Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 20:32
Pues yo si que lo veo... la cara del capi en la luna y la Pepa abajo, como recostada... muy bonito!
La verdad es que si Chus, entre el píjama ese raro y las chaquetas... es que nos lo lucen muy poquito... Chus, lo que me rei esta mañana leyendo el comentario ese que pusiste de deformación profesional, jajaja... yo nunca me lo había planteado así... pero casi que tienes razón, jajjaja
La verdad es que si Chus, entre el píjama ese raro y las chaquetas... es que nos lo lucen muy poquito... Chus, lo que me rei esta mañana leyendo el comentario ese que pusiste de deformación profesional, jajaja... yo nunca me lo había planteado así... pero casi que tienes razón, jajjaja
30/10/2011 20:32
Me parece a mí que cuando le pregunten a tristán que que tal esta con esos pantalones tan ajustadillos, le van a tener que decir que es uno de los culillos más famosos de españa
30/10/2011 20:33
Pasan tan rápido las paginas que todos no he leído,
Eso sí que Chus anda un poco malita y encima tiene que ir al tajo, menos mal que hay va a estar bien atendida, recupérate pronto
Eso sí que Chus anda un poco malita y encima tiene que ir al tajo, menos mal que hay va a estar bien atendida, recupérate pronto
30/10/2011 20:33
jajaj chus ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOO y además "pepita jiménez" es otra de mis escenas favoritas.... ¡ME VOY A SEGUIR VOTANDO A DESTAAAAAAAAAAAAAAAJO!!!!!!!! pero no pude evitar entrar al ver esa imagen jaj ajaa
ahí babeo más que con el culito jaj ajjaaa
ahí babeo más que con el culito jaj ajjaaa
30/10/2011 20:36
chicas os tengo que dejar un poquito, voy a bañar a mis chicas y a prepararles la cena, luego regreso...hasta luego!!!!
Os abandono un ratito, que tengo a dos jovencitos famélicos, que me están mirando con una cara y me dan mieddddoooo, si no les preparo la cenaaaaa!!!
Bueno ahora tengo que irme, un besito pa todas y caye es cierto que lo hice jajaja
30/10/2011 20:41
De las mías también, Lau
Belén, no te habías fijado en las venorras que tiene en el dorso de la mano...me puedo imaginar las de flexura, deben ser de las que del drum entra solo, casi sin fiador,jajjajaj, lo mio ya es grave, ya lo sé
Belén, no te habías fijado en las venorras que tiene en el dorso de la mano...me puedo imaginar las de flexura, deben ser de las que del drum entra solo, casi sin fiador,jajjajaj, lo mio ya es grave, ya lo sé
30/10/2011 20:44
quiero poner un video y no me sale
30/10/2011 20:45
empujo
30/10/2011 20:45
Qué bonito el avatar Daisy, estás hecha una artistaza. Pues en fin, loado sea el día que podamos ver qué tiene bajo los pantalones, ja, ja, ja.
Voy a cenar hormiguitas...y a prepararme para la hora golfa y para votar sin parar. Nos vemos luego!!

A ver qué haceís con ese culito en mi ausencia, eh????
Edito: ja, ja, ja, Caye, User, Daisy, Belencita...nos vamos todas a la vez, somos terribles!!
Voy a cenar hormiguitas...y a prepararme para la hora golfa y para votar sin parar. Nos vemos luego!!

A ver qué haceís con ese culito en mi ausencia, eh????
Edito: ja, ja, ja, Caye, User, Daisy, Belencita...nos vamos todas a la vez, somos terribles!!
30/10/2011 20:46
Os ayudo a desastascar... y me voy un rato!
Edito: jajaja lo de buscar venas para colocar abocath ya forma parte de una enfermera... no debe ser tan grave no?? y tu ya piensas hasta en drum... jajajaja. Que pases buena noche Chus y que te mejores...
Edito: jajaja lo de buscar venas para colocar abocath ya forma parte de una enfermera... no debe ser tan grave no?? y tu ya piensas hasta en drum... jajajaja. Que pases buena noche Chus y que te mejores...
30/10/2011 20:50
vamos a por el millon y medio.nosotras podemos.
30/10/2011 20:51
A ver la primera de la escena con la Paca que decia user (creo que eras tú , no?)
30/10/2011 20:53
Este pantalón le marca menos
30/10/2011 20:56
La tercera con el culito en movimiento

Y aprovechando que se va el capi yo también me voy a preparar que en breve me tengo que ir al trabajo.
Un besito a todas y os leo luego, a ver si aún estáis por aquí si puedo entrar, sino FELIZ FIESTA!!!!!!!!!
Y aprovechando que se va el capi yo también me voy a preparar que en breve me tengo que ir al trabajo.
Un besito a todas y os leo luego, a ver si aún estáis por aquí si puedo entrar, sino FELIZ FIESTA!!!!!!!!!
30/10/2011 21:00
jajaja ya veo chus que te vas con el capi jajaja y ya veo también, por la desbandada general, que es la hora de las cenas jajaj... a eso entraba yo a deciros que dejo de votar un rato y me voy a preparar la cena a mi tropa que hoy toca "cena basura sin verduras" jajjaja y voy a hacerles laas hamburguesas jaja ...
HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOOOO y ¡QUE NO TE SEA MUY PESADO EL TURNO , chus!!!!! un beso.
HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOOOO y ¡QUE NO TE SEA MUY PESADO EL TURNO , chus!!!!! un beso.
30/10/2011 21:04
culito!! 

30/10/2011 21:30
gabi ese es el culito que me gusta a mi.
30/10/2011 21:35
Ese culito es la perfección absoluta ... pero tamibén me encanta esa espalda, y lo bien que le sientan los chalecos a este hombre!!!!!