Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/08/2011 23:12
LauSP, te acabo de enviar una cosa. Mira arriba
24/08/2011 23:12
yo dejare un ratito sin votar (no te me enfades e lau) jajajjajajaj es que quiero ver el capi de hoy.... ;) ta lueguuuuu
24/08/2011 23:19
chicas cmo se miran los votos en los premios magazine porque no lo veo en ningun lado jeje
24/08/2011 23:21
AMorenita Alma lo ha puesto mas para arriba, y tambien lo puedes mirar en el hilo de magazine
24/08/2011 23:24
no digo votar si no ver como vamos en puntuaciones jeje
24/08/2011 23:26
como van las puntuaciones tambien esta puesto!! mira para arriba jajjaja
24/08/2011 23:28
belen vale gracias si es un perro me muerde jeje no me habia dado cuenta del mensaje de alma jaja
24/08/2011 23:30
No se si habéis hablado de que en la lista de mención espacial del publico, ademas hay otra para votar que es:
Mejor serie de sobremesa nacional 2011 y están Amar....., Bandolera y ESDPV
Y aquí deja votar todas ls veces que quieras en 1 dia
Mejor serie de sobremesa nacional 2011 y están Amar....., Bandolera y ESDPV
Y aquí deja votar todas ls veces que quieras en 1 dia
24/08/2011 23:32
jajaja tanto timpo frente a la pantalla del ordenador que se te nubla la vista jajjaja
24/08/2011 23:39
jaja es que esto de estar todo el dia pegada al ordena se le nubla la vista al cualquiera........pero bueno todo nuestro esfuerzo sera compensado cuando veamos a ESDPV ganando en todo jeje
24/08/2011 23:39
Si Sirah ya lo han comentado antes ;)
Oye aqui no habla nadie... pero estamos votando verdad?
Oye aqui no habla nadie... pero estamos votando verdad?
24/08/2011 23:42
si yo voto pero estaba escribiendo una historia que he echo si no os importa mirarla y me dais vustra opinion se lla ma pepa y tristan mi historia
24/08/2011 23:43
Sirah, GRACIAS coleguiiiii!!!! madre mía, como estaré de agotáááá que hasta uso vocabulario de quinceañera, ¡Dios mío, socorrooooooooo!!!.
Sirah, que ya lo he visto y te he contestado, aún no puedo decirte nada porque me quedé contestando otros privados que tenía ja,ja... y luego fui a cierto sitio....
Chicas los ojos se me salen de las órbitas y me escuecen y los tengo coloraossss.... y encima ahora tenemos trabajo extra... ¡por Dios! ¿a todo eso tenemos que votarrrrrr???????? ja,ja,ja....
¿cómo vamos en las votaciones "nuestras"?, voy a echar un ojillo.
EDITO: belencita, que he vuelto al ataque, se te acabó la paz y el silencio ja,ja.... que la sin hueso la tengo hoy desatáááááá´
Pues si queréis leer esperando los 10 minutos... una cosilla sabrosona, picantona como sustitutivo del chozo que nos han birlaoooo, os invito a leer un texto que he escrito en el hilo de "oh que emoción...". No os riáis, pero es el rincón de los poetas y sensibleros del foro ja,ja,.. ¡a que no me pegaaa!!!!. Aviso a navegantes es xx, o sea 3 rombos, no apto para menores ja,ja.
Sirah, que ya lo he visto y te he contestado, aún no puedo decirte nada porque me quedé contestando otros privados que tenía ja,ja... y luego fui a cierto sitio....
Chicas los ojos se me salen de las órbitas y me escuecen y los tengo coloraossss.... y encima ahora tenemos trabajo extra... ¡por Dios! ¿a todo eso tenemos que votarrrrrr???????? ja,ja,ja....
¿cómo vamos en las votaciones "nuestras"?, voy a echar un ojillo.
EDITO: belencita, que he vuelto al ataque, se te acabó la paz y el silencio ja,ja.... que la sin hueso la tengo hoy desatáááááá´
Pues si queréis leer esperando los 10 minutos... una cosilla sabrosona, picantona como sustitutivo del chozo que nos han birlaoooo, os invito a leer un texto que he escrito en el hilo de "oh que emoción...". No os riáis, pero es el rincón de los poetas y sensibleros del foro ja,ja,.. ¡a que no me pegaaa!!!!. Aviso a navegantes es xx, o sea 3 rombos, no apto para menores ja,ja.
24/08/2011 23:47
JAJAJJAJAJ, si es que no había mirado mas allá, he ido a votaaaaaarrrrr. Si es que tengo una querencia.
Ni lo habia visto, JAJAJJAJ y como vamos.....alguien lo sabe o también lo habéis contado. Últimamente estoy a por uvas. Bueno es que llego..... gracias chicas. Por vuestra paciencia conmigo y recontarme las cosas
Ni lo habia visto, JAJAJJAJ y como vamos.....alguien lo sabe o también lo habéis contado. Últimamente estoy a por uvas. Bueno es que llego..... gracias chicas. Por vuestra paciencia conmigo y recontarme las cosas
24/08/2011 23:47
Me alegra que hayas vuelto Lau!! a ver si se anima un poco esto!! que de pronto se ha quedao muy parao.. jeje
24/08/2011 23:51
ya he votao y aqui llego Sirah con mi superbalance:
marcadores a las 23.50:
puenteviejo 280.580 bandolera 243.930
diferencia que les sacamos 36.650 puntos y subienndoooooooo!!!
chicas que dije que me iba al catre al llegar a los 280.000.... pero aquí me quedo.... y esta noche les vamos a sacar además 40.000 de diferencia, ¿lo creéis posible?
EDITO: Belencita ¿cuántoa añitos tienes?, si eres mayor de edad y tienes ganas de juerguecita, vete a leer mi escrito y verás como vuelves calentita y a mil por horaaa. ¡Vamos como el capi con la cobertura que hay colgada en la gramola de puenteviejo!!!! ja,ja, ¿habeís visto ese hilo, el de la Gramola?.No tiene desperdicio. Grandes Monkey y Vero
Si encima hago propaganda de los hilos del foro, ¡ya tendréis queja, ya!
marcadores a las 23.50:
puenteviejo 280.580 bandolera 243.930
diferencia que les sacamos 36.650 puntos y subienndoooooooo!!!
chicas que dije que me iba al catre al llegar a los 280.000.... pero aquí me quedo.... y esta noche les vamos a sacar además 40.000 de diferencia, ¿lo creéis posible?
EDITO: Belencita ¿cuántoa añitos tienes?, si eres mayor de edad y tienes ganas de juerguecita, vete a leer mi escrito y verás como vuelves calentita y a mil por horaaa. ¡Vamos como el capi con la cobertura que hay colgada en la gramola de puenteviejo!!!! ja,ja, ¿habeís visto ese hilo, el de la Gramola?.No tiene desperdicio. Grandes Monkey y Vero
Si encima hago propaganda de los hilos del foro, ¡ya tendréis queja, ya!
24/08/2011 23:53
otro votito mas
25/08/2011 00:00
que ya nos acercamos a los 281.000!!!!
25/08/2011 00:06
Ups!! que si soy mayor de edad... pero si voy para el cuarto de siglo ya!! ahora me paso a leerlo, a ver que sensaciones me produce... jajaja
25/08/2011 00:09
Chica es que con ese nick... Si tu ve. El texto en cuestión se llama "pasión de amantes enardecidos"... así por poner algo!!!
Y nosotras seguimos votandoooooooooo!!!!!!!!!!!
ya llevamos 281.130 votos y una diferencia..... ¡atención! de 37.000 puntitosssssssss a nuestro favor.
Y nosotras seguimos votandoooooooooo!!!!!!!!!!!
ya llevamos 281.130 votos y una diferencia..... ¡atención! de 37.000 puntitosssssssss a nuestro favor.