FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 804 805 806 807 808 809 810 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:34
Pero, Lau, eso te pasa por pasarte las noches de juerga,jjajjaja
Qué ibas a ver al hombre perfecto si ese le tenemos aquí, acompañandonos cada noche en el hilo!!!
Si hasta estos días que como dices tú se comporta como un "gilipichis" es para que nos demos cuenta de que a perfección absoluta no existe
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:35
Denzel, qué rabia!! Seguro que todavía andábamos por aquí, nos dieron las mil y nos reímos un montón. Seguro que la contrasenha no se te olvida nunca más. No te la podían haber enviado en plan recordatorio?? Algunas páginas lo hacen.

Bueno, ya estás aquí y es lo que cuenta!
denzel
denzel
31/10/2011 01:36
Lau. ¿Dónde has encontrado ea imagen tan maravillosa? Por favor, dinos dónde que no me podía acostar sin ir a buscar unas cuantas más iguales a esa, ¿Quién decía que nuestro capi no tenía rivales en belleza?-

Adiós???
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:39
Chus, sólo puedo darte la razón...como nuestro capi no hay otro, con sus imperfecciones y todo. A ver si esta semana espabila un poco y sale de su letargo.
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:45
Mas le vale sino .... voy a probarle las venas que tiene pero seguro que me equivoco y tengo que pinchar un par de veces!!!

De todas formas no es toda la culpa de él que yo soy muy tímida, pero a mi chico no le dejo yo marchar sin besarme y besarle el otro día como me llamo Chus!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:47
No puede ser, escribo poco y me tocan todos los cambios de página
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:47
soltadme, rusosssssssssssssssssssssssssssssssssss
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:48
Y sigue y suma
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:48
Al rescate de Chus!!!
Qué horror!!!!

chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:50
Aquí viene el Capi a liberarnos

Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:51
Bueno chicas, os dejo y me voy a dormir, a ver si recupero horas que me hoy me han faltado un momtón. Chus, que te sea leve el resto de la noche. Vaya foto del capi...

Lau, compi, no vuelves????

Voy a colgar las velitas pero si queréis poder seguir charlando, no hay problema, muy romántico a la luz de candilejas.
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:52
que me quedé perdida buscando la imagen del millón para denzel jaja aja ja

¡¡¡OYEEEEEE!!!!! jaja jaja ¡que vamos a tener un "galito" adelantado de reyes majos jaja jaja ja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

denzel, lo encontré en "Buenos días imágenes animadas" jaja aja pero creo que me traje el único que podía hacerle competencia al capi jaj aja... veniamos dispuestos pa la fiesta pero se ve que mañana la gente ya trabaja jajaj.
Joerrrrr denzel el fiestón nos duró ¡¡TRES!!! días jajja. Empezamos el viernes a eso del mediodia cuando conseguimos EL nuestratuyaylamejorparejapepaytristan y nos duró hasta anoche a las o de la madrugá sin contar el día de hoy jaj aja aj ajaaja

chus.... ya veo que al final si te has podido conectar jaja ja y te has quedao con mi "glipichis" jaja jaa es que si digo el taco completo me me toca pagar 0,50 centimillos de multa jaja jaja

fleder.. ve buscando las velitas y el paisaje ja jajaa. ¡Por cierto! viendo que hemos subido en las estadísticas de la parejita... ¿probaste mi invento? ¿te funciona???
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:55
Pues sí, Lau, al final esto está tranquilo y el internete aquí funciona
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:59
que ya volví flederrrrrr jajaja lo que pasa es que me da pena irme al catre y dejar aquí solita a chus snif

chus ¿a quién dices que no le dejes escapar sin un besoo????? ouch
lauSP
lauSP
31/10/2011 02:00
joer ¡ahora caigo!!!!!... otra noche más que me voy sin ponerme el avatar dichosito ¡SI YA SOY LA ÚNICA QUE FALTAAAAA!!!! aggggggg jajaja ¡eso me pasa por quedarme dormida!!!!!!! a ver si mañana me lo enseñáis a hacer
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 02:01
Bueno hormiguitas, aquí os dejo las velas para las que quieran sguir trasnochando o vengan a altas horas (he visto que Aurora todavía sigue por ahí, a ver si coincidimos manhana) no se encuentren el hormiguero a oscuras:

Edito: Lau, el "invento" funciona a la prefección, ahora sí que soy una máquina, ja, ja, ja.

Voy con el paisaje:
lauSP
lauSP
31/10/2011 02:02
uy.. ¡ya se fue la luz!!!!
jajaj eso venía a decirte yo fleder... ¡que me parece que por ahí viene aurora!!!!!!! que la he visto como última entrada en algunos hilos jaj aja aa... ¡siempre nos deja p'al final!!! ¿por qué será???? jaja aja ajaj aajaa

¿te vas ya a la camita fleder?.... pues GUTE NACHT, bis morgen.

EDITO: me alegro que funcione... ahora ya sabes por qué hemos subido el número de votos jaj ajaja.
BUENAS NOCHES fleder, chus, denzel... si aún sigues avisando jaja, aurora... para cuando llegues y HORMIGUITAS SILENCIOSAS.. que seguro alguna seguiréis votando.
HASTA MAÑANA A TODAS nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

REEDITO: fleder.... ¡PRECIOSO!!!!!!!! pero ¿no lo puedes poner más grande? queda mucho más chuli
EDITO DE TERCERAS: joer fleder, ¡odio las pelis de terror... yo soy más de las romanticonas y lloronas jaja!!!
jajaj cada vez me parezco más a denzel jaja, ella con sus avisos y yo editando jajaj ese está mejor fleder... ¡como echo de menos mi mediterráneo! esta noche tendré dulces sueños con esa imagen en mi corazón. ¡Gracias "murcielaguito mio"!!!!... ahora sí que me voy a dormir. Hasta mañana
EDITO Y YA DE CUARTAS: jaja y yo mandándole un privado a rosa y preguntándome "¿qué hará fleder aún conectada?" jaja y mira lo que hacias.... ¡GENIAL IDEA!!!! eres única fleder ¡¡¡¡¡ÚNICA!!!!... ¿cómo hemos podido vivir sin ti... sin conocerte antes?????? ajja ja MUACCCCCCC
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 02:08
Pues obviamente porque lo mejor siempre se deja para el final...ajajajajaja.

Bueno, muy buenas noches Lau, que descanses, que bien merecido lo tienes.
Chus, lo mismo para ti, espero que manhana puedas ir a descansar después de ir al pediatra.
Como siempre, un placer hormiguitas!!

Ahora, este estupendo amanecer para nuestra Asturiana o como siempre digo, para la hormiguita más madrugadora.

Edito: es mejor que me retire ya porque sigo viendo pelis de terror y esto no puede ser bueno...ahora estoy con la de Jason y el viernes 13...a ver si voy a tener pesadillas.
Gute Nacht para ti también!!!

Reedito: sí, ya veo que ha quedado un poco pequenho, ahora lo cambio!!. Yo también reeditando de terceras, ja, ja, ja. Yo también echo muchísimo de menos el mar, que me encanta. Dulces suenhos, querida Lau!!!

Bien, ahora dejo una sorpresa especial para nuestra hormiguita Rosa, a la que esperamos manhana con los brazos abiertos para que nos dé las buenas noticias. Rosa, aquí va de parte de todo el hormiguero voteril:

Aurora1
Aurora1
31/10/2011 02:38
¡Pues claro que os dejo para lo último...porque lo último es lo mejor!
¡Eso sí a estas horas tengo la cabeza que me estalla, después de dar vueltas por mil cosas que tiene una, luego entro aquí y es que son otras mil cosas que me quedan por mirar, entre ellas hilos y cosillas atrasadas y que son una gozada...y ya para el final vosotras que como sois tan productivas, pues venga a leer y leer..mientras los votos y ya agotadita llego a la última página..eso sí con una sonrisa de oreja a oreja!! Besitos duendecillos!
denzel
denzel
31/10/2011 06:55
Hoy me adelanto a Lau y os dejo el saludo de buenos días para todas.

¡¡¡FELIZ DIA¡¡¡

Lau, muchas gracias por traerme otra vez la imagen del MILLON, ya sabes la pena que me dió no poder estar con vosotras. Menos mal que el viaje de fin de semana ha sido estupendo y he podido compensar.

Somos inigualables. No han objetivo que se nos resista...

No me enrollo que tengo que estoy todavía en pijama y tengo que irme a trabajar. ¡Hasta luego¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 804 805 806 807 808 809 810 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente