Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 09:23

Fleder, !como voy a empezar el día sin esos amaneceres que nos dejas cada día! Me teneis engachada jejejejej
No os he leido todavía, lo dejo para el lunes, pero me barrunto que (por las hora a la que os habeis acostado)ha sido una noche, loca, locaaaaaaaaaa!!!!!. ¿no? jajajaja.
Hasta el lunes , !ahora si! jajajaj
30/10/2011 10:48

BUENOSSSSSSS DÍAS hormiguitas jajaja jaja... voy a echar mi primer votito de la mañana.... jajja
FLEDER, CAYE..... ¡ya estoy aquí de nuevo! jajjaa... mis "despertadores" de carne y hueso no perdonan jaja jaja y si se para uno tengo otros de repuesto agggg
. ¿Cómo están vuestros cuerpos serranos después de la
????? jjjajajaFleder, me acabo de levantar y yo también estoy con mi segundo desayuno jaaaaaa
caye, hasta ahora mo me he dado cuenta de que no eran dos almohadas, lo de tu última imagen, jaja si no una almohada y UN PERRO
jajaja .... ¡no me extraña que no viera ni tres un burro a las horas que eran! jaj ajaASTURIANA.... ya veo que este finde cambias familia porrrrrrr JUERGA VOTERIL!!!!! jjaj ajaja. Por cierto... ya no sólo eres una maestra en vídeos si no que en imágenes ESTÁS QUE TE SALES ja jaja ¡ME ENCANTANNNNNNNNNNN!!!!!!! TODAS las que estás poniendo jajja ¡FELICIDADES, MAESTRA!
yyyyyyyy a las demás MUYYYYY BUENOSSS DÍAS!!!!!!!!!!
30/10/2011 11:05
Buenos días, hormiguitas
Menudo fiestón ayer, no?? Digo por las horas que se ven en los últimos post... ya os leeré con calma. pero creo que hoy no, me duele un montón la cabeza y si leo tanto me va a doler más...
Lau, has dormido algo??? Me parece que hasta menos que yo, con el cambio de hora, estos no entienden que aunque para ellos ya son las siete para los demás son las seis y desde esa hora andan saltando por aquí, desde que se levantó su padre para ir a trabajar. Saltando y echando mocos, que me parece que a la peque se le ha complicado la laringitis con una buena infección respiratoria que, si hoy no hay que ir a urgencias, mañana le tocará el segundo antibiótico de su vida!!!
Ya os habréis dado cuenta pero este es un domingo raro, raro- En medio de un puente con cambio de hora y, en mi casa, la enfermería llena.... Odio los cambios de hora, sobre todo este!!!!
Menudo fiestón ayer, no?? Digo por las horas que se ven en los últimos post... ya os leeré con calma. pero creo que hoy no, me duele un montón la cabeza y si leo tanto me va a doler más...
Lau, has dormido algo??? Me parece que hasta menos que yo, con el cambio de hora, estos no entienden que aunque para ellos ya son las siete para los demás son las seis y desde esa hora andan saltando por aquí, desde que se levantó su padre para ir a trabajar. Saltando y echando mocos, que me parece que a la peque se le ha complicado la laringitis con una buena infección respiratoria que, si hoy no hay que ir a urgencias, mañana le tocará el segundo antibiótico de su vida!!!
Ya os habréis dado cuenta pero este es un domingo raro, raro- En medio de un puente con cambio de hora y, en mi casa, la enfermería llena.... Odio los cambios de hora, sobre todo este!!!!
30/10/2011 11:40
Hola a todas!!
Ya he visto que las fiestas duran dias...enorabuena a todas,aunque sea con atraso.
menudas juergas que hos habeis metido,y esas imajenes de nuestro capi,cada dia se superan,espero que esteis todas bien,bueno creo que por lo menos tres estareis con resaca,pero como se suele decir sasna con gusto no pica.
Ya he visto que las fiestas duran dias...enorabuena a todas,aunque sea con atraso.
menudas juergas que hos habeis metido,y esas imajenes de nuestro capi,cada dia se superan,espero que esteis todas bien,bueno creo que por lo menos tres estareis con resaca,pero como se suele decir sasna con gusto no pica.
30/10/2011 11:47
Buenos días, hormiguitas!!!!
Asturiana, madrugadora, siempre la primera ... que bonitas las fotos que te han dejado ...
Chusss, es verdad que el fin de semana del cambio de hora estás raro ... Cuídate ese dolor de cabeza y cuida a tu peque,a ver si no es necesario que vayas a urgencias ...
Lau, niña, has dormido??? Lo que tengo claro es que has desayunado dos veces, pero lo que es dormir, me parece a mi que no!!!! Menudo fin de fiesta ayer!!!!
Yo hace rato que me levanté, desde las nueve estoy dando guerra... ahora estoy aquí, empujando a mi F.A.
, a ver si logra el 3º puesto ....
Asturiana, madrugadora, siempre la primera ... que bonitas las fotos que te han dejado ...
Chusss, es verdad que el fin de semana del cambio de hora estás raro ... Cuídate ese dolor de cabeza y cuida a tu peque,a ver si no es necesario que vayas a urgencias ...
Lau, niña, has dormido??? Lo que tengo claro es que has desayunado dos veces, pero lo que es dormir, me parece a mi que no!!!! Menudo fin de fiesta ayer!!!!
Yo hace rato que me levanté, desde las nueve estoy dando guerra... ahora estoy aquí, empujando a mi F.A.
, a ver si logra el 3º puesto ....
30/10/2011 11:48
Mitristan, buenos días ... No sabes lo que te has perdido estos dos días!!!! Tienes unas cuantas páginas para leer ... Todo bien?????
30/10/2011 11:48
Socorrro!!!!!!
30/10/2011 11:49
............
30/10/2011 11:49
....................
30/10/2011 11:50
Lau, muy bueno, lo de la foto del perro (jaajjajaja...), no me extraña que a esas horas pensases que era una almohada ....
30/10/2011 12:23
CHUS... ¡pobrecita!!!! .... esto para tí

ROSA... ¡mujer, ¿pero ande andaste????? te echamos de menos!!!!!!!!!!!!... pero si quieres esta noche organizamos otra
uqui para tí jajajajja ¿hace una birrita???? 
USER jaja jaja ¡dormir, dormir... lo que se dice dormirrrrrr!!!! jajjaja no mucho que digamos jaj ajja ¡pero nos lo pasamos como enanas rescatando mensajes jaja aajj!!!!!!
para que no pensarais hoy que os habíais vuelo locas de repente al ver el "sin sentido" de los mensajes cruzados.... jaj ajaa aaa

ROSA... ¡mujer, ¿pero ande andaste????? te echamos de menos!!!!!!!!!!!!... pero si quieres esta noche organizamos otra
uqui para tí jajajajja ¿hace una birrita???? 
USER jaja jaja ¡dormir, dormir... lo que se dice dormirrrrrr!!!! jajjaja no mucho que digamos jaj ajja ¡pero nos lo pasamos como enanas rescatando mensajes jaja aajj!!!!!!
para que no pensarais hoy que os habíais vuelo locas de repente al ver el "sin sentido" de los mensajes cruzados.... jaj ajaa aaa
30/10/2011 12:36
que ganas de fiesta tienes Lau!!! ya veo que cualquier motivo es valido,jjajajaja
yo estado muy liada estos dias y no me e podido conectar,aunque si estabais en mi mente..
y mañana me toca ir al hospital,para revision y resultados de la operacion,si quieres cuando te diga que los resultados son buenos,me organizas una fiesta,jajajajja...
yo estado muy liada estos dias y no me e podido conectar,aunque si estabais en mi mente..
y mañana me toca ir al hospital,para revision y resultados de la operacion,si quieres cuando te diga que los resultados son buenos,me organizas una fiesta,jajajajja...
30/10/2011 12:40
Lau, ya de bebercio por la mañana!!! voy a tener que probarlo a ver si se me pasa la cabeza, aunque no sé ahora no puedo dormir que tengo a las f¡erecillas de fiesta y su papi está trabajando, y a la noche la que trabaja soy yo....
Gracias por los ánimos, buena falta me hace... Esto parece una concentración de virus y deben de estar corriendo un gran premio por a ver quien llega primero y quien sale primero (por las narices de mi peque que parece mentira que quepan tantos mocos en un cuerpecillo tan pequeño)
User, Rosa buenos días!!! Feliz domingo!!!
Gracias por los ánimos, buena falta me hace... Esto parece una concentración de virus y deben de estar corriendo un gran premio por a ver quien llega primero y quien sale primero (por las narices de mi peque que parece mentira que quepan tantos mocos en un cuerpecillo tan pequeño)
User, Rosa buenos días!!! Feliz domingo!!!
30/10/2011 12:44
Buenos días hormiguitas!!!
AYYYY, cómo me ha costado levantarme esta manhana!!. Lau, que nos dieron casi las seis y a las ocho y media me ha sonado el despertador!. Cómo se me ocurrió quedar ayer para desayunar a las 9:30 de la manhana!!!. Porque eran amigos muy amigos, si no, va a desayunar su prima!!

