Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/10/2011 02:27
Lau, precioso, precioso.
Qué mejor que despedirnos con la imagen de nuestra parejita en la cabeza.
Chicas, que durmáis pero que muy, muy bien.
Caye, espero que tu Capi te haga un huequecito en la cama y no tengas que pernoctar en el sofá.
Lau, manhana mismo me pongo a buscar el video de las hormigas.
Ahora:

Buenas noches!!
Gute Nacht!!!
Hoy echo de menos el recuento de Denzel y sus 3 avisos, ja, ja, ja
Qué mejor que despedirnos con la imagen de nuestra parejita en la cabeza.
Chicas, que durmáis pero que muy, muy bien.
Caye, espero que tu Capi te haga un huequecito en la cama y no tengas que pernoctar en el sofá.
Lau, manhana mismo me pongo a buscar el video de las hormigas.
Ahora:

Buenas noches!!
Gute Nacht!!!
Hoy echo de menos el recuento de Denzel y sus 3 avisos, ja, ja, ja
29/10/2011 02:27
Que chula la foto, cuando volverán esos tiempos, .......................... me parece a mi que el Tris de ahora le voy a dar más de una colleja!!.......muy a mi pesar, pero se la va a llevar!!
edito: Nos vamos las 3 para la camita, mañana más, chicas que descanseis, ha sido lo más, me lo he pasado bomba, desde la mañana...........ajajaajajaja
Besitos, MUAC, muac Y REQUETEMUAC
¡¡el trio lalala!!....jeje
edito: Nos vamos las 3 para la camita, mañana más, chicas que descanseis, ha sido lo más, me lo he pasado bomba, desde la mañana...........ajajaajajaja
Besitos, MUAC, muac Y REQUETEMUAC
¡¡el trio lalala!!....jeje
29/10/2011 02:30
El día que volvamos a vivir algo así, la celebración en el hormiguero va a ser sin precedentes.
Pero seguro que llegará, ya veréis!!!
Pero seguro que llegará, ya veréis!!!
29/10/2011 02:32
caye, fleder.... si queréis vídeos bonitos, id al hilo de las emociones y en la cabecera del hilo irisia, su creadora, ha dejado tres vídeos el de "stay" es precioso.... El hilo de las emociones, es mi otro rinconcito, el rinconcito de los poetas, cuando no me veáis aquí seguro que me encontraréis alli.
Y otro hilo con vídeos GUASONES es la Gramola de Puente Viejo, ese no hay que dejar de visitarlo.
Bueno, pareja, os digo buenas noches yo también que quiero preparar el homenaje a nuestro hormiguero. BESITOOSSSSSS y hasta mañana. MUACCCCCCC
Y otro hilo con vídeos GUASONES es la Gramola de Puente Viejo, ese no hay que dejar de visitarlo.
Bueno, pareja, os digo buenas noches yo también que quiero preparar el homenaje a nuestro hormiguero. BESITOOSSSSSS y hasta mañana. MUACCCCCCC
29/10/2011 02:34
Manhana mismo me paso por los dos hilos. Al de emociones hace bastante que no voy y el de la gramola no lo he visitado nunca. Te hago caso.
Ya tengo las velitas por si "alguien" regresa de madrugada (que suele ser Aurora) así que espero a que os retiréis y las pongo.
Besotes!!!
Ya tengo las velitas por si "alguien" regresa de madrugada (que suele ser Aurora) así que espero a que os retiréis y las pongo.
Besotes!!!
29/10/2011 02:34
Mirar lo que nos cantan las hormiguitas
29/10/2011 02:36
Pero otra vez????????
AHHH, que me quedo aquí anclada toda la noche!!!
AHHH, que me quedo aquí anclada toda la noche!!!
29/10/2011 02:37
Felices sueños para todas !!!

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!
Edito: FLEDER PUEDES APAGAR LA LUZ, Besitos par las 2. Yo tb los conozco, chulísimos los 2, la gramola no te lo pierdas Fleder!!

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!
Edito: FLEDER PUEDES APAGAR LA LUZ, Besitos par las 2. Yo tb los conozco, chulísimos los 2, la gramola no te lo pierdas Fleder!!
Otro empujón.....jooo, que ya no me quedan fuerzas!!!
al rescate de cayeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO: jaj jaja fleder, ok, ya me voy a la camita... hala, por mí pon ya la velita para que aurora no se pegue el porrazo al entrar jaj jajaja

HORMIGUITAS... DULCES SUEÑOS...
nuestro marcador a esta hora, 2.24h es de
1.006.050 votos
¡¡¡a lo largo del día hemos hecho más de 6.050 votossssssss!!!

