Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 19:40
Usted perdone, Lau, no sabía que estabas de guardia. que te sea leve!!!
Sí, user, a ver si mañana tenemos beso y empiezan otra vez a ser una pareja "normal"!!!
Sí, user, a ver si mañana tenemos beso y empiezan otra vez a ser una pareja "normal"!!!

01/11/2011 19:41
jaja aja user
céntrate en lo que estamos que luego nos saltamos estrellitas jaja jaja!!!!
esa escena cuando le susurra "cuanto te necesitaba" MUACCCCC Y "CUÁNTO TE DESEOOOOOO"
aajjaa ¡míralos que monos! jaja
EDITO: chus, si lo decía por meterme con vosotras... jaja que ya sabes que yo las guardias las hago en casa... jajja el único problema es que no puedo moverme... pero cómoda estoy jaja jaja

esa escena cuando le susurra "cuanto te necesitaba" MUACCCCC Y "CUÁNTO TE DESEOOOOOO"

EDITO: chus, si lo decía por meterme con vosotras... jaja que ya sabes que yo las guardias las hago en casa... jajja el único problema es que no puedo moverme... pero cómoda estoy jaja jaja

01/11/2011 19:41
ja, ja, ja, ja, Lau, sí ya me he dado cuenta pero yo la comparto de mil amores, hay para todas!!!
Chus, pobrecilla, y encima estás toda dolorida...pero vas a ver que el hormiguero vamos a estar aquí apoyándote media noche y además esperando a que tengas un huequecillo para hacernos una visita! Y así se te hará la noche más leve!!!
Denzel, la verdad es que no es una profesión fácil (alguna lo es?). Cuando empecé no aguantaba más de 2 horas seguidas, la presión es brutal y el desgaste mental es inmenso porque tienes que retener mucha información y ser muy exacta en lo que dices. Ahora me doy maratones como el de hoy de 6 horas casi sin problemas. Al final, es cuestión de entrenar al cerebro. Es como cuando una empieza a hacer deporte, al principio no aguantas nada y al cabo de unos meses mejoras una barbaridad. También tiene que gustarte mucho, a mí me apasionan los idiomas desde siempre. Dependiendo también del tema necesitas más concentración. El de hoy me lo sé de memoria porque ya llevo mucho tiempo haciéndolo, aún así, hoy me ha faltado lucidez por no haber dormido. Lo peor es tener que traducir a políticos o en el juzgado....horroroso!!!
Perdonad el pedazo de rollo....
Edito: hola Sirah, hola Megan!!! Más refuerzos!!!!
Chus, pobrecilla, y encima estás toda dolorida...pero vas a ver que el hormiguero vamos a estar aquí apoyándote media noche y además esperando a que tengas un huequecillo para hacernos una visita! Y así se te hará la noche más leve!!!
Denzel, la verdad es que no es una profesión fácil (alguna lo es?). Cuando empecé no aguantaba más de 2 horas seguidas, la presión es brutal y el desgaste mental es inmenso porque tienes que retener mucha información y ser muy exacta en lo que dices. Ahora me doy maratones como el de hoy de 6 horas casi sin problemas. Al final, es cuestión de entrenar al cerebro. Es como cuando una empieza a hacer deporte, al principio no aguantas nada y al cabo de unos meses mejoras una barbaridad. También tiene que gustarte mucho, a mí me apasionan los idiomas desde siempre. Dependiendo también del tema necesitas más concentración. El de hoy me lo sé de memoria porque ya llevo mucho tiempo haciéndolo, aún así, hoy me ha faltado lucidez por no haber dormido. Lo peor es tener que traducir a políticos o en el juzgado....horroroso!!!
Perdonad el pedazo de rollo....
Edito: hola Sirah, hola Megan!!! Más refuerzos!!!!

01/11/2011 19:44
Buenas tardes a todas chicas, que ya veo que estais muy trabajadoras, así da gusto,

Al tajooooooooooooooooooooooo
Chus pero que despliegue de culitos, XD........gracias.....por la parte que me toca................jajaajajaj
Edito: Fleder no te quites méritos, eres un crack!!, profesión apasionante pero complicada y currada!!

Al tajooooooooooooooooooooooo
Chus pero que despliegue de culitos, XD........gracias.....por la parte que me toca................jajaajajaj
Edito: Fleder no te quites méritos, eres un crack!!, profesión apasionante pero complicada y currada!!

01/11/2011 19:47
Sirah, tienes razón la chistera negra le queda muchisimo mejor que la marrón

01/11/2011 19:48
hola caye!!!
yo estoy por aqui haciendo de todo,votando,hablando por el facebook,con vosotras y comiendo castañas,jajajaajaj
yo estoy por aqui haciendo de todo,votando,hablando por el facebook,con vosotras y comiendo castañas,jajajaajaj

01/11/2011 19:49
Caye. Muy buenas. Ya estábamos echando de menos tus campanitas de aviso de "momento de votar"

01/11/2011 19:50
Chicas me ausento...que acaba de llegar el enano y me reclama el ordenador, para mirar algo que le han enseñado ayer....
Esto de compartir es un rollo...pero dejo abierta la pagina y votare que estamos en alerta.....jeje.
Mientras tanto..aprovechare también para
luego os invito.....
Lau verdad que son geniales estas bolillas amarillas....¡de traca!
Esto de compartir es un rollo...pero dejo abierta la pagina y votare que estamos en alerta.....jeje.
Mientras tanto..aprovechare también para

Lau verdad que son geniales estas bolillas amarillas....¡de traca!

¡Soltádnos¿

122.050 de diferencia!!!!!!!!!!!

01/11/2011 19:52
Lau, no te preocupesss, que estoy al pie del cañón, y no me dejo ni una estrellita!!!!!

01/11/2011 19:54
Russsooooosssssss.......

01/11/2011 19:54
que ganas de mas puente viejo....y eso que hoy he visto el capitulo de ayer.
por lo menos vermeos un poco mas de contacto,un abrazito en el lago.
por lo menos vermeos un poco mas de contacto,un abrazito en el lago.

01/11/2011 19:56
Vamos para allá................

Vamos chicas hola a todas!!

Vamos chicas hola a todas!!

01/11/2011 19:58
he visto esto en facebook:
hasta el domingo no se sabra pero creo ke alex ya no vuelve a la alqueria le mola mas el secreto de puente viejo ke te vaya bien te hechabamos de menos en la alqueria.
hasta el domingo no se sabra pero creo ke alex ya no vuelve a la alqueria le mola mas el secreto de puente viejo ke te vaya bien te hechabamos de menos en la alqueria.

01/11/2011 20:00
Hola Caye!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, eres un encanto!!!
Ya estás recuperada del maratón de horas sin dormir????
Mira que hoy te vamos a hacer una minifiesta porque ayer no estabas (pero yo no me voy la última!!!)
Gracias, eres un encanto!!!

Ya estás recuperada del maratón de horas sin dormir????
Mira que hoy te vamos a hacer una minifiesta porque ayer no estabas (pero yo no me voy la última!!!)

como os mira Alex:

atento a vuestras votaciones

atento a vuestras votaciones

Rosa, en qué página del facebook lo pone???

01/11/2011 20:01
aqui algo despeinado,en la plaza mayor de madrid.

edito: ayer estuve yo por hay,me lo podia haber encontrado,y sin embargo veo a rafa mendez,jajajaaj

edito: ayer estuve yo por hay,me lo podia haber encontrado,y sin embargo veo a rafa mendez,jajajaaj

01/11/2011 20:02
user,en la del club de fans de alex gadea.