FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
gaby19
gaby19
29/10/2011 12:40
Entro para desearos feliz puente y que aunque ayer con el peque que esta resfriado no pude entrar os acabo de leer y la baba la estoy recogiendo con tanto capi, casi me da un patatús
Sirah13
Sirah13
29/10/2011 13:47
Hola a todas las hormiguitas de la lista, las conectadas y las que os conectareis después......

Lau eres la leche...pero que horas de estar levantada y el curre que te has echado encima.....GRACIAS por el superhomenaje que has hecho para todas y por la parte que me toca.

Solo he entrado para saludar que me voy a comer con la family.... pero esta noche.....jejej

Qui estaré dando guerra..... MUAAAACCCCCCCCC........
Aurora1
Aurora1
29/10/2011 14:08
¡Gracias cayelota por los videos, que primor y que alegria..ayyy, un besazo!

¡Y ENHORABUENA A TODAS LAS HORMIGUITAS, me siento felíz y orgullosa de estar ahi pero nada comparado a toda la labor vuestra de tanto tiempo, SOIS UN HALLAZGO EN MI VIDA..VAMOS A POR LOS DOS MILLONES, HECHO!!
luxin15
luxin15
29/10/2011 14:54
Buenas chicas vengo un ratito a votar Cayelota geniales los videos
elivr
elivr
29/10/2011 15:23
Lau gracias por mi pequeña aportación, vaya curro que te has dado. Buenas tardes hormiguitas, yo estoy aqui con un dolor de garganta con tanto cambio de temperatura, voy a votar, hay alguien hay?
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 16:01
Bueno ya estoy aquí,
varios han sido los "desastres"
que antes me han impedido acudir,
se que lo prometí
pero muy a mi pesar ayer no pude asistir
a este merecido homenaje
que a las hormiguitas hacendosas
he querido rendir.

Erase una vez una hormiguita laboriosa (ALMA88)

que lanzó una proclama ruidosa

....y a ella acudieron,

cientos de hormiguitas hacendosas.

Unas muy marchosas.

Otras mas bien escandalosas.

Y algunas pocas, silenciosas (yo).

Pero todas a una cual mosqueteras,

se convirtieron en guerreras.

No desfallecieron,

nunca se rindieron

y armadas de paciencia y simpatía,

lograron día a día,

aburrir a las ukermantistas

y a las bandoleristas.

Y así ellas cual plusmarquistas,

¡¡¡¡¡llegaron a la meta victoriosas!!!!!!.
elivr
elivr
29/10/2011 16:10
lawanza muy bonito el poema, se nota que esta escrito con sensibilidad.
elivr
elivr
29/10/2011 16:11
Caye gracias por poner el video del chozo, que buenos recuerdos
gaby19
gaby19
Ya estoy libre, para votar un rato
elivr
elivr
subo estos rusos
gaby19
gaby19
29/10/2011 16:12
elivr que tienes dolor de garganta??
lawanxa
lawanxa
29/10/2011 16:17
Gracias eli eres muy amable.....y si es verdad os lo he hecho con mucho cariño. besos guapa de una silenciosa.
alma88
alma88
29/10/2011 17:52
holaaaaaaa.que tal?????
uff eli a mi tb m duele la.garganta y ayer me lase el dia.vomitnando.yvlas demas como.stais???
lawaaaaaaa q artisraza!!!es precioso el poeme!!!!!!me dejas ponerlobarriba??bueno si.se pq stoy con el.movil y este teclado no lo entiendo.jejejje
chusmarsoto
chusmarsoto
29/10/2011 18:20
Almiña. cómo estás??? Leo que mal de la garganta, estás con laringitis??? Debe de ser un epidemia gallega, porque yo tuve a los dos peques y ahora estoy yo, me pasé la noche vomitando, ¡¡qué horror!!. Jo, me dio mucha pena que te hayas perdido la celebración del millón, ya te arreglaron el ordenata??? En cuanto puedas repetimos la fiesta que bien te la mereces como inductora-- creadora de este hilo

He leido todo lo de la fiesta de ayer (pobre Denzel cuando vuelva se va a quedar cieguita de tanto leer) y me ha gustado todo;: las fotos, los videos. los gifts, el capi....pero sobre todo los "testamentos" de Lau el de las hormiguitas y el del chozogozo. Eres una artistaza!!! M encanta como escribes y sobre todo como trasmites

Lawanxa, precioso el poema, gracias por la parte que me toca como hormiguita

Lau, Caye, Sirah, User, Megan, Asturiana, Fleder... y creo que no me olvido ningua de la hora golfa ¡¡qué bien os lo habéis pasado!!! Pero esta noche tendréis que compartir al Capi conmigo... y quiero una buena ración que anoche trabajé y estoy un poco malita, eh??? necesito muchos mimitos

Edito: Elivr, que no sé como había leido, que había saltado el primer post tuyo, que también eres del club del dolor de garganta??? O sea que no es una epidemia sólo del norte, no?? Cuidate mucho y mejorate pronto
gaby19
gaby19
29/10/2011 18:25
chusmarsoto tú también eres gallega ??
Fledermaus
Fledermaus
29/10/2011 18:35
Hola a todas las hormigutias que andéis por aqui!!

Alma, Elivr, cuidaos mucho esa garganta, espero que muy pronto estéis mejor.
Chusmar! Me alegro de leerte. Creo que era inevitable que te contagiaran tus peques....qué desastre, pobrecilla!. Por lo menos ellos están mejor y seguro que es más llevadero que estés tu enferma a ellos. Recupérate pronto!. ja, ja, ja, te has leído todo?. Ayer nos lo pasamos genial. Qué locas estamos...y sí: pobre Denzel!!!

Lawanxa: precioso tu poema, eres una artista. Te suelo seguir por otros hilos y te leo siempre con muchísimo interés aunque como he escrito tan poco, nunca hemos coincidido.

No sé si alguna más estásis por aquí!
Esta noche no voy a poder haceros companhia snif ya que tengo la segunda celebración de Halloween (Sirah, creo que fuiste tú la que me dijo que aquí era Halloween tres días...pues parece que sí!) y aquí se empieza muy temprano, así que ya me he calzado de nuevo el disfraz y me voy pitando. Alguien ha preguntado si el lunes celebraremos Halloween....pues claro!!! fiestafiesta

Seguro que entraré un rato cuando regrese (si no llego demasiado damnificada). Os deseo a todas una muuuuuuuuy feliz noche. Hasta más tarde!!!

Edito: Saludos Gaby, no sabía que estabas por aquí.
gaby19
gaby19
29/10/2011 18:57
Hola fledermaus, ala a pasarlo bien en halloween
alma88
alma88
29/10/2011 19:04
holaaa chus.uff si yo tngo mediA familu asi
ya llehasteis al millon???joooooooo y yo me lo peerdii.si mi ordenata enfermo anda
espero q ya estes mejor
y cual ha sido la reaccion d las bandoleras???jajajajaa
sois la.mondaaaSSOMOS LAA MEJORES!!!!
muakSssssss
gaby19
gaby19
29/10/2011 19:05
Pues yo tambien tengo al peque resfriado osea alma también eres gallega, yo soy de ourense
elivr
elivr
29/10/2011 19:11
Si Chus tiene que ser una epidemia, yo soy del sur, asi que se ha extendido por toda España
Anterior 1 2 3 4 [...] 768 769 770 771 772 773 774 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente