Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 18:35
Hola rosa que tal?
30/10/2011 18:36
Hola Rosa, hola Elivr, qué tal estáis?
Qué desierto está el hormiguero!!!
Qué desierto está el hormiguero!!!
hola eli,pense que no habia nadie por estos lares.
edito: ola fleder no te habia visto,como fue la sesion de relax???
esto hoy esta muerto.
edito: ola fleder no te habia visto,como fue la sesion de relax???
esto hoy esta muerto.
jajaj rosa MUY BUENAS TARDES... me acabo de conectar ¿qué tal estás? Ya sé que mañana vas al médico... ¡ya nos dirás! y por supuesto que te monto la fiesta cuando tú me digas.... jaja jajaEDITO: FLEDER, ELI.... ¡no os había visto! debía estar escribiendo cuando habéis entrado jaja jaa
ELI ¿qué tal va todo?; FLEDER ¿cómo te fue en la sauna? jja ajaja dispuesta de nuevo para "la batalla" jaja ajja ja ajaaa
30/10/2011 18:37
Buenas yo estoy por aquí aunque silenciosa
30/10/2011 18:38
Hola Lau, yo también me acabo de conectar hace 5 minutos
30/10/2011 18:40
lau,pues por mi mañana noche que el martes es fiesta....
30/10/2011 18:42
me han secuestrado.....soltarme
30/10/2011 18:42
AHHH mi primer post y me lo secuestran....
Pues la tarde de relax ha ido de lujo, estoy casi como nueva. Eso sí, en la sala de descanso del Spa me he quedado frita por lo menos media hora...claro, me he tirado cual saquillo de patatas en una tumbona de piedra de estas que están calentitas y claro....a sonhar.
Ahora siguiendo el día improductivo en casa y aprovechando para ver los capítulos que tenía retrasados de PV, que estos días no he tenido ni tiempo.
No hay nada mejor que esto para una tarde de domingo después de una resaca...

Rosa, como he llegado hace poco no sé que te ha pasado pero espero que recibas buenas noticias
Edito: hola Gaby. Qué tal Lau, has podido echar la siesta???. Ah, y claro que preparada para la seegunda ronda esta noche, ja, ja, ja!
Pues la tarde de relax ha ido de lujo, estoy casi como nueva. Eso sí, en la sala de descanso del Spa me he quedado frita por lo menos media hora...claro, me he tirado cual saquillo de patatas en una tumbona de piedra de estas que están calentitas y claro....a sonhar.
Ahora siguiendo el día improductivo en casa y aprovechando para ver los capítulos que tenía retrasados de PV, que estos días no he tenido ni tiempo.
No hay nada mejor que esto para una tarde de domingo después de una resaca...

Rosa, como he llegado hace poco no sé que te ha pasado pero espero que recibas buenas noticias
Edito: hola Gaby. Qué tal Lau, has podido echar la siesta???. Ah, y claro que preparada para la seegunda ronda esta noche, ja, ja, ja!
30/10/2011 18:43
hormiguitas al rescate!!!!
30/10/2011 18:44
rosaaaaaaa que te tienen secuestrá jaja jaaja ¡pronto empezamos!...
pero ya van las hormiguitas a tu rescateeeeeeeee!!!!!!
pero ya van las hormiguitas a tu rescateeeeeeeee!!!!!!
30/10/2011 18:46
flader,me quitaron un bultito del pecho hace tres semanas,todo parece indicar que es bueno,pero hasta mañana no me lo confirman.
hablando de esto,nunca lo he dicho por aqui,pero hace tres años murio mi padre de cancer con 57 años,por el cancer que fue,nos dijieron que no era genetico,pero siempre estas con la mosca.
edito: fleder fui a por el jengibre,no lo tenian,me lo traen mañana.ya te contare que tal me va.
hablando de esto,nunca lo he dicho por aqui,pero hace tres años murio mi padre de cancer con 57 años,por el cancer que fue,nos dijieron que no era genetico,pero siempre estas con la mosca.
edito: fleder fui a por el jengibre,no lo tenian,me lo traen mañana.ya te contare que tal me va.
30/10/2011 18:49
Rosa, entonces espero ansiosa que llegues manhana con tus buenas noticias (que lo serán) y te prepararemos un fiestón digno del hormiguero voteril. Imagino que son días difíciles porque una siempre le da muchas vueltas a la cabeza y más teniendo antecedentes en la familia. Cómo lo siento!
Edito: imaginaba que no sería fácil de conseguir. Creo que en Espanha no se consume mucho. Aquí lo compran a todas hora para hacet té y cocinar, por eso lo venden en todos los supermercados. Ya me contarás. Ojalá que te funcione.
Gaby, qué tal tu peque?
Edito: imaginaba que no sería fácil de conseguir. Creo que en Espanha no se consume mucho. Aquí lo compran a todas hora para hacet té y cocinar, por eso lo venden en todos los supermercados. Ya me contarás. Ojalá que te funcione.
Gaby, qué tal tu peque?
30/10/2011 18:51
intento no darle muchas vueltas fleder,y estando por aqui lo consigo, sois una buena medicina te lo puedo asegurar.
edito: los efectos secundarios que teneis es un rato de risas.
edito: los efectos secundarios que teneis es un rato de risas.
30/10/2011 18:52
Cuanto lamentó lo de tu padre mitristan, tu no te preocupes que lo tuyo no será nada ¡anímate!
30/10/2011 18:53
gracias gabi, mañana os contare.
30/10/2011 18:53
uff, rosa lo siento... pero ¡ánimo! que tu misma dices que todo apunta para bien... estamos contigo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. MUACCCCCCC
fleder.... ¡HAS QUEDAO ESTUPENDISIMAAAAAAAAA!!!!!! jja aja después de tu sesión de spa jaj aja... yo me lo monté en casa la semana pasada y también me fue genial jaj aja aj aja.
Por cierto fleder... ¿también tenéis puente por alli????? y ¿oye, no me has dicho nada del video que te puse anoche para tí.... ¿es que no te gustó el paquito el chocolatero
jaja jaja??????????
Ah chicassssssssssss NO OS OLVIDÉIS QUE MAÑANA NOCHE, además de la de rosa... ¡QUE LA TENDREMOS Y A LO GRANDEEEEEEEE!!!!!! tenemos la FIESTA DE HALLOWEN aquí mismo... ¡i¡¡¡ id sacando lo disfraces!!!!!!!!!! jja aja a
EDITO: YYYYYYY pasado mañana por la noche TENEMOS OTRAAAAAAAAAAA.... os lo digo por privados jaja... que si no "tó er mundo s'entera de tó" jjaja jja
fleder.... ¡HAS QUEDAO ESTUPENDISIMAAAAAAAAA!!!!!! jja aja después de tu sesión de spa jaj aja... yo me lo monté en casa la semana pasada y también me fue genial jaj aja aj aja.
Por cierto fleder... ¿también tenéis puente por alli????? y ¿oye, no me has dicho nada del video que te puse anoche para tí.... ¿es que no te gustó el paquito el chocolatero
jaja jaja??????????Ah chicassssssssssss NO OS OLVIDÉIS QUE MAÑANA NOCHE, además de la de rosa... ¡QUE LA TENDREMOS Y A LO GRANDEEEEEEEE!!!!!! tenemos la FIESTA DE HALLOWEN aquí mismo... ¡i¡¡¡ id sacando lo disfraces!!!!!!!!!! jja aja a
EDITO: YYYYYYY pasado mañana por la noche TENEMOS OTRAAAAAAAAAAA.... os lo digo por privados jaja... que si no "tó er mundo s'entera de tó" jjaja jja
30/10/2011 18:54
fleder me dijieron que la gente esta empezando a pedirlo por eso lo van a traer,si no ya me han dicho donde puedo ir a comprarlo.
30/10/2011 18:55
Rosa, además nos queda más de medio barril ce cerveza para compartir!!!. Ayer nos interrumpieron en medio de la celebración!!.
No hay nada mejor que intentar entretenerse aunque sea con un grupo de locas como nosotras. La espera se suele hacer eterna y por lo menos aquí se te pasa el tiempo más rápido.
Edito: pero Lau, cómo que no te dije nada???. Si te eché una parrafada inmensa al respecto!!!. Quizá borré el post por error en nuestra encarnizada lucha por rescatar los post!!!. Me estuve riendo a carcajadas con el video y me hizo mucha ilu que me lo dedicaras! Muchas gracias, o lo que es lo mismo:

A que he quedado estupenda ??. A ver si me quito de una vez los rulos, ja, ja.ja.
Aquí no es puente porque manhana es festivo, es "Reformationstag", o sea la conmempración de la reforma de la Iglesia que hizo Lutero para los protestanes. Es un día muy importante aquí, por eso Hallowwen se celebra antes.
No hay nada mejor que intentar entretenerse aunque sea con un grupo de locas como nosotras. La espera se suele hacer eterna y por lo menos aquí se te pasa el tiempo más rápido.
Edito: pero Lau, cómo que no te dije nada???. Si te eché una parrafada inmensa al respecto!!!. Quizá borré el post por error en nuestra encarnizada lucha por rescatar los post!!!. Me estuve riendo a carcajadas con el video y me hizo mucha ilu que me lo dedicaras! Muchas gracias, o lo que es lo mismo:

A que he quedado estupenda ??. A ver si me quito de una vez los rulos, ja, ja.ja.
Aquí no es puente porque manhana es festivo, es "Reformationstag", o sea la conmempración de la reforma de la Iglesia que hizo Lutero para los protestanes. Es un día muy importante aquí, por eso Hallowwen se celebra antes.
30/10/2011 18:55
pues yo tengo doble fiesta mañana por que es cumple de mi marido