Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
31/10/2011 07:12
Yo que ilusionada vengo para ser la primera en saludar, me encuentro con que denzel, ha estado por acá
Buenos días denzel y al resto de hormiguitas, me alegro que este fin de lo pudieras disfrutar.
Voy labame las lagañas, pues casi no puedo mirar, no valla ser que me equivoque a la hora de votar
Aprovechando que mi hija dormida se quedo en el sofá, voy a retroceder un poco y ver lo que hay detrás, esto va tan rápido que a poco que se despiste una ,se le acumula el trabajo jajaja
EDITO:Lausp he visto tus saluditos muchas gracias
Por si alguna se despista o pasa de largo sin mirar, los de FTV una sorpresa nos quiere dar, el primero de los hilos nos lo acaba de anunciar
Buenos días denzel y al resto de hormiguitas, me alegro que este fin de lo pudieras disfrutar.
Voy labame las lagañas, pues casi no puedo mirar, no valla ser que me equivoque a la hora de votar
Aprovechando que mi hija dormida se quedo en el sofá, voy a retroceder un poco y ver lo que hay detrás, esto va tan rápido que a poco que se despiste una ,se le acumula el trabajo jajaja
EDITO:Lausp he visto tus saluditos muchas gracias
Por si alguna se despista o pasa de largo sin mirar, los de FTV una sorpresa nos quiere dar, el primero de los hilos nos lo acaba de anunciar
31/10/2011 08:21

Flender, como siempre, precioso el amanecer!!!!!! ;)
Denzel, Daisy gracias también a vosotras. No sé de que sorpresa se trata esa que veo mencionais en los últimos posts,(a proposito, todavia no ha dado tiempo de leer todo el montón de paginas que habeis creado jajajaj. Prometo hacerlo a lo largo del día jejeje) pero espero que sea buena ;)
Y al resto de hormiguitas !Buenos días! también para vosotras! Pero que manera de trabajar en el fin de semana!!!!!!!!!!!Necesitaré unas cuantas horitas para leeros y "veros" jejejeje
Hoy no es que se me hayan pegado las sábanas, no!!!!!!!! es que durante el fin de semana he estado trabajando en este regalo que aquí os dejo con mucho cariño. Espero que os guste, y no lo bloqueen jejeje,
"Levántate y "baila"
Lo que más me ha llegado la semana pasada ha sido esa conversación de Pepa y Flora( o su otro yo, el yo de la Pepa que no se rinde, que se levanta, una y otra vez.Que no se quiere parar, que quiere "bailar" en el baile del tiempo y la vida, que esos si que no se detienen núnca)
Ah! y ya empiezo el día votando!!!!!!!!! ¿1.500.000 decias????????
31/10/2011 09:31

31/10/2011 09:32

BUENOS DÍAS HORMIGUITAS!!!!!!!!!!...... jajaja en especial a las madrugadoras aurora, denzel, daisy, asturiana....que este día traiga lo mejor para TODAS je jee... hace ya muuuuuucho rato que estoy como hormiguita silenciosa mientras mis niñas duermen, como ya empiezan a desperezarse os dejo el PRIMER BALANCE DEL DÍA... y astur luego veo tu vídeo que he preferido votar a primera hora porque me conozco y sé que si entro y os leo antes ya me enrollo y no voto jaj ajaja...¡y la mañana me ha sido muy productiva, sin atascos y sin esperas! jajajaj
MARCADORES desde las 8.30 a las 9.30h:
8.30h: Bandolera... 895.000 - NUESTRA PAREJITA... 1.022.550 DIFERENCIA 127.550
9.30h: Bandolera... 895.050 - NUESTRA PAREJITA... 1.024.300 DIFERENCIA 129.250
en esta hora la diferencia ha ido subiendo porque en lo que nosotros hemos hecho 1.750 ellas SOLO 50... ¡claro que estarían durmiendo!! a ver si durante el día MANTENEMOS O AUMENTAMOS LA DIFERENCIAAAAAAAAAAAAAAA
Luego os añado los otros items en los que votamos que ahora no puedo....
EDITO: jaja daisyyyyyyyyy ya veo que el vídeo de asturiana va a estar GENIAL a decir de tu comentario jaj ajaja... ¡pero no tengo NINGUNA duda!!!!
Rosa, un BESAZO y un saludito mañanero para tí.... ya sabes... ¡ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!
31/10/2011 09:40
Gracias asturiana muda, atónita y no sé cuantas cosas más me han ocurrido al tu video contemplar.
Lausp esta es la tarea que tan ocupada te tenia estos días? Menudo detallito, me encanta jajaja.
Lausp esta es la tarea que tan ocupada te tenia estos días? Menudo detallito, me encanta jajaja.
31/10/2011 10:08
Buenos días Lau, Daisy y Asturiana??
Asturiana, he visto tu vídeo! precioso!!!!!!!!!!!!!!!! y no me esperaba el final, jajajaja. Ya pensaba yo... que canción tan larga, y mira por donde saliste! Muchas gracias!!!!
Asturiana, he visto tu vídeo! precioso!!!!!!!!!!!!!!!! y no me esperaba el final, jajajaja. Ya pensaba yo... que canción tan larga, y mira por donde saliste! Muchas gracias!!!!
31/10/2011 10:21
Menos mal que graciosas y divertidas sois un rato, con tanto retraso a una le cuesta un rato ponerse a leer todo lo pasado.
Lo primero va pa ti mitristan suerte y tamos todas por aquí.
Yo también pensé que Alex no era tan guapo, pero la primera vez que le vi en un anuncio ya me gusto el muchacho, no sabía que era él hasta pasado un rato.
Ya casi no me acuerdo de todo lo que me he encontrado, se me nublan las ideas de lo bien que lo hacen y por dios la serie sin ellos pierde todo su encanto.
Bueno ya se me hace tarde y me tengo que despedir, muchas gracias a todas, como me hacéis de reír
Lo primero va pa ti mitristan suerte y tamos todas por aquí.
Yo también pensé que Alex no era tan guapo, pero la primera vez que le vi en un anuncio ya me gusto el muchacho, no sabía que era él hasta pasado un rato.
Ya casi no me acuerdo de todo lo que me he encontrado, se me nublan las ideas de lo bien que lo hacen y por dios la serie sin ellos pierde todo su encanto.
Bueno ya se me hace tarde y me tengo que despedir, muchas gracias a todas, como me hacéis de reír
31/10/2011 10:43
Buenos días

mitristán espero que nos traigas muy buenas noticias, te dejo un regalito para que te mejores

mitristán espero que nos traigas muy buenas noticias, te dejo un regalito para que te mejores
31/10/2011 11:20
.....................................
31/10/2011 11:21
secuestrada???????????
Ah!!!!!!Ahora si puedo veros jejejej
Mitristán Animo! Hace 8 años que me tuvieron que quitar el pulmón izquierdo por un tumor. Ahora me han dado el alta despues de ese tiempo, y me dicen que "estoy limpia" y que olvide el tema....Te aseguro que lo olvidé desde el día que salí del hospital. ....No sé que pasará en el futuro, pero procuro vivir cada día como si fuera el último, y disfrutar al máximo de mi familia y de todo lo que me rodea ;) Me alegro que estés entre nosotras y que encuentres apoyo y ánimos. Te envio un abrazo

Ah chic@s el trabajo de la lista es TODO obra de LauSP, cómo no! si es que... lo que trabaja esta hormiguita!!!!!!!!!!
Ah!!!!!!Ahora si puedo veros jejejej
Mitristán Animo! Hace 8 años que me tuvieron que quitar el pulmón izquierdo por un tumor. Ahora me han dado el alta despues de ese tiempo, y me dicen que "estoy limpia" y que olvide el tema....Te aseguro que lo olvidé desde el día que salí del hospital. ....No sé que pasará en el futuro, pero procuro vivir cada día como si fuera el último, y disfrutar al máximo de mi familia y de todo lo que me rodea ;) Me alegro que estés entre nosotras y que encuentres apoyo y ánimos. Te envio un abrazo

Ah chic@s el trabajo de la lista es TODO obra de LauSP, cómo no! si es que... lo que trabaja esta hormiguita!!!!!!!!!!
31/10/2011 11:39
Buenos días hormiguitas!!!
Denzel, Daisy, pero qué madrugadoras habéis estado hoy. Ya véis que el amanecer también iba dedicado a vosotras, que os habéis adelantado!!!
Asturiana, sin palabras me has dejado...

Precioso el video, muchísimas gracias. Qué artista estás hecha!!!
Belencita, Gaby, muy buenos días a vosotras también!
LAUUU, ya votando como loca desde la manhana!!!. Yo también, me he puesto temprano porque hoy tengo una lista interminable de cosas que hacer (que no sé si la cumpliré porque hace un día precioso con sol radiante y dan 18°....por lo pronto me he pegado un desayuno en la terraza de miedo....)
Y hablando de miedo...
FELIZ HALLOWEEN a todas las hormiguitas!!

Os deseo un día estupendo!. Voy a votar otro rato y luego me paso de nuevo.
Denzel, Daisy, pero qué madrugadoras habéis estado hoy. Ya véis que el amanecer también iba dedicado a vosotras, que os habéis adelantado!!!
Asturiana, sin palabras me has dejado...

Precioso el video, muchísimas gracias. Qué artista estás hecha!!!
Belencita, Gaby, muy buenos días a vosotras también!
LAUUU, ya votando como loca desde la manhana!!!. Yo también, me he puesto temprano porque hoy tengo una lista interminable de cosas que hacer (que no sé si la cumpliré porque hace un día precioso con sol radiante y dan 18°....por lo pronto me he pegado un desayuno en la terraza de miedo....)
Y hablando de miedo...
FELIZ HALLOWEEN a todas las hormiguitas!!
Os deseo un día estupendo!. Voy a votar otro rato y luego me paso de nuevo.
31/10/2011 12:58
Buenos días, hormiguitas!!!! Como va este lunes ... tan raro???? Ojalá todos fueran como éste, FIESTAAAAA!!!!
Yo estoy mirando el disfraz para esta noche .... no se, no se??? Cual me pongo???
Éste ?....
o éste ?
Creeis que le gustarán al Capi??????
Asturiana, precioso el video ... que bonito que te hayas acordado de todas...
Un beso para todas.... voy a votar!!!!
Yo estoy mirando el disfraz para esta noche .... no se, no se??? Cual me pongo???
Éste ?....

o éste ?

Creeis que le gustarán al Capi??????
Asturiana, precioso el video ... que bonito que te hayas acordado de todas...
Un beso para todas.... voy a votar!!!!
31/10/2011 13:01
user el primero esta muy bien
31/10/2011 13:05
ya estoy de vuelta por el hormiguero una vez mi tropa y mi casa atendidas y con la comida en el fuego... me quedaré por aquí hasta la hora de comer jajaj.
User, belencita, fleder...¡HOLA! que antes no os ví.
Vengo de votar y os traigo el nuevo balance
MARCADORES a las 13.00h:
Bandolera...898.650 - NUESTRA PAREJITA...1.025.500 DIFERENCIA... 126.850 yyyy BAJANDOOOOO!!!!
desde mi anterior balance a las 9.30h NOS HAN RECORTADO
¡¡¡¡¡¡2.400votos!!!!!.... ya sabemos que siempre se animan a esta hora y nosotras recuperamos terreno durante la tarde/noche PERO..... HORMIGUITAS, NO PODEMOS DESCUIDARNOS.... que luego nos confiamos y nos dan un susto como la otra vez....
A VOTARRRRRRRRRRRR hormiguitasssssss!!!!!!!!!!!!
EDITO:
DAISYYYYYY acabo de ver tu NUEVO AVATAR ¡¡¡¡PRECIOSO!!!! jo me tenéis que enseñar cómo se ponen para que ponga ya el mío.. si me decido cuál poner jaja ajja aj a a
user... ¡a mi me gusta más el primero!!!!!!!!!! jajaj y el capi con ese va a flipar
ja ja
User, belencita, fleder...¡HOLA! que antes no os ví.Vengo de votar y os traigo el nuevo balance
MARCADORES a las 13.00h:
Bandolera...898.650 - NUESTRA PAREJITA...1.025.500 DIFERENCIA... 126.850 yyyy BAJANDOOOOO!!!!
desde mi anterior balance a las 9.30h NOS HAN RECORTADO
¡¡¡¡¡¡2.400votos!!!!!.... ya sabemos que siempre se animan a esta hora y nosotras recuperamos terreno durante la tarde/noche PERO..... HORMIGUITAS, NO PODEMOS DESCUIDARNOS.... que luego nos confiamos y nos dan un susto como la otra vez.... A VOTARRRRRRRRRRRR hormiguitasssssss!!!!!!!!!!!!
EDITO:
DAISYYYYYY acabo de ver tu NUEVO AVATAR ¡¡¡¡PRECIOSO!!!! jo me tenéis que enseñar cómo se ponen para que ponga ya el mío.. si me decido cuál poner jaja ajja aj a a
user... ¡a mi me gusta más el primero!!!!!!!!!! jajaj y el capi con ese va a flipar
ja ja
31/10/2011 13:15
Verdad que si??? Creeis que captaré la atención del Capi???? Pues yo creo, que ni por esas, que esos ojos sólo ven a la Pepa, aunque vaya vestida de monja, o sea que resignaciónnnnn!!!!
Pero por intentarlo que no quede....
Nuestras amigas Bandoleras no se cansarán nunca???? Pero no ven que no tienen nada que hacer contra nosotras???? Me parece que se les va a acabar la serie y todavía continuaremos con las votaciones .... Me parece que esta semana se les cargan a otro de los personajes, lo de ellas empieza a ser preocupante, chicas, no para de morir gente en Arazana ...
Pero por intentarlo que no quede....
Nuestras amigas Bandoleras no se cansarán nunca???? Pero no ven que no tienen nada que hacer contra nosotras???? Me parece que se les va a acabar la serie y todavía continuaremos con las votaciones .... Me parece que esta semana se les cargan a otro de los personajes, lo de ellas empieza a ser preocupante, chicas, no para de morir gente en Arazana ...
31/10/2011 13:28
Y así van las puntuaciones en las otras listas que votamos:
SEGUIMOS LOS PRIMEROS EN:
* votar para ir al hormiguero con 85.946 votos
2º puesto para Marina Salas y Javi Hernández (El barco) con 72.188 votos
* ¿con quién te echarías la siesta?... bueno la siesta precisamente, lo que se dice la siesta noooooooooooooooooooooooooo... pero ahí está nuestro capijja ajaj aj ALEX GADEA ... con 433.338 votos
2º va Carles Francino con 418.666 votos
* Mejor actriz juvenil española... POR SUPUESTO nuestra Pepis... MEGAN MONTANER con 243.040
2ª va Marta Hazas con 86.950 votos
* Mejor actor juvenil español... POR SUPUESTÍSIMO nuestro capi... ALEX GADEA con 225.100
2º va Carles Francino con 152.600 votos
La diferencia es considerable con nuestros más inmediatos perseguidores
LOS SEGUNDOS vamos en "Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine" con nuestro capi y sus 612.376 votos.
El 1º es Carles Francino con 655.711..... TENEMOS QUE DAR UN ESTIRONCILLO jaj aja, pero ya hemos adelantado bastante y seguimos acortando diferencias
LOS CUARTOS estamos en "Los chicos de la tele que más ponen" con nuestro capi ALEX GADEA que tiene 42.899 votos.
Hemos escalado posiciones pero de la 4ª hace ya semanas que no nos movemos... Tenemos ya a tiro a Hugo Silva que es el 3º con 43.268
y ahora viene donde la matan jaj ajajja ¿A QUIÉN QUEREMOS VER EN EL CHOZOGOZO????? jajja
1º Tris y Pepa jajaja con 31.978 votos; 2º Alfonso y Emilia con 15.006 votos
Bueno, esta cantao a quién queremos ver ¿no? jaja aja aja aja ja
Ya sabéis que en estos, en principio, sólo se puede votar 1 vez al día.... ASI QUE NO OS OLVIDÉIS DE HACERLO... y a las que os dejen más, pues ya sabéis A VOTAR SIEMPRE QUE NOS DEJEN... aunque parezca que los puntos no suben y no sirven para nada, hacedlo de todas formas si os lo permiten, porque se van sumando y se actualizan a lo largo del día varias veces... aunque no siempre al instante en que se vota.
Hala, voy a dar una vuelta a la comida y sigo ¡¡¡¡¡¡¡¡votandoooooooooooo!!!!!!!
SEGUIMOS LOS PRIMEROS EN:
* votar para ir al hormiguero con 85.946 votos
2º puesto para Marina Salas y Javi Hernández (El barco) con 72.188 votos
* ¿con quién te echarías la siesta?... bueno la siesta precisamente, lo que se dice la siesta noooooooooooooooooooooooooo... pero ahí está nuestro capijja ajaj aj ALEX GADEA ... con 433.338 votos
2º va Carles Francino con 418.666 votos
* Mejor actriz juvenil española... POR SUPUESTO nuestra Pepis... MEGAN MONTANER con 243.040
2ª va Marta Hazas con 86.950 votos
* Mejor actor juvenil español... POR SUPUESTÍSIMO nuestro capi... ALEX GADEA con 225.100
2º va Carles Francino con 152.600 votos
La diferencia es considerable con nuestros más inmediatos perseguidores
LOS SEGUNDOS vamos en "Guapos de serie que nos gustaría ver en el cine" con nuestro capi y sus 612.376 votos.
El 1º es Carles Francino con 655.711..... TENEMOS QUE DAR UN ESTIRONCILLO jaj aja, pero ya hemos adelantado bastante y seguimos acortando diferencias
LOS CUARTOS estamos en "Los chicos de la tele que más ponen" con nuestro capi ALEX GADEA que tiene 42.899 votos.
Hemos escalado posiciones pero de la 4ª hace ya semanas que no nos movemos... Tenemos ya a tiro a Hugo Silva que es el 3º con 43.268
y ahora viene donde la matan jaj ajajja ¿A QUIÉN QUEREMOS VER EN EL CHOZOGOZO????? jajja
1º Tris y Pepa jajaja con 31.978 votos; 2º Alfonso y Emilia con 15.006 votos
Bueno, esta cantao a quién queremos ver ¿no? jaja aja aja aja ja
Ya sabéis que en estos, en principio, sólo se puede votar 1 vez al día.... ASI QUE NO OS OLVIDÉIS DE HACERLO... y a las que os dejen más, pues ya sabéis A VOTAR SIEMPRE QUE NOS DEJEN... aunque parezca que los puntos no suben y no sirven para nada, hacedlo de todas formas si os lo permiten, porque se van sumando y se actualizan a lo largo del día varias veces... aunque no siempre al instante en que se vota.
Hala, voy a dar una vuelta a la comida y sigo ¡¡¡¡¡¡¡¡votandoooooooooooo!!!!!!!
31/10/2011 13:30
Hola User!
Bueno, bueno, bueno, así no hay quien se te resista esta noche!!!
Yo todaavía estoy buscando porque ya me he puesto dos días el de murciélago y no quiero volver a repetir!!!
Esta noche voy a tener que apagar todas las luces!!. Ayer empezaron a tocarme al timbre los críos con truco o trato y hoy será mucho peor!!!! jajajajajja
Lau, que nos recortan a lo bestia!!. Ya me vengo dando cuenta desde hace un par de días. Nada, a ponernos las pilas
Edito: upsss, yo no voto en tantos sitios, voy a tener que hacerme una chuleta, jaajaja
Bueno, bueno, bueno, así no hay quien se te resista esta noche!!!
Yo todaavía estoy buscando porque ya me he puesto dos días el de murciélago y no quiero volver a repetir!!!
Esta noche voy a tener que apagar todas las luces!!. Ayer empezaron a tocarme al timbre los críos con truco o trato y hoy será mucho peor!!!! jajajajajja
Lau, que nos recortan a lo bestia!!. Ya me vengo dando cuenta desde hace un par de días. Nada, a ponernos las pilas

Edito: upsss, yo no voto en tantos sitios, voy a tener que hacerme una chuleta, jaajaja
31/10/2011 13:32
Buenas hormiguitas,¿que tal el lunes de puente?
Siento no haber estado el fin de semana pero el peque lo tengo malo,con fiebre,dichosas muelas de los 2 años,lleva todo el fin de semana llorando y yo con el,por eso no me he metido por aqui un ratito,no estaba con animos,hoy esta un poco mejor y el pediatra solo le ha recetado el apiretal,si puedo estoy por aqui esta tarde-noche ,sino que lo paseis bien en la fiesta de haloween.
Besos a todas
Siento no haber estado el fin de semana pero el peque lo tengo malo,con fiebre,dichosas muelas de los 2 años,lleva todo el fin de semana llorando y yo con el,por eso no me he metido por aqui un ratito,no estaba con animos,hoy esta un poco mejor y el pediatra solo le ha recetado el apiretal,si puedo estoy por aqui esta tarde-noche ,sino que lo paseis bien en la fiesta de haloween.
Besos a todas
31/10/2011 13:32
BUENOS DIAS HORMIGUITAS. CÓMO HA IDO LA MAÑANA?

Asturiana, el vídeo precioso................. me encanta!!
Rosa, estoy impaciente por saber noticias tuyas, y a las demás ahora os leo, que os leí por la mañanita a algunas ......y ya no me acuerdo!!
Estuve silenciosa porque si entraba ¡¡peligro!!, no salgo jejejeje
Edito: hola User, lau, Fleder..¿hay alguien más?
ejejej, User.preparándote para la noche, eh?
Reedito: Hola Megan, y no puedes darle Dalsy, que es anti-inflamatorio?

Asturiana, el vídeo precioso................. me encanta!!
Rosa, estoy impaciente por saber noticias tuyas, y a las demás ahora os leo, que os leí por la mañanita a algunas ......y ya no me acuerdo!!
Estuve silenciosa porque si entraba ¡¡peligro!!, no salgo jejejeje
Edito: hola User, lau, Fleder..¿hay alguien más?
ejejej, User.preparándote para la noche, eh?
Reedito: Hola Megan, y no puedes darle Dalsy, que es anti-inflamatorio?
31/10/2011 13:48
lau ....que ayer llegaste cuando ya estaba frita.......ajajaajja....... me imaginaba yo que te quedaste dormida.......y no me extraña, porque yo estaba rota...............de hecho he dormido muy bien pero sigo zombi
..............pero para el disfraz de esta noche me vale...............jejejeejeje
..............pero para el disfraz de esta noche me vale...............jejejeejeje