Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/10/2011 19:11
Bienvenida gaby pus yo hace una semana estube n.Ourense
bueno ya me despido....un besazo!!
bueno ya me despido....un besazo!!
29/10/2011 19:14
Hola a las que andéis por aquí! no he leido nada... pero he visto que habéis escrito aproximadamente unas 52 páginas desde la última vez que me conecte!!!!!!!!!! 

Me lo tomaré con calma, más que nada porque corro el riesgo de perder la vista, allá voy...

Me lo tomaré con calma, más que nada porque corro el riesgo de perder la vista, allá voy...
29/10/2011 19:28
Alma ya sabes que si, puedes ponerlo donde quieras, lo he hecho para ti principalmente y para todas las demás hormiguitas, ¡¡¡¡por supuesto!!!!. Te iba a enviar un mensaje como la otra vez, pero como pusiste que no tienes ordenador, pues no te lo he enviado.
29/10/2011 19:35
Gracias Alma, Eli, Chus, Fleder, os lo he hecho con todo mi cariño. hasta luego guapas sigo votando.
29/10/2011 22:03
Buenas noches, hormiguitas
Tan grande es la resaca de ayer que hoy aún no habéis aparecido ninguna de las de la hora golfa, excepto Fleder que volvía de fiesta?????
Tan grande es la resaca de ayer que hoy aún no habéis aparecido ninguna de las de la hora golfa, excepto Fleder que volvía de fiesta?????
29/10/2011 22:05
Rusossssss soltadme .......sino os mando a mi capi.......
29/10/2011 22:12
Ahí va mi Capi al rescate
29/10/2011 22:13
No le haceis caso???? Qué es Capitán del Ejército Español"!!!!!!!!!!!!!!!
29/10/2011 22:19
Ahí va de uniforme y a caballo
29/10/2011 22:21
Estos rusos ni siquiera respetan a nuestro Capitán!!!!!!!!!!!!!
29/10/2011 22:22

Buenas noches a todas... pero ¿por dónde andáis????? que esta esto como muerto o dormido y ¡a estas horas! jaja ajjaa... será la resaca que aún nos dura?
No he podido pasarme en todo el día, pues por la mañana fui de compras de ropa con mis "mujercitas" y esta tarde me la he pasado toda enterita en urgencias ya que una de mis niñas que juega al fútbol se hizo un esguince y hasta hace una horita no hemos vuelto a casa.... ¡espero poder quedarme por aquí un rato con vosotras.....
Voy a leeros mientras hago tiempo a que lleguéis.
EDITO: hola chussssssss ¡cómo te echamos de menos ayer!!!!! ¿qué tal la enfermería que tienes montada en casa? ¿estás ya tú mejor también?
29/10/2011 22:29
Chus, Lau ... Que tal? Como estáis????
Chus, te echamos en falta anoche ... fue bien? Te lo habrás pasado en grande leyendo todas las páginas de la fiestas, a que si??? Espero que tú te encuentres recuperada ...
Lau, así que en urgencias???? Bueno, espero que no haya sido nada, pero son gajes del oficio de madre, verdad???
Aparte de eso, espero que tengáis a vuestros churumbeles en perfecto estado ...
Hoy he estado missing, también haciendo mis cosillas, que este foro absorbe tanto que lo otro lo abandono y, de tanto en tanto, me tengo que dedicar al oficio de ama de casa ...
De todas maneras, ésto está muertecillo hoy ... será resaca??????? Pero donde estáis????
Lau, que curre la lista, de verdad de has revisado todas las páginas????? Gracias, por la parte que me toca ... y lo conseguimos por la unión que hay entre las hormiguitas.
Lawanxa, gracias por el homenaje que has hecho ... me encanta la facilidad que tienes para escribir ...
Chus, te echamos en falta anoche ... fue bien? Te lo habrás pasado en grande leyendo todas las páginas de la fiestas, a que si??? Espero que tú te encuentres recuperada ...
Lau, así que en urgencias???? Bueno, espero que no haya sido nada, pero son gajes del oficio de madre, verdad???
Aparte de eso, espero que tengáis a vuestros churumbeles en perfecto estado ...
Hoy he estado missing, también haciendo mis cosillas, que este foro absorbe tanto que lo otro lo abandono y, de tanto en tanto, me tengo que dedicar al oficio de ama de casa ...
De todas maneras, ésto está muertecillo hoy ... será resaca??????? Pero donde estáis????
Lau, que curre la lista, de verdad de has revisado todas las páginas????? Gracias, por la parte que me toca ... y lo conseguimos por la unión que hay entre las hormiguitas.
Lawanxa, gracias por el homenaje que has hecho ... me encanta la facilidad que tienes para escribir ...
29/10/2011 22:41
Hola hormiguitas, buenas noches a todas!!!, bueno por ahora a Chus y a Lau (a las silenciosas tb) .ajajaaj

Aurora, ha sido un placer, no se hacer capturas, pero en lo que pueda aportar mi granito de arena irá.
Luxin, Elivr me alegro haberos hecho feliz recordando............ porque lo que es ahora.....estaremos a pan y agua una temporada.¿verdad chicas?
Law, ¡¡qué decirte!!....... precioso!! .como todo lo que tu escribes, es un placer leerte.
A Belen y Denzel decirles que paciencia con la lectura , os la pasareis bien!!
Elivr, Alma cuidaros que ya he leído que estais pachuchas, besitos!!
Y ahora para mis dos hormiguitas conectadas
Chus, ahora tu de la garganta??, es lógico despues de estar malos tus 2 peques
y Lau, un besito para tu niña, espero que no haya sido mucho el esguince!!
No me he metido hasta ahora porque estaba viendo a mi otro capitán de ficción, George Clooney!! en la cuatro y mientras veía la peli, estaba yo pensando........qué estarán haciendo mis hormiguitas..........y claro no me he podido resistir!!...........y aquí estoy conectada y con la tele puesta, ejejejeje
Edito: Buenas nioches User, no te había leído

Aurora, ha sido un placer, no se hacer capturas, pero en lo que pueda aportar mi granito de arena irá.
Luxin, Elivr me alegro haberos hecho feliz recordando............ porque lo que es ahora.....estaremos a pan y agua una temporada.¿verdad chicas?
Law, ¡¡qué decirte!!....... precioso!! .como todo lo que tu escribes, es un placer leerte.
A Belen y Denzel decirles que paciencia con la lectura , os la pasareis bien!!
Elivr, Alma cuidaros que ya he leído que estais pachuchas, besitos!!
Y ahora para mis dos hormiguitas conectadas
Chus, ahora tu de la garganta??, es lógico despues de estar malos tus 2 peques
y Lau, un besito para tu niña, espero que no haya sido mucho el esguince!!
No me he metido hasta ahora porque estaba viendo a mi otro capitán de ficción, George Clooney!! en la cuatro y mientras veía la peli, estaba yo pensando........qué estarán haciendo mis hormiguitas..........y claro no me he podido resistir!!...........y aquí estoy conectada y con la tele puesta, ejejejeje
Edito: Buenas nioches User, no te había leído
29/10/2011 22:46
Hola Caye, yo también estoy con el Clooney en la tele ...
29/10/2011 22:53
User, Es guapo, ehhhhhhhhhh!!!! la peli ya la he visto dos veces, con esta tres, pero es que está para comérselo!!
Chus haznos una capturita del capi, que ya he leído que tenemos que compartirlo contigo, y que quieres muchos mimitos
¡¡¡aquí te va un abrazo grandote!!!!!
Chus haznos una capturita del capi, que ya he leído que tenemos que compartirlo contigo, y que quieres muchos mimitos
¡¡¡aquí te va un abrazo grandote!!!!!
29/10/2011 22:58
Caye, yo también la he visto tres o cuatro veces, la tengo en DVD ... es el tipo de películas que me gustan ... es que soy una romanticona ....
Ay, Chus, necesitas mimitos ... un abrazo de oso asíiiiiiiii de grannnnnnnde, por ejemplo .... muchos besitos ..... pero si te los diera el Capi el efecto sería inmediato, no? Creo que todas las hormiguitas pachuchitas se curarian de golpe con una dosis de mimos de Tristán ... y quien no????
Fleder, más fiestas .... cógelas con moderación, que todavía te quedan dos días .... quiere decir que llegarás sana y salva al lunes????
Ay, Chus, necesitas mimitos ... un abrazo de oso asíiiiiiiii de grannnnnnnde, por ejemplo .... muchos besitos ..... pero si te los diera el Capi el efecto sería inmediato, no? Creo que todas las hormiguitas pachuchitas se curarian de golpe con una dosis de mimos de Tristán ... y quien no????
Fleder, más fiestas .... cógelas con moderación, que todavía te quedan dos días .... quiere decir que llegarás sana y salva al lunes????
29/10/2011 23:01
User no vas notando que te duele la garganta??........por qué a mí de repente me ha entrado una carraspera................................ Es que si me va a curar el capi!!!..........pues no se, como que tengo tos y todo, ........jajajaaja
29/10/2011 23:01
Hola a todas...!!!!!
Lawa, te perdiste la fiesta...,es que no se puede estar en todos los sitios ...jajajja muy bueno tu poema.
Chus, ¿que tal tus niños?....y ahora tu!!!!?? En el foro te atacan los rusos y fuera los virus, jeje
Caye ya estas por aqui....jajja, Te "tropezaste" con la puerta......jajajajja ¡¡¡vaya!!! Sera que el capitán te pierde y ya ni te orientas.
User...este hilo nos hace olvidar hasta nuestras obligaciones.....jajjaj ¡¡¡A mi me lo vas a decir!!!!
Compi.....después del curre de la lista, tengo una duda....el vídeo ¿también lo hiciste tu?
Florecita besucona, para mis chicas.....
Lawa, te perdiste la fiesta...,es que no se puede estar en todos los sitios ...jajajja muy bueno tu poema.
Chus, ¿que tal tus niños?....y ahora tu!!!!?? En el foro te atacan los rusos y fuera los virus, jeje
Caye ya estas por aqui....jajja, Te "tropezaste" con la puerta......jajajajja ¡¡¡vaya!!! Sera que el capitán te pierde y ya ni te orientas.
User...este hilo nos hace olvidar hasta nuestras obligaciones.....jajjaj ¡¡¡A mi me lo vas a decir!!!!
Compi.....después del curre de la lista, tengo una duda....el vídeo ¿también lo hiciste tu?
Florecita besucona, para mis chicas.....
29/10/2011 23:02
Buenas noches a todas:
Menos mal que esto es con las manos que si llego a tener que hablar no creo que me entendierais mucho,jajajj
Lau, cómo se te ocurre ir a urgencias si allí no hay nada bueno, ljajajja, espero que tu chica esté en condiciones.. de hacer reposo para que se le cure pronto el esguince
Caye, user yo también os eché de menos anoche, fue una noche bastante buena en cuanto a trabajo, el problema fue mi garganta que con la tos vomíté no se cuantas veces, por lo menos no tuve que dejar a nadie a medio pinchar.jajajja
Caye, de cuando quieres la captura del Capi????
Edito: Los peques regular, sobre todo la niña. ya pedí vez para llevarla de nuevo el lunes al Pediatra, a ver si me libro de llevarla a urgencias el finde....
Menos mal que esto es con las manos que si llego a tener que hablar no creo que me entendierais mucho,jajajj
Lau, cómo se te ocurre ir a urgencias si allí no hay nada bueno, ljajajja, espero que tu chica esté en condiciones.. de hacer reposo para que se le cure pronto el esguince
Caye, user yo también os eché de menos anoche, fue una noche bastante buena en cuanto a trabajo, el problema fue mi garganta que con la tos vomíté no se cuantas veces, por lo menos no tuve que dejar a nadie a medio pinchar.jajajja
Caye, de cuando quieres la captura del Capi????
Edito: Los peques regular, sobre todo la niña. ya pedí vez para llevarla de nuevo el lunes al Pediatra, a ver si me libro de llevarla a urgencias el finde....
29/10/2011 23:05

jaja jajja ¡vaya!!!!! parece que ya van saliendo las conejillas de las madrigueras... jajja.
Ya os he leído y quiero agradeceros vuestras palabras... jajja....
Chus, fleder, sirah, aurora, eli.... ¡GRACIAS a vosotras por ser hormiguitas jaraneras y ruidosas... además de laboriosas, jajja.
Caye, asturiana... ¿yo capitana? jajaj ¡¡¡¡NI HABLAR DEL PELUQUÍN!!!! que aquí la hormiga REINA es ALMA... yo una simple obrera más del hormiguero voteril jajaja
Parejita...jjja jajaj ¡lo que me he reido imaginándote sufriendo mientras pensabas lo "chupaito" que te iba a llegar el capi si guárdabamos riguroso turno de espera!!!! jaj ajaja ja aa
Lawa... precioso el poema ¡como siempre! jajajaa
Chus... te echamos mogollón de menos y si ¡LO PASAMOS EN GRANDE!!!!!!.... sobre todo con los nuevos fichajes que tenemos jajaj que caye y fleder... ¡no son moco de pavo precisamente! jaja ja y al resto ya nos conoces y enseguida la montamos jaja ja
Alma ¿ni siquiera te enteraste que llegamos y SOBREPASAMOS el MILLÓN???? ¡¡¡qué malapata mujer!
Belencita... jajja si hija, si, tomátelo con paciencia.... ¡pero si ayer escribimos casi ¡¡¡20 páginas!!!
User, pues síiiiiiiiiii me repasé las 771 páginas!!!!! y por orden os fui anotando. No me leí todos los mensaje al detalle, los sobrevolé jajja pero los nick's... ¡los leí y anoté todos!.
Os aseguro que no ha supuesto trabajo alguno, HA SIDO PARA MÍ UN PLACER pasearme de nuevo por nuestro hormiguero recordando TANTOS Y TAN BUENOS MOMENTOS. Lo de ayer fue sólo el avance.... ¡¡¡¡mañana tendréis la segunda parte!!!!.... si los contratiempos de la vida fuera de este hilo no me lo vuelven a impedir como hoy.
Y AHORAAAAAAA?????.... seguimos el guateque mientras esperamos LA HORA GOLFAAAAAAAA!!!! jaj ajajaj
SACA.... SACA.... ....... pa BAILAR COMO EN UNA DISCOTEQUE!!!!!!!!