Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 23:15
Los goles de nuestros equipos me han mantenido despierta....eso y la alarma del móvil cada 10 mintútos para votar, jajajaja, pero no creo que vaya a aguantar mucho más hoy.
Eso sí, no quería dejar de pasarme un ratito por aquí, os habéis convertido en mi droga buena particular...
Si manhana váis a comentar el capi, me meto en mi pausa de café, ayer me divertí de lo lindo con los comentarios!!!
Edito: ya te digo Megan....cómo va ese ánimo tuyo??? Y qué tal nuestras enfermitas, cómo vas de esa tos Denzel??
Eso sí, no quería dejar de pasarme un ratito por aquí, os habéis convertido en mi droga buena particular...
Si manhana váis a comentar el capi, me meto en mi pausa de café, ayer me divertí de lo lindo con los comentarios!!!
Edito: ya te digo Megan....cómo va ese ánimo tuyo??? Y qué tal nuestras enfermitas, cómo vas de esa tos Denzel??

01/11/2011 23:16
jajajjaj Pero que tonta soy...!!!! Denzel no puedo dejar de mirarte....me resulta tan curioso ponerte cara.....jajajjaja
Edito: Fleder te vas ya a dormir.....??????
Edito: Fleder te vas ya a dormir.....??????

01/11/2011 23:16
haber,haber,ya les he visto la carita a rosa,a denzel,a user,a asturiana y a chus!!!,
edito:voy a conocer a caye,ahora vuelvo
edito:voy a conocer a caye,ahora vuelvo

01/11/2011 23:17
Denzel Guapa!!!!!!!!!!!creo que a la Pepa le está saliendo una competencia que si no se anda lista no se yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

01/11/2011 23:18
Denzel, qué guapa!!, esta chulo esto de vernos las caras, he puesto que solo lo ven mis amigas, y no se si os tengo a todas, si alguna no me veis, me decis, vale???

Megan si me envías el tuyo te añado ¿vale?

Muchas gracias. Ha sido una experiencia curiosa...

01/11/2011 23:19
caye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,otra modelo pal capitan,jajaja,y que tropa!!!!,que guapas tus niñas!!

01/11/2011 23:20

DENZELLLLLLLLLL ¡¡¡¡guapa es.... POCOOOOO!!!!!!

fleder yo mejor porque mi peque esta mejor,mañana ya lo mando a la guarderia,gracias guapa

No Sirah, me quedo un ratito con vosotras, la conversación está de lo más interesante!

01/11/2011 23:21
jajajja que bueno Caye también tiene cara...LAU....DONDE ESTAS ?????
Que soletes mas guapas....!!!!!!
Edito:: Fleder ....jajajajja a me parecia, pronto para ti.
Lau no te has perdido nada... nada..???
Que soletes mas guapas....!!!!!!
Edito:: Fleder ....jajajajja a me parecia, pronto para ti.
Lau no te has perdido nada... nada..???

01/11/2011 23:22
yyyyyyyyyyyyyy ASTURIANA tú no te quedas atrás.....
¿sabes? tengo una amiga MªCarmen que es de Avilés y os dais un aire.... ¡os parecéis muchísimo!!!!
EDITO: estoy aquí compi, cucú, debajito tuyo.... ¡sácame el cacho zapatilla de la oreja!!!! jajj jaja... ahora me voy a ver a cayeeee jaja

EDITO: estoy aquí compi, cucú, debajito tuyo.... ¡sácame el cacho zapatilla de la oreja!!!! jajj jaja... ahora me voy a ver a cayeeee jaja

01/11/2011 23:23
Caye yo no puedo ver la fotos, te he añadido a mis amigos jejej
Lau!!!!!!!!tienes una amiga en AVILES!!! yo voy mucho por allí. jejeje. El mundo es un pañuelo,jejej
Lau!!!!!!!!tienes una amiga en AVILES!!! yo voy mucho por allí. jejeje. El mundo es un pañuelo,jejej

01/11/2011 23:23
Fleder, reventaíca no cariño????
Yo estoy en la cama con el portatil,,,,,,,jejeejejej, pero para escribir es incomodísimo
Ya veré si encuentro alguna foto mas de cerca para que me veais bien, pero yo no tengo muchas mías, acribillo a fotos a mis hijas, pero yo salgo poco
Yo estoy en la cama con el portatil,,,,,,,jejeejejej, pero para escribir es incomodísimo
Ya veré si encuentro alguna foto mas de cerca para que me veais bien, pero yo no tengo muchas mías, acribillo a fotos a mis hijas, pero yo salgo poco

01/11/2011 23:25
jajajaj Caye me pasa lo mismo no suelo salir en las fotos porque las hago yo...y porque salgo fataaaaal

01/11/2011 23:26
Ja, ja, ja, que me encanta eso de ponernos cara!! Pero Caye, qué guapa, y vaya dos soletes que tienes!!! Manhana cuelgo yo la foto en mi perfil, a ver si sé cómo ponerla para que solo la veáis mis amigas y la que quiera que me invite o le invito. Fantástica idea. Sabeís a mí lo que me intriga más desde que entré en el foro (que es en el primero que entro...). Pues que no me imagino la edad de la gente con la que hablo, o sea, no sé si tenéis 13, 20, 30, 40, me resulta tremendamente curioso. Yo he llegado tarde al foro y no sé mucho de vosotras. Sé, por ejemplo que Carol es jovencita y reo que Irene también pero del resto nada de nada, jajajajaja
Edito: Megan, me alegro de que estés mejor. Caye, yo también con el portátil en la cama pero más cómoda que tú creo (es que también tengo un chiringuito montado como el de la banhera y me puedo pasar horas, ajajajajaja)
Edito: Megan, me alegro de que estés mejor. Caye, yo también con el portátil en la cama pero más cómoda que tú creo (es que también tengo un chiringuito montado como el de la banhera y me puedo pasar horas, ajajajajaja)

01/11/2011 23:27
compi ¡no sé si me he perdido algo más!!! he llegado a tiempo de ver a denzel y asturiana en su perfil y ahora voy a por caye jejje ¿hay que ver algo más???? ¿HAS PUESTO TU FOTO????
murcielaguito mio.... ¿ya te vas p'al catre????.... jajja ¡que re-mal que te veo colega!!!!!!
murcielaguito mio.... ¿ya te vas p'al catre????.... jajja ¡que re-mal que te veo colega!!!!!!

01/11/2011 23:28
Hola Fleder, Lau!!!!
Caye... que guapa tu también!!!! pero que es esto... que gente más guapa!! y que dos niñas más lindas!!!
Que curioso resulta todo esto...
Caye... que guapa tu también!!!! pero que es esto... que gente más guapa!! y que dos niñas más lindas!!!
Que curioso resulta todo esto...

01/11/2011 23:28
Fleder, no se tu...pero el resto no somos muy jovencitas...pero hay de todo...jeje
Edito: jajaj compi no tengo foto...todavia y tuuuuuuuuuu.......queeeeee
Edito: jajaj compi no tengo foto...todavia y tuuuuuuuuuu.......queeeeee