cualquier momento

Veo que nos han vuelto a recortar sustancialmente la diferencia, habrá que subirse de nuevo al ferrari de las votaciones......
Irene07
Irene07
02/11/2011 16:05
Me secuestraron!!!!
Chicas ahora en serio,hay que hacer algo con esto,no podemos estar asi siempre.
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 16:05
¡¡¡Hola Irene!!!

Rusos.......nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 16:07
Chus....¡¡ya despierta!!! pero...¿tu duermes?... sino te ha dado tiempo....
Irene07
Irene07
02/11/2011 16:12
Hola Sirah!!!!
¿¿Donde has encontrado los muñequicos amarillos tan graciosos??
Son muy chulos,jeje,carcajada
Hola Chus!!!!
Aqui no llueve,jeje,bien!!!!
Y viento...tampoco!!!
Solo un poco de fresquillo.
Aqui se está muy bien!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 16:12
La verdad es que no duermo mucho... Dormí unas tres horitas esta mañana y a la noche espero que mi enana me deje dormir algo... Pero ya estoy acostumbrada, y hoy no tengo ni sueño, estoy tumbada dándole de mamar a la peque y ni siquiera bostezo....
mitristan
mitristan
02/11/2011 16:13
irene,que es eso del resumen avance?? en la tele?? por que es raro??

uyyy parezco periodista,jajajja
mitristan
mitristan
02/11/2011 16:16
chus,viendo tus fotos del mundial, me ha echo recordar que cuando ganamos, bueno cuando llegaron a madrid,me fui a verlos fue una pasada ver a iker con levantando la copa.
Irene07
Irene07
02/11/2011 16:18
Resuelvo las dudas de la periodista,jeje.
Han hecho una cosa en la tele.En Antena3,antes de que empezara el tiempo atmosferico.
Es como un resumen del lunes,y un avance del capitulo de hoy.

Edito: Rosa yo quiero vivir en Madrid,pero no puede ser snif
Seria una pasada ir a ver a los campeones del mundo del fútbol.
denzel
denzel
02/11/2011 16:19
Sirah y Chus. Muy buenas tardes a las dos.

Sirah. Ten cuidado con el aire y la lluvia. Agarra muy bien a tu niñito no sea que se lo lleve el viento...

Chus. ¿Sólo has dormido tres horas? ¿Y aguantas?...

Edito: Os dejo un ratito. Luego vuelvo...
belencita87
belencita87
02/11/2011 16:19
Hola a todas!! mucha gente esta tarde para ver el capítulo!! yo no podré verlo entero en directo snifsnif que tengo dentista... y tendré que acudir al modo salón!

Hala! voy a votar... que las bandoleras no dan tregua!!!
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 16:22
Irene para los emiticones...pones eso: "emoticones graciosos" y eliges despues se ponen como una imagen y ya esta.....prueba.

Chus una siestecita o tienes que recoger al peque... ¿Que tal la nena?

Rosa....curiosona..no te preocupes que a partir de mañana..creo que recuperamos a nuestra pareja de siempre...Chicas preparad lo abanicos que empezaran los calores... las capturas...y los análisis....jeje
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 16:23
Jo, Rosa, a mí aún se me pone la carne de gallina solo de pensarlo. En esta casa somos muy futboleros, mi marido más que eso es un enfermo del futbol, yo creo que hay equipos que sólo conoce él.... Además yo soy del Madrid y él del Barça, con lo cual sólo animamos juntos cuando son partidos de la selección, así que los peques imaginate, la enana que tenía un añito y casi no sabia hablar, gritaba "paña" "paña" y tocaba las palmitas....
En cuanto a Iker es que me encanta y me hubiese encantado verle en directo con la copa pero como que me pillaba un poco a desmano. Nos sacamos unas fotos con él cuando vino hace unos años a jugar a Riazor y pudimos entrar en donde estaba el autobús y es supermajo, y eso que habían perdido y decía que así no les gustaba mucho pararse, pero él, eramos poquitos, pero aún así no tuvo ningún problema en pararse, sacar fotos con nosotros.... me pareció un encanto!!

Edito: Sirah, la peque bien, casi recuperada del todo, esta noche estaba el padre desesperado porque se pasó hasta las tantas saltando y jugando e intentando despertar al hermano y él no tiene "pete" para que se quede tranquilita un rato, jajjaja.
Hoy tampoco puedo ver el capitulo entero, más bien sólo el principio, porque tengo que recoger al peque a las seis, así que.... tampoco toca siesta, pero es que no tengo ni sueño... Además tengo que ir a recoger a mi marido a las once que tiene el coche mal, así que nada, hasta después de la media noche hoy no toca dormir, pero espero aguantar, peor es cuando no me puedo acostar hasta la tarde porque él trabaja de mañana... A todo se acostumbra una
Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente