Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

02/11/2011 00:32
Gracias, Megan se intentará que siga igual, pero esto es totalmente impredecible tan pronto no tienes nada que hacer como estás corriendo todo el rato. Además hoy los críticos son míos y eso puede ser terrorífico.... Esperemos que no haya ninguno duratne la noche, por su bien y por el nuestro

02/11/2011 00:33
Bueno he dejado los últimos votos y me voy mas contenta que una castañuelas jejejejcon mi regalito jejej. Sois geniales ;)
Ahora si me despido de todas!!!!!!!!!!!!!! un beso
Ahora si me despido de todas!!!!!!!!!!!!!! un beso

02/11/2011 00:33
jajaj chusssss ¿mi foto en facebook? jaja jaja PERO SI NO CONSIGO VER LA DE USER jaja aj ¡cómo pa verme yoooo.... y sin foto además!!! jajja
Y aparte del premio que le he puesto a asturiana... ¿habéis puesto alguna foto más del capi o de la parejita?... porque yo no veo ninguna...
Buenas noches parejita... ¡que descanses! y no te preocupes que apagaremos la luz, encenderemos las velas y pondremos el amanecer jaj ajajaa
Y aparte del premio que le he puesto a asturiana... ¿habéis puesto alguna foto más del capi o de la parejita?... porque yo no veo ninguna...
Buenas noches parejita... ¡que descanses! y no te preocupes que apagaremos la luz, encenderemos las velas y pondremos el amanecer jaj ajajaa

02/11/2011 00:34
Hasta mañana Astur.....madrugadora...jeje

02/11/2011 00:35
Buenas noches Asturiana!
Lau, no consigues ver a USer???
Denzel, 200 post al día??? Alucinada me has dejado con tus cifras...vaya si le damos a la tecla...
Lau, no consigues ver a USer???
Denzel, 200 post al día??? Alucinada me has dejado con tus cifras...vaya si le damos a la tecla...

02/11/2011 00:37
Y como despedida hasta mañana, que intentaré ver el capitulo con vosotras, los últimos numeritos:
01-11-11 a las 02:30= Nosotras: 1.037.550 Ellas: 920.050. Diferencia: 117.500
02-11-11 a las 00:30= Nosotras: 1-061.150 Ellas: 932.650. Diferencia: 128.500
VENTAJA RECUPERADA................................................................................11.000
¡Vaya día de record de votaciones¡
Buenas noches a todas. Chus, que te sea leve la guardia y puedas descansar.
¡Felices sueños¡
01-11-11 a las 02:30= Nosotras: 1.037.550 Ellas: 920.050. Diferencia: 117.500
02-11-11 a las 00:30= Nosotras: 1-061.150 Ellas: 932.650. Diferencia: 128.500
VENTAJA RECUPERADA................................................................................11.000
¡Vaya día de record de votaciones¡
Buenas noches a todas. Chus, que te sea leve la guardia y puedas descansar.
¡Felices sueños¡

02/11/2011 00:38
aaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡ A L E L U Y A !!!!! ..... GRACIAS A MI COMPIIIIIIIIIII.... conseguí ver a user jajajaja
COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
¡¡¡¡¡ A L E L U Y A !!!!! ..... GRACIAS A MI COMPIIIIIIIIIII.... conseguí ver a user jajajaja
COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

eso está hecho Fleder,
Lau pones el nombre y los dos apellidos de user en google, y la primera opción que te sale pinchas ahí, y está la foto de user
Lau pones el nombre y los dos apellidos de user en google, y la primera opción que te sale pinchas ahí, y está la foto de user

En facebook no, Lau, ha dicho (escrito) fleder que ha puesto tu nombre en google y aparece tu foto... Cómo es eso??? En facebook he cambiado mi foto de perfil. tenía una de mis tres chicos y he puesto una mía para que me vieran (las tengo cerradas por los peques, es la forma en que compartimos fotos las primas de Jose y yo y me da un poco de miedo por los enanos y desde este ordenador no sé como dejar que las vean, así que he cambiado la del perfil que es más facil)

Hoy no hemos puesto fotos pero te pongo una captura de Grini que me encanta

Edito: Denzel ¡¡¡BUENAS NOCHES!!!! como me gustan tus analisis

Edito: Denzel ¡¡¡BUENAS NOCHES!!!! como me gustan tus analisis

02/11/2011 00:40
Ya me han vuelto a secuestrar los rusos...
Así que las adultas, excepto Belencita que es más jovencilla. somos todas más o menos de la misma "quinta" entre Rosa y Denzel sólo hay dieciseis años si no me falla la memoria y ellas son los extremos.
Si somos unas niñassssssss!!!!
Edito: Gracias, Denzel y que mañana te sea leve el trabajo que ir resfriada es un horror pero... a mí me pasó la semana pasada, menos mal que de eso he mejorado,jajajja. Hasta mañana para el capitulo no creo que esté porque tengo que recoger al peque pero un poquillo antes trataré de acompañaros
Así que las adultas, excepto Belencita que es más jovencilla. somos todas más o menos de la misma "quinta" entre Rosa y Denzel sólo hay dieciseis años si no me falla la memoria y ellas son los extremos.
Si somos unas niñassssssss!!!!
Edito: Gracias, Denzel y que mañana te sea leve el trabajo que ir resfriada es un horror pero... a mí me pasó la semana pasada, menos mal que de eso he mejorado,jajajja. Hasta mañana para el capitulo no creo que esté porque tengo que recoger al peque pero un poquillo antes trataré de acompañaros

02/11/2011 00:41
Chus, el nombre de Lau no, el nombre de User. le estaba explicando a Lau cómo ver la foto de User en el Facebook.
Lau, esa es mi chica!! A que mola la foto de User???
Lau, esa es mi chica!! A que mola la foto de User???

02/11/2011 00:41
Sirah. De ese gesto no teníamos ninguna...

02/11/2011 00:43
jajaja FLEDER.... mi compi3, que la 2 es "mi parejita" jajja .... GRACIAS también a tí .... jjajaja
jaja jaja CHICASSSSSSS ahora user se ha adueñado de mi ordenador y ¡DE MOMENTO.... YA LE VEO DOBLEEEEEEE!!! jajjajja
fleder, sirah... ¡GRACIAS!....... ¡QUÉ HARÍA YO SIN "MIS" HORMIGUITAS QUERIDAS!!!!!!!!!! jajaj
Chus, habrás entendido mal jajja, porque no creo que fleder sepa mi nombre jajaa

fleder, sirah... ¡GRACIAS!....... ¡QUÉ HARÍA YO SIN "MIS" HORMIGUITAS QUERIDAS!!!!!!!!!! jajaj
Chus, habrás entendido mal jajja, porque no creo que fleder sepa mi nombre jajaa

Como está este hombre.............XD, decidido, ..mañana me compro estenciones!!!! a ver si doy el pego!!.............ajajaajaja
Chicas, tenemos que dejar todas una foto en el perfil del foro, porque las que no tenemos facebook, no os vamos a poder ver!!
Chicas, tenemos que dejar todas una foto en el perfil del foro, porque las que no tenemos facebook, no os vamos a poder ver!!

MMmmmm Sirah, muy buena la foto.
Denzel, buenas noches, gracias por la estadística. Y cuídate ese resfriado. Hasta manhana!!!
Edito: jajajajaja, Sirah y yo tenemos telepatía....que hayamos hecho las dos lo mismo a la vez, jajajajaj
Denzel, buenas noches, gracias por la estadística. Y cuídate ese resfriado. Hasta manhana!!!
Edito: jajajajaja, Sirah y yo tenemos telepatía....que hayamos hecho las dos lo mismo a la vez, jajajajaj

02/11/2011 00:46
Eso me pasa por estar a medias, habré entendido mal, seguro. Es que estoy en el control médico que es donde hay acceso a internet, tengo abierto el facebook por un lado y esto por el otro y los médicos hablando y escribiendo por aquí....

02/11/2011 00:46
Os pongo otra pá babeaaaaaarrrrrrrr maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

02/11/2011 00:48
Buenas noches denzel.... Hasta mañana, que descanses y te repongas...
No os riáis de mi... pero esta noche ando más bien espesilla así que voy a dejar escapar un poco esos aires que me impiden pensar al cien por cien jaja
jajaj ¡me encanta el del pedete!!!
Fijaos si estaré espesa que leyendo vuestros comentarios anteriores pensaba que alguien le había puesto otro capitán a asturiana como premio jajjaj
y si yo mañana estaré con vosotras en directo viendo el capítulo porque mañana y pasado libro, así que estaré solita y con la tele pa mi jajjaaa
No os riáis de mi... pero esta noche ando más bien espesilla así que voy a dejar escapar un poco esos aires que me impiden pensar al cien por cien jaja

Fijaos si estaré espesa que leyendo vuestros comentarios anteriores pensaba que alguien le había puesto otro capitán a asturiana como premio jajjaj
y si yo mañana estaré con vosotras en directo viendo el capítulo porque mañana y pasado libro, así que estaré solita y con la tele pa mi jajjaaa

02/11/2011 00:48
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!....... GUAPO!! GUAPO!!
Lau, no veo tu última foto o emoticono, os pasa a alguien más, o solo a mi?
Lau, no veo tu última foto o emoticono, os pasa a alguien más, o solo a mi?