Asturiana, veo que no faltas a tu cita madrugadora!. Me alegro de que te hayan gustado las fotos, como dice Lau, ya no veíamos ni un perro arrugao a esas horas, ja, ja, ja.
Chus, pobrecilla, a ver si te recuperas pronto y sales del bache enfermizo. Feliz domingo!
Rosa!!!!. Te hemos echado de menos estos días!!. Se te van a caer los ojos si te lo lees todo!!. Ya sabes, nosotras babeando siempre por nuestro capi...
User, buenos días!. Ese FERNANDO, que ha conseguido el 3er puesto, BIEN

. La carrera ha estado muy bien (ese es el motivo por el que había quedado a desayunar claro, no nos perdemos una...)
Bueno, a ver cómo aparece Caye, seguro que estamos las tres para una foto (las ojeras hasta el suelo). Viva el maquillaje!!!!
AYYYY, cómo me ha costado levantarme esta manhana!!. Lau, que nos dieron casi las seis y a las ocho y media me ha sonado el despertador!. Cómo se me ocurrió quedar ayer para desayunar a las 9:30 de la manhana!!!. Porque eran amigos muy amigos, si no, va a desayunar su prima!!

Asturiana, veo que no faltas a tu cita madrugadora!. Me alegro de que te hayan gustado las fotos, como dice Lau, ya no veíamos ni un perro arrugao a esas horas, ja, ja, ja.
Chus, pobrecilla, a ver si te recuperas pronto y sales del bache enfermizo. Feliz domingo!
Rosa!!!!. Te hemos echado de menos estos días!!. Se te van a caer los ojos si te lo lees todo!!. Ya sabes, nosotras babeando siempre por nuestro capi...
User, buenos días!. Ese FERNANDO, que ha conseguido el 3er puesto, BIEN

. La carrera ha estado muy bien (ese es el motivo por el que había quedado a desayunar claro, no nos perdemos una...)Bueno, a ver cómo aparece Caye, seguro que estamos las tres para una foto (las ojeras hasta el suelo). Viva el maquillaje!!!!
30/10/2011 12:55
Buenos días-tardes!!!!
Llegamos al millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo habéis celebrado a lo grande, y yo me lo perdí
Lau!!! Me ha encantado tu homenaje a todas las hormiguitas que hemos pasado por aquí... a las escandalosas y a las calladitas!!! jajajaja. Oye, que si se puede someter a votaciones... yo voto por seguir el orden de llegada al hilo para catar al capi, eh!jajajajajajaja
Y vaya la que habéis liado estos días atrás!!!!!! Ya he observado que os habéis autocensurado y todo (iré a buscar el vídeo del put... al youtube, que me pica la curiosidad...). Lo que me he reido con ciertos comentarios, pollos bailiones, pollitas desentonadas, fotos de ángeles caídos, etc.,etc. Mentes calenturientas!!!! jajajjajajaja.
Y con retraso... Bienvenida Fledermaus!! antes no he podido...
También veo que la enfermería no se vacia... que se mejoren vuestras nenas, Chus y Lau... y por supuesto tu también Chus! Y ahora voy a votar y a ver como van los números de la parejita, que hace como 4 ó 5 días que no lo hago!!!!!
Edito: Rosa, que no te había visto... mañana recoges los resultados???
Llegamos al millón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo habéis celebrado a lo grande, y yo me lo perdí

Lau!!! Me ha encantado tu homenaje a todas las hormiguitas que hemos pasado por aquí... a las escandalosas y a las calladitas!!! jajajaja. Oye, que si se puede someter a votaciones... yo voto por seguir el orden de llegada al hilo para catar al capi, eh!jajajajajajajaY vaya la que habéis liado estos días atrás!!!!!! Ya he observado que os habéis autocensurado y todo (iré a buscar el vídeo del put... al youtube, que me pica la curiosidad...). Lo que me he reido con ciertos comentarios, pollos bailiones, pollitas desentonadas, fotos de ángeles caídos, etc.,etc. Mentes calenturientas!!!! jajajjajajaja.
Y con retraso... Bienvenida Fledermaus!! antes no he podido...
También veo que la enfermería no se vacia... que se mejoren vuestras nenas, Chus y Lau... y por supuesto tu también Chus! Y ahora voy a votar y a ver como van los números de la parejita, que hace como 4 ó 5 días que no lo hago!!!!!
Edito: Rosa, que no te había visto... mañana recoges los resultados???
30/10/2011 13:11
Gracias belencita, ya ves que sólo unos días me he adaptado al hormeguiro voteril y ya soy una más!!
Bueno, hormiguitas, voy a hacer algo bueno para mi cuerpecillo serrano y me voy a darme una sesión de sauna y banho de vapor, a ver si me desintoxico un poco de tanto Halloween, falta de horas de suenho y demás.
Nos vemos por la tarde, a sudar se ha dicho
Bueno, hormiguitas, voy a hacer algo bueno para mi cuerpecillo serrano y me voy a darme una sesión de sauna y banho de vapor, a ver si me desintoxico un poco de tanto Halloween, falta de horas de suenho y demás.
Nos vemos por la tarde, a sudar se ha dicho
30/10/2011 13:14
si Belencita, mañana a las 13:40 tengo consulta, seguro que es bueno,por que cuando me lo quitaron le vieron buena pinta,pero ya sabes hasta que no te lo dicen fijo,no estas 100x100 tranquila.
edito: fleder yo tambien quiero una sesion de sauna,alaa a relajarse,que despues de tanta fiesta lo necesitas.
edito: fleder yo tambien quiero una sesion de sauna,alaa a relajarse,que despues de tanta fiesta lo necesitas.
30/10/2011 13:14
Buenas , veo que por aquí estaís todas resfriaillas pues yo igual con el peque que ha cogido una que pa que
30/10/2011 13:16
Hola hormiguitas buenos días a todas!!

Rosa, me acordaba que mañana te daban los resultados, seguro que nos traes buenas noticias!!
Chus, paciencia cariño, es lo que tiene tener niños, se pone uno malo, luego va el otro, y seguido nosotras, sigues con dolor de garganta? a parte del dolor de cabeza qué dices que tienes?. espero que vaya a menos, porque yo no soy de ponerme mucho mala, pero cuando caigo siempre es de garganta y es un engorro. Besitos
User no he visto ni a Alonso, estoy todavía despegándome las sábanas de ayer!!, porque Fleder y Lau no me veían, pero yo era la segunda almohada, .........ajajajajaja
Asturiana vas a tener que tener cuidado en madrugar mucho, porque un día te vas a llevar el susto de vernos conectadas, ajajaajajajaaj...
Y a Lau y a Fleder,................qué deciros................... qué me lo pasé pipa, ................ajajaajaj............que estamos como regaderas!!-------------
.................ajaajajaajaj.............estaba yo a esas horas para hacer puzzles........ajaajaja.............pero lo gordo es que LAu, ¿cuánto has dormido?........porque yo no puedo con las pestañas.......ajaajaaj
Edito: buenos dias Belén, ..........por orden para catar al capi no, eh???......ajajaajajaj...........esto va a ser de forma aleatoria.............ajaajajaja...................que si no para cuando llegue a mi va a estar todo rechupaiíiííí´to.............ajaajajajaja

Rosa, me acordaba que mañana te daban los resultados, seguro que nos traes buenas noticias!!
Chus, paciencia cariño, es lo que tiene tener niños, se pone uno malo, luego va el otro, y seguido nosotras, sigues con dolor de garganta? a parte del dolor de cabeza qué dices que tienes?. espero que vaya a menos, porque yo no soy de ponerme mucho mala, pero cuando caigo siempre es de garganta y es un engorro. Besitos
User no he visto ni a Alonso, estoy todavía despegándome las sábanas de ayer!!, porque Fleder y Lau no me veían, pero yo era la segunda almohada, .........ajajajajaja
Asturiana vas a tener que tener cuidado en madrugar mucho, porque un día te vas a llevar el susto de vernos conectadas, ajajaajajajaaj...
Y a Lau y a Fleder,................qué deciros................... qué me lo pasé pipa, ................ajajaajaj............que estamos como regaderas!!-------------
.................ajaajajaajaj.............estaba yo a esas horas para hacer puzzles........ajaajaja.............pero lo gordo es que LAu, ¿cuánto has dormido?........porque yo no puedo con las pestañas.......ajaajaajEdito: buenos dias Belén, ..........por orden para catar al capi no, eh???......ajajaajajaj...........esto va a ser de forma aleatoria.............ajaajajaja...................que si no para cuando llegue a mi va a estar todo rechupaiíiííí´to.............ajaajajajaja
30/10/2011 13:21
A disfrutar de la sauna Fledermaus! que suerte que tienes, jaja
Ya claro Rosa, hasta que no te digan nada seguro estás con el miedo metido en el cuerpo... Pero bueno, tu tranquila... seguro que sale todo bien!
Buenos días Caye! jajajaja entiéndeme... yo tenía que intentarlo...
Ya claro Rosa, hasta que no te digan nada seguro estás con el miedo metido en el cuerpo... Pero bueno, tu tranquila... seguro que sale todo bien!
Buenos días Caye! jajajaja entiéndeme... yo tenía que intentarlo...