Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/11/2011 00:47
verooooooo... ¿ya te fuiste manita?????
01/11/2011 00:48
Gracias Fleder jajajaj
Lau jajajajajaj vaya, vaya!!!!!!!! disfraz!!!!!!!!!! Muy buenos los videos jejejej
Sirah, Gaby jejejeje lo tiene dificil el capitan con esos disfraces jejejej, presume de ser fiel!!!!!!!! pero creo que esta noche!!!!!!!no sé yo, con tanta bruja suelta!!!!!!!! con perdón jejejej
Lau jajajajajaj vaya, vaya!!!!!!!! disfraz!!!!!!!!!! Muy buenos los videos jejejej
Sirah, Gaby jejejeje lo tiene dificil el capitan con esos disfraces jejejej, presume de ser fiel!!!!!!!! pero creo que esta noche!!!!!!!no sé yo, con tanta bruja suelta!!!!!!!! con perdón jejejej
01/11/2011 00:48
Megan....venga, ponte el disfraz.....
01/11/2011 00:49
Mejor me disfrazo de soldada haber que opina el capi
01/11/2011 00:52
sirah,aun me estoy preparando!!!!!
01/11/2011 00:54
Astur hay que aprovechar para ponerse esas cosas que no te pondrías para salir a la calle...jejej
Ya veréis cuando me ponga el otro.......que también lo he traido
Ya veréis cuando me ponga el otro.......que también lo he traido
01/11/2011 00:55
Flederrr me encanta tu disfraz pero pareces salida de la guerra de las galaxias jajaj
SIRAH WUWOHHHHHH!!!!! estás que quitas el hipo reina jajjaja
Y tantas veces hemos hablado en este hilo de LA GRAMOLA que con permiso de VERO Y MONKEY les he chorizao un vídeo que nos va que ni pintao para nuestra fiestuqui....
SEÑORAS Y SEÑORES.... la GRAMOLA DE PUENTEVIEJO se une a esta fiesta con su especial de los zombies de puenteviejo jaja ajaj
VIVA LA GRAMOLAAAAAAAAAAA que es la más MOLONAAAAA!!!!!!!!
SIRAH WUWOHHHHHH!!!!! estás que quitas el hipo reina jajjaja
Y tantas veces hemos hablado en este hilo de LA GRAMOLA que con permiso de VERO Y MONKEY les he chorizao un vídeo que nos va que ni pintao para nuestra fiestuqui....
SEÑORAS Y SEÑORES.... la GRAMOLA DE PUENTEVIEJO se une a esta fiesta con su especial de los zombies de puenteviejo jaja ajaj
VIVA LA GRAMOLAAAAAAAAAAA que es la más MOLONAAAAA!!!!!!!!
01/11/2011 00:56
Solado Gaby, qué buenaaaaa!!! ;-)
01/11/2011 00:58
Fleder prepara mas cervecitas que cada vez tenemos mas visitas por aquí...jeje
01/11/2011 00:59
ala,ya estoy,como os habeis puesto muy guapas todas,el capitan,que le tiene un poco de miedo a que la partera se enfade,por sus celos , por supuesto se ira conmigo,la sorpresa se la llevara despues cuando me quite el disfraz,jajajaja!!!!!!!!!!!!!!no sabe lo que se va a encontrarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!,jajaja
01/11/2011 01:01
fuera rusossssssss
EDITO: jajaj jajaja parejita jaja jaja ¡que me parto!!!!!!!!!!!! ajja aja aja jaaaaa
EDITO: jajaj jajaja parejita jaja jaja ¡que me parto!!!!!!!!!!!! ajja aja aja jaaaaa
01/11/2011 01:03
jjajjajjajaj spiderman en negro....????? pero no tenia el traje rojo y azul......Venga Megan si se va a ir con la pepis de todas formas....saca el bueno......no te hagas la remolona.....jajajajjaj
01/11/2011 01:06
Pero si tenemos casa del terror y todoooooo......
Edito: pero como le pueden decir a Eduardo Noriega...que no se toman un cafe con el.....con ese culo... Eso no se hace, te tomas el café y lo que haga falta. Megan pero hoy me toca el capitan.....¡¡¡que tu siempre aprovechas !!!!!!!
Edito: pero como le pueden decir a Eduardo Noriega...que no se toman un cafe con el.....con ese culo... Eso no se hace, te tomas el café y lo que haga falta. Megan pero hoy me toca el capitan.....¡¡¡que tu siempre aprovechas !!!!!!!
01/11/2011 01:07
¿ya estamos en la hora golfa?,ahora si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,cambio de disfraces!!!!!!!!!
Que llega el capitan,nuestro capitan!!!!!!!!!!!!!!!!
Que llega el capitan,nuestro capitan!!!!!!!!!!!!!!!!
01/11/2011 01:08
Pero qué bueno el video de la GRAMOLA, ja, ja ja, voy a tener que empezar a pasarme por ese hilo!!
Megan, sólo tengo una cosa que decirte: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, estás imponenente!!! AJAJAJAJAAJAJ
Quén ha pedido más cerveza!!!
Me está llegando el pedido que hice hace 3 días, esperad:

Será suficiente????
Megan, sólo tengo una cosa que decirte: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, estás imponenente!!! AJAJAJAJAAJAJ
Quén ha pedido más cerveza!!!
Me está llegando el pedido que hice hace 3 días, esperad:

Será suficiente????
01/11/2011 01:10
Fleder con esa cerveza hasta nos duchamos.....
Megan......¡¡¡como mola tu disfraaaaaaaz!!!!!... que si no esta la pepis no se te resiste...ni el de la puerta....
Megan......¡¡¡como mola tu disfraaaaaaaz!!!!!... que si no esta la pepis no se te resiste...ni el de la puerta....
01/11/2011 01:12
Sirah jajajaj Venga va!!!!!!!una noche es una noche jejejej y mi capitan particular y la tropa ya están en la cama jejeje. ¿Que os parece este? Si me ven jajaja se asustarán jajaj ,

o esta. No sé....es que yo soy bastante recatada chicas!!!!!!!! y no me veo de esta guisa, jejejeje

o esta. No sé....es que yo soy bastante recatada chicas!!!!!!!! y no me veo de esta guisa, jejejeje
01/11/2011 01:13
No creáis que estoy dormida o que me he esfumado. Estoy por aqui. Lo que ocurre es que estoy bastante resfriada y me duele la garganta y la cabeza, además como no se subir imágenes no puedo seguir vuestro ritmo. Asi que estoy de mirona....
01/11/2011 01:15
asturiana!,se lo estamos poniendo muy dificil al capitan
01/11/2011 01:16
ajaja ajjaja pero parejitaaaaaaaa ¡que calladito te lo tenías !!!!!!!!!!!jaja ajaja ajjaaja
ESPERAAAAAAAAAAA que aquí llega ya TU CAPIIIIII jaja jaja ajaj aj aj TÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ pa TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajjaja

jajaja te vas a poner las botas parejita jaaaaaaa ja aj aja ja
ESPERAAAAAAAAAAA que aquí llega ya TU CAPIIIIII jaja jaja ajaj aj aj TÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ pa TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajjaja

jajaja te vas a poner las botas parejita jaaaaaaa ja aj aja ja