FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
02/11/2011 01:02
compi ahora si que veo el tuyo.... y voy a revisar los mios porque caye no los ve...
por mí cuando queráis pongo las velitas para aurora y el amanecer para asturiana jejeje que mañana tengo que madrugar más para llevar al insti a mi cojita antes de llevar a las peques al cole

EDITO: ahhhh ahora leí a tu amarillito jaja ¡¡si, si, YO QUIERO TU FOTO!!!! jaja y seguro que chus también ¿a qué si chus?
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 01:03
Ok busco amanecer o velas.... elige
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 01:04
Por cierto , Lau, qué tal lleva tu chica el pie???? La verdad es que se me ha pasado preguntarte, hoy llevo un día tan raro... Espero que esté mejor
cayelota
cayelota
02/11/2011 01:04
Denzel buenas noches para tí tb, que no sabía que estabas todavía, ...Besitos

ajaajaja.......Fleder, capan la foto!!...............ajajajaj....pobrecillas.............

HASTA MAÑANA!!, parezco Denzel no termino de irme, ......jejeje.........ahora sí, BESOS, GUAPAS!!
lauSP
lauSP
02/11/2011 01:06
a mi me da igual compi, si quieres ¿yo busco las velas y tu el amanecer?
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 01:06
Recuento de la una

Nuestra pareja 1.061.540
La Bandolera y cia 932.700

Diferencia: 128.840 Somos unas máquinas. hormiguitas
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 01:07
Al rescateeeeee COMPIIIIIIIIIIIII donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaas??????
chusmarsoto
chusmarsoto
Esta noche estoy gafada con los rusos me secuestran siempre, joooooo
Sirah13
Sirah13
Lau...tengo un amanecer...¡¡¡guaoooo!!!! espero que no este repe

Edito....jajaj Lau pongo el amanecer...ni que me hubieras leido..
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 01:08
Por fa, porfa liberadmee!!!

angelangelangelangelangel

Edito; Os vais entonces, chicas????
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 01:11
Chus...me parece que hoy...te dejamos con el chiringuito medio cerrado.....
lauSP
lauSP
02/11/2011 01:11
joer compi.... nos pillaron los rusos!!!!!!

chus, mi cojita está bien, la he tenido los 4 días de reposo y está hasta las narices con lo movida que ella es. Mañana me tocará llevarla al insti en coche, tiene ya 12 años, y recogerla a mediodia y así hasta el viernes. En principio debía estar toda la semana, pero como tiene un cumple el sábado, la llevaré el viernes a ver si le quitan el vendaje. No le duele mucho, menos mal. O sea, que va bien. Espero que tus peques también... los tenías a los dos pochillos... y tú ¡cuidate, compi, cuidate!!!!

EDITO: jaja sirah... ¡por algo seremos compis, no???? ya nos leemos hasta el pensamiento jajaj Voy a por las velas y dejaré un post vacío para un regalito que quiero hacer a alguien especial.... y que nos esta leyendo en el curro jajajj nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
lauSP
lauSP
02/11/2011 01:14
jajaj compiiiiii hasta pensamiento me leiste jajaja porque la sorpresita era para CHUS.... jajaj
chus.... disfruta al capitán que esta noche ESTÁ PARA TI SOLITA Y TODO ENTERITO jajajaja ja, como he visto nuestra queridísima compi, sirah, te deja la foto yo, para que amenices tus horas de trabajo..... te dejo estos vídeos que quiero compartir contigo, ¡¡¡muaccc!!!

de daisy.... ¡ME ENCANTA la canción!

y de amgleon... PRECIOSAS imágenes
Sirah13
Sirah13
Primero van las velas y despues el amanecer...

Chus míralo por el lado bueno..nos vamos pero veras en directo el cierre y los buenos días....Pero hay unos vídeos y unas fotos...no te vas a aburrir

Edito: jajajaj ok buscare alguna cosilla y ahora vengo en 5 m de ná
chusmarsoto
chusmarsoto
Me alegro. Lau

Los míos mejor, sobre todo ella que ha sido la del susto más grande, a ver que noche le están dando a su papi,jajajj

Me tengo que volver a ir, así que supongo que aunque vuelva no estareis, además tengo bastantes compis nuevas y voy a ver si me necesitan.

Dulces sueños y hasta mañana, Sirah y Lau

Buenos días a Aurora y Asturiana, jjajjajja

Edito: Que no quiero estropear el cierre. Me pasaré en cuanto tenga otro rato para ver las páginas anteriores que me he perdido bastante, me parece
lauSP
lauSP
02/11/2011 01:17
aurora.... no sé si entrarás como sueles hacer al final de cada día, para darnos tu besito de buenas noches, pero que sepas que te hemos recordado TODAS con inmenso cariño a lo largo de este día.

Un besito para tí.... y hasta mañana, que como siempre, te estaremos aquí aguardando con las velas encendidas....¡ muac!
BUENAS NOCHES compis... sirah y chus, hasta mañana, también a vosotras.
(y si alguien más entrase por este hilo mientras las hormiguitas duermen... daros por saludadas y sed bienvenidas... aquí dejamos la luz para que nadie tropiece)
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 01:24
Buenas noches Lau y Chus....Aurora y buenos dias Astur..

Amanecer en Puente Viejo...????
Sirah13
Sirah13
02/11/2011 01:28
Dejo un regalin para las que están currando...sorpresita para Aurora y muuuuyyyy buenos dias para Astur y para ti Lau

Esta tan mono el capi...que no me pude resistir...¡¡tenia que compartirlo!!

Y hoy besooooo que le doy
Aurora1
Aurora1
02/11/2011 02:16
¡Muchísimas gracias otra vez ...por las velitas, por acordaros, por ser como sois...por todo!
Ya he dado mi vueltecita por todo y gracias también por esa foto última, si que está guapo el capi, si señor!

Por cierto una cosilla, vosotras que lo sabeis todo..¿hay video sin montaje musical de cuando están ellos en el chozo en la cama que se les ve desde arriba un plano?

Mi besito de buenas noches, buenos días..
chusmarsoto
chusmarsoto
02/11/2011 03:28
Muchas gracias por los regalos, Lau y Sirah. Me han encantado, y eso que uno de los videos tengo que dejarlo para casa que aquí tienen cortado el youtube.... Pero gracias, gracias y gracias, y tanto que me haceis las noches (las de curro y las que no son de curro) muchisimo más amenas... Ya me gustaría a mí que entrara ahora el Capi por la puerta que lo iba a tratar de bien que ni partera ni ocho cuartos, eso hoy, porque mañana me imagino que será de su Partera para siempre jamás (mejor dicho, hasta que los guionistas quieran)

Buenas noches, Aurora, sí hay video, no sé si sigue en youtube pero yo lo tengo descargado, si quieres mandame un privado con tu mail y te lo mando

Gracias de nuevo, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCC un besiño muy muy grande desde Galicia
Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente