Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/10/2011 23:41
Ay, Sirah, pues que venga para mi casa ... que yo tengo mucho amor para darle!!!!
29/10/2011 23:42
jajaja caye.... siquieres te pongo "el conejo de la Loles" jaj ajaaj jaaaaa
compi, NO, el vídeo no lo hice yo ¡que más quisiera pero es que no tengo ni pajorera idea de cómo se hacen!. Buscando la canción de Roberto Carlos, que me encanta por cierto ese hombre.... ¡me recuerda mis primeros amores jajaja, encontré la versión original y esa y como no me decidía puse las dos... porque en el video del internet no la canta él.
user, chus... espero que os mejoreis!!!!!!
compi, NO, el vídeo no lo hice yo ¡que más quisiera pero es que no tengo ni pajorera idea de cómo se hacen!. Buscando la canción de Roberto Carlos, que me encanta por cierto ese hombre.... ¡me recuerda mis primeros amores jajaja, encontré la versión original y esa y como no me decidía puse las dos... porque en el video del internet no la canta él.
user, chus... espero que os mejoreis!!!!!!
29/10/2011 23:43
hola hormiguitas! Me conecto desde el móvil para saludaros! Tengo poca cobertura y la página tarda mucho en cargar pero no quería dejar pasar la ocasión de deciros: feliz hora golfa! La fiesta está genial y me duele ya todo de reirme! En cuanto llegue os cuelgo un gif hormiguil!!! Saludos mil a todas!!!
29/10/2011 23:47
Jo chicas, que hoy me va el ordenador como una patata, no puedo buscar nada en google, porque se me atasca.......y no quiero perder el hilo!!
jajajajaaj..........Sirah..........ajaajaja qué bueno
lau...........estás tardando!!!!!!.......donde está la del conejo????
Edito: Fleder un besito, que ya decía yo que tardabas mucho,,,,,,...............ajajaja
jajajajaaj..........Sirah..........ajaajaja qué bueno
lau...........estás tardando!!!!!!.......donde está la del conejo????
Edito: Fleder un besito, que ya decía yo que tardabas mucho,,,,,,...............ajajaja
Fleder tu sigue en la fiesta...jajajj por nosotros no lo hagas que asi tocamos a mas del Capi....jajjaj
Bueno te dejaremos la chistera......
jjajajaj pásalo bien!!!!!
Bueno te dejaremos la chistera......
jjajajaj pásalo bien!!!!!
Fleder esto es "adicción" pero grave, de fiesta y conectandose al hormiguero voteril!!!!
29/10/2011 23:49
Al rescate de Chussssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29/10/2011 23:49
Lau...joe..., joe que me mira asi el capi y sino me da algo pues igual.....hasta me lanzo como la Goyi...y....
29/10/2011 23:50
Fleder .... ni en una fiesta te olvidas de nosotras!!!!!!!!!!!
Que te lo pases muy bien y diviértete ...
Un besito.
Que te lo pases muy bien y diviértete ...
Un besito.
29/10/2011 23:50
Otra vez secuestrada!!!
Os va a dar la risa cuando os cuente qué he pensado viendo la foto del Capi de militar "Jo, tiene unas venas buenisimas hasta para un 18""""" y yo misma me he censurado, y me he dicho que una cosa es deformación profesional y otra esto.........
Os va a dar la risa cuando os cuente qué he pensado viendo la foto del Capi de militar "Jo, tiene unas venas buenisimas hasta para un 18""""" y yo misma me he censurado, y me he dicho que una cosa es deformación profesional y otra esto.........
29/10/2011 23:51
Jopeta .... pero cuantos empujones hay que dar???????????????
29/10/2011 23:51
y este para chus y user que las tenemos pochillas.... PARA VOSOTRAS ESTA MIRADITA Y ESTA SONRISITA DEL CAPITÁN que de seguro os CURAAAAAAAAAAA todos los males jajaja

jajjaja, he encontrado una versión del "Soy minero" de Antonio Molina pero en versión "soy putero" jaj ajaj ajajj ajaaa no os la pongo porque me parece un poco fuertecilla... pero como guasa no tiene desperdicio jjajaj ... quien quiera le mando el link por privado y que la escuche jaja jaa jaaa

jajjaja, he encontrado una versión del "Soy minero" de Antonio Molina pero en versión "soy putero" jaj ajaj ajajj ajaaa no os la pongo porque me parece un poco fuertecilla... pero como guasa no tiene desperdicio jjajaj ... quien quiera le mando el link por privado y que la escuche jaja jaa jaaa
29/10/2011 23:52
Bueno..bueno....Chus lo tuyo si es deformación profesional
29/10/2011 23:53
chicas.... vuelvo en un segundín que voy a subir al dormitorio a mi cojita, que va con muletas y no puede subir sola la escalera jaja ja... Y VENGO PA LA HORA GOLFAAAAAAA yyyyyaaaaaaaa
EDITO: jaja caye.... que no te había leído.... os lo dejo para que os entretengais mientras vuelvo jaj aja
EDITO: jaja caye.... que no te había leído.... os lo dejo para que os entretengais mientras vuelvo jaj aja
29/10/2011 23:53
Gracias, Lau y tanto que cura....... Es mejor que cualquier medicina, seguro, seguro
Edito: Dale un beso de nuestra parte y que se mejore. Aquí te esperamos.
Edito: Dale un beso de nuestra parte y que se mejore. Aquí te esperamos.
29/10/2011 23:54
Lau, no me importaría tenerlo de médico privado ...... siempre estaría malita ....
Y veo que a Chusss no le importaría que un día de éstos, ehhhh, el Capi entrara por urgencias (sin nada grave, por Dios) ... Ostias habría para atenderlo, no??????????
Y veo que a Chusss no le importaría que un día de éstos, ehhhh, el Capi entrara por urgencias (sin nada grave, por Dios) ... Ostias habría para atenderlo, no??????????
29/10/2011 23:55
Ajajajajajajj Sirah.......qué me parto!!!.............Fleder, di que sí!!!, tú 2 fiestas en una!!.....que te quiten lo bailaoooooooooooo!!!
Lau, no te cortes, a las 12 e la hora golfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mirar como canta la pepis a Tris, ahora tiene que luchar por él!!!
Lau, no te cortes, a las 12 e la hora golfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mirar como canta la pepis a Tris, ahora tiene que luchar por él!!!
29/10/2011 23:56
jajjajaj Lau el minero...????? a mi padre le encantaba Antonio Molina. De hecho, pedazo colección de vinilos del Molina que tengo en casa.
Yo quiero el link, pá reirme maaaaaaaaassssss....
Yo quiero el link, pá reirme maaaaaaaaassssss....
29/10/2011 23:58
Chus, a mi del capi me gusta todooooooooooooooooooo, enterito, .......pero lo que más me gusta (ya se que vais a decir todas que el culito respingón!!, pero no!!, aunque tb ), es su mirada y sus manos, me gustan mucho sus manos!!
29/10/2011 23:59
Pero que bueno el video de la......pollita....jajajjaja ¡¡¡¡¡que movimiento de cadera!!!!