Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 20:04
jaja ajja no user, me los manda bien calentitos en una cajita y el transporte nos sale gratuito jaja ajaj... ¡y cómo los de la tierra no hay ná.... si hasta hablan catalán y todo!!!!!! jaja jaaj aja, a veces los hago con las niñas pero nos gustan más "los auténticos" como dicen ellas y además mañana me toca día de vaciar calabazas ¡menudo merdé me lían en la cocina!!!!!!
EDITO: jaj aja venga....vale.... VOY A BUSCAROS EL CULITOOOOOO pero para rosa ¡ehhhh!!!! fleder que aún faltan 4 horas para la HORA GOLFAAAAAAAAAAAAAAA jaj aja ja... lo dicho voy a por el culito
EDITO: jaj aja venga....vale.... VOY A BUSCAROS EL CULITOOOOOO pero para rosa ¡ehhhh!!!! fleder que aún faltan 4 horas para la HORA GOLFAAAAAAAAAAAAAAA jaj aja ja... lo dicho voy a por el culito
30/10/2011 20:05
Caye, espera un poquittttoooo, que todavía no me ha subido la bilirrubina .... que estoy muy tranquilita .... más bien tengo la tarde romanticona .... hasta las doce sabes que no me transformo (jejejejeje ).
He estado leyendo fanfictions de nuestra pareja y todavía estoy suspirando...
Pues, Fleder, tengo pendiente una salida con dos amigas a un spa que tengo relativamente cerca de casa .... haber si se animan estas muchachas y te explico.
He estado leyendo fanfictions de nuestra pareja y todavía estoy suspirando...
Pues, Fleder, tengo pendiente una salida con dos amigas a un spa que tengo relativamente cerca de casa .... haber si se animan estas muchachas y te explico.
30/10/2011 20:05
Yo soy más bruta, los tengo en el portatil y en el disco duro que tengo conectado a la tele de la habitación, supuestamente para tener los dibujos de los peques,jjejjejjeej
Sí, user, el único problema hoy es que al estar en Camas de Observación (rotamos por todas las urgecias y cada noche tengo una función distinta) pues primero que estamos dos solas allí (la auxiliar y yo) y después que apenas puedes hablar para dejar descansar a los pacientes, y si la noche es tranquila es demasiado aburrida porque como mucho solo tienes 13 pacients que son las camas que hay. Además no puedes moverte de allí si no dejas a alguien en tu sitio, porque sueles tener que estar pendiente de monitores y demás... Entonces tienes más riesgo de que te de el sueño y si además vas como yo hoy. pocha pues será un handicap, pero en peores plazas hemos toreado,hhhhahahhaha
Sí, user, el único problema hoy es que al estar en Camas de Observación (rotamos por todas las urgecias y cada noche tengo una función distinta) pues primero que estamos dos solas allí (la auxiliar y yo) y después que apenas puedes hablar para dejar descansar a los pacientes, y si la noche es tranquila es demasiado aburrida porque como mucho solo tienes 13 pacients que son las camas que hay. Además no puedes moverte de allí si no dejas a alguien en tu sitio, porque sueles tener que estar pendiente de monitores y demás... Entonces tienes más riesgo de que te de el sueño y si además vas como yo hoy. pocha pues será un handicap, pero en peores plazas hemos toreado,hhhhahahhaha
30/10/2011 20:06
Buenas noches... asco de cambio de horario!!!!!
Hoy se esta empezando a llenar esto tempranito... y veo que ya esta por aquí el capi!! y vosotras pidiendo el culito, jajajajaja. Yo como niña buena voy a empezar a votar... y ya me diréis que reto tenemos por delante ahora... por qué supongo que habrá marca a superar...
Hoy se esta empezando a llenar esto tempranito... y veo que ya esta por aquí el capi!! y vosotras pidiendo el culito, jajajajaja. Yo como niña buena voy a empezar a votar... y ya me diréis que reto tenemos por delante ahora... por qué supongo que habrá marca a superar...
30/10/2011 20:09
sii belencita es un rollo esto del cambio de hora.
30/10/2011 20:10
chusmarsoto pues yo estoy allí y me quedó dormida de pie además todo estará en silencio
otra miradita
otra miradita
30/10/2011 20:10
Rectifico .... a este paso me voy a transformar dentro de un ratico .... con las fotos del Capi, su mirada, esas manos, esa voz .... la noto, la noto, ahhhhhh!!!!! La bilirrubina subió!!!!!!!
30/10/2011 20:11
jooo,que mal esto del cambio de pagina,esto solo pasa en este hilo???
quizas sea por que hablamos mucho y no les de tiempo,jajajjaajaaj
quizas sea por que hablamos mucho y no les de tiempo,jajajjaajaaj
30/10/2011 20:13
Chus... te vas mala a trabajar??? Suerte que te ha tocado un sitio tranquilito durante la noche(bueno normalmente), pero con fiebre y tó...
30/10/2011 20:14
antes de que me olvide,aunque me quede atrapada.
sabeis algo de carol??
sabeis algo de carol??

Mirad quien ha venido a nuestro rescate ......
Hola Belen, un besito.
P.D.: Es verdad, no hemos tenido noticias de Carol en todo el finde, no????
jajaja voy a ser un poco
para algunas, las castas y puras, y un poco
para las verdusconas y calentitas jaja aja ja
venga un culito casto y tapadito de nuestro capitán.... ¡que no creo que os dé para muy malos pensamientos!!!!!!!! jajaj ajaja ¡que todavía es horario apto para menores... y ¡POR CIERTO!!!! ¿ande andarán las nuestras?????... me refiero a las peques del hilo jaj ja aj a

jaja jaja ¿queréis que os lo amplie??????
para algunas, las castas y puras, y un poco
para las verdusconas y calentitas jaja aja javenga un culito casto y tapadito de nuestro capitán.... ¡que no creo que os dé para muy malos pensamientos!!!!!!!! jajaj ajaja ¡que todavía es horario apto para menores... y ¡POR CIERTO!!!! ¿ande andarán las nuestras?????... me refiero a las peques del hilo jaj ja aj a

jaja jaja ¿queréis que os lo amplie??????
30/10/2011 20:15
Mirad la foto que encontre
30/10/2011 20:15
Chicas, se nota que nos hemos relajado un poco y encima ayer se nos estropeó el chiringuito....De hecho, creo que las bandoleras se han picado porque han acortado distancias. Anteayer leí un par de comentarios debajo de los votos que decían que así ya podíamos ganar, votando cada diez minutos (por cierto, creo que nuestra querida Denzel les respondió...y muy bien). El caso es que este es el estado actual:
nuestra parejita: 1.017.000
"la otra" parejita: 890.900
Diferencia: 126.100 votos (desde ayer han votado mucho ellas)
A no relajarse, eh???
Yo voto por abordar el reto de 1.500.000 votos, qué os parece???
Edito: hola Belencita!! User, ya me contarás. Chus, pobrecilla, a ver si la noche es tranquila...
Lau: amplíanos la del culito respingón, haz un zoom!!!
nuestra parejita: 1.017.000
"la otra" parejita: 890.900
Diferencia: 126.100 votos (desde ayer han votado mucho ellas)
A no relajarse, eh???
Yo voto por abordar el reto de 1.500.000 votos, qué os parece???
Edito: hola Belencita!! User, ya me contarás. Chus, pobrecilla, a ver si la noche es tranquila...
Lau: amplíanos la del culito respingón, haz un zoom!!!
30/10/2011 20:16
Jajaja, lausp casi me caigo de la cama cuando vi esa escena
30/10/2011 20:17
lau,con ese camison no es que este muy sexi,jajajaja
a mi me gusta con pantalon to marcaito,uyyy que estamos en horario infantil.
a mi me gusta con pantalon to marcaito,uyyy que estamos en horario infantil.
30/10/2011 20:18
jajajajaa Lau... mejor que amplíes, siiii... porque no se ve náa... jaja
Eso digo yo, y Carol??? el otro día estuvo por aquí y comentó que estaba regular, no?? pero sabéis algo más????
Edito: Hola Daisy! has vuelto a cambiar de avatar!!!
Eso digo yo, y Carol??? el otro día estuvo por aquí y comentó que estaba regular, no?? pero sabéis algo más????
Edito: Hola Daisy! has vuelto a cambiar de avatar!!!
30/10/2011 20:18
Fleder estoy contigo, no nos podemos relajar!!! a por el 1.500.000 !!

oido cocina!!

oido cocina!!
30/10/2011 20:20
si belencita,dijo que alomejor la ingresaban,por eso preguntaba.
30/10/2011 20:20
Es verdad, cuando le coge la cara, cuando se tocan en general, que no dejan de acariciarse .... Que bonito!!!!