FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 04:11
Por mí lo puedes dejar Caye, ja, ja, ja, creo que las tres nos hemos sentido así!!!

Qué habrán hecho en otros hilos?? Fijo que tan colgadas como nosotras para hacer esto no estaban...

Ahora deberíamos borrar todos los post anteriores y sustituirlos por nuestra frase: este post queda vacío, bla, bla. Qué os parece??

Chicas: os dais cuenta de que encima NOS HAN SECUESTRADO LOS RUSOS mientras hacíamos el puzzle y lo hemos hecho a ciegas y a través de privis asombradoasombrado Si es que somos la leche!!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:14
yo ya lo he hecho fleder!! tenía poquitos mensajes, ya que yo pensaba que tenía mal el ordenador, y mientras hablabais vosotras, yo estaba reiniciando el mío y claro no me he metido tanto en la conversación como vosotras................ajajajajaaj
lauSP
lauSP
30/10/2011 04:17
jajajjaj caye DÉJALO así que queda genial jajaja ajaja ajja

fleder ajjaj... a ciegas y encima nos ha QUEDADO QUE NI A PROPOSITO jajaja porque era la misma pelea que teníamos en la realidad jajjaja PERO AL CUADRADO jajja ajja.... Y ¡NO!!!!! FLEDER, no creo que, en los otros hilos, hayan estado tan locas como nosotras rescatando los mensajes jaja ajajja

chicas son las 4.15h de verdad... no con una hora más jaj ajja ja ajaja voy a ver si encuentro un gift de "las tres marias" que puse una vez y os lo dedico jajja... pero mientras yo busco sentiros libres de apagar la luz e ir a la cama jaja ajajaa que la pondré aquí editando este post jajjaaj
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 04:21
Vale, voy a ir borrando el desastre y regreso enseguida, a ver si hay alguien....Ja, Ja, ja.

Sigues por aquí Caye???

Edito: Caye, has borrado tu post 15634 y 15638 y 15639?
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:21
Estoy rendida............. me ha dejado para la rastre

cayelota
cayelota
30/10/2011 04:22
si fleder estoy aquí................"mueta" pero estoy aquí!!.........ajajaaj.....qué locas!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:23
al rescate..........me han atrapado. ahora no es el cb horario....ejejeje
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:23
estos rusos y siguen incordiando.............
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:25
si Fleder, lo he borrado
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:26
yo aquí sola.....parece una conversación de besugos..............fleder que no me ves
lauSP
lauSP
30/10/2011 04:27
jajaj jaja FLEDER, CAYE... como aún andáis borrando mensajes para que nuestras hermanas hormiguitas no se lien cuando entren al hilo y empiecen a leer jajajaj
MIRAD LO QUE OS TRAIGO jajja.... en su día fuimos denzel, sirah y yo jajajajaja ajjaja
pero hoyyyyy .... ¿A VER SI ADIVINAIS QUIENES SONNNNNN????? jajajaja

EDITO: jaja FLEDER, tienes que limpiar el 15697 jajja... hay muchos números al final del post jajaj ajja
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:29
Lau, eres la caña......................es el trío LALALA!!............jejejejeje
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 04:30
AJAJAJAJAJAJ, las tres Marías!!!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!!!! Eres genial!!!!!!!!
Manhana van a flipar en colores todas las hormiguitas!!!

Ay chicas, en la que nos hemos metido esta noche!! Yo sigo viendo post todavías sin borrar, así que voy a seguir copiando y pegando nuestra frasecita, que quedan muy profesionales.

Lau, el 15644 tuyo sigue ahi!!

Edito: ahora mismo lo limpio todo en cuanto nos despidamos.
lauSP
lauSP
30/10/2011 04:37
fleder ya los he quitado todos, pero tú aún tienes por borrar el 15653, 15660,15673 y caye ha borrado los suyos pero ha puesto el otro mensaje más largo que puse yo antes jajajaj... pero para el caso el contenido "lioso" está borrado, jajjaja

AHORA SÍIIIIIIIIIIIIIIII BUENAS NOCHES, fleder y caye ¿no? jaja ajaj
EDITO: jajaja fleder ok, ya he visto que los has borrado y yo el mio también jajaj TODO EN ORDEN!!!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:39
Chicas buscando un gif gracioso de buenas noches para poneros, mira lo que he encontrado

si es que a estas horas..................
lauSP
lauSP
30/10/2011 04:42

UN BESAZO de buenas noches.... ¡¡¡¡¡o de BUENOS DIAS YAAA!!!! jajja a vosotras fleder y caye jaja jaja. HASTA MAÑANA.... jajjajaa

EDITO: jajaj aja cayeeeeeee ¡me parto!!!! pobrecito ¡qué dolor..... jajja ajja, SE PILLÓ LA PICHURRINAAAAAAAAAA!! jaja jajaaa jaja
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 04:42
Ya está todo Lau! Ya me he dado cuenta de que Caye ha dejado otro mensaje.
Sabéis lo mejor de todo????: Acabo de toparme con um post de Aurora a las 2:56, ja, ja, ja, y claro, no le hemos hecho ni caso a la pobre!!!

Ja, ja, ja!

Vámonos porque si no Asturiana va a llegar y seguiremos aquí!
Pones tú las velas Lau y yo el post de buenos días???

Buenas noches Lau y Caye (o buenos días???)
Ha estado genial, una experiencia sin igual!!!

Edito: Pero pobrecillo, Caye, hasta a mí me ha dolido!!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:44
Chicas ahora sí que sí que pliego, son las 5:40 de la hora antigua, y mañana no voy a poder no con las orejas, que mis gusanas salen a las 9 +-

BUENAS NOCHES A LAS 2, somos la repera!!, mañana nos vemos, BESITOS HA SIDO UN PLACER!!

lauSP
lauSP
30/10/2011 04:44
siiiii yo también lo he visto jaja ajaja ja y
noooooooooo, eso es tarea tuya jajaja... pon tu las velas y el paisaje que te encanta jaj ajjaaa

EDITO: ponlos ya fleder, que no vamos a escribir más... pero ya que he llegado hasta aquí ¡quiero verlos la primen!!!! jajajaj ajaajaj...¡Dios que vergüenza!!!! el panadero acaba de dejarme el pan en la puerta de casa... y yo aquí levantá jaja ajjajaa..... ¡ya tenemos delito, SON CASI LAS 5 de la mañana!!!!!!!!!!!.... menos mal que ya es domingo porque a este paso enganchamos la noche con la siesta jaja ajaaaaa
Gute Nacht Fleder, Buenas noches, caye.

REEDITO a las 5.06h: fleder yo ya me he puesto a desayunar antes de irme pa la cama jajja... estoy aquí esperando para ver tu amanecer, pero una de dos... o no quieres que lo vea antes de irme al catre....¡o te han pillao los rusos!!!!! jajjja.... pero como no quieres que escribamos detrás no puedo ir en tu rescate jaja ja, así que me voy ya a la camita.

EDITO DE TERCERAS: jajaja SIIIIIIIIII AQUI ESTOY DESAYUNANDOOOOO CONTIGOO, que dije que me iba para la cama a ver si picabas jajjaj ajjaa ¡PRECIOSOS los paisajes............. asombrado asombrado ME ENCANTAN!!!!!!!!! jaaj ajaj aja ahora que los miro bien PERO SI SON EL MISMO cambiando el tamañooooo jjajaa ouch ouch ouch.... ¡pero ahora, ahora NO ME LOS QUITES, déjalos como estaban que quedaba muyyyyyyyyyyyy bonitoooo!!!!! jaja aj

REEDITO DE CUARTAS: jaja ajja no tienes que pedir perdón.... ¡por tí espero lo que haga falta!!! jaja. Me encantan los dos, el otoño aquí también es precioso... ¡GRACIAS!.... ¡y, por piedad.... VAMONOS YA A LA CAMA... !!!!! jajja angel BUENAS NOCHES...¡es un decir claro! jaja
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 04:45
Estoy en ello, en cuanto os retiréis los pongo.

Gute Nacht, hormiguitas!!!

Edito: Lau!!!! Es que tenía mucha hambre y me he ido a prepararme un café con bollos, ja, ja, ja, es que yo no aguanto. Espera que lo pongo ahora mismo!!. Las dos desayunando, ja, ja, ja.

Bueno, aquí dejo las velitas pero para que Lau y yo veamos el café y los bollos que nos estamos metiendo entre pecho y espalda después de esta noche tan ajetreada....

Y ahora el amanecer para Asturiana (o para la primera hormiguita hacendosa), que si no lo pongo ya, va a llegar y nos va a encontrar aquí a las dos!!!

Este me ha parecido precioso!

Reedito: Sigues aquí Lau???. Perdona, no pensé que esperarías. En compensación, te pongo un paisaje otoñal especialmente para ti, para cuando despiertes de tan merecido descanso:

Rerereedito: JAJAJAJAJAJAJAJA LOCA!!!!! Así que sigues aquí!!!!!!
Ahora sí que sí, son las 5:30 de la mañana, ja, ja, ja, y he quedado para desayunar a las 9.30!!!
Segundo desayuno como en el Señor de los Anillos, ja, ja, ja. Nos leemos luego. Un abrazote!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 783 784 785 786 787 788 789 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente