Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/10/2011 13:49
Megan, hola guapa ... menudo fin de semana, no???? Espero que tu peque se encuentre mucho mejor y te de tregua hoy y mañana, y que puedas descansar ...
Caye, te pasa como a mí, a veces no quiero entrar porque sino, ya me quedo, y dejo todo lo que estoy haciendo en casa ... que desastre soy!!!!
Hola Fleder ... busca un disfraz chulo para hoy, que el Capi se tiene que volver loco, y no saber donde elegir ....
Lau, que curre con las puntuaciones, lo tienes todo controladísimo, como no vas a ser la jefa del hormiguero???????
Caye, te pasa como a mí, a veces no quiero entrar porque sino, ya me quedo, y dejo todo lo que estoy haciendo en casa ... que desastre soy!!!!
Hola Fleder ... busca un disfraz chulo para hoy, que el Capi se tiene que volver loco, y no saber donde elegir ....
Lau, que curre con las puntuaciones, lo tienes todo controladísimo, como no vas a ser la jefa del hormiguero???????
31/10/2011 13:53
hoy me ha tocado la casa, poner todo en orden..........etc.......ya sabes esas cosas....y de vez en cuando votaba, y luego me he ido con mis niñas a los recados, que tenía la despensa pelada!!
Oye Lau,, Fleder hay una forma de poner los votos automáticos, ....?
Oye Lau,, Fleder hay una forma de poner los votos automáticos, ....?
31/10/2011 14:04
PAREJITA... ya siento que sea ese el motivo de que no te veamos apenas el pelo en estos días... ¡te echo muuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!!. Hala te voy a poner una cosita chuli para ti y tu peque... de todo corazón parejita mía

Fleder jajja, yo al principio tampoco jajja, pero tienes la chuleta la principio del hilo... que para eso la puso Alma. Yo ya lo hago automático, cada vez que entro sigo el orden y voto a todo jajaj... ¡menos a los magazine... que ya terminaron!!!!!!!!!! jajaj ¡Y LOS GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
De todas formas estas listas no sabemos a ciencia cierta quien las ha hecho y NO SIRVEN PARA PREMIO... jajja más bien votamos por moral y por "piques" con nuestras amigas bandoleras jajajjaa
User jajaj.. de jefa ná de ná jajaja ¿que me voy ehhhh!!!! jajaj. La que si que controla es denzel, pero como anda atareadilla en estos días echo una manita jajja ajjaja
cayeee.... ¡ya amaneciste!!!!!... ¡ve preparando el disfraz pa la noche... que hoy si que no me duermoooooo aunque para ello tenga que cogerme los párpados con pinzas jaja jaaja...¡mira, además me quedará muy apropiado para la noche que es!!!! jaaaaaa

Fleder jajja, yo al principio tampoco jajja, pero tienes la chuleta la principio del hilo... que para eso la puso Alma. Yo ya lo hago automático, cada vez que entro sigo el orden y voto a todo jajaj... ¡menos a los magazine... que ya terminaron!!!!!!!!!! jajaj ¡Y LOS GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
De todas formas estas listas no sabemos a ciencia cierta quien las ha hecho y NO SIRVEN PARA PREMIO... jajja más bien votamos por moral y por "piques" con nuestras amigas bandoleras jajajjaa
User jajaj.. de jefa ná de ná jajaja ¿que me voy ehhhh!!!! jajaj. La que si que controla es denzel, pero como anda atareadilla en estos días echo una manita jajja ajjaja
cayeee.... ¡ya amaneciste!!!!!... ¡ve preparando el disfraz pa la noche... que hoy si que no me duermoooooo aunque para ello tenga que cogerme los párpados con pinzas jaja jaaja...¡mira, además me quedará muy apropiado para la noche que es!!!! jaaaaaa
31/10/2011 14:09
Megan. no se si leíste mi primer mensaje, te comentaba que si no podías darle Dalsy, que es anti-inflamatorio, yo llegué a comprarles una crema en la farmacia para el dolor, tú pregunta......la verdad es que lo pasan mal, pero ánimo!!
No vesas como te he echado en falta, oido cocina!!, .....que me avisabas cuando se me pasaba.jejeje, así que reponte y esta noche tienes que entrar un poquito que la fiesta promete!!
Edito: Si lau, me conecté esta mañana, pero me dije:
¡¡contente!!¡¡contente!!...que si entras no sales!!......ajaajajaj........y estuve silenciosa mientras hacía cosas por casa......jejeejejej
No vesas como te he echado en falta, oido cocina!!, .....que me avisabas cuando se me pasaba.jejeje, así que reponte y esta noche tienes que entrar un poquito que la fiesta promete!!
Edito: Si lau, me conecté esta mañana, pero me dije:
¡¡contente!!¡¡contente!!...que si entras no sales!!......ajaajajaj........y estuve silenciosa mientras hacía cosas por casa......jejeejejej
31/10/2011 14:38
Muchas gracias Caye,user y Lau
caye No puedo dalsy porque aun tiene dos añitos,preguntare en la farmacia,pero parece que hoy esta un poco mejor y remitio la fiebre,porque cuando lo llevamos a urgencias ayer el pediatra no le vio nada,solo un poco roja la garganta,y al llegar a casa ya me di cuenta yo que se quejaba de la boca y ya le vi las muelas,dos,a medio salir,anoche no pude dormir nada,y hoy a trabajar a la 6:30 de la mañana,imaginaos!!!!
Yo hoy estoy un poco mas animada porque llevaba un fin de semana de depre total,besos
a todas
Rosa ¿que tal los resultados?,seguro que son buenas noticias,espero estar esta noche para celebrarlo contigo
caye No puedo dalsy porque aun tiene dos añitos,preguntare en la farmacia,pero parece que hoy esta un poco mejor y remitio la fiebre,porque cuando lo llevamos a urgencias ayer el pediatra no le vio nada,solo un poco roja la garganta,y al llegar a casa ya me di cuenta yo que se quejaba de la boca y ya le vi las muelas,dos,a medio salir,anoche no pude dormir nada,y hoy a trabajar a la 6:30 de la mañana,imaginaos!!!!
Yo hoy estoy un poco mas animada porque llevaba un fin de semana de depre total,besos
a todas
Rosa ¿que tal los resultados?,seguro que son buenas noticias,espero estar esta noche para celebrarlo contigo
31/10/2011 14:38
Hola de nuevo hormiguitas!!
Os paso a saludar antes de irme a comer, que me muero de hambre!!!
Megan, qué pena que tu peque ande pachuchilla,
. Ni me imagino lo que le tiene que doler (y a ti también). Ánimo, a ver si con el apiretal se le calma un poco.
Caye!!!!!. Ya ves, ayer las 3 marías no coincididimos pero aún así Lau y yo aguantamos el chiringuito abierto hasta bien tarde. Coged fuerzas porque esta noche:

NOS TOCA FIESTA; AJAJAJAJAJAJAJAJJA
User, nos has puesto el listón bien alto con el disfraz pero creo que ya he encontrado el mío, la custión es ponérselo difícil al Capi (si de todos modos va a acabar agotadito...)
Por cierto, Lau, muchas gracias por tu última reedición del post de ayer, me hizo muchísima ilusió, de verdad. Me fui a dormir más contenta que unas pascuas. Ya no quise hacer una quinta reedición del mío, por eso he esperado hasta hoy. Yo soy la que no sé cómo he podido vivir sin este hormiguero hasta ahora, jajajajajajaj.
Si hay alguna hormiguita más por aquí. MAHLZEIT (o sea, que aproveche!)
Os paso a saludar antes de irme a comer, que me muero de hambre!!!
Megan, qué pena que tu peque ande pachuchilla,
. Ni me imagino lo que le tiene que doler (y a ti también). Ánimo, a ver si con el apiretal se le calma un poco.Caye!!!!!. Ya ves, ayer las 3 marías no coincididimos pero aún así Lau y yo aguantamos el chiringuito abierto hasta bien tarde. Coged fuerzas porque esta noche:

NOS TOCA FIESTA; AJAJAJAJAJAJAJAJJA
User, nos has puesto el listón bien alto con el disfraz pero creo que ya he encontrado el mío, la custión es ponérselo difícil al Capi (si de todos modos va a acabar agotadito...)
Por cierto, Lau, muchas gracias por tu última reedición del post de ayer, me hizo muchísima ilusió, de verdad. Me fui a dormir más contenta que unas pascuas. Ya no quise hacer una quinta reedición del mío, por eso he esperado hasta hoy. Yo soy la que no sé cómo he podido vivir sin este hormiguero hasta ahora, jajajajajajaj.
Si hay alguna hormiguita más por aquí. MAHLZEIT (o sea, que aproveche!)
31/10/2011 14:40
Atrapada en el cambio de página...
31/10/2011 14:44
.... joerrrr ASTURIANAAAA, acabo de ver tu vídeo y ¡no sé que hacer! si llorar, reir, sonrojarme o ponerme a bailar jaj ajajaja ja
Ya no sé cómo deciros que soy una más y que DISFRUTO con vosotras y que lo hago porque me gustaaaaaa jaja aja ja aja... ¡si creo que ya estoy más enganchada a este hormiguero que a mi parejita favorita! jaja jaaaaaa, y en esta ocasión no me refiero a "mi parejita" jajajaaa.
Para mí es un placer pertenecer a este hormigueroooo voterillllll ..... ¡SOIS TODAS ÚNICAS Y GENIALES!... y ¡todo un descubrimiento!!!!!!!!!!!! jaja aja y lo que hemos conseguido lo hemos hecho posible entre todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!.... asturiana por Dios, ¡¡¡¡que me has sacado los colores!!!! jaja jaaja jaa
Y una preguntita tengo...¿TÚ las canciones... te las inventas? jajjaja chica es que encuentras las letras apropiadas para cada ocasión... a este paso sacas MATRICULA DE HONOR en tus clases de inglés jajja aja
HORMIGUITASSSSSSSSSSSS a seguir BAILANNNNNNNDOOOOOOOO
31/10/2011 14:47
halaaaa ya me cogieron los rusosss!!!!!!!!!! aggggg... Bueno, yo os dejo. Hoy si que veré el capítulo en directo... intentaré estar por aquí para entonces... y a ver si ya tenemos noticias de Rosa y todo ha salido bien...
jaja caye, yo hice igual estuve votando SILENCIOSA jja ajja ¡que cuando me pongo también consigo callar un rato!!! jaaaaaa
Hasta luego
jaja caye, yo hice igual estuve votando SILENCIOSA jja ajja ¡que cuando me pongo también consigo callar un rato!!! jaaaaaa
Hasta luego
31/10/2011 15:33
holaaaaa
si ya se lo que pensais.....el titulo..es muuu grande y va retraaado pero.si.no.fuera asi.no seria.yo.no????jajajajaja
bueno supongo que.estareis todos bien.astur ana creo es que el catarro nubla mis entendederas jaja yo iba toda alegre a ver tu video pero no me deja verlo por el movil y eso me llevo a pe.sar que cimo la sorpresa de los del foro sea en video fijo no lo voy a poder ver jajaja
jooo y q guay que tengan ese detallle con nisotras somos las mas fieles YUPIiiiy es q ganamos en todo!!!!!!!
si ya se lo que pensais.....el titulo..es muuu grande y va retraaado pero.si.no.fuera asi.no seria.yo.no????jajajajaja
bueno supongo que.estareis todos bien.astur ana creo es que el catarro nubla mis entendederas jaja yo iba toda alegre a ver tu video pero no me deja verlo por el movil y eso me llevo a pe.sar que cimo la sorpresa de los del foro sea en video fijo no lo voy a poder ver jajaja
jooo y q guay que tengan ese detallle con nisotras somos las mas fieles YUPIiiiy es q ganamos en todo!!!!!!!
31/10/2011 16:04
Hola Chicas!!!
No creo que haya mucha gente asi que aprovecho.
Bueno voy a estar un raaato laaargo leyendos pero bueno...
Chicas podriais tener un poco mas de piedad ¿no?
No se cuantas paginas me voy a leer,pero creo que unas 50 o por ahi

Cuando termine de leer os aviso y ya pues hablamos...
Hasta Ahora!!!
No creo que haya mucha gente asi que aprovecho.
Bueno voy a estar un raaato laaargo leyendos pero bueno...
Chicas podriais tener un poco mas de piedad ¿no?
No se cuantas paginas me voy a leer,pero creo que unas 50 o por ahi

Cuando termine de leer os aviso y ya pues hablamos...
Hasta Ahora!!!
31/10/2011 16:13
Hola chicas.....!!!! como no se quienes estáis por ahí. Pues, para todas...hay que empezar la tarde con alegría chocolatera.....jajjajajaj

!!!!! Ay.....!!!!!! ¡¡¡que contenta estoy!!!! Voy a ver a el capitulo en directo......
a babear con mi capi
Ya estoy preparando el disfraz para esta noche.....jejej . User, ya he visto que la cosa va de sexy-woman....."pos" vale.....

!!!!! Ay.....!!!!!! ¡¡¡que contenta estoy!!!! Voy a ver a el capitulo en directo......
a babear con mi capi
Ya estoy preparando el disfraz para esta noche.....jejej . User, ya he visto que la cosa va de sexy-woman....."pos" vale.....
31/10/2011 16:16
Lau!!!!!!!!!!jajajaj You are welcome! (de nada) jajajajajNo me las invento jajajaj.Es que cuando veo una o varias escena, me traen a la cabeza alguna canción jejejej. Ya os dije en otras ocasiones, que no entiendo la vida sin música, y si es de la buena , mejorrrr!!!!!
Lau, estoy de acuerdo contigo, en que en esta "batalla" hemos sido "TODAS PARA UNA y UNA PARA TODAS! jejejej. Pero creo que las demás hormiguitas coincidirán conmigo en que tu has sido nuestro "motorrrrrrrrrrrrrr!!!!! en muchos momentos ¿o no?
Bueno como tu dices ahora toca seguir bailando!!!!! jajaja. Pues a bailar y votar!!! Y esperar la sorpresa!!
Sirah, buena idea!!! chocolate mientras votamos y vemos el capitulo! Gracias!
Lau, estoy de acuerdo contigo, en que en esta "batalla" hemos sido "TODAS PARA UNA y UNA PARA TODAS! jejejej. Pero creo que las demás hormiguitas coincidirán conmigo en que tu has sido nuestro "motorrrrrrrrrrrrrr!!!!! en muchos momentos ¿o no?
Bueno como tu dices ahora toca seguir bailando!!!!! jajaja. Pues a bailar y votar!!! Y esperar la sorpresa!!
Sirah, buena idea!!! chocolate mientras votamos y vemos el capitulo! Gracias!
31/10/2011 16:16
El capi como esta noche falte alguien nos enteramos enn 

31/10/2011 16:32
Astur...voy a ver tu video...que estara genial como todos.... luego te cuento.
¡¡¡Aaahhh!!!! Por cierto estoy contigo en lo de que Lau y el motor......

¡¡¡Aaahhh!!!! Por cierto estoy contigo en lo de que Lau y el motor......

31/10/2011 16:37
Yo me despido que es el cumple de mi marido y ya esta apunto de llegar del trabajo un beso y hasta luego
31/10/2011 16:38
en estos momentos he terminado de ver el video .pepa y tristan.con una cancion preciosa chicas os admiro , el ingenio que teneis la dedicacion que dedicais para hacernos la vida mas entretenida un beso para todas, todas a por pepa,tristan y el pequeño martin ,,besos..besos...besos es lo que esperamos de nuestra pareja,,, tristan...que va a saber una aldeana de rangos...pepa...y que va a saber un capitan de educacion...
31/10/2011 16:55
Tenemos el placer de invitaros esta noche a partir de las 00:00(una hora menos en canarias)
a la fiesta
Haloween del hormiguero voteril de las hormiguitas ruidosas y silenciosas.
Tendremos sorpresas
Tendremos como invitados de honor al capitan y a la comadrona(esta ultima se tendra que ir tempranito porque tiene mucho lio en puente viejo,por lo visto problemas con la suegra y la galena del pueblo)
,el capi para nosotras solassssssssssssss chicasssssssssssssssss
Todo el mundo a de acudir con un disfraz,o con dos,o tres!!,tambien debeis traer fotazas de sabeis quien y videos,ademas de imagenes
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no vale venir disfrazada de PEPA,eso es trampa,
Esta todo el mundo invitado,menos la paca,la sole y la casas(y el carlos,por si esta aun vivito y coleando)
,que tienen prohibida la entrada
Los rusos(nuestros queridisimos guardianes)estaran vigilando

edito:Debeis venir con ganas de trabajar,¿o que os pensabais?,que aqui todo es fiesta!!!!!!,mientras dure la fiesta estaremos votando,votando y votando a nuestra parejita
,para eso tenemos campana y se acabo!!!!
a la fiesta
Haloween del hormiguero voteril de las hormiguitas ruidosas y silenciosas.Tendremos sorpresas
Tendremos como invitados de honor al capitan y a la comadrona(esta ultima se tendra que ir tempranito porque tiene mucho lio en puente viejo,por lo visto problemas con la suegra y la galena del pueblo)
,el capi para nosotras solassssssssssssss chicasssssssssssssssssTodo el mundo a de acudir con un disfraz,o con dos,o tres!!,tambien debeis traer fotazas de sabeis quien y videos,ademas de imagenes

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no vale venir disfrazada de PEPA,eso es trampa,

Esta todo el mundo invitado,menos la paca,la sole y la casas(y el carlos,por si esta aun vivito y coleando)
,que tienen prohibida la entradaLos rusos(nuestros queridisimos guardianes)estaran vigilando

edito:Debeis venir con ganas de trabajar,¿o que os pensabais?,que aqui todo es fiesta!!!!!!,mientras dure la fiesta estaremos votando,votando y votando a nuestra parejita
,para eso tenemos campana y se acabo!!!!
31/10/2011 16:58
Astur....como siempre el video y las canciones que le pones....de lo mas apropiado, como dice Lau de donde las sacas?????... Y el final...el regalazo del final...me has dejado impactada.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!
31/10/2011 17:01
jajjajajaj Megan... que bueno leerte...te echamos de menos.....
Aquí estaré...con mi disfraz...ya lo estoy preparando...aprovechare que es virtual y no necesito abrigo....jajjajaj
Megan...he leído algo de baja de animo..... ¡¡¡¡¡que no me entere!!! que tu, nuestra "parejita" esta plofff......¿verdad Lau????
Edito: Y para que levantes el animo.....
Aquí estaré...con mi disfraz...ya lo estoy preparando...aprovechare que es virtual y no necesito abrigo....jajjajaj
Megan...he leído algo de baja de animo..... ¡¡¡¡¡que no me entere!!! que tu, nuestra "parejita" esta plofff......¿verdad Lau????
Edito: Y para que levantes el animo.....