Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 19:21
Hola Fleder, Rosa, pues si tenía comida familiar, pero al final no ha podido ser, era con mis padres, me dijeron que se pasaban a la tarde.
Rosa por lo tuyo tranquila, que los médicos no se mojan nunca, y si te dijeron que tenía buena pinta, seguro que no es nada.
Fleder estoy tronzááaáá!!!, no puedo con las pestañas, como al final no he salido, he estado haciendo cosas en casa, y luego del sofá a votar, a leer otros hilos un poquito, que últimamente entro poco y vuelta otra vez al sofá...... he visto la peli del último samurai, y poco más. ya veo que tú estás con las pilas renovadas.........ajajajaja
edito: Jo, lau la guardia, me encantaba!!! y los secretos, .......
Reedito:
y dibujar un corazón.............decir que existe alguien más que ahora ocupa tu lugar............¡¡¡Lau!!!! qué subidón!!!!!........me has puesto las pilas!!
Rosa por lo tuyo tranquila, que los médicos no se mojan nunca, y si te dijeron que tenía buena pinta, seguro que no es nada.
Fleder estoy tronzááaáá!!!, no puedo con las pestañas, como al final no he salido, he estado haciendo cosas en casa, y luego del sofá a votar, a leer otros hilos un poquito, que últimamente entro poco y vuelta otra vez al sofá...... he visto la peli del último samurai, y poco más. ya veo que tú estás con las pilas renovadas.........ajajajaja
edito: Jo, lau la guardia, me encantaba!!! y los secretos, .......
Reedito:
y dibujar un corazón.............decir que existe alguien más que ahora ocupa tu lugar............¡¡¡Lau!!!! qué subidón!!!!!........me has puesto las pilas!!
30/10/2011 19:24
Buenas tardes, hormiguitas
¡¡Qué alegria me acabo de llevar!!! Estaba convencida de que eran las 8 y cuarto y me he dicho, bueno voy a despedirme de las hormiguitas antes de prepararme para ir a trabajar, y cuanto he entrado y he visto que es una hora menos.. me he acordado que no he cambiado la hora en el reloj de pulsera, con eso de que en el movil y en el ordenador se actualiza sola... Así que tengo una horita más de lo que pensaba para estar por aquí....
Rosa, he leído lo de tu padre, lo siento un montón, pero tranquila porque si es verdad que el cancer de mama tiene algo de genético, siempre es cáncer de mama no de otro tipo y no creo que el de tu padre lo fuera, no?? Así que tranquila. además si te dijeron que les parecia un fibroadenoma (creo recordar) es porque lo tenían bastante claro sino no te hubieran dicho nada y si hubiera sido malo ya te habrían llamado para acelerarte la cita. Así que estate lo más tranquilia que puedas, vale?
Fleder, me he perdido en lo del jenjibre, yo lo utilizo bastante en los guisos, asados, arroces, en algunos postres... ahora ya lo venden en bote como la nuez moscada y otras especies y le da un sabor superespecial a la comida. Qué ibais a hacer con él???
Lau, espero el privado para la fiesta. Esta noche trabajo, de todas formas igual puedo pasarme si tengo cobertura de internet porque me tocan las camas de observación y después de la medicación de las doce suele ser bastante tranquilo e igual me puedo conectar... Pero mañana estaré aquí para la fiesta de Haloween o el Samaín que es lo que se celebra aquí, le pediré a mi hijo el traje de vampiro y como es para una fiesta virtual seguro que me quedará genial!!!,jjajjajajjaj
¡¡Qué alegria me acabo de llevar!!! Estaba convencida de que eran las 8 y cuarto y me he dicho, bueno voy a despedirme de las hormiguitas antes de prepararme para ir a trabajar, y cuanto he entrado y he visto que es una hora menos.. me he acordado que no he cambiado la hora en el reloj de pulsera, con eso de que en el movil y en el ordenador se actualiza sola... Así que tengo una horita más de lo que pensaba para estar por aquí....
Rosa, he leído lo de tu padre, lo siento un montón, pero tranquila porque si es verdad que el cancer de mama tiene algo de genético, siempre es cáncer de mama no de otro tipo y no creo que el de tu padre lo fuera, no?? Así que tranquila. además si te dijeron que les parecia un fibroadenoma (creo recordar) es porque lo tenían bastante claro sino no te hubieran dicho nada y si hubiera sido malo ya te habrían llamado para acelerarte la cita. Así que estate lo más tranquilia que puedas, vale?
Fleder, me he perdido en lo del jenjibre, yo lo utilizo bastante en los guisos, asados, arroces, en algunos postres... ahora ya lo venden en bote como la nuez moscada y otras especies y le da un sabor superespecial a la comida. Qué ibais a hacer con él???
Lau, espero el privado para la fiesta. Esta noche trabajo, de todas formas igual puedo pasarme si tengo cobertura de internet porque me tocan las camas de observación y después de la medicación de las doce suele ser bastante tranquilo e igual me puedo conectar... Pero mañana estaré aquí para la fiesta de Haloween o el Samaín que es lo que se celebra aquí, le pediré a mi hijo el traje de vampiro y como es para una fiesta virtual seguro que me quedará genial!!!,jjajjajajjaj
30/10/2011 19:26
Ja, ja, ja, Lau, qué bueno el murciélago, me va que ni pintado para la hora golfa....guárdalo!!!
Creo que nuestro capi siente la canción en el fondo de su corazón...
Vaya tarde de sofá que llevamos Caye. A mí es que dormir dos horas me va fatal, para eso prefiero ir de empalmada sin dormir porque el despertador me ha despertado cuando estaba entrando de lleno en el REM!!! Pero ya estamos más recuperadas!!!
Edito: hola Chus!!!. Ah que mola descubrir que todavía tienes una hora más, ja, ja, ja, qué bueno. Pues le dí el otro día a Rosa una receta contra el dolor de cabeza con jengibre pero tiene que ser la raíz fresca, no puede ser de bote. A ver si le va bien, a mí me ayudaba bastante cuando sufría de migranhas.
LAU!!! Ese privi para la fiesta!!!
Chus: qué es el Samain?????
Creo que nuestro capi siente la canción en el fondo de su corazón...
Vaya tarde de sofá que llevamos Caye. A mí es que dormir dos horas me va fatal, para eso prefiero ir de empalmada sin dormir porque el despertador me ha despertado cuando estaba entrando de lleno en el REM!!! Pero ya estamos más recuperadas!!!
Edito: hola Chus!!!. Ah que mola descubrir que todavía tienes una hora más, ja, ja, ja, qué bueno. Pues le dí el otro día a Rosa una receta contra el dolor de cabeza con jengibre pero tiene que ser la raíz fresca, no puede ser de bote. A ver si le va bien, a mí me ayudaba bastante cuando sufría de migranhas.
LAU!!! Ese privi para la fiesta!!!
Chus: qué es el Samain?????
30/10/2011 19:27
Pues que bien chusmarsoto
30/10/2011 19:27
fleder nada de ponerse tiernas,que mañana por la noche os invito a mi fiesta para celebrar buenas noticias...
30/10/2011 19:29
no chus mi padre lo tubo el la lengua,algo estraño por que ni fumaba,cosas que pasan...
30/10/2011 19:31
ya estamos con el cambio de pagina.
30/10/2011 19:32
Da gusto entrar en este hilo
todo sigue igual de bien
las hormiguitas que lo componen
¡¡¡¡ Menuda marcha tenéis!!!!.
Solo voy de paso
Y a saludaros me entretendré
más no me quedo mucho rato
tengo mucho que hacer.
Pero antes de pasar de largo
mi voto voy a dar
pues en todo el día no he pasado
y no me lo puedo perdonar.
Un besin pa todas y que sigáis igual de BIEN.
todo sigue igual de bien
las hormiguitas que lo componen
¡¡¡¡ Menuda marcha tenéis!!!!.
Solo voy de paso
Y a saludaros me entretendré
más no me quedo mucho rato
tengo mucho que hacer.
Pero antes de pasar de largo
mi voto voy a dar
pues en todo el día no he pasado
y no me lo puedo perdonar.
Un besin pa todas y que sigáis igual de BIEN.
30/10/2011 19:33
vamos a tener que llamar al csi, estamos siempre secuestradas....
