FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 782 783 784 785 786 787 788 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 03:06
JA, JA, JA, JA, Lau, que me parto otra vez yo sola, pero qué carita, pobre Capi...si es que me lo habéis dejado en las últimas!!

Pues verás cómo le cambia la cara a peor cuando vea la que se me ha quedado a mí después de la ración de chuletones....ya me está dando lástima, mi pobrecillo

lauSP
lauSP
30/10/2011 03:07
pero luego me puso esta otra.... "bueno, venga, vale... ¡voy con fleder un ratito!!!!!"

lauSP
lauSP
30/10/2011 03:13
y pa rescatar mensajes de los rusos.... cayeeeeeeeeeee este solito para tí y ¡con uniforme! jaj ja

cayelota
cayelota
30/10/2011 03:23
Ahora si chicas, y la foto del militar ..........buaggggggggggggg!! qué me lo como, gracias LAu!!

Edito: ajajajaajaja........que yo no estoy ahora para hacer puzzles..........ajajajaja, que acabo de leer que tengo que poner la mía de la foto bonita, cual es esa? ......JjAJAAJAJAA

Ya voy chicas, ya voy

..........que no vienes a rescatarme????

edito: como no sea esta, me meo..................ajajajajaaj
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 03:29
Como no nos suelten los rusos rápidamente voy a soltarles a mi amigo....y entonces van a saber lo que es bueno!!!

cayelota
cayelota
30/10/2011 03:35
Lau que nos hemos quedado las dos!!!!!!!!!!!11111
cayelota
cayelota
30/10/2011 03:37
Fleder ven a nuestro rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lauSP
lauSP
30/10/2011 03:39
nuestratuyaylamejorparejapepaytristan yo también me estoy empezando a hartar de los rusos.... ¡o soltáis ya los mensajes de lau o os las tendréis que ver con todo un capitán!!!!!!!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 03:44
AYUDA, ahora están despareciendo los post que ya habían salido y no consigo escapar!!!

Pero qué está pasando?? Invasión marciana???

Sacadme de aquí!!!
lauSP
lauSP
30/10/2011 03:46
pero dónde están los mensajes?????.... si ya llevo como seis o siete ¿al vacío?
lauSP
lauSP
30/10/2011 03:47
ahora de repente aparece una página que estaba desaparecida... pero sigue en paradero desconocido otra página con fotos del capi para fleder y caye.... ¿qué pasa ahora?
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 03:49
Chicas, será el cambio horario???
Nos hemos cargado de nuevo el chiringuito???
Nunca habíamos tardado tanto en salir del agujero negro!!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 03:52
Chicas estais ahi???????
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 03:55
No me puedo creer que la noche vaya a terminar así snifsnif Tendríamos que hablar con los moderadores urgentemente. Esto no es vida...
lauSP
lauSP
30/10/2011 03:58
CAYE, FLEDER....ya sé lo que está pasando... jaja ajja ¡HA SIDO TODO POR EL CAMBIO HORARIO!!!!!. El "cerebrito" está mezclando los mensajes que estamos poniendo ahora que en realidad son de las 3 de la madrugada hora anterior, pero al ser de nuevo las 2 los está intercalando entre los mensajes que se escribieron hace una hora y que correspondían a las 2 de la madrugada del horario de antes jajjajaja.
Al ser las 2 de la madrugada DOS veces, en vez de crear página nueva con los que decimos está intercalando los mensajes con los escritos en la hora anterior jejjej.... y ME IMAGINO QUE SEGUIRÁ ASÍ HASTA QUE SEAN LAS 3 DE LA MADRUGADA... mejor que nos vayamos a dormir y mañana os pongo este mensaje para que lo veáis y entendais lo que pasa... UNA VERDADERA LASTIMA... PORQUE os había puesto FOTOS PRECIOSAS para vosotras del capitán.... jajajaja MAÑANA LAS REBUSCAIS EN LA HORA LOCA esta de las 2 de la madrugá jaj ajajaja.
Un beso y buenas noches, porque este cacharro no nos va dejar charlar a gusto y con coherencia hasta las 3 de la madrugá.
Yo a lo mejor me espero... jajaja para ver si me veis y me leis y entendeis lo que está pasando os voy a poner una imagen de buenas noches... e intento buscaros a ver qué decis jajjaj... esto es lo que se llama un auténtico diálogo para besugos... jaja ajaja aj aja

Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 03:59
QUEREMOS SALIR; QUEREMOS SALIR; QUEREMOS SALIR!!!!

