Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 02:19
..............................
user, compi... ¿qué decís vosotras??????... ¿lo quito, no?
caye, no te había leído antes, peri si quieres TENGO LA ESCENA COMPLETA DE LA RECONCILIACIÓN CON CHULETÓN incluido jejejej.... alguna vez la he puesto toda en pequeñito para analizarla, pero si quieres EL CHULETÓNNNNNNNNNNNNNNNN te lo busco jejeje... ¡tú dirás!!!!!
EDITO: jaja jaja por nosotras no, pero lo voy a quitar por las peques, por carol, irene y alma... que tengo niñas de su edad, 12 y 15 añitos, y no me las imagino oyendo esas cosas... o no quisiera que las oyeran. Si, lo quito
caye, no te había leído antes, peri si quieres TENGO LA ESCENA COMPLETA DE LA RECONCILIACIÓN CON CHULETÓN incluido jejejej.... alguna vez la he puesto toda en pequeñito para analizarla, pero si quieres EL CHULETÓNNNNNNNNNNNNNNNN te lo busco jejeje... ¡tú dirás!!!!!
EDITO: jaja jaja por nosotras no, pero lo voy a quitar por las peques, por carol, irene y alma... que tengo niñas de su edad, 12 y 15 añitos, y no me las imagino oyendo esas cosas... o no quisiera que las oyeran. Si, lo quito
oye...................y debemos borrar todas los mensajes del susodicho????..............ajaajajajaja
Edito: Vamos mujer, estás tardando!!!!! ..........yo quiero chuletón!!! no pasa nada por tomarlo despues del chocolate, ejejejejejeej
edito: o en pequeñito vamos, que me da igual, no te había entendido!!, la escena completa en pequeño tb está perfecta, yo lo he llamado chuletón, porque así se ha referido Sirah
Edito: Vamos mujer, estás tardando!!!!! ..........yo quiero chuletón!!! no pasa nada por tomarlo despues del chocolate, ejejejejejeej
edito: o en pequeñito vamos, que me da igual, no te había entendido!!, la escena completa en pequeño tb está perfecta, yo lo he llamado chuletón, porque así se ha referido Sirah
30/10/2011 02:20
este post queda vacío POR CORTESÍA DEL CAMBIO HORARIO
30/10/2011 02:22
Lau, yo creo que no pasa nada por dejarlo ... imagina si tuviéramos que borrar las tonterías que decimos a veces subiditas de tono ... Además, forma parte de la hora golfa ...
30/10/2011 02:24
Uuuuhmmm después del chocolate.....pues mas rico
30/10/2011 02:26
Al rescate ...

Hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba que ya no os iba a encontrar a ninguna!. Pero si son las dos y media de la madrugada...es que no tenéis cama???? Ja, ja, ja...
Una cosa, llego, leo los últimos post....y aterrizo en un video de un putero
pero es que no se os puede dejar solas ja, ja, ja, ja. Quién andási por aqui??? Caye, Lau, Sirah, User....me he dejado a alguien???
Ah, y también estáis hablando de chuletones

Y continua el rescate ...
30/10/2011 02:27
Vamos a tener que llamar a los socorristas de la playa .... no!!! más cuerpazos no!!!!!!
jajajajj Caye te he dicho varias veces ...la escena del amago del "bofeton" y tu ni caso.... al final cuando he dicho lo del chuleton....¡¡¡¡¡por fin!!!! te enteraste que iba por ti..... jajajjajaj
ajajaajajajaajajaj.................................Bien decidido Lau, nosotras donde hemos puesto ........................"pacotón"........ponemos ahora..............."Paco Lobatón" y arreglaooooooooooo!!!!!..............................ahjaajajajajajaaj
Edito. Que no Fleder, que son la 1:30...mujer!!!!
Edito. Que no Fleder, que son la 1:30...mujer!!!!
jajajaj caye, ahora mismo te pongo UN CHULETÓNNNNN como Dios manda.. ¡oido cocina!!!! jajja
y minetras os lo pongo id a ver el video que he puesto en lugar del otro jajaja encontré una versión ÚNICA E INDESCRIPTIBLE de Antonio Molina y Bisbal.... para la televisión RUSAAAAAAAAAAAA jajaja
yo creo que no hace falta borrar los comentarios del "susodicho" porque tampoco hemos dicho nada como pata tener que borrarlo jaja jaja.... VOY A POR EL CHULETÓN
y minetras os lo pongo id a ver el video que he puesto en lugar del otro jajaja encontré una versión ÚNICA E INDESCRIPTIBLE de Antonio Molina y Bisbal.... para la televisión RUSAAAAAAAAAAAA jajaja
yo creo que no hace falta borrar los comentarios del "susodicho" porque tampoco hemos dicho nada como pata tener que borrarlo jaja jaja.... VOY A POR EL CHULETÓN
30/10/2011 02:28
Ay Fleder, que tal la fiesta??? Tienes ganas de más?????
Lau, bien hecho .... Es una decisión completamente razonable. Adiós, putero!!!!!!
Lau, bien hecho .... Es una decisión completamente razonable. Adiós, putero!!!!!!
30/10/2011 02:29
Pero que sea CUERPOS... no "cuerpos"......
Hola Fleder...ya estas de vuelta ...??? que tal tu fiesta. Y vas de fiesta en fiesta y tiro por que me toca el capitan....jajajja
Hola Fleder...ya estas de vuelta ...??? que tal tu fiesta. Y vas de fiesta en fiesta y tiro por que me toca el capitan....jajajja
30/10/2011 02:30
30/10/2011 02:31
EDITO: jajaja este mensaje no va aqui, es como si fuera de las 3h pero volvió atrás con el cambio horario... ajjaja ajjaja. Os lo aclaro para que no os liéis porque no concuerda con el resto.... jajaj
30/10/2011 02:32
ajajajajajj..Sirah..............que me da...................pues si ya te insinué que lo pillé con chuletón...........ajajaajajaj...............es que estoy en la inopia!!!!............no si al final vais a tener que llamar a Lobatón de verdad para que vaya a buscarme!!..............ajaajajaja
30/10/2011 02:34
Lau esta versión también me mola...me trae muy buenos recuerdos.