Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/11/2011 01:59
Sirah. Encantada de que me prestes un disfraz, que no sé que me da contestaros con el pijama puesto y en la cama. ¡Cómo se entere nuestro capi seguro que ni se me acerca por miedo a que le contagie...¡
Megan. Tu niñito te reclama. ¿Le dolían las muelas, verdad?. Hasta mañana y que puedad dormir.
¿Donde había Fleder, a por más cerveza?...
Lau. Ese señor barrigón bailón es genial pero me da un poquito de repelús...
Astur, también a ti ¡hasta mañana¡
Megan. Tu niñito te reclama. ¿Le dolían las muelas, verdad?. Hasta mañana y que puedad dormir.
¿Donde había Fleder, a por más cerveza?...
Lau. Ese señor barrigón bailón es genial pero me da un poquito de repelús...
Astur, también a ti ¡hasta mañana¡
01/11/2011 02:02
Denzel...no se lo digas nadie yo estoy casi como tu, pero sin resfriado y en el sofá....que pal caso...jeje
01/11/2011 02:02
Chicas, es que a mi lo que me apetece ahora es ésto ...
01/11/2011 02:03
User, que yo no sé hacer capturas
, si no ya tendríais un culito tamanho natural ajajajaja.
Que alguna se apiade de nosotras!!!
Y ponga un culito!!!

Denzel he vuelto, a esta hora a mí me ataca el hambre y con tanta birra....hay que comer algo!!!
, si no ya tendríais un culito tamanho natural ajajajaja.Que alguna se apiade de nosotras!!!
Y ponga un culito!!!

Denzel he vuelto, a esta hora a mí me ataca el hambre y con tanta birra....hay que comer algo!!!
01/11/2011 02:04
Vaya culito no encuentro, pero me diréis que posturita..... menuda posturita
01/11/2011 02:04
jaja ajja chicas no es por desanimaros pero me da a mi que EL CAPITÁN VA A LO SUYO CON LA PARTERA.....
por cortesía de third y chorizeo mío jejje
por cortesía de third y chorizeo mío jejje
01/11/2011 02:05
Pues yo no tengo naaada de hambre, .... ay Lau, como estaban los panellets???? Puedes creer que sólo me he comido medio????
01/11/2011 02:06
jaja jaja flederrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! me parto con tu culito jaja aja ja aj aj aj
anda voy a ver si os encuentro el del capitán jaja jaaj
anda voy a ver si os encuentro el del capitán jaja jaaj
01/11/2011 02:06
Vale...encontre un culito
01/11/2011 02:08
¡Por fin se subir imágenes¡ ¡Más vale tarde que nunca¡
01/11/2011 02:10
esto no es su culete pero mientras lo busco.... esta también es de third

EDITO: joerrrrrrr denzel ¡MENUDO DISFRAZ! t'has apañao y encima de marinerita ahora si que te llevas al capitán jaja ajjja

EDITO: joerrrrrrr denzel ¡MENUDO DISFRAZ! t'has apañao y encima de marinerita ahora si que te llevas al capitán jaja ajjja
01/11/2011 02:10
Hummmmmmmmm, culito buenorro, culito buenorro, quien lo pillase!!!!!!!!
01/11/2011 02:11
User, te veo toda romanticona, sin hambre, uyuyuyuyuy....no será que....

ajajajaj
Denzel!!! Muy bien!!! Lo conseguiste

Muyyyyyy sexy el disfraz!!!
Edito: retiro lo de romanticona, acabo de leer tu post de "culito buenorro". Aleluya, has vuelto!!!

ajajajaj
Denzel!!! Muy bien!!! Lo conseguiste

Muyyyyyy sexy el disfraz!!!
Edito: retiro lo de romanticona, acabo de leer tu post de "culito buenorro". Aleluya, has vuelto!!!
01/11/2011 02:11
jajajaj Denzel muy bueno jajajaj ......un poco recatado.. yo te iba a prestar este

Muy mono también...y aquí como no pasamos frio se puede venir con ropa...ligera...jejej
Edito: porque sera que siempre disfrazan a las rubias...

Muy mono también...y aquí como no pasamos frio se puede venir con ropa...ligera...jejej
Edito: porque sera que siempre disfrazan a las rubias...
01/11/2011 02:13
este culito ES MIIIIIIIOOOOOOOO no lo he chorizao jajaj ¡me pertenece!!!!
01/11/2011 02:14
Fleder, a estas horas de la noche, el romanticismo lo tengo en la punta de los pies ... te aseguro que mi mente calenturienta está pensando en otras cosas ...... y te digo yo que si tengo al Capi , así espachurrao en el sofá, ya no le quedaba nada de ropa puesta ... Te lo juro!!!!!
01/11/2011 02:15
Pues alguien te lo había choriceao...porque yo le iba a poner y lo he mangao..... ya no lo pongo ¡¡¡claro!!!!
Me he buscado el de marinerita por si sentía nostalgia de sus viajecitos por mar...pero ya veo que hemos pasado a nuestra sección fija de "análisis varios" y a uno de nuestros temas preferidos "el culito del capitán"...
Lau, por fin, habemus culitos para todassssssss!!!!!!!!
01/11/2011 02:16
CHICASSSSSSSSSSS que el capi pasaaaaaa de nosotras y EMPIEZA LA FAENA CON LA PARTERA