Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 19:10
AHH!!! es que ahora la foto no salía...seguramente capada por los germanos....jejeje

01/11/2011 19:11
nos vamos alejando..diferencia 120550

01/11/2011 19:16
Que alegria, que las hormiguitas vuelven al hormiguero ... más refuerzos!!! A por todas!!!!!

01/11/2011 19:17
Ahí, ahí, cómo cunde el trabajo en equipo!!!

01/11/2011 19:18
Estoy de silenciosa, pero estoy... Ahí os mando una del Capi (esta no es mía es mangada de internet) ahora de frente- lado

01/11/2011 19:20
Me cachissssssssssssss,perdon lau!!!!!!!,se me escapo una estrellita,jajajajaa
Es bromaaaaaaaaaaaaaa,para mi parejita favorita todas las estrellas
Es bromaaaaaaaaaaaaaa,para mi parejita favorita todas las estrellas

01/11/2011 19:21
Holaaaaaa guapas....!!!!!!! ya estoy aquí votando hasta que tenga que ir a recoger a mi hijo que ha tenido su Halloween particular....¡pronto empieza!...jeje y yo el mio ....jaja
Vamos recortando...¿pues claro! alguien lo dudaba..????' ya hemos pasado por esto. Lo conseguimos todoooooo
Denzel que tal tu tracazo.....Fleder hay que dormir...jeje cualquier día les hablas de hormigas y flipan....jajajaj.
Chus....pero que culitos tienes guardados.....que calladito te lo tenias...jejeje ¿estas mejor? ¿y tu nena?
Bueno...hola a todas...lo dicho que estoy por aqui
Vamos recortando...¿pues claro! alguien lo dudaba..????' ya hemos pasado por esto. Lo conseguimos todoooooo

Denzel que tal tu tracazo.....Fleder hay que dormir...jeje cualquier día les hablas de hormigas y flipan....jajajaj.
Chus....pero que culitos tienes guardados.....que calladito te lo tenias...jejeje ¿estas mejor? ¿y tu nena?
Bueno...hola a todas...lo dicho que estoy por aqui

01/11/2011 19:21
Acabo de alucinar!!!!!!!!!!!!!! Pongo El secreto de Puente Viejo en google y pincho en imágenes y me sale, entre otras, una foto de Jorge Javier Vazquez y Lidia Lozano, qué tendrán que ver éstes con ESDPV????????? Alguien lo sabe??????????

01/11/2011 19:22
Ya me he quedado atrapadaaaaaaa.......rusoooooosssss

Otra vez los rusos, de las narices,ugugggggggggggggggg

jajaja VAMOSSSSSSSSS hormiguitas a las TRINCHERASSSSSSSS y a CAMPO ABIERTOOOO votando sin descanso y todas a unaaaaaaaaaa
SALUDITOSSSS a las hermanitas SILENCIOSASSSS que sentimos vuestro aliento detrás del cogote jajaj
Fleder... me parece que estás viviendo en directo tu primer maratón voteril ¿cierto? jaja ajaj HORMIGUITAS... ¿no os recuerda esta tarde a aquellos días en que luchábamos por adelantar a nuestras amigas???? jajjja
EDITO: jaja parejita mia .... que ya estaba yo preparando la colleja jajja

01/11/2011 19:25
Megan ...mas animada....?????
Lau si es que de vez en cuando tenemos maratones....en este hilo, no hay descanso....jejej
Lau si es que de vez en cuando tenemos maratones....en este hilo, no hay descanso....jejej

01/11/2011 19:28
Jajajajaja, pues sí Lau, menuda disciplina!!! Ahora entiendo que hubierais llegado a la primera posición!!!. Ahora sé porqué nos llamamos hormiguero, jajaja...
Sólo falta Caye y su campana!!!
Por cierto, cuál de nosotras es la del medio, la que tiene tres ojos???

Sólo falta Caye y su campana!!!
Por cierto, cuál de nosotras es la del medio, la que tiene tres ojos???

