FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 830 831 832 833 834 835 836 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
cayelota
cayelota
01/11/2011 02:57
Lau, toda la noche pensando en vosotras!
cayelota
cayelota
01/11/2011 02:58
me joroba pero bien haberme perdido la fiesta!!
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2011 02:59
Te hemos echado muuuuuucho de menos. Hemos preguntado varias veces por ti snifsnifsnif
lauSP
lauSP
01/11/2011 03:00
bueno, al menos espero que tu ausencia haya sido para bien tuyo... ¡no te preocupes! te hemos echado de menos pero lo importante eres tú... ¿pasó algo?

Fleder ahora acabo de leer cuando editaste diciendo lo del amanecer jaja... "nunca es tarde si la dicha es buena"
cayelota
cayelota
01/11/2011 03:00
lo siento fleder, me lo he perdido........me cachis!! no os he leido, pero queria entrar aunque sea a saludaros!!
lauSP
lauSP
01/11/2011 03:04
y encima ahora te llevan los rusos agggg.... nuestratuyaylamejorparejapepaytristan a tu rescate voy caye!!!!!!
cayelota
cayelota
Lau ......no te preocupes ........solo que salimos en familia, mis padres al final se llevaron a mi tropa a dormir a su casa y te puedes imaginar, me fuí con mi capi particular de marcha con mis hermanos y mis cuñados, y toda la noche pegándoles la brasa de la fiesta del foro, qu no me lo podía perder................
Fledermaus
Fledermaus
Caye, sigues con nosotras??
Lau, vamos a tener que bajar las velas y el paisaje, ja, ja, ja, somo únicas!
lauSP
lauSP
01/11/2011 03:06
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan a tu rescate voy de nuevo caye!!!!!!
cayelota
cayelota
01/11/2011 03:06
lo siento chicas, me joroba y bien, haberme perdido la fiesta, pero esto de estar sin niñas y liberarte............ mi capi no quería volver a casa, y yo.......cariño que tengo fiesta en el foro...........ajaajajajaaj..........pero no había forma!!
lauSP
lauSP
01/11/2011 03:07
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y no te sueltannnnnnnnnnn agggggg diablo diablo

EDITO: MUJERRRRRRRRRRRRR pues si es por eso BIEN hizo tu capitán particular en no soltarteeeeeeeeeeeee jaja jaja... ¡y qué estás haciendo aquíííiííí!!!!! jaj aja anda ve a darle la brasa pero con OTRO TEMITA AHORA ja aj ja aja a.... caye jaja jaa ERES ÚNICA jajjaa
cayelota
cayelota
01/11/2011 03:08
JAJAAJAJAJAAJAJ Fleder no me hagas reirme mucho que estoy perjudicada y os leo entre líneas .........ajajajajaaja
cayelota
cayelota
01/11/2011 03:09
No me había pasado nunca salir de marcha con mi capi, y decirle que quería volver a casa que tenía fiesta!!................aajjaajjja........jajaajaja
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2011 03:11
No te preocupes Caye, lo importante es que no ha pasado nada malo. Es normal que tu capi te quiera una noche en exclusiva!!

Propongo hacer manhana un fiesta particular de Halloween especial para Caye!!!!!!!!!!!

Edito: Hazle caso a Lau y ve corriendo en su búsqueda, ja, ja, ja, para ti la fiesta continúa!!!!
lauSP
lauSP
01/11/2011 03:11
jajajaa te hemos echado MOGOLLÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE MENOS jaja yo le estaba diciendo a fleder que estábamos como cojitas.... como que nos faltaba un trocito jajajaja... y JUSTO AHÍ APARECISTE jaja aja....
No pasa nada, lo importante es que te hayas divertido jajaj

EDITO: jaja vale... ¡mañana repetimos la fiesta!!! jajaa pero ahora LAS TRES PA LA CAMITA... que caye está perjudicá jaja, tu trabajas dentro de 3 horitas y yo... yo ya no veo jaja

fleder...¿qué hacemos? transportamos las velas y el amanecer y ponemos calabacitas en su lugar o directamente las copiamos y repetimos la despedida en honor a caye???? jajaja
cayelota
cayelota
01/11/2011 03:14
De verdad, me lo he pasado super bien, sin niñas, sin preocupaciones..............pero toda la noche pegándoles la brasa a mis cuñados, "tengo que ir a casa que tengo fiesta de hallloween en el foro".......y claro ...........todos descojonados de mi, no me entienden!!......que les den ......ahora que no me oyen!!!.................ajajaajaj....que no, que son muy majicos pero no me entienden!!
lauSP
lauSP
01/11/2011 03:17
jja jjaja pero caye ¿cómo quieres que te entiendan???? jaja si ESTAMOS DE PSIQUIATRICO jja ajajaaja miraaaa... jajaj nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ya andamos... ¡¡cazando mariposas!! nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
Fledermaus
Fledermaus
01/11/2011 03:18
Copiar y pegar Lau, que esto ya lo vivimos hace un par de noches, ajajajaja. Tú primero!

Caye, genial que hayas entrado a saludarnos y genial que te lo hayas pasado tan bien. Manhana seguiremos aqií, no te preocupes!!!

Edito: EXACTO, Lau, yo no lo hubiera explicado mejor. De psiquiátrico AJAJAJAJAJAJA
Aurora1
Aurora1
¡Buenas madrugadas...la verdad que hoy estaba intentando pasarme antes porque he leido lo de la fiesta, ya he visto que estaba muy divertida, que gracioso todo! ¡Pero he tenido un contratiempo, han ingresado a mi padre y le han operado de urgencia, la dolencia ésta no es que sea grave pero el problema de él es que tiene 80 años y muchas cosas ya y su estado es delicado aunque no muy mal! ¡Lo que pasa es que yo vivo en Málaga y ellos están en Guadalajara, he estado toda la noche en comunicación y depende de mañana para que vaya o no...tengo dos niñas y según la situación pues así haré...la vida te cambia tus planes y tus cosas en cuestión de segundos!

Si tengo que salir de viaje no podré estar por aquí todos los días ..a veces la cosa más inesperada te hace ver la importancia de las cosas pequeñas de cada día como es ahora todo esto de la novela y luego entrar aquí leeros, comentar, vivir esta historia...ojalá pueda seguir así por él lo primero, por todo, hasta mañana queridas aunque un poco baja de ánimos!!
cayelota
cayelota
Chicas no os preocupeis por mi, de verdad no os he leido, pero como que me llamo ANA que esta noche me trago toda la fiesta!!........ yo como Fleder, pero soy mas arcaica, no tengo internet en el movil y no he podido conectarme.......me caguen la!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 830 831 832 833 834 835 836 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente