FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 848 849 850 851 852 853 854 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
denzel
denzel
01/11/2011 23:29
Fleder. Yo aqui sigo con mi tos. Pensando si mañana podré ir o no a trabajar...

Asturiana y Caye. Yo también os pongo cara ahora
meganalex
meganalex
01/11/2011 23:29
jajaja fleder te perdiste la noche que teniamos que adivinar la edad de lau y despues dijimos la nuestra,jajaja

edito:otra de nuestras noches memorables
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2011 23:31
Lau, pero cómo me voy a ir al catre si estamos casi en la HORA GOLFA????? Imposible!!!!!! jajajajaj, yo resisto lo que sea, que tengo en la mesilla de noche un Redbull de medio litro, jajajaja.

Sirah, yo jovencita no soy, tengo 38 (llevados con un carinho, que no veas...guiño

Hola Belencita!!!

Edito: Megan, localiza la fecha, que me leo los post!!!
Denzel, a envolverse en Wickvaporub a ver si mejoras y si no, el método tradicional alemán, te tomas una cerveza caliente y a sudar a la cama. Está asquerosa pero funciona!!!
Sirah13
Sirah13
01/11/2011 23:33
jajajajaj Fleder yo llevo mis casi 44 también con mucho cariño....jajajajjaja
denzel
denzel
Fleder. Mi foto era de hace unos días, de la comida familiar por mi 50 cumpleaños. Todavía no estabas por aqui. Para mi fué muy emotivo la doble celebración en el hilo, por mi cumpleaños y al día siguiente por mi santo (me llamo Teresa)...
meganalex
meganalex
Sirah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1como que no somos muy jovencitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!somo requetejovencitas!!!!!!
Sirah13
Sirah13
01/11/2011 23:34
Denzel...al rescateeeeee.........
meganalex
meganalex
01/11/2011 23:36
fleder,yo tengo 36,muy bien llevados,menos el día que los cumpli,que ya llevo mu mal el día de mi cumple
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2011 23:37
Asturiana!!! Ahora ya sé quién ve mis amaneceres por las manhanas, qué genial!!!. Foto formidable de familia, gracias por colgarla!

Ayer empecé a leerme el hilo desde la primera página y llegué a la 50 o así, a ver si tengo tiempo y voy poco a poco. Me encantó leer la alegría de todas vosotras cuando escalabais puestos (y mira que estábais por abajo), qué sensación! Y ahora las primeras, increíble!!! bravobravobravo
Sirah13
Sirah13
Parejita...al rescate...a que les hago un calvo.....¡¡estos rusos!!
lauSP
lauSP
jajaj CAYEEEEEEEEEEE nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ... pero qué calladito te lo tenías malandrina.... ¡¡¡¡GUAPAAAAAAA y se queda en ná el piropo!!!! jajja, guapa y jovencita....

jaja parejita la noche de adivinar mi edad con la adivinanza fue memorable cierto... ¡pero os he dado unas cuantas noches así!!! jajja ¿que me dices de la del camello???? jaj aja ja... ¡Dios, tengo que buscar esa foto y ponerosla!!!!! jajjajaa
user2005
user2005
01/11/2011 23:38
Fleder, tú duro ... estás echa polvo, pero aquí sin perder detalle ... Y encima pensando en la hora golfa!!!! Por cierto, cerveza caliente????? que asco!!!!!
Denzel, corazón, mal te veo ... Leche con miel, vicksvaporub (como dice fleder) y una buena dosis de cama ... y si mañana no puedes ir a trabajar, pues a ver el capítulo de PV con el resto y así lo vais comentando para las que estamos en el trabajo ....
Por cierto, Fleder, yo tengo 41.
belencita87
belencita87
01/11/2011 23:40
jajajaja la del camello!!!!!!!! esa fue la mejor!!!! yo lloré de la risa esa noche!!!!! jajajajajjajaja

Edito: me da que ahora mismo yo soy la más pequeñina...
denzel
denzel
01/11/2011 23:42
Lau. La verdad es que hemos pasado unos ratos estupendos. Muchas veces nos hemos tenido que contener la risa al leer los comentarios para que los que teníamos a nuestro alrededor no nos tomaran por locas...
Sirah13
Sirah13
01/11/2011 23:42
Lau cada vez que me acuerdo de la noche de la historia del camello.....jajajajajaj

"Lau y el camello" que noche.....lloraba de la risa....jajajajajjaj

Edito: Belen, si eres la mas joven....¡¡¡¡y que..!!!!
meganalex
meganalex
01/11/2011 23:43
si lau,la del camello,jajajaja,cada vez que lo recuerdo
fleder tienes que leer las paginas en las que lau cuenta su historia de amor con el camello,yo llore de la risa ese día
lauSP
lauSP
01/11/2011 23:43
jaja asturiana tengo una en Avilés que se llama MªCarmen y otra en Mieres que se llama Concha, pero a esta ya no te pareces en nada porque es rubia y con melena tipo leona jejej.

Fleder yo tengo 47 y lo de la noche que dice parejita estará por lo del día de mi cumple, el 15 sept, si no fue esa noche creo que fue la anterior o la siguiente... ya no recuerdo... solo recuerdo lo que me reí mientras les ponía las pistas a esta tropa ja aaja es que además belencita es muy amiga de las adivinanzas....

EDITO: jajaj jaja ya veo que no la habéis olvidado... ¡PROMETIDO!!!! buscaré la foto en que estoy subida en el camello y ya me explicaréis lo que tengo que hacer para que la veais jaja ajaja
cayelota
cayelota
01/11/2011 23:44
.ajajaajajaj.........Chicas, esto de ponernos cara ha estado chulo, oye las que teneis facebook, y no os he visto, subir una al perfil, porfi!!! que yo no tengo facebook, ........y con el foro tengo más que de sobra, que por facebook tengo a todos mis primos, y se que si entro ..no salgo de allí.......y lo que me faltaba a mi!! ajaajajaja........fleder.......eres mucho!!....me parto contigo Lo se subir las fotos tirado!!, no tiene misterio.............. ya iré subiendo alguna más!! A que son lindas mis 2 soletes???............a una que se le cae la baba, el padre las llama la princesa y la legionaria (porque la peque tiene cara trasto, jejej) Por cierto tengo 39 años y tb llevados con mucho cariño!!...y la edad de Lau, y eso del camello?
Asturiana61
Asturiana61
01/11/2011 23:45
Caye que" bombomcitos" tienes preciosas!!!!!!!Ya os he puesto cara varias hormiguitas, Me encanta!!!!!!!
Ya he visto a Megan y User. Vaya competencia le esta saliendo a la partera!!!!!!!! no se yo si no se anda lista jejejej.
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2011 23:45
Pero si estamos todas en la flor de la vida!!! Así tenemos este humor formidable y nos conservamos así de lozanas, porque vamos, Denzel, Asturiana, Caye, cómo no va a acabar nuestro capi agotao con lo que anda por este foro....oro molido!!!, y a las demás espera que os vea también!!!!

User, mi apodo de murciélago me lo he ganado a pulso, aquí a aguantar....Cerveza caliente...la primera vez que me tomé una casi me da un patatús pero sudé todos los virus en una noche y cuando me dieron la receta del jarabe natural para la tos....ni os cuento, pero me la quitó!! Los alemanes son más de remedios naturales contra el resfriado que dejarse un pastón en la farmacia en jarabes que tampoco ayudan gran cosa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 848 849 850 851 852 853 854 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente