FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 814 815 816 817 818 819 820 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Sirah13
Sirah13
31/10/2011 19:22
Hasta luego Lau....chicas yo tambien me voy a comprar....luego vuelvo...jejeje .

Daisy luego te pongo mas....jajajaj

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan este para todas....¡vale! compartidlo como al capi
carolever4ever
carolever4ever
31/10/2011 19:23
Ayyyyyy muchas gracias snifsnif
Pues la verdad es que de ingresarme que lo hubieran hecho antes,pero bueno,al menos no he perdido mucha clase porque me tocó puente sonriente
Gracias chus sonriente pues no me hicieron mucho daño al ponerme la vía.Pensaba que me iba a doler más porque me la ponían en la mano pero al contrario,ni lo noté!!!!! jajaja y mi madre cuando me sacaban la sangre se apartaba y yo la decía,pero mamá!!!! que es sangre!!!! jajaja es que a mi no me impresiona sonriente
Os quiero mucho muaccccc y no quiero que penséis que me lo estoy inventado snif si queréis os pongo una foto de mi pulsera de ingreso con mi nombre.
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 19:23
Ay Daisy, no sé ya cuánta gente ha pasado hoy por mi casa....Compré 3 kilos de chuches...y no os voy a decir cuánto ha quedado!!!. Claro, además saben que siempre les abro y les doy cosas, tengo clientela fija jajajaja. Pero me encanta ver la carita de emoción de los más pequenhos y lo agradecidos que son los más mayores.

Carol, nuestra pobrecilla, espero que te recuperes muy pronto. Bienvenida a "casa"!!!
Pero chiquilla, cómo vamos a pensar que te lo estás inventando???. Con todo lo que te queremos aquí!!!!
gaby19
gaby19
31/10/2011 19:24
El momento de las manitas

chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 19:27
Carol, por supuesto que sabemos que no te lo estás inventando!!! Si lees para atrás, verás que ya sospechabamos que algo así podría haberte pasado pro lo que habías comentado días atrás. Tú cuidate mucho y no te preocupes de nada más, tampoco hagas valentías, haz justo lo que te digan los médicos que a veces por correr mucho, luego hay que ir más tiempo a la pata coja. vale???
lauSP
lauSP
Pequeeee ¡pobrecita mía!!!! lo importante es que ya estés por lo menos de mejor ánimo. Y ya sabes paciencia y poquito a poco.... ¡cuánto me alegro de tenerte de nuevo entre nosotras!!! MUUACCCCC Hemos echado de menos tus dibujos pastelosillos jaja .. pero hemos ido haciendo lo posible por copiarte un poquillo.. ya verás qué sorpresa te vas a llevar porque durante tu ausencia hasta asturiana se ha animado a aprender a subir y bajar dibujillo y ya es digna competidora tuya jajja jaj ¡TE VAN A ENCANTAR peque!!!! jajja
belencita87
belencita87
Carol!!! que no creemos que te lo estes inventando!!! como vamos a creer eso??
64Daisy
64Daisy
Yo no soy de poneros cositas, prefiero disfrutar de lo que me ponéis, una es un poco vaguita jejeje, pero en esta ocasión y por orden de mi hija os voy poner un video que va mucho con la fiesta de esta noche

belencita87
belencita87
31/10/2011 19:28
Hasta luego Sirah, Lau! y yo aquí encerrada...
carolever4ever
carolever4ever
Muchas gracias A TODAS sonriente
Me dejais más tranquila,pero es que como hace una semana ,hoy ,que sucedió algo parecido pues... no quería que desconfiarais de mí snif
Os quiero mucho,y os prometo que es cierto.Sois mi FAMILIA!!!!!! y esta es mi CASA!!! sonriente

Ayyyyy lau!!!!!!!! lau!!!!!!! me he acordado también mucho de tí snifsnif Me alegro mucho de estar aquí de nuevo con vosotras.
lauSP
lauSP
ya me han vuelto a pillar los rusos aggggggg!!!!!!!!!!!

EDITO: carol... ni se te ocurra pensar eso de nosotras jaja... ya ves que tu estancia en el hospital ná que ver con la otra jaja jaa. NO se habla más del tema. Lo importante es que ya estás con nosotras de nuevo jaja MUACCCCCCCCCCCCCC

Daisyyyyyyyy jaja jajaa ¡MUY BUENA LA SANDÍA!!! jja jajaa
Y ahora si que me voy ¡que me cierran la tienda!!!! HASTA LUEGUITO fantasmahormiguitas jajaja
gaby19
gaby19
31/10/2011 19:29
la sonrisilla de pepa cuando sale tristán

denzel
denzel
31/10/2011 19:31
Muy buenas tardes a todas. Ya estoy por aqui con los ojos que me hacen chirivitas. Me he leido desde la página 752 a la 775 y creo que me tengo que tomar un descansito para seguir. ¡¡63 páginas=1260 comentarios desde el jueves por la noche¡¡ ¿Quién puede leerselos de un tirón?. Lo iré haciendo a ratos pero no los pasaré por alto....Muchas gracias a todas las que os acordastéis de mi estos días.

Ya he visto la actualización de votos de Lau. Parece que a nuestras amigas les ha dado envidia de nuestra celebración del MILLON y del regalo del foro FTV y se han montado en el fórmula 1 de Vettel. Nos has rebajado la diferencia a ¡¡¡¡118.950¡¡¡¡. En los últimos 10 minutos han votado ¿15? personas a la vez. Habrá que estar al loro porque el ataque está siendo muy fuerte.

Y por cierto ¿Qué he oido de celebración de Halloween?
Irene07
Irene07
Carol nadie de este ''hormiguero'' piensa eso.
Yo menos eh... Jajajaja.
Que suerte!! Haceis puente,nosotros por aqui no.snif
Pero pillaremos otra fiesta por ahi seguro.
belencita87
belencita87
Y nos hemos vuelto a cargar el hilo!!!!

Daisy, que has hecho?? deshazlo anda... jajajja

Edito: Arreglado Daisy... jajajaja muy gracioso el vídeo! jajaja
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 19:33
Daisy, porfa, edita tu mensaje que se nos estropea el chiringuito
carolever4ever
carolever4ever
31/10/2011 19:35
jajajaja irene pues que profes tan tontos los de alicante!!!!! que no descansan el el día del maestro!!!! carcajadacarcajadajejeje
Gracias por vuestra confianza xicas sonriente
Somos como la gran familia pitufa,cada una con nuestro misión lengua
64Daisy
64Daisy
31/10/2011 19:37
Gracias Sirah13 compartido esta, uno más no se va a notar.

Arreglado el chiringuito, perdonar jajajaja

Edito: hola denzel no te había visto una que es patosa y liada estaba arreglando el estropicio
Irene07
Irene07
31/10/2011 19:37
A mi se me ha desmontado el chiringuito 3 veces.
Y si no se me desmonta ahora de milagro.
Hola Denzel!!!
Yo me iba a leer todas las paginas que escribisteis/escribieron el finde pero me lo he pensado mejor y paso de leer.
Que para eso esta la biblioteca municipal de al lado de mi casa,y mi estupendo libro.

Edito:
Carol eso no te lo discuto,pero esque creo que pasan este dia de fiesta para la fiestas de por aqui como Santa Faz y Hogueras.
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 19:39
Hasta luego Sirah y Lau!!

Hola Denzel, pobrecilla, imagino cómo tendrás los ojos...pero merece la pena, hemos echado muchas risas, ja, ja, ja.
Estoy con la mosca detrás de la oreja con las bandoleras, no es normal que nos hayan recortado tanta distancia en tan poco tiempo....humhumhumhum
Tenemos que ponernos las pilas pero a la carrera!!!!

Edito: jajaja, qué bueno el video Daisy
Anterior 1 2 3 4 [...] 814 815 816 817 818 819 820 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente