Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 03:19
ok fleder haya voy... traigo las velas jajaj ¡YA SOMOS EXPERTAS!!! jaja
caye BUENAS NOCHES CIELITO.... hasta mañana
fleder voy a por las velas
ajjaja fleder que nos crecen los enanos..... ¡que acaba de llegar aurora !!!!!!!!!!!! ajja ajaja
EDITO:
AURORA... ¡cuánto siento que haya sido ese el motivo de tu retraso!!!!. Aunque no podamos estar en contacto, estaremos contigo... ¡ánimo, mujer!... y que todo pase pronto. UN BESAZO
caye BUENAS NOCHES CIELITO.... hasta mañana
fleder voy a por las velas
ajjaja fleder que nos crecen los enanos..... ¡que acaba de llegar aurora !!!!!!!!!!!! ajja ajaja
EDITO:
AURORA... ¡cuánto siento que haya sido ese el motivo de tu retraso!!!!. Aunque no podamos estar en contacto, estaremos contigo... ¡ánimo, mujer!... y que todo pase pronto. UN BESAZO

01/11/2011 03:21
ajaajajj .......si está aurora y yo aquí ..........

01/11/2011 03:22
AURORA!!! Que nos has cazado todavía aquí!!! Pero tienes tus velitas más arriba, especial Halloween!!!
JAJAJAJA Caye, te reirás mucho leyendo. Te hemos tenido presente, no te preocupes, en el fondo sí que has estado aquí!!!
Bueno chicas, bajo el amanecer y me voy, manhana voy a morir!!!
Buenas noches a las tres!!!!!
Edito: Que nos crecen Lau!!! Espero a la bajada de velas ajajajaja
Reedito: Cuanto siento lo de tu padre Aurora, espero que se recupere bien pronto y tú ahora a descansar, que estarás molida!! Ánimo Aurora, que no decaiga esa moral, verás que todo saldrá bien.
JAJAJAJA Caye, te reirás mucho leyendo. Te hemos tenido presente, no te preocupes, en el fondo sí que has estado aquí!!!
Bueno chicas, bajo el amanecer y me voy, manhana voy a morir!!!
Buenas noches a las tres!!!!!
Edito: Que nos crecen Lau!!! Espero a la bajada de velas ajajajaja
Reedito: Cuanto siento lo de tu padre Aurora, espero que se recupere bien pronto y tú ahora a descansar, que estarás molida!! Ánimo Aurora, que no decaiga esa moral, verás que todo saldrá bien.

01/11/2011 03:23
Estas velitas eran, como cada noche, para aurora... para que no se tropezase al entrar a casa a darnos las buenas noches y los últimos votos a nuestra parejita

y hoy lo siguen siendo, más que nunca, para que NO TE SIENTAS SOLA y no decaigan tus ánimos en estos momentos aurora... llévalas encendidas en tu corazón, pase lo que pase, con un gran abrazo de TODAS las hormiguitas.... MUACCCC
Buenas noches fleder, caye y aurora... hasta mañana.

y hoy lo siguen siendo, más que nunca, para que NO TE SIENTAS SOLA y no decaigan tus ánimos en estos momentos aurora... llévalas encendidas en tu corazón, pase lo que pase, con un gran abrazo de TODAS las hormiguitas.... MUACCCC
Buenas noches fleder, caye y aurora... hasta mañana.

01/11/2011 03:27
Y las velas Lau?????
Ajajajaja. Gute Nacht!!!
Ajajajaja. Gute Nacht!!!

01/11/2011 03:27
Lau, Fleder de verdad, iros a la camita a descansar.....me alegro por lo menos de haber llegado al final y estar con vosotras, pero no son horas estareis reventadas, en cambio yo.........estoy con el cacabull de fleder...............que no es otra cosa que haberme tomado unas copitas!! ..... así que BUENAS NOCHES que descanseis, sois la repera!!!!!!!!, no pensé nunca que en un foro (el primero que me meto) me iba a enganchar tanto ............... y no es el foro, sois vosotras, .....sois un tesoro!!, os quiero mucho ...........hasta mañana que descanseis y Fleder puedes apagar la luz, que yo me voy a leer toda la fiesta!!

01/11/2011 03:28
amanecer interceptado por los rusos.
Al rescate!!!
Al rescate!!!

01/11/2011 03:29
rescatándome a mi misma....segunda parte

01/11/2011 03:29
Buenas noches Caye!!
LAUUUU, que ya he visto las velitas pero me he quedado atascada y he tenido que salir del pozo yo sola ajajajaja.
Ahora sí que me voy!!!
Buenas noches!!!
LAUUUU, que ya he visto las velitas pero me he quedado atascada y he tenido que salir del pozo yo sola ajajajaja.
Ahora sí que me voy!!!
Buenas noches!!!

01/11/2011 03:31
Tras las velitas de Lau, aquí de nuevo el amanecer para nuestra hormiguita madrugadora pero también muy especialmente para Aurora, para que se levante ese ánimo y vea que el sol le traerá un día nuevo lleno de buenas noticias.

01/11/2011 03:34

BUENAS NOCHES.... o .... BUENOS DÍAS.... todo depende de quien lo lea...

01/11/2011 03:48
lau .....ajajaj ......carabita!!!!!!!!! ..eso lo has dicho por mííííí....ajajaja ......pero que se pasas que me doy por aludida con mucho gusto.........ajaajajaaj........y ahora voy a tomármelo con calma y leeros, .....................UN BESAZO DE BUENAS NOCHES O MADRUJÁÁAÁÁÁSSSS!! ....a esta hora ................para todas las hormiguitas!!

01/11/2011 06:14
Aurora muchos ánimos y besos, espero que la operación de tu padre haya ido bien, si puedes infórmanos, vale?..........un besazo muy fuerte!!
ya está,.............. oido cocina!!......todo leído.........me lo he perdido, ..................me cagüen la!!.................vaya fiesta más buena, me ha encantado leeeros........jaajajja
Me voy a la cama
que tengo a mi capi ya en el quinto sueño.
Felices sueños a todas las hormiguitas!!.....hasta mañana!!
P.D...el culito del post 16634 es mío que lo sepais!!...........ajaaaajaj,
Voy a volver a apagar las luces..........

y dar los buenos días a Asturiana o a la primera hormiguita madrugadora (si no me pilla)

AMANECER OTOÑAL.................
ya está,.............. oido cocina!!......todo leído.........me lo he perdido, ..................me cagüen la!!.................vaya fiesta más buena, me ha encantado leeeros........jaajajja
Me voy a la cama

Felices sueños a todas las hormiguitas!!.....hasta mañana!!
P.D...el culito del post 16634 es mío que lo sepais!!...........ajaaaajaj,
Voy a volver a apagar las luces..........

y dar los buenos días a Asturiana o a la primera hormiguita madrugadora (si no me pilla)

AMANECER OTOÑAL.................

01/11/2011 08:34
Buenos días hormiguitas!!!
Ja, ja,ja, Caye, tú sí que eres especial, por eso también te queremos tanto!
Ya veo que has estado aquí hasta las tantas leyéndonos...la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Gracias por las velitas...y el amanecer
Vaya, soy la primera, eso sí que es raro en mí....pero vaya, sólo me he conectado para deciros (además de para votar) que estoy un tantillo damnificada después de trasnochar tanto y haber dormido solamente 3 horas.....pero bueno, eso lo arreglan unos cafés y 2 Cacabull a lo largo de la manhana...

Os deseo un Feliz día a todas, aprovechad que no trabajáis!!!!
Y sobretodo: espero que las que estaban pochitas se encuentren mucho mejor!!!
Ja, ja,ja, Caye, tú sí que eres especial, por eso también te queremos tanto!
Ya veo que has estado aquí hasta las tantas leyéndonos...la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Gracias por las velitas...y el amanecer

Vaya, soy la primera, eso sí que es raro en mí....pero vaya, sólo me he conectado para deciros (además de para votar) que estoy un tantillo damnificada después de trasnochar tanto y haber dormido solamente 3 horas.....pero bueno, eso lo arreglan unos cafés y 2 Cacabull a lo largo de la manhana...

Os deseo un Feliz día a todas, aprovechad que no trabajáis!!!!
Y sobretodo: espero que las que estaban pochitas se encuentren mucho mejor!!!

01/11/2011 10:05

Jajajajaja, Fleder hoy sí que se me han pegado las sábanas jajajaj, Es que eso de trasnochar, no estoy acostumbrada, y llevo una semanita con vosotras jejejej tanta celebración.....no sé yo..jejeje
Caye!!!!!me alegro que pudieras estar un rato el final. Se te echó de menos, pero bueno estar con la familia es necesario jejej, Creo que somos una incomprendidas, Caye jajajaj, Especialmente cuando nuestra familia nunca nos habia visto así de enganchas a serie, foro, videos jejejejej. Consuélate pensando que somos una cuantas jejejeje
PRECIOSOS todos los amaneceres que nos habeis dejado. Gracias!
Bueno hormiguitas jaraneras y trasnochadoras jejeje ,todavía no os he visto ni leido jejejej, pero por el numero de páginas y la hora..................otra nochecita loca, loca locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jejej
Me paso a votar, y si puedo a la tarde vengo un rato. Buen día!
Denzel ¿Estás mejor? Espero que sí. Un beso ;)
Megan ¿cómo va tu niño? espero que bien ,otro para ti. ;)

Edito: jajajaja viajando una paginas más atras, en el tiempo, para ver como os habeis portado esta noche, me llevo una grata sospresa jejejej. Que como hormiguitas inteligentes que sois habeis "pillado" el sentido de la palabra "HAMBRE" en la canción del video dedicado a vosotras. Porque exactamente "por ahí van los tiros" jejejejej . !ESTAS SON MIS HORMIGUITAS! jjejejejej

01/11/2011 11:34
jooooo ayer me perdi la fiesta!!!!!
me puse haber aguila roja,y pense aguila termina a las 11:45,despues a la fiestaaa,y cojo y me quedo frita en el sofa...
me puse haber aguila roja,y pense aguila termina a las 11:45,despues a la fiestaaa,y cojo y me quedo frita en el sofa...

01/11/2011 12:14

MUY BUENOS DÍAS a TODAS.... ¡ya veo que hay quién empalmó a noche con el día jajaja ajjaja.... así que mejor no pregunto CÓMO ANDAN ESOS CUERPOS SERRANOS...

jaja jaja rosaaaaa

fleder...

Bueno, voy a ver cómo van los marcadores, a preparar el balance y VOTARRRRRRRRR largo y tendido hasta la hora de la comida....

01/11/2011 12:17
Buenos días a todas, estragos parece que hizo la fiesta de anoche, o será que Fledermaus os dio un mordisco a todas y de día ya no os podéis mostrar?
A mi pesar no pude ir esa noche pero viendo el resultado no sé yo que pensar
A mi pesar no pude ir esa noche pero viendo el resultado no sé yo que pensar

01/11/2011 12:23

01/11/2011 12:24
Hola de nuevo hormiguitas!!
Por fin una pausa!
Asturiana, se ve que venías con resaca, por una vez te he adelantado [;]
Rosa, ajajajajaja, pobrecilla, si te dormiste es porque lo necesitabas. Bastantes emociones tuviste ayer. Hoy haremos una minifiesta para las que estuvisteis ausentes (Caye, Daisy, tú...).
Daisy, buenos días. Yo a las hormiguitas no les mordí pero creo que traje demasiada cerveza...y ya ves los resultados...
Lau, ajajaja, has visto a Caye?? Hasta las seis de la manhana haciendo fiesta en solitario y nos ha dejado velitas y todo....
Por cierto, he estado votando y definitivamente están tomando un atajo. En 10 minutos han aumentado 500 puntos y desde esta manhana han adelantado un montón. Tenemos que reunirnos de urgencia hormiguitas.....plan de ataque!!!. A este ritmo nos alcanzan en pocos días....
Por fin una pausa!
Asturiana, se ve que venías con resaca, por una vez te he adelantado [;]
Rosa, ajajajajaja, pobrecilla, si te dormiste es porque lo necesitabas. Bastantes emociones tuviste ayer. Hoy haremos una minifiesta para las que estuvisteis ausentes (Caye, Daisy, tú...).
Daisy, buenos días. Yo a las hormiguitas no les mordí pero creo que traje demasiada cerveza...y ya ves los resultados...
Lau, ajajaja, has visto a Caye?? Hasta las seis de la manhana haciendo fiesta en solitario y nos ha dejado velitas y todo....
Por cierto, he estado votando y definitivamente están tomando un atajo. En 10 minutos han aumentado 500 puntos y desde esta manhana han adelantado un montón. Tenemos que reunirnos de urgencia hormiguitas.....plan de ataque!!!. A este ritmo nos alcanzan en pocos días....