FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
lauSP
lauSP
30/10/2011 19:47
jaja jaja rosa ¡te cargas el chiringuito..... y encima ¿TE VAS???????????' jaj aja ja ja j aja

user... "la castanyada"... ahhh que me entra "la morriña" catalana jaja ja ¡que yo me la monto aquí en casa con mis niñas porque aquí en las castillas del quijote se comen huesitos de santo y buñuelos... pero mi madre me manda por correo rápido los panellets y los boniatos naranjas, que aquí solo los hay blancos jaj ajaj Y yo ya compro las castañas y el moscatel jaa ja ajaaa... ¡NOS PONEMOS LAS BOTAS!!!!!!!!!!!

fleder... yo si hago puente jaja jaja y ¡menos mal! porque tengo a toda mi tropa en casa sin cole desde el viernes pasado hasta el miércoles jaj ajaja

chusssss ¡cuánto me alegro de verte, aunque sea un ratito por aquí!!!!!!!!!!! ¿ya vais mejor en casa???

AHHHHHHH lo de la fiesta "privada"... ¡que me colé! jaja que no es pasado mañana si no la semana que viene jaja aja ¡ya os avisaré!!!!

EDITO: rosa, si ya se ve bien jaja ajja aj... no sé cómo lo has podido arreglar porque no se veía el botón de "editar mensaje" .. ¡PERO LO CONSEGUISTE!!!!!!!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 19:48
Lau, eres ÚNICA!!...............tienes una facilidad para sacarme las lágrimas, .................
Ha sido precioso, Rosa estamos todas contigo, así que ánimo, que mañana lo celebramos, verás!!
gaby19
gaby19
30/10/2011 19:49
User2005 pues bien un poco cansadilla de tener al peque resfriadillo y tener que cargarlo todo el día por que nada más parece que va mejor cuando lo tengo en brazos asín que lo llevo acuestas casi todo el día

edito: los huesos de santo y el moscatel eso si que está bien
user2005
user2005
30/10/2011 19:49
Ay Chusss,,, con fiebre??? Y hoy trabajas???? Pues vamos mal, no?????
Hija, yo también me paso la vida viendo los capítulos de PV, los tengo todos descargados en el portátil .... o sea, que el disco duro está a reventarrrrrrr ..... y lo que le falta!!!!!!
Nos hemos vuelto adictas ......

Edito: Gaby, no te queda más que tener paciencia .... con estos pequeñines pasas unos cuantos años bastante malos con el tema de los resfriados, otitis ...
chusmarsoto
chusmarsoto
30/10/2011 19:50
Mirad a quien me he encontrado por ahí, Dice que aún tiene resaca de ayer, que necesita mimitos, quien está dispuesta a dárselos??? Para ti, Rosa, para que acabe de levantarte la moral
mitristan
mitristan
Que no me ido lau,si me salia el mensaje editar mensaje.
chusmarsoto
chusmarsoto
Rusosssssssss soltad al Capi que es para Rosa!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 19:51
Hola Daisy, jo, pasas 3 segundos por aquí y nos deleitas con maravillosa literatura, gracias!!

Lau, precioso, cómo sabes emocionarnos....

Rosa, todas a tu fiesta y nada de ponernos tiernas, a la batalla!!!

User, buenas tardes!!!. Pues yo lo del Spa intento hacerlo a menudo, tengo uno a 15 minutos en coche de aquí. Les conozco bastante porque he hecho trabajos para ellos (soy traductora e intérprete y les he traducido los catálogos, la página web y algunos cursos de formación presenciales) y me suelen enviar pases especiales para cuatro horas por muy poco dinero. Hay 5 saunas con distintas temperaturas, banho de vapor, sala de descanso, y luego la zona de tratamiento. El masajista es.....MUY BUENO, ja, ja, ja pero hoy he estado con la chica y me he hecho un masaje de hot stone (piedras volcánicas calientes) que me ha sabido a gloria!!!. Hay que mimarse que también trabajamos mucho!!
mitristan
mitristan
30/10/2011 19:53
empujo mensajee
chusmarsoto
chusmarsoto
30/10/2011 19:54
Sí, user, tengo algo de fiebre, pero con el paracetamol y el metamizol la iremos controlando, y sí no me apetece fastidiar a nadie la noche y menos en puente, así que tras tarde de relax al hospi me voy... La verdad es que soy bastante bruta, para que no vaya a trabajar tengo que estar que no me tengo de pie, o que no puedo hacer nada como cuando fue lo del brazo que no podía ni cargar sueros, si pinchar, sino allí estoy yo

Edito: Qué envidia, Fleder!!! Qué bien me vendría un masajito ahora...
cayelota
cayelota
user yo me compré un disco duro multimedia, porque hacía lo mismo, y mi portatil no daba para tanto, jejejeje.pero me voy descargando todos
user2005
user2005
Ostras, Lau, ... por correo los panellets, y no te saldría más a cuenta hacerlos ????
Pues si, la celebraré con unos amigos, en su casa, que está dos pisos más abajo del mío ... Osea, que me podré emborrachar que el camino de vuelta será cortito!!!!!
gaby19
gaby19
30/10/2011 19:57
Jeje vosotras os la montaís bien, pues yo con la cosa de que vienen mis cuñadas y mis sobrinos aquí a cenar me tocará hacer un montón de comida
mitristan
mitristan
30/10/2011 19:58
gracias chus,que requeteguapisimo es!!!!!!
por cierto,quien me regala un culito respingon,que tanto me gusta????

edito: chus yo le doy mimitos y que el me los de a mi.
cayelota
cayelota
30/10/2011 19:59
como está el capi en esa foto, ..................

edito: con qué culito respingón, eh?

Daisy, estas por aquí?
user2005
user2005
30/10/2011 20:00
Ostras, traspuesta me he quedado con la pedazzzzooooooo foto del Capi!!!!

Fleder, me acabas de dar una envidia, que ni te lo imaginas .... Hay que agustito, una buena sauna, un buen masajito, falta un buen jacuzzi ..... y el Capi al lado ....argggggggg!!!!!!!

Chusss, pues a doparte que tienes que aguantar el tipo toda la noche ...

Caye, de momento los tengo en el disco duro, así los tengo a mano, pero al final tendré que comprar un disco externo para ponerlos ...
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 20:01
CHICAS!! No me habléis de esas deliciosas especialidades tan ricas que aquí no tengo nada de eso!!! Bunhuelos, huesos de santo, ayyy, cómo los echo de menos!. Y eso que mi hermano me tiene bien surtida de mis vicios (la semana pasada me llegó un cargamento de maíz frito, que me pierde y aquí no hay)

Qué guapo el capi!

Me uno: una de culito, una de culito, ja, ja, ja

Edito: dedicado especialmente a User (date un capricho!) nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
cayelota
cayelota
30/10/2011 20:03
user no empezemos que ya sabes que soy única para bajaros la bilirrubina...no me provoqueis!!

Toca votar nuestratuyaylamejorparejapepaytristan
gaby19
gaby19
Jejej mitristán que mirada te echa el capi

mitristan
mitristan
el capi es que no tiene desperdicio alguno,unos ojitos, una sonrisa,un cuerpo,unos andares...aysss que me pongo nerviosa,jajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 789 790 791 792 793 794 795 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente