Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/10/2011 01:41
jajajjaj Lawa...tal y como les van las cosas no me extrañaria nada que fuese el suyo....jajajjaj ahora sabemos el porque
30/10/2011 01:42
Law ......................ajajjaajaj...........qué me parto!!...................va a ser que por ahora eso parece..............................ajajaajaja
Sirah..................por chuletón te refieres a lo que he descrito justo encima?????........a estas horas me descolocas!!!...................ajajajaajja
Edito: ajAJAJAJjajajaj......... a sueldo de lo guinistas!!...........ajaajajaja .......que me da!!
Reedito:: qué bueno el video de Rajoy, ..................ajaajajajaaj ..............qué logrado está!!
Sirah..................por chuletón te refieres a lo que he descrito justo encima?????........a estas horas me descolocas!!!...................ajajajaajja
Edito: ajAJAJAJjajajaj......... a sueldo de lo guinistas!!...........ajaajajaja .......que me da!!
Reedito:: qué bueno el video de Rajoy, ..................ajaajajajaaj ..............qué logrado está!!
30/10/2011 01:44
Jajajajajaj, buenísmo el amante bandido!!!!!!!
Y, gracias por el chupetón, Lau ..... Ufffffffffffffffffffff!!!!!
Y, gracias por el chupetón, Lau ..... Ufffffffffffffffffffff!!!!!
30/10/2011 01:45
Si, Caye la escena que te sube la bilirrubina....
Lau....amante bandido.....?????' jajajaj ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿donde esta mi amante bandido??????!!!!!!
Lau....amante bandido.....?????' jajajaj ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿donde esta mi amante bandido??????!!!!!!
30/10/2011 01:46
Se te ha perdido tu amante bandido, Sirah!!!!!!!!! Y que vas a hacer ahora?????
30/10/2011 01:47
Si, si, Sirah esa es, .............luego me paso a verlo, que me estreso y voy rezagada, cuatro mensajes más atrás que vosotras......ajajaja
En el de + de 18, verdad?
En el de + de 18, verdad?
30/10/2011 01:48
y esta paraaaaaaaaaaaaaa LAWA,.... jajaaj aaaa en HONOR AAAAAAAAAAAAA
NUESTRO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NUESTRO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

30/10/2011 01:48
Hay que ver lo que escribimos y lo que disfrutan los rusos......
Edito. ooooohhhhhh ¡¡¡¡¡como la mira!!!!!
Edito. ooooohhhhhh ¡¡¡¡¡como la mira!!!!!
30/10/2011 01:50
Yo si que tengo la bilirrubina por las nubes .... desde que nos ronda el Capi cada noche!!!!!!!!
30/10/2011 01:51
Al rescate User....que hoy estas lanzá y sin pelos en los dedos....jajajajjaj
Edito: Si Caye ahí estan
Edito: Si Caye ahí estan
agggggggggg ¡¡¡¡¡que me secuestraron otra vez con el capi!!!!!! NO ME SOLTEIS NO ME SOLTEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJJAJA jajaa que estoy la mar de a gustito con mi capi jajajaj TÓ PA MI
venga que os pongo uno SEXY, que se que os gusta

ajajajaajajajajajaaj

ajajajaajajajajajaaj
30/10/2011 01:52
Lau, que envidia, secuestrada con el Capi .... todo un placer, no????????
Otras, Caye, la bilirrubina se me caido a los suelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otras, Caye, la bilirrubina se me caido a los suelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/10/2011 01:53
Lau con qué capi te has quedado secuestrada, con el de abajo????????
To pa ti!!!................no dejes ni las miguitas..................ajaajajajajja.....................qué me da algo................................ajaajajajajaja
To pa ti!!!................no dejes ni las miguitas..................ajaajajajajja.....................qué me da algo................................ajaajajajajaja
30/10/2011 01:54
jaja ajjaa caye que me has hecho recordar jjaaj........ ¿os pongo "el minero", digooooooo "el putero"?????? jajja os lo pongo y lo ois pero si es una ordinariez me lo decís y lo quito al momento ¿vale?
30/10/2011 01:55
Caye......
Cuando mañana entren y se pongan al dia se van a quedar como yo
User todavía tienes la libido en las orejas????? o de repente esta en el zancajo......
Caye como nos sigan poniendo estas fotos

no et digo donde están las buenas del capitán
Cuando mañana entren y se pongan al dia se van a quedar como yo
User todavía tienes la libido en las orejas????? o de repente esta en el zancajo......
Caye como nos sigan poniendo estas fotos

no et digo donde están las buenas del capitán
30/10/2011 01:55
user.............la bilirrubina!!!!!!!!!!!.....................ajajajaaj.............Jo estoy llorando de la risa, .......es que justo dice Lau que está secuestrada con el capi, y voy y planto al maromo este............jajaajajajja..................que no me da la caja!! XD
Lau......no ha sido mi intención hemos entrado a la vez!!..........ajajaajajj que estoy llorando de verdad...........ajajaajjaj
Si ponlo lau, lo oimos y te avisamos para que lo quites
Lau......no ha sido mi intención hemos entrado a la vez!!..........ajajaajajj que estoy llorando de verdad...........ajajaajjaj
Si ponlo lau, lo oimos y te avisamos para que lo quites
30/10/2011 01:56
jaja jajaja cayeeeeeeeeeeee que NooooooooooooooOOO que yo estaba con el auténtico jajaja jajaa
y ahora MIRAAAAAAAAAAAAA como estoyyyyyyyy jaja ajaja
y ahora MIRAAAAAAAAAAAAA como estoyyyyyyyy jaja ajaja
30/10/2011 01:57
Lau...lo pones, lo escuchamos y lo quitas ...o no lo quitas...como quieras.
Edito: el chocolate es el sustitutivo perfecto del ....polvo
Edito: el chocolate es el sustitutivo perfecto del ....polvo
30/10/2011 01:58
Perdonad chicas, es que estoy recogiendo la bilirrubina para poder subirmela .... que me has dejado echa polvo, Caye (que no es lo mismo que echando un polvo, ehhhhh!!!!!)
Ay Sirah, si supieras la cantidad de chocolate que he comprado esta tarde ...
Ay Sirah, si supieras la cantidad de chocolate que he comprado esta tarde ...