01/11/2011 19:29
sirah,si gracias,mas animada,estoy remontando como nuestra pepa

Buenas tardes, Sirah
La peque está mejor, el antibiótico está empezando a hacer su efecto y me iré a trabajar mucho más tranquila. Yo, regular, ahora parece que un poco mejor, no sabes aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo" pues en mi caso se cumple al 100 por cien. Tenía que ponerme un parche de fentanilo para el dolor anoche y no me acordé, y cuando me acordé pues los tenía en el cohce y este se lo había llevado mi marido. Total que hasta casi las cuatro no me lo pude poner y mientras no me acaba de hacer efecto casi no me puedo mover... Pero poco a poco van llegando los niveles normales a sangre y espero estar en condiciones para poder ir a trabajar en poco más de hora y media... Gracias por preguntar
Fleder, como ves no eres la única que trabaja hoy, la diferencia es que tú ya has acabado y que yo empezaré a las 22 horas hasta las 8 de la mañana estaré por las urgencias, y final de puente eso puede ser terrorífico!!! más que cualquier fiesta de Halloween
La peque está mejor, el antibiótico está empezando a hacer su efecto y me iré a trabajar mucho más tranquila. Yo, regular, ahora parece que un poco mejor, no sabes aquello de "en casa del herrero cuchillo de palo" pues en mi caso se cumple al 100 por cien. Tenía que ponerme un parche de fentanilo para el dolor anoche y no me acordé, y cuando me acordé pues los tenía en el cohce y este se lo había llevado mi marido. Total que hasta casi las cuatro no me lo pude poner y mientras no me acaba de hacer efecto casi no me puedo mover... Pero poco a poco van llegando los niveles normales a sangre y espero estar en condiciones para poder ir a trabajar en poco más de hora y media... Gracias por preguntar
Fleder, como ves no eres la única que trabaja hoy, la diferencia es que tú ya has acabado y que yo empezaré a las 22 horas hasta las 8 de la mañana estaré por las urgencias, y final de puente eso puede ser terrorífico!!! más que cualquier fiesta de Halloween

jaja jaja COMPIIIIIIIIIIIIII sea como sea aqui SIEMPRE NOS MONTAMOS LA FIESTA jaja jaa y no de cualquier manera , no.... A LO GRANDEEEEEEEE... jaaaj
compi ¿viste que encontré tu mina de emoticones????? jajja me lo estoy pasando pipa con ellos jaja
jaja jjaa compi mira este...
... jaja pedete por el culete jaja jaaaaaaaa
EDITO: chus, fleder... jaja ¡que yo también estoy trabajando! mis guardias son kilométricas y hasta mañana a las 14.00h no salgo y luego LIBRE estaré hasta el viernes por la tarde que entro de nuevo jeje ...
compi ¿viste que encontré tu mina de emoticones????? jajja me lo estoy pasando pipa con ellos jaja
jaja jjaa compi mira este...

EDITO: chus, fleder... jaja ¡que yo también estoy trabajando! mis guardias son kilométricas y hasta mañana a las 14.00h no salgo y luego LIBRE estaré hasta el viernes por la tarde que entro de nuevo jeje ...

01/11/2011 19:30
Fleder. Bienvenida de nuevo. No sé como puedes concentrarte en las traducciones si no has descansado bien. La profesión de intérprete siempre me ha parecido admirable. Me asombra la capacidad para retener en la cabeza lo que va diciendo una persona e ir traduciéndolo simultáneamente. ¡Qué envidia¡ Yo llevo cuarenta años con clases de inglés y todavía no puedo ver una película en V.O. sin subtítulos

01/11/2011 19:31
jajja.. ahora entiendes de que me reia.....jajjajaj
ahora vuelvo que me llaman
ahora vuelvo que me llaman

01/11/2011 19:32
Ay chicasssss, acabo de ver la escenita de me quito la chaqueta, ahora me la pongo, mientras te doy un beso como Dios manda (iba a decir otra cosa pero estamos en horario infantil y me he reprimido, jijiijijj).... hasta que viene la Paca y el doctor y nos chafan el plan ...
Que tiempos aquellos!!!!!!
Que ganas que el Capi se quite la chaqueta, se quite la camisa ....... etc, etc, etc ....
Que tiempos aquellos!!!!!!
Que ganas que el Capi se quite la chaqueta, se quite la camisa ....... etc, etc, etc ....

01/11/2011 19:38
Sirah. No había visto tu comentario. Por aqui ando, tosiendo toda la tarde, pero como estoy en vuestra compañia no le presto mucha atención a las toses...
La verdad es que esta tarde maratoniana me está recordando a aquellas otras tardes votando como locas para alcanzar a las bandoleras ¡sólo hace dos meses y medio¡. Parece que nuestro destino es dar a la tecla para votar. ¿Os acordáis de que hubo un momento en qué pensamos que nos íbamos a tener que inventar algo para seguir con el hilo?...
La verdad es que esta tarde maratoniana me está recordando a aquellas otras tardes votando como locas para alcanzar a las bandoleras ¡sólo hace dos meses y medio¡. Parece que nuestro destino es dar a la tecla para votar. ¿Os acordáis de que hubo un momento en qué pensamos que nos íbamos a tener que inventar algo para seguir con el hilo?...