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

ESTAMOS LAS TRES ATRAPADAS!!!!
cayelota
cayelota
30/10/2011 04:02
lau, justo me he dado cuenta cuando te estaba leyendo en la página 784, cuando ya íbamos por la 786, es el cambio de horario, es verdad, habrá que dejarlo para mañana, que descanseis!!

Me estaba volviendo loca, he reiniciado el ordenador y todo, he ido a coger el portatil de mi marido, XD, que desastre, estos ya se quedarán mezclados, pobre Denzel cuando los lea, no va a pillar nada, jejejejeje

Besitos, hasta mañana!!!
lauSP
lauSP
30/10/2011 04:04
jajja jajaja jjajaja CAYEEEEEEEEEE, FLEDERRRRRRRRRRR jjajj ajaj ja j

¡¡¡¡¡¡MISIÓN CONSEGUIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jajaja jaja hemos RE-ESCRITO Y RESCATADO TODOOO NUESTRO DIALOGO PERDIDO EN LA HORA TONTAAAAAA jajaj ajajaja jajaj

HORMIGUITASSSSSSSSS hasta el final..... ¡NADA !!!! se nos pone por delante jajajjjaa
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

EDITO: HORMIGUITAS.... que sepáis que todo lo que leáis desde el post 15696 hasta el anterior a este, fue la conversación que mantuvimos fleder, caye y servidora JUSTO CUANDO EL RELOJ PASABA de las 3 a las 2 de la mañana de nuevo. No nos dimos cuenta y pensábamos que eran los rusos, pero viendo movimientos extraños en los mensajes caímos en la cuenta como más de media hora más tarde que ERA CULPA DEL CAMBIO HORARIO y los mensajes en vez de salir en página nueva y correlativos se iban ENREDANDO en los que ya estaban escritos una hora antes, intercalándolos según la hora a la que los editábamos. Por eso ENCONTRARÉIS MUCHOS POST DE CAYE, FLEDER Y MIOS ANTERIORES A ESTE VACIOS.... ¡no teníamos otra cosa mejor que hacer que rescatarlos y rehacer nuestra conversación! jaja ajja.... ¿CÓMO ESTAMOS???? jajja.... ¡COMO CHOTASSSSSSSSSSSS!!!!... pero SIEMPRE HORMIGUITAS LABORIOSAS, HACENDOSAS EEEEEEEEEEE INFATIGABLES jaja aaj..... y todo por no liaros a vosotras yyyy ¡POR NO PERDER LAS FOTOS DE NUESTRO CAPITÁN!!!!! jaja ajajaa..... y encima hubo un momento que lo hicimos a ciegas, a través de privados, porque ¡claro está! aparecieron nuestros amigos a incordiarnos y dejamos de vernos... pero ¡pero ni por esas pudieron con nosotras!!!!!!!!!!!!
Caye, fleder... ¡NUEVO RETO CONSEGUIDO!!!! jja jajajaa
Fledermaus
Fledermaus
30/10/2011 04:06
JA, JA, JA, JA, que me muero de la risa!! Esto sí que ha sido un secuestro en condiciones y lo demás son tonterías!!
Pero lo cierto es que; somos increíbles!!!!!!!!!!. Lo hemos rescatado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!. CONSEGUIDO!!! fiesta fiesta fiesta fiesta bravobravobravo

AHHHH!!!! me acabo de mirar en el espejo y después de toda esta odisea y tras el día y la fiesta de Halloween....y otra vez nombrando esta odisea...he quedado así:

cayelota
cayelota
30/10/2011 04:08
si pues no os perdais mi mensaje 15700, no se si arreglarlo o dejarlo asi, porque cuando ha vuelto el hilo, yo he contestado a la foto de lau del militar, seguido he leído que tenía que ir a por mis mensajes, y me ha dado el ataque y he editado, reeditado, leerle y me decis!!

Fleder eres la caña, a mi el puzzle me ha descolocado entera...........ajajajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 782 783 784 785 786 787 788 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente