FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 803 804 805 806 807 808 809 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
belencita87
belencita87
31/10/2011 00:56
Chus, Fleder... habéis visto que han anclado un nuevo hilo donde dicen que nos van adar una sorpresa!!!!!!!! jajjajaja
denzel
denzel
31/10/2011 00:56
Rescatando de los rusos.

Muy buenas a todas las que estéis por aqui.

Acabo de aterrizar de mi viaje y no podía resistir la tentación de entrar. Ya sé que voy con un poco de retraso y que ya habéis vuelto a poner la directa en las votaciones, pero me encanta y me siento muy contenta por haber superado el MILLON. Mañana voy a tener un día complicado para leer las mil páginas que habréis escrito pero lo intentaré. Me hubiera encantando haber estado con vosotras en el fiestón que tuvistéis, que no sé a que hora terminaríais, porque aunque no me llevé el portátil, el viernes por la noche al llegar de vuelta al hotel casi a las tres de la mañana entré en el ordenador del hotel a veros pero no pude conectarme porque no me acoradaba de la contraseña. Sóis estupendas.

Mañana seguiré

Fledermaus, no sé si sigues aqui pero no tengo más remedio que hablar contigo de CORAZON SALVAJE. Aunque yo tampoco soy de telenovelas esa me maravilló, por todo, por los actores, por lahistoria, por la música, por el vesturario, por las casas... no acabaría. Y del actor, no sé si sabes lo que pasó, prefiero no decirtelo por si no lo sabes, pero a mi el personaje de JUAN DEL DIABLO, que interpretó, casi supera a nuestro Trsitán Castro.

Bueno, no me enrollo que mañana trabajo.

Besitos a todas y ENHORABUENA. Ahora...A por el próximo
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:02
Hola Denzel!!!! Bienvenida!!!!
Estaba a punto de colgar las últimas estadísticas para tener a las hormiguitas al día pero ya n ome hace falta porque estás aquí!!!!

Encantada de charlar contigo sobre Corazón Salvaje, para mí una novela con una grandísima calidad. Desgraciadamente perdimos a Eduardo Palomo un 6 de noviembre, la semana que viene será el 7 aniversario de su muerte. Menuda llorera me pegué cuando me llamaron para contármelo. Era una gran persona. Ya hablaremos de eso.

Qué tal te ha ido tu viaje??? Te vas a quedar ciega leyendo, jajajajajaja

Edito: Belencita, voy ahora mismo a ver ese hilo!!
Denzel creo que ya te has ido, buenas noches!!
belencita87
belencita87
31/10/2011 01:05
No se si quede alguienmás por aquí... pero yo también me voy! Chus me alegro que estes algo mejor... aunque sea por lo que te has tomado, ya mañana a descansar y seguro que te recuperas rápido!

Denzel... si piensas leertelo todo... le vas a tener que echar un buen rato, no veas como ha rajado en los últimos días...

Buenas noches!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:07
Buenas noches, Belén que descanses

Bienvenida, Denzel, espero que hayas disfrutado de tu viaje. Tómate con calma lo de leer todas las páginas del hilo. Dulces sueños
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:10
Ya lo he visto Belencita!!! Una sorpresa, qué emoción, qué será??? nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

Buenas noches y que descanses. Voy a ir preparando las velas para cerrar el chiringuito. Queda alguien por ahí??
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:10
cucú CUCÚ cucú....

chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:11
Lo de los rusos no tiene nombre!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:11
arriba mensajes
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:12
joerrrrrrrrr para el PRIMER MENSAJE QUE PONGO EN ESTA NOCHE GOLFAAAAAAAAAAA y con lo chuli que es y me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO RAPTAN LOS RUSOS dels cullons!!!!!!!!!!!! diablo

EDITO: jaja ajja jaj aaaaaaaa chicas PERDÓNNNNNN... pero me ha vuelto a pasar me quedé sopas en el sofá.... jajja HASTA MIS NIÑAS ME HAN TAPAO con una mantita y se me han ido a la cama solitas jaja jajaaa
chusmarsoto
chusmarsoto
31/10/2011 01:12
y seguimos empujando

Edito: Buenas noches, Lau.... Ya pregunté por tí, eras la que faltabas
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:13
AHHHH, tengo que rescatarme a mí misma!!!

Voy a mandar a todo el equipo rescatador que tengo a mano!!!

LAUUUUUU!!!!!!!! Pero vaya horitas!!! Ja, ja, ja, vaya maromo has traido contigo!!
Ya íbamos a retirarnos casi!!!
denzel
denzel
31/10/2011 01:14
Buenas noches a todas. Mañana por la noche seguiremos. Ahora no tengo más remedio de que irme a dormir.

Fleder. Tu y yo tendremos mucho que hablar de Eduardo Palomo y de Corazón Salvaje. Yo me enteré de la noticia de su muerte dos años después, por casualidad y en internet. Estaba volviendo a ver la novela por el canal de Telenovelas , (que la decubrí una noche haciendo zapping), y uno de los días se me ocurrió entrar en internet a ver que era de él y me quedé helada cuando lo ví. no pude llorar en ese momento porque estaba en el trabajo pero todavía se me saltan las lágrimas cuando lo pienso...

Bueno, voy por el segundo aviso pero creo que será el definitivo...

¡Que durmáís bien¡
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:16
ya veo que os estabais despidiendo hasta mañana jja aja aja aja ¡TAN PRONTO fleder!!!!... y caye ya en sobre desde hace rato ouch ouch jaja ja j

chus... ¿qué tal estás? ¿cómo te está yendo en el curro?

jajaj ajaja NO HABEIS DICHO NÁ del CUERPAZO SEXY que os acabo de poner!!!!! jaj aj aj a
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:18
Denzelllllll....... ¡¡ BIENVENIDA A CASA !!!!!!! ¿qué tal tu viaje? ¿lo disfrutaste? que sepas que te hemos echado muuuuuuuuuuuuucho de menos
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:19
Denzel, estaré encantada de hablar horas y horas si es necesario sobre ellos!!. A mí me avisó un amigo común que teníamos. Conocí a su familia y a él también pero no en profundidad. Ese hombre sí que transmitía, madre mía...Se le echa de menos. Hasta manhana!

Lau, claro que te he dicho algo del pollo, faltaría más!!!
Caye estaba ya catatónica y se ha ido hace rato y aquí ya se estaban yendo todas y yo buscando la velitas. Menudas risas ayer, tú esperando a mi amanecer y yo desayunando mientras, ja, ja, ja
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:27
jajja jaja denzel "primer aviso" jaja jaj

fleder, chus ¿decis que hay un hilo nuevo de sorpresas? ¿dónde? no he visto nada!!!!

Ya ves fleder, yo les preparé la cena a la tropa y me senté en el sofá DISPUESTA a ver la peli esa del "hombre perfecto" jajaj me debí de quedar dormida. Solo recuerdo que la peque mia me despertó y me decía la pobre: "venga, despierta, me pinchas y vamos a la cama que ya se han ido todas". Yo le decía "si cariño, ya voy. ¿pero dónde se han ido?". Y la cría "¡a la cama... venga vamos!, despiertate" jajaj y debí de volver a quedarme dormida porque me acabo de despertar y estoy ya sola otra vez en el sofáy tapadita.... jaja jajajaj jjaa. ¡POBRECITAS MIAS... si hasta la cojita, con lo cabezota que es ¿a quién se parecerá?, ha debido de subir sola las escaleras.. o la habrán ayudado las demás... jaja ja MAÑANA RECOMPENSA AL CANTO que les cae ajjaja jajaajja

Asi que me da cargo de conciencia quedarme más por aquí jaja ja ja ja.... creo que será mejor que me vaya pa la camita a descansar como Dios manda.... ¡esta noche que todo está más tranquilo! y necesito dormir, como bien dice mi compi.... jaja jaja aj aj
Fledermaus
Fledermaus
31/10/2011 01:28
Lau, a tu rescate!!!!

Edito: han anclado un hilo nuevo y pone que nos van a dar una sorpresa. Ve a leerlo y yo mientras voy preparando el cierre!

Primero un recuento de cifras:

Nuestra parejita: 1.021.900
La "otra" parejita: 894.900

Dierencia: 127.000. BIEN!, hemos recuperado con respecto a esta manhana.
denzel
denzel
31/10/2011 01:31
Chusmar. Hola. No sabía si estabas todavía por aqui, pero ya he visto que estabas trabajando....

Lau. Muy buenas.

¡¡¡¡No os podeís imaginar la rabia que me dió el viernes por la noche cuando entré en el ordenador del hotel pero no pude conectarme porque no me acordaba de la contraseña¡¡¡¡. No dejé de llamarme tonta durante un buen rato, por no haberme llevado el portátil. ¿Será posible lo piradas que estamos?. Os juro que me dió mucha vergüenza decirle al de recpción que se podía usar el ordenador, ¡¡a las DOS Y MEDIA de la madrugada¡¡ pero no podía irme a acostar sin saber como lo estábais celebrando. Estaba segura de que, aún siendo tan tarde, vosotras estarías en plena fiesta...

Ya voy por el tercer aviso, pero como sabéis este hilo es adictivo, ...
lauSP
lauSP
31/10/2011 01:32
ahhhhhh ¡que está anclado!!!!!!!!! por eso no lo encontraba... ni se me ocurrió mirar p'arriba. Voy y vengo y te cuento
Anterior 1 2 3 4 [...] 803 804 805 806 807 808 809 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente