Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 22:49
No.... no soy de Madrid.
Si ya lo digo siempre que no hay ninguno ni....casi perfecto
Si ya lo digo siempre que no hay ninguno ni....casi perfecto
si no estaria mal.pero estoy en la otra punta de madrid,ademas que verguenzaaa,jajajjaajajaj
Es verdad, quien pudiera escaparse un dia para poder engancharlo a la salida de los estudios ....
Jajja caye te imagino en la puerta del cole, pues a mi me paso una vez con mi sobrina que hace talleres por las tardes y me presente allí con ella y el conserje me dijo que ese día no había
30/10/2011 22:52
Buenas noches a todas!! que ya vamos llegando...
Sirah... que te has liado! jajajaja la del ordenador estropeado era Alma... el mio muere de vez en cuando, pero luego resucita! lo que pasa es que llevo unos días sin aparecer por casa... y cuando llego ya tenemos el millón!!!!! y como lo habéis celebrao...
Bueno... que voy a votar a la parejita...
Sirah... que te has liado! jajajaja la del ordenador estropeado era Alma... el mio muere de vez en cuando, pero luego resucita! lo que pasa es que llevo unos días sin aparecer por casa... y cuando llego ya tenemos el millón!!!!! y como lo habéis celebrao...
Bueno... que voy a votar a la parejita...
30/10/2011 22:55
Rosa, hay que echarle morro!!!..........., una fotita para el hilo de hormiguitas??..ajajaajaj..........mira que si no, no te votamos, eh???............ajaajajaj................
Sirah ya ví el hilo+18 y toda la secuencia de fotos de third, muchas gracias de nuevo, no se si me has leído más atrás.
Sirah ya ví el hilo+18 y toda la secuencia de fotos de third, muchas gracias de nuevo, no se si me has leído más atrás.
30/10/2011 22:57
Caye, voy a salvarte ...........
30/10/2011 22:57
User despitadilla, dices?........ si sólo fuese eso, desde que estoy en el foro, voy a rastras, necesito dormir y esta tarde lo quería hacer, pero es que no me quedaba, deambulando por la casa, el ordenador y el sofá me he pasado toda la tarde..........
30/10/2011 22:58
y continuo la salvación ......
30/10/2011 22:58
Estos rusos.................
OIDO CAMPANA!!!!
OIDO CAMPANA!!!!
30/10/2011 23:00
Rosa ...como dice User quien lo pillara....pero creo que si lo tengo delante me moriria de veguenza y no sabria que decirle....jajjajajj
Edito: Caye un regalito para tus ojos....jajajj
Belen...que andas haciendo que no vas por casa...pillina
Edito: Caye un regalito para tus ojos....jajajj
Belen...que andas haciendo que no vas por casa...pillina
30/10/2011 23:00

Aterrizando!!
Hola de nuevo, Caye, User, Rosa, Gaby, ahhh Sirah, tú también por aquí...pues sí, la que montamos ayer por la noche.
Si es que no hay quien nos pare!!
Bueno, bueno, veo que nos hemos puesto las pilas de nuevo en las votaciones, je, je, je, como para quedarnos atrás ahora!
Ando con veinte cosas a la vez: votando, leyéendoos, descargándome una peli, leyendo la prensa del día (en espanhol!) y viendo el maratón de pelis de miedo que dan en la tele con motivo de Halloween. Ahora toca: "las colinas tienen ojos", ja, ja, ja, yo que me parto con esas pelis.
Cómo váis por aquí???
Edito: hola Belencita!
30/10/2011 23:02
pero fleder que forma más elegante de aterrizar, XD..........
30/10/2011 23:02
caye,tambien es que leganes me pilla a casi 50 klm...y despues de ir imjinate que no los veo,que gracia.
30/10/2011 23:03
Yo perfectamente, Fleder .... pero viendo una peli romanticona .... poniendo videos de PV ... y comentando en el foro ...
Más o menos lo de cada noche ...
Más o menos lo de cada noche ...
30/10/2011 23:04
Caye..eso mismo me pas a mi desde que entro en el foro por la noche, paso mas sueño que cuando mi enano era bebe...
Fleder jueguista....de spa...¡¡¡¡eeehhh!!!! asi no vale que ya estas fresca de nuevo.
Pues si...ya estamos calentando motores....
Fleder jueguista....de spa...¡¡¡¡eeehhh!!!! asi no vale que ya estas fresca de nuevo.
Pues si...ya estamos calentando motores....
30/10/2011 23:04
A 50 km, entonces mjor que no, porque lo que dices, si no están............... además creo que solo se les pilla a primera hora y a última cuando salen.
30/10/2011 23:06
Hola Fledermaus!
jajajaja Sirah que yo no hago nada eh! si yo soy una niña muy buena...
Ir a Leganes... eso quisiera yo también! pero es complicado, encima eso... pa que llegues y no veas a nadie...
jajajaja Sirah que yo no hago nada eh! si yo soy una niña muy buena...

Ir a Leganes... eso quisiera yo también! pero es complicado, encima eso... pa que llegues y no veas a nadie...
30/10/2011 23:06
Ja, ja, ja, es que el Spa hace milagros. Y encima me he tomado DOS raciones de Cacabull, así que ya tengo cuerda otra vez para toda la noche 

30/10/2011 23:07
a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr