Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/11/2011 01:17
Madre de Dios Bendito!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA DONDE LLEGA LA GRAMOLA...no has chorizado nada Mana, lo has cogido prestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda vaya brujitas que colgais mas que brujas parecen otra cosa, ajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!
QUE MENTES CALENTURIENTAS HAY POR AQUI, jajajajajaj!!!!!!!!! A LA SANTA INQUISICIÓN VOY A LLAMAR, jajajajajajajaja!!!!!!!
EDITO: me quedo más tranquila sabiendo que Tristán no tiene esa BARRIGOLA DE CERVECERO, tampoco es que tenga la tableta de chocolate, pero vamos está de buen ver.
QUE MENTES CALENTURIENTAS HAY POR AQUI, jajajajajaj!!!!!!!!! A LA SANTA INQUISICIÓN VOY A LLAMAR, jajajajajajajaja!!!!!!!
EDITO: me quedo más tranquila sabiendo que Tristán no tiene esa BARRIGOLA DE CERVECERO, tampoco es que tenga la tableta de chocolate, pero vamos está de buen ver.
01/11/2011 01:18
Lau jajajajaj me parto jejejej.¿De dónde sacas eso!!!!!!!!!jajajaj
Meganalex si!!!!!!!!mu dificil!!!!!!!!! jejejej
Meganalex si!!!!!!!!mu dificil!!!!!!!!! jejejej
01/11/2011 01:18
Astur...jajaj fantastico...tu disfraz..
Megan ....a ese capi no te lo ligues que te do colleja...
Megan ....a ese capi no te lo ligues que te do colleja...
01/11/2011 01:19
Hora golfa???? Pues cambio de disfraces!!!

Pero Lau, vaya capi que te has traido!!!!
Denzel, tienes un privi

Pero Lau, vaya capi que te has traido!!!!
Denzel, tienes un privi
01/11/2011 01:24
jajajajaja,perdona guapa,mi capi ya llego,aqui lo tienes,jajajaja,que risa
,
,
01/11/2011 01:25
jajajjajaj...Fleder..eso es despegar la artillería y lo demás bobas....jajajja
te has confundido,este si es mi capitan!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
que bien me han secuestrao con el capitan!!!!!!!!!!!!!!!!
01/11/2011 01:26
jajja jajaj parejitaaaaa jja ajaja estas tan ocupá con el capi que te he buscao ¡¡¡¡que no dices ni muuuuuuuu!!!!!!!!!!! jaja aja jaja
verito, mana, tu NO TE NOS ASUSTES.... que es que ya HEMOS EMPEZADO LA HORA GOLFAAAAA DE LAS HORMIGUITASSSSSSSSSSSSSS jja aja aja

Arrrrrrrrrrrrrriba el hormiguero voterilllllllll!!!!! esos cuerpazos que no decaigannnnn!!!!
fleder, murcielaguito mio estás túúú muy comedida hoyyyyyyy jaa aja jaa
verito, mana, tu NO TE NOS ASUSTES.... que es que ya HEMOS EMPEZADO LA HORA GOLFAAAAA DE LAS HORMIGUITASSSSSSSSSSSSSS jja aja aja

Arrrrrrrrrrrrrriba el hormiguero voterilllllllll!!!!! esos cuerpazos que no decaigannnnn!!!!
fleder, murcielaguito mio estás túúú muy comedida hoyyyyyyy jaa aja jaa
01/11/2011 01:26
Entre tanto cambio de disfraz, cervecita, video, capi.... os estáis acordando de votar????
Que hoy no está Caye!!!

Edito: Lau, lo de comedida va en serio??? ajajajajaja
Que hoy no está Caye!!!

Edito: Lau, lo de comedida va en serio??? ajajajajaja
01/11/2011 01:29
Fleder que Lau no ha visto tu disfraz....jajajjaj
01/11/2011 01:29

Holaaaaaa, chicassss!!!! Ya he vuelto ..... como va esta fiestuqui ...
No he podido leer nada pero veo que está la cosa muy animada, que hay mucha gente por aquí!!!!!!
Que guay y yo perdiéndomelo!!!!!!!!
Y el Capi ... lo habéis destrozado ya???? No os habéis olvidado de mi, espero, y me habréis guardado un cachito, no????
01/11/2011 01:30
jajaja que me han vuelto a coger los rusos jaja
01/11/2011 01:32
Denzel este tampoco pudo ir de Haloween jejejej un beso
01/11/2011 01:33
fleder jajajja es que se cruzaron nuestros mensajes por el camino jaja jjaja
USER ¡¡¡¡¡bienvenida!!!!! esta es la parte del capi que te toca jaja ja ¡QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!
jaja me ha salido su gemelo jaj ja aja ja pensé que había puesto otro jaja jaaja j
USER ¡¡¡¡¡bienvenida!!!!! esta es la parte del capi que te toca jaja ja ¡QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!
jaja me ha salido su gemelo jaj ja aja ja pensé que había puesto otro jaja jaaja j
01/11/2011 01:34
Eso creo yo Sirah, esta Lau está ya un poco trompa jajaja.
LAU, que cuando aprendí a hablar mi madre se equivocó y en lugar de ensenharme la palabra "comedida" me ensenhó "sin medida" ajajajajaja (así me va)
Me voy un momento, ahora vuelvo. Me llevo la birra puesta, no vaya a ser que alguien se la trinque en mi ausencia...
Edito: Userrrrrr, bienvenida!!! Una hormiguita más!!! Y tu disfraz????
LAU, que cuando aprendí a hablar mi madre se equivocó y en lugar de ensenharme la palabra "comedida" me ensenhó "sin medida" ajajajajaja (así me va)
Me voy un momento, ahora vuelvo. Me llevo la birra puesta, no vaya a ser que alguien se la trinque en mi ausencia...

Edito: Userrrrrr, bienvenida!!! Una hormiguita más!!! Y tu disfraz????
01/11/2011 01:37
01/11/2011 01:40
chicassssssssssssssssss la partera ya llego!!!!!!!!!!!!!!!!

se nos fastidio la fiesta

se nos fastidio la fiesta
01/11/2011 01:41

No será verdad ... así lo habéis dejado???? .... Pobrecito!!!!!
Esperad que me ponga el disfraz que tenía preparado y verás como resucita el Capi!!!
P.D.: vaya por dios, justo ahhhhora llega la Pepis, y con ese modelito!!!!!
01/11/2011 01:42
Que no....!!!!! ahora buscamos a alguien que la entretenga... y ya esta.....