30/10/2011 19:34
Lau, me has transportado de nuevo a la adolescencia de mi hermana que me acribillaba con La Guardia y Alejandro Sanz, sí, una mezcla un poco rara pero ya sabes ..los quince años... Al final me gusta más a mi Alejandro Sanz que a ella, y me llevé hasta a mi hijo con seis meses a un concierto suyo, creo que mi cuñada aún me está llamado loca hoy,jajjaja Pero el peque se lo pasó genial y fue más fotografiado que el propio cantante,jajajja hasta que se cansó de bailar en mis brazos y los de su padre, se enganchó a la teta y se quedó dormido sin importarle el ruido de alrededor!!!
Edito: Rosa, eso nunca se sabe, el fumar predispone y ayuda pero el bicho este va por libre...
Daisy, un besiño para ti también
Edito: Rosa, eso nunca se sabe, el fumar predispone y ayuda pero el bicho este va por libre...
Daisy, un besiño para ti también
30/10/2011 19:34
Rosaaaaa ya encontré el vídeo que estaba buscando para tí.... a mi me encanta, es una de mis canciones favoritas y ME AYUDA EN LOS MOMENTOS DUROS a intentar ver las cosas de otra manera... DE TODO CORAZÓN LA COMPARTO CONTIGO.... muacccccccc
LA GUARDIA y Mikel Erentxun - MAÑANA

ríe mis risas, llora mis lágrimas, disipa mis temores y mis miedos, sostiene mi mano, me escucha en silencio, me llena el corazón de ánimo cuando desfallezco... y SIEMPRE está ahí sin que lo llame... y a veces incluso... !sin verlo!. Eso es un amigo.... y aquí tienes a tus hormiguitas para serlo...
UN BESAZO rosa
EDITO: rosa edita el 15821... ¡que nos desmontas el chiringuito!!!!! jaja jjaa
LA GUARDIA y Mikel Erentxun - MAÑANA

ríe mis risas, llora mis lágrimas, disipa mis temores y mis miedos, sostiene mi mano, me escucha en silencio, me llena el corazón de ánimo cuando desfallezco... y SIEMPRE está ahí sin que lo llame... y a veces incluso... !sin verlo!. Eso es un amigo.... y aquí tienes a tus hormiguitas para serlo...
UN BESAZO rosa
EDITO: rosa edita el 15821... ¡que nos desmontas el chiringuito!!!!! jaja jjaa
30/10/2011 19:38
Huy pero que ha pasado esto esta muy raro
Mitristán son cosas que pasan pero para que salga en la lengua hace falta fumar
Mitristán son cosas que pasan pero para que salga en la lengua hace falta fumar
30/10/2011 19:38
Buenasssss, como estáis por aquí?????
Veo que ahora os habéis animado un poquillo,,,, claro, la juerga de anoche, que os ha pasado factura ...
Rosa, ya he visto que mañana vas al médico ... Oye, esperamos buenas noticias, vale?? Ya verás como todo irá biennnnn!!!!! Y mañana a celebrarlo, por aquí ... Mañana fiesta de disfraces????
Pues yo mañana no estaré, celebro la Castañada en casa de unos amigos.... a comer panellets y castañas asadas ... Hummmmmmmmmmm, bueeeno!!!!! Os echaré de menos!!!!!!
Espero que todos los peques vayan mejorando, y las mamis también .... Es lo que tiene tener pequeñines que no sales de una cuando te has metido en otra ....
Fleder que envidia, un spa ... cuenta, cuenta, también había un masajista ?????? Que bien te cuidas, después de tanto festorrio ...
Lau, corazón, animando ya el cotarro???
Daisy, que no te vemos mucho, un beso ...
Caye, juerguista, espero que estés recuperada ....
Eli, Gaby .... que tal estáis?????
30/10/2011 19:39
hola chus buenas tardes, así que una horita con nosotras, eh? ¡¡bien!!
Fleder si lo más sorprendente es que no me he dormido!!
Ja,jajaja, chicas esta tarde me metí en nuestro hilo a la página uno, para ver como había empezado, (por cierto Lau vaya curro que te has metido con los nombres, de campeonato!!, si lo que no consigas tú!!, eres un fenómeno!!) y lo dejé +- en la pag. 100, y ya las pasaba de 4 en 4, pero me hizo gracia de un comentario de Daisy, toda emocionada porque ibais superando el reto desde la posición 14 +- hasta llegar al primero, pero en la pag.5. me lo apunté porque no tiene desperdicio dice Daisy, algo así:
"Jo, esto es un subidón si yo no había votado nunca, bueno sí una vez que me encontré un movil y voté hasta que se me acabó el saldo para echar a gerardo el de gran hermano"...............ajaajajajaaja........y me estado riendo un buena rato!!
edito: ah!, pero si está Daisy, qué bueno!!..............me he tronchado contigo!!
Hola User, lau como sigas po´niendo la guardia, ............voy 10 mensajes más atrás porque no quiero escribir para escucharlo, queguay me encanta
Rosa arregla el chiringuitoooooooooooooooooooooo
Fleder si lo más sorprendente es que no me he dormido!!
Ja,jajaja, chicas esta tarde me metí en nuestro hilo a la página uno, para ver como había empezado, (por cierto Lau vaya curro que te has metido con los nombres, de campeonato!!, si lo que no consigas tú!!, eres un fenómeno!!) y lo dejé +- en la pag. 100, y ya las pasaba de 4 en 4, pero me hizo gracia de un comentario de Daisy, toda emocionada porque ibais superando el reto desde la posición 14 +- hasta llegar al primero, pero en la pag.5. me lo apunté porque no tiene desperdicio dice Daisy, algo así:
"Jo, esto es un subidón si yo no había votado nunca, bueno sí una vez que me encontré un movil y voté hasta que se me acabó el saldo para echar a gerardo el de gran hermano"...............ajaajajajaaja........y me estado riendo un buena rato!!
edito: ah!, pero si está Daisy, qué bueno!!..............me he tronchado contigo!!
Hola User, lau como sigas po´niendo la guardia, ............voy 10 mensajes más atrás porque no quiero escribir para escucharlo, queguay me encanta
Rosa arregla el chiringuitoooooooooooooooooooooo
30/10/2011 19:39
Joer, Lau, qué chulo!!! Reconozco que estoy un poco sensible, pero me has hecho saltar las lágrimas!!!
30/10/2011 19:40
el chiringuito, el chiringuito..................... ajajajaja ........Rosa que te lo has cargado!!!!...............ajaajajaj y ya van tres con esta!! .....ajajaajja
30/10/2011 19:40

vamos a repararlo
30/10/2011 19:42
joooo Lau,has echo que se me salten las lagrimas.
la cancion me a hecho recordar una frase que el otro dia escuche...SI TIENES UN DIA GRIS,PIENSA QUE DETRAS DE LAS NUBES SIEMPRE ESTA EL SOL.

uyyy que pastelosas estamos
la cancion me a hecho recordar una frase que el otro dia escuche...SI TIENES UN DIA GRIS,PIENSA QUE DETRAS DE LAS NUBES SIEMPRE ESTA EL SOL.

uyyy que pastelosas estamos
30/10/2011 19:44
ya se ve bien??? yo lo tenia normal.
30/10/2011 19:45
User, vamos llevandolo que ya es bastante
Sí, Caye, una horita más aquí. Llevo una tarde, que entre que tengo algo de fiebre y llevaba varios dáis sin dormir me he echado una siestita y tengo a mis peques con su padre abajo con dibujos, supongo... pero yo desconectada de ellos, y en la tele los primero capitulos de Puente Viejo, bueno, sólo los resumenes y ahora mismo van a llegar los más interesantes debo de estar a uno del primer chozoencuentro....
Espero, de todas formas, asistir a algo de la fiesta esta noche, si es que tengo cobertura en el modem porque el ordenador de camas de observación no tiene internet pero con el portatil... a ver si hay suerte, nunca he probado
Edito: Rosa, muy buena la frase. y sí, que has arreglado el chiringuito, enhorabuena!!!
Sí, Caye, una horita más aquí. Llevo una tarde, que entre que tengo algo de fiebre y llevaba varios dáis sin dormir me he echado una siestita y tengo a mis peques con su padre abajo con dibujos, supongo... pero yo desconectada de ellos, y en la tele los primero capitulos de Puente Viejo, bueno, sólo los resumenes y ahora mismo van a llegar los más interesantes debo de estar a uno del primer chozoencuentro....
Espero, de todas formas, asistir a algo de la fiesta esta noche, si es que tengo cobertura en el modem porque el ordenador de camas de observación no tiene internet pero con el portatil... a ver si hay suerte, nunca he probado
Edito: Rosa, muy buena la frase. y sí, que has arreglado el chiringuito, enhorabuena!!!