Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/11/2011 13:26
Hola Chus. Por aqui estoy, votando con otras hormigas silenciosas. Me alegro de que pasaras buena noche y no tuvieras problemas con tus dolores. Ahora, depués de comer, me imagino que te irás a dormir. Si es así, descansa.
Aurora. Perdona, pero no te había preguntado por tu padre. Espero que todo vaya mejor...
Rosa ¿sigues por aqui?
Aurora. Perdona, pero no te había preguntado por tu padre. Espero que todo vaya mejor...
Rosa ¿sigues por aqui?
02/11/2011 13:30
si denzel estoy,votando,y haciendo cositas.
edito: hola chus.
edito: hola chus.
02/11/2011 14:08
Buenos días Rosa, Denzel, Chus.........no se si hay alguien más a estas horas por aquí.......si es así buenos días tb.
Lauuuuuuuuuuuuu a mi me gustan tb estos tres, bueno si sólo fueran estos tres, me gustan tantas escenas de ellos......................puuuuuufffffffffffffff
Este arrojo de nuestro Capi, XD qué desesperación.............qué grito!!..............seguro que dejó a la Pepis sorda un par de días.......ajaajajja
Y este dedicado a Lau!!
Este otro me encanta
Esperemos que vuelva este Tristán,..............que le veo yo últimamente un poco paradete.....jejeje
Edito: Por cierto Asturiana, las fotos me encantan, eres una artistaza!!....la primera otoñal y hasta navideña si me apuras!!......jeje...muy chulas!!
Chus que tal la guardia, veo que bien!!
Lauuuuuuuuuuuuu a mi me gustan tb estos tres, bueno si sólo fueran estos tres, me gustan tantas escenas de ellos......................puuuuuufffffffffffffff
Este arrojo de nuestro Capi, XD qué desesperación.............qué grito!!..............seguro que dejó a la Pepis sorda un par de días.......ajaajajja
Y este dedicado a Lau!!
Este otro me encanta
Esperemos que vuelva este Tristán,..............que le veo yo últimamente un poco paradete.....jejeje
Edito: Por cierto Asturiana, las fotos me encantan, eres una artistaza!!....la primera otoñal y hasta navideña si me apuras!!......jeje...muy chulas!!
Chus que tal la guardia, veo que bien!!
02/11/2011 14:25
Caye. Hola de nuevo. Luego volveré para ver tus videos. Os dejo porque me voy a comer. Hasta luego
02/11/2011 14:40
Hasta luego, Denzel
LAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!..........donde estáááaááa´sssssssssssss?????????
¡queremos la foto del camello!! ¡¡queremos la foto del camello!!
¡¡queremos la foto del camello!!.....................ajaajajaajaja
LAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!..........donde estáááaááa´sssssssssssss?????????
¡queremos la foto del camello!! ¡¡queremos la foto del camello!!

¡¡queremos la foto del camello!!.....................ajaajajaajaja
02/11/2011 14:42

estos rusos..................que me dejan atrapada..................
02/11/2011 14:43
joooooooooooooo, no me veo..........y estoy sola.....................
02/11/2011 14:45
Pues si que soy lenta saliendo .....jeje
02/11/2011 14:58
soltar a caye!!!!
02/11/2011 15:01
vaya rollo cada vez que hay cambio de pagina,yo pensaba que esto podia ocurrir por que nos cundia mucho a escribir,pero ahora no creo que sea por eso,por que estamos en una hora tranquila que casi no hay nadie por aqui.
02/11/2011 15:02
hola cayee!!!! ya as sido liberada.como estas??
edito: hay alguien mas por aqui??
edito: hay alguien mas por aqui??
02/11/2011 15:05
Hola Rosa, ahora bien,...............pero estaba atrapada!!..........., jajaja..............si no es por tí, me hago yo aquí un monólogo que no veas!!....jejeej
02/11/2011 15:06
si ya te he visto,me partio viendo como intentabas salir...
02/11/2011 15:08
Una que se aburría aquí sola..........jajajaj
Qué tal tú, bien? ya has comido?
Qué tal tú, bien? ya has comido?
02/11/2011 15:11
yo bien, ya comi,recoji,y con ganas de que sean las 5:30,ademas con el dia que hace,todo nublado,me apetece mas ver el capitulo,tapadita con una manta,jajajaj
y tu ya comistes??puedes ver el capitulo hoy??
y tu ya comistes??puedes ver el capitulo hoy??
02/11/2011 15:13
Todavía no he comido, y tengo que recoger a mis niñas a las 5, pero para y cuarto estoy aquí como un clavo!!
Edito: es la ventaja de vivir en un pueblo, lo tengo todo a mano, jejej...........alguna ventaja teníamos que tener!!
Edito: es la ventaja de vivir en un pueblo, lo tengo todo a mano, jejej...........alguna ventaja teníamos que tener!!
02/11/2011 15:13
Estoy por aqui un ratito..Caye, ¿podrías enseñarme a poner esos muñequitos tan graciosos? Me dá mucha envidia cuando los veo. Gracias
02/11/2011 15:17
pues si caye, algo bueno tiene que tener
yo no vivo en un pueblo pero tambien tengo todo cerquita,y si no esta todo muy bien comunicado,y eso que no tengo coche..
hola de nuevo denzel
yo no vivo en un pueblo pero tambien tengo todo cerquita,y si no esta todo muy bien comunicado,y eso que no tengo coche..
hola de nuevo denzel
02/11/2011 15:18
Denzel cómo no!!
buscas en google emoticonos graciosos.........por ejemplo y te saldrán muchas páginas, tu entras en cualquiera de ellas y si te gusta uno de ellos te pones encima botón derecho - propiedades- y copias la URl
despues vienes aquí, a poner un mensaje y haces
URL[/ i m g]
el i m g se pone junto, yo te lo separo porque es la forma de que lo veas ahora y donde he puesto URL pegas la url que has copiado.............prueba y me dices!!
buscas en google emoticonos graciosos.........por ejemplo y te saldrán muchas páginas, tu entras en cualquiera de ellas y si te gusta uno de ellos te pones encima botón derecho - propiedades- y copias la URl
despues vienes aquí, a poner un mensaje y haces
URL[/ i m g]
el i m g se pone junto, yo te lo separo porque es la forma de que lo veas ahora y donde he puesto URL pegas la url que has copiado.............prueba y me dices!!
02/11/2011 15:20
buenas tardes caye y rosa, acabo de llegar me pongo a votar y hoy me tengo que ir pronto, pero despues regreso mas tarde.