FELICIDADES A TODAS 

EDITO: jaj jaja fleder, ok, ya me voy a la camita... hala, por mí pon ya la velita para que aurora no se pegue el porrazo al entrar jaj jajaja

HORMIGUITAS... DULCES SUEÑOS...
nuestro marcador a esta hora, 2.24h es de
1.006.050 votos
¡¡¡a lo largo del día hemos hecho más de 6.050 votossssssss!!!

FELICIDADES A TODAS 

29/10/2011 02:39
Caye!!!! ja, ja, ja, lo has encontrado!!!
Lau, gracias por el recuento, menudo subidón de nuevo

Ahora sí, apagamos la luz.
Buenas noches

Edito: y por supuesto, un maravilloso amanecer para nuestra hormiguita madrugadora Asturiana.
O para la que entre primero, claro está!
Lau, gracias por el recuento, menudo subidón de nuevo

Ahora sí, apagamos la luz.
Buenas noches

Edito: y por supuesto, un maravilloso amanecer para nuestra hormiguita madrugadora Asturiana.
O para la que entre primero, claro está!
29/10/2011 02:52
ajajaajajajajaa........lo siento pero tengo que encender la luz!!!

Es que iba yo con mi portatil para la cama, a oscuras porque ha apagado la luz Fleder, y me he pegado un leñazo con la puerta de la habitación............................ajajajajaja...............no me acordaba que la había cerrado mi capi.....................ajajajajaja, ................¡Que leñazo me he dado!! XD...................ajajaja, casi tiro el portatil por el suelo..................ajajaajajj
Lo siento pero lo tenía que contar...........sino reviento!!!!..............ajaajajaj
Ya apago la luz, hasta mañana

Es que iba yo con mi portatil para la cama, a oscuras porque ha apagado la luz Fleder, y me he pegado un leñazo con la puerta de la habitación............................ajajajajaja...............no me acordaba que la había cerrado mi capi.....................ajajajajaja, ................¡Que leñazo me he dado!! XD...................ajajaja, casi tiro el portatil por el suelo..................ajajaajajj
Lo siento pero lo tenía que contar...........sino reviento!!!!..............ajaajajaj
Ya apago la luz, hasta mañana
29/10/2011 03:16
¡Pues si...menos mal que habéis dejado las velas porque si no vaya trompazo!!
¡Que pena que no haya estado en la Fiesta, con las obligaciones familiares y demás a esas horas, ya sabéis, cuando se van todos a la cama es mi momento..y somos tan trasnochadores y yo la number one, jajaja!!
¡Precisamente entré corriendo antes de cenar porque estaba tan desesperada con el capítulo de hoy y avances que entré a escribir mis penas y me fui a cenar..si llego a ver la fiesta me voy mas tarde,joo!!
Ya veo que aqui habeis pasado de penas y malos augurios..porque vaya tela! ¡Me he alegrado la vista con los videos...videos que me parece a mí que vamos a gastarlos de tanto manejo y nos vamos a saber hasta lo mas mínimo de ellos como no nos den mas novedades, que infortunio Dioses!
Por cierto..me parece que no he visto, has ahora por donde he podido escarbar, algún video completo del encuentro chozo con encuentro camil quiero decir..¿sabéis si lo hay y donde?
Amores, hasta luego!!!
¡Que pena que no haya estado en la Fiesta, con las obligaciones familiares y demás a esas horas, ya sabéis, cuando se van todos a la cama es mi momento..y somos tan trasnochadores y yo la number one, jajaja!!
¡Precisamente entré corriendo antes de cenar porque estaba tan desesperada con el capítulo de hoy y avances que entré a escribir mis penas y me fui a cenar..si llego a ver la fiesta me voy mas tarde,joo!!
Ya veo que aqui habeis pasado de penas y malos augurios..porque vaya tela! ¡Me he alegrado la vista con los videos...videos que me parece a mí que vamos a gastarlos de tanto manejo y nos vamos a saber hasta lo mas mínimo de ellos como no nos den mas novedades, que infortunio Dioses!
Por cierto..me parece que no he visto, has ahora por donde he podido escarbar, algún video completo del encuentro chozo con encuentro camil quiero decir..¿sabéis si lo hay y donde?
Amores, hasta luego!!!
29/10/2011 03:31
Aurora, disfruta!! .............................besitos!!!
29/10/2011 03:53

Como HOMENAJE a este “HORMIGUERO VOTERIL” en este día tan especial en el que hemos conseguido EL MILLÓN de votos para nuestra parejita, no podía faltar nuestro recuerdo para todas y cada una de las que por aquí hemos pasado a dejar nuestros votos y a hacer posible este sueño que comenzó:
el 19 de agosto a las 12,22 h... !para ser exactos!, ja ja... a la llamada de auxilio de nuestra querida Alma...
Por orden de aparición en este hilo, desde la página 1 a la 771; del post 0 al 15.410:
Alma, morenita, belencita, maripillita, lua23, viliga, diarl, inésgonzalomargarita, asturiana, ariadne83, elivr, lausp, rubia13, memaga, esco, lawanxa, zayra80, carol, daisy, user, elche, mariquilla, risabella, aras16, sirah, chikiwau, denzel, tamitxu27, cocou, luxin15, villa20, beatrix91, tania, shailaa, barbareta, laurarl92, loreproteyonki, meganalex, carmenchuuu, monmm, miri1309, juana71, tatty, moon3, irene, jormidie, verrego, iris25 y “su peña”, mariadiaz97, abril22, kerala, mariiaCule, jajiju, bertinna, naoko123, fann3, chusmarsoto, anfrjaun, iris98, yani, deline, irisia4, bailonga22, tumbambina, mitristán, aurora1, MeganyAlex, fermariaRules, lamaras, maribelsamo, cayelota, mariavi, noeliamartin, hefestion, fledermaus.
Tuvimos también “visitantes ilustres” como Brujilda y masiardh invitándonos e informándonos sobre los premios magazine. Y otras menos “deseadas” jajja... la infiltrada de nuestra amigas bandoleras cuando estábamos en plena lucha por el primer puesto: patrireyes jajja; y el friki fantasmón de turno: entrefantasmas.
Porque entre todas hemos hecho posibles los logros conseguidos:
1.subir al primer puesto a nuestra parejita;
2.los premios magazine 2011 para Puente Viejo en las categorias en que optaba a ellos... MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV ; MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL; MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL; MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL. Estos aún no están confirmados pero ¡SEGURO! que los tenemos. Y PREMIO MENCIÓN ESPECIAL DEL PÚBLICO para MEGAN yALEX en sus respectivas categorias.
3.llegar al MILLÓN DE VOTOS para nuestra parejita yyyyyyyy SUBIENDOOOOOOO. Al igual que seguimos subiendo en esas listas de vete a saber tú quien las creó, pero en las que votamos sin descando por los nuestros manteniéndonos, en casi todas, ¡bueno! en todas menos una, en la primera posición.
Yyyyy nuestro próximo reto, ¡cuando toque!, los PREMIOS TP... a petición de yani, jej jee.
HORMIGUITAS HACENDOSAS Y LABORIOSAS... unas más esporádicas otras permanentes..; TODAS, las que en esta lista aparecemos, más o menos JARANERAS Y RUIDOSAS... pero no debemos olvidarnos de nuestras hermanas las SILENCIOSAS...
Han sido muchos y buenos momentos los que JUNTAS hemos pasado, superando poco a poco, los retos que nos íbamos marcando. “Hemos dejado nuestras huellas dactilares en los teclados y ratones” frase memorable de risabella en esa noche inolvidable de dar alcance a las bandoleras jaja ja, hemos robado horas al sueño, a las familias, al trabajo... ¡pero NUNCA! nos rendimos ante las dificultades o ante lo inverosímil que pareciera el objetivo marcado.
A TODAS.... GRACIASSSSSSSSSSS por formar parte de esta “gran familia”
29/10/2011 04:17
Muy bien,. Lau, aunque no hace mucho que escribiste supongo que ya no estarás por ahí. Hasta ahora no he tenido un ratillo para acompañaros, pero mañana estaré a la "refiesta"
Ahora no tengo tiempo de leerme todo lo que ha dado de sí la fiesta del 1.000.000 pero puedo ver que ha sido mucho y bueno. FELICIDADES HORMIGUITAS!!!!
No sé si estaré en condiciones de entrar en algún otro momento de la noche y si tendré ordenador (hoy no me he traido el mío) y sólo hay uno que tiene internet, pero bueno aprovecho para darme por aludida en el amanecer de Fleder que me encanta y hago un pedacito mío.
Muchas gracias por ser como sois en este hilo y por los maravillosos momentos voteriles que llevamos juntas,¡¡qué bien nos lo hemos pasado!!! Y estoy convencida que el mal rollo del finde pasado sólo servirá para unirnos mal y hacer más fuerte este hormiguero voteril
Un millón de felicidades a cada una de las hormiguitas por todo lo que hemos conseguido!!
buenos días a la primera que llegue (hoy como es finde Asturiana no vendrá, supongo) pero daros por saludadas todas
¡¡FELIZ SABADO!!
Ahora no tengo tiempo de leerme todo lo que ha dado de sí la fiesta del 1.000.000 pero puedo ver que ha sido mucho y bueno. FELICIDADES HORMIGUITAS!!!!
No sé si estaré en condiciones de entrar en algún otro momento de la noche y si tendré ordenador (hoy no me he traido el mío) y sólo hay uno que tiene internet, pero bueno aprovecho para darme por aludida en el amanecer de Fleder que me encanta y hago un pedacito mío.
Muchas gracias por ser como sois en este hilo y por los maravillosos momentos voteriles que llevamos juntas,¡¡qué bien nos lo hemos pasado!!! Y estoy convencida que el mal rollo del finde pasado sólo servirá para unirnos mal y hacer más fuerte este hormiguero voteril
Un millón de felicidades a cada una de las hormiguitas por todo lo que hemos conseguido!!
buenos días a la primera que llegue (hoy como es finde Asturiana no vendrá, supongo) pero daros por saludadas todas
¡¡FELIZ SABADO!!
29/10/2011 09:37

Hola Chusmar, buenosss!!!!!!!!diassssssss!!!!!!!!!!!Pues, hoy si! y sin qye sirva de precedente jejejeje, pero este fin de semana es especiallllllllllllll!!!!!!!!!!!llegar al millón bien lo vale!!!! jajajaaj
Bueno, no podia dejar de pasar un momento para leer y ver lo que que me perdí despues de irme a dormir, Estoy entre risas y lágrimas jejejeej
Gracias LauSp por tus recuerdo para TODAS las hormiguitasssss!!!!!!!!!!y por serla "capitana" de este EJERCITO de hormigas!!!!!!!!jejej y animarnos SIEMPRE

Caye asi que ya tienes coberturaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! eh? ejem, ejem jajajajaj
Fleder GRACIAS!!!!!!!da gusto levantarse con esos amaneceres. Aquí en Asturias hoy (como no) LLUEVE!. Gracias ;)
Al resto de hormiguitas!!!!!!!!
29/10/2011 11:09
Buenos días hormiguitas!!!!
Ja, ja, ja, Caye, así que ayer tuviste que volver a encender la luz!!. Espero que el trompazo no tuviera consecuencias....
Chusmar, ahora estarás en el reino de los suenhos pero...qué bien que hubieras tenido un ratito para entrar a leernos, la noche estuvo genial. Y, por supuesto, el amanecer dedicado a ti también.
Asturiana, je, je, je, sabía que tú ibas a ser la primera de la manhana....si es que a ti no se te pegan las sábanas.
Y por último (especialísima mención): LAU........GRACIAS!!!!!
Qué homenaje más bonito!!!. Y para todas las hormiguitas!!!!. Ya sé que no llevo demasiado tiempo entre vosotras, bueno, de hormiguita silenciosa estuve un par de semanas pero me siento como si hubiera compartido ya una eternidad, como pez en el agua, como murciélago en Halloween, ja, ja, ja. Es una suerte para mí haberos encontrado!!!
Menuda lista más larga, vaya currada Lau!. Me alegro de que muchas sigan fieles a este hormiguero voteril (cómo no hacerlo?).
Bueno, mis compis, voy a hacer otra rondita de votaciones y me voy a disfrutar del sol de esta estupenda manhana (el mundo al revés: estos días tenemos 17° y mucho sol, quién lo iba a decir...)
Nos "leemos" más tarde.
Os deseo a todas:
Ja, ja, ja, Caye, así que ayer tuviste que volver a encender la luz!!. Espero que el trompazo no tuviera consecuencias....
Chusmar, ahora estarás en el reino de los suenhos pero...qué bien que hubieras tenido un ratito para entrar a leernos, la noche estuvo genial. Y, por supuesto, el amanecer dedicado a ti también.
Asturiana, je, je, je, sabía que tú ibas a ser la primera de la manhana....si es que a ti no se te pegan las sábanas.
Y por último (especialísima mención): LAU........GRACIAS!!!!!
Qué homenaje más bonito!!!. Y para todas las hormiguitas!!!!. Ya sé que no llevo demasiado tiempo entre vosotras, bueno, de hormiguita silenciosa estuve un par de semanas pero me siento como si hubiera compartido ya una eternidad, como pez en el agua, como murciélago en Halloween, ja, ja, ja. Es una suerte para mí haberos encontrado!!!
Menuda lista más larga, vaya currada Lau!. Me alegro de que muchas sigan fieles a este hormiguero voteril (cómo no hacerlo?).
Bueno, mis compis, voy a hacer otra rondita de votaciones y me voy a disfrutar del sol de esta estupenda manhana (el mundo al revés: estos días tenemos 17° y mucho sol, quién lo iba a decir...)
Nos "leemos" más tarde.
Os deseo a todas:
29/10/2011 11:35
Buenos días hormiguitas,¿que tal la mañana del sabado con la resaca de la fiesta del viernes noche?
Gracias lau,precioso tu recordatorio,una cosa, como megan y alex vayan a dar las gracias en la gala(si es que hay gala),y nos tengan que nombrar a todas para darnos las gracias les van a dar las tantas,jajaja
otra cosa,¿ese va a ser el orden para catar al capitan?,porque el pobre va a terminar destrozao

Me voy a dar un paseo con mi peque,que ya esta resfriado otra vez,que cansada del sacamocos estoy,arhhggggggggggggggggggggg
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba el lunes por la noche tenemos fiesta de Haloween?,es por ir preparando el cotarro,al capi lo disfrazamos con capa, chistera y listo!!!
hasta despues,si se puede
Gracias lau,precioso tu recordatorio,una cosa, como megan y alex vayan a dar las gracias en la gala(si es que hay gala),y nos tengan que nombrar a todas para darnos las gracias les van a dar las tantas,jajaja
otra cosa,¿ese va a ser el orden para catar al capitan?,porque el pobre va a terminar destrozao

Me voy a dar un paseo con mi peque,que ya esta resfriado otra vez,que cansada del sacamocos estoy,arhhggggggggggggggggggggg
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba el lunes por la noche tenemos fiesta de Haloween?,es por ir preparando el cotarro,al capi lo disfrazamos con capa, chistera y listo!!!
hasta despues,si se puede
29/10/2011 12:32
BUENOS DÍAS PARA TODAS LAS HORMIGUITAS!!

Asturiana, que chuli tu gif de las hormiguitas, y gracias por avisarme que llueve, porque eso quiere decir que para mañana o pasado lo tenemos aquí, jejeje, porque hoy hace un sol radiante!!
Fleder........el trompazo sin consecuencias...............no problem!!!......pero la jartá de risas que me dí yo sola fué apoteósica!!..............ajajaajajaj ........no pude remediar encender la luz para contároslo..............ajaajajajaja
Megan.................. la lista no es por orden.................es aleatoria!!................. porque si no, para cuando llegue el capi a mi, lo tenemos mareaoooooooooooo!!
..ajajaja.....y en cuanto a lo de la fiesta!!...buena idea...pero ayer quedamos que el capi solo con chistera!!!............ajaajajaajajajaj
Lau, nuestra CAPITANA de las hormiguitas!! el homenaje precioso!!
Eres nuestra HORMIGA ATÓMICA!!! ....jejejej

Besitos a todas las hormiguitas!! Hemos hecho un buen trabajo!! ......

Asturiana, que chuli tu gif de las hormiguitas, y gracias por avisarme que llueve, porque eso quiere decir que para mañana o pasado lo tenemos aquí, jejeje, porque hoy hace un sol radiante!!
Fleder........el trompazo sin consecuencias...............no problem!!!......pero la jartá de risas que me dí yo sola fué apoteósica!!..............ajajaajajaj ........no pude remediar encender la luz para contároslo..............ajaajajajaja
Megan.................. la lista no es por orden.................es aleatoria!!................. porque si no, para cuando llegue el capi a mi, lo tenemos mareaoooooooooooo!!
..ajajaja.....y en cuanto a lo de la fiesta!!...buena idea...pero ayer quedamos que el capi solo con chistera!!!............ajaajajaajajajajLau, nuestra CAPITANA de las hormiguitas!! el homenaje precioso!!
Eres nuestra HORMIGA ATÓMICA!!! ....jejejej

Besitos a todas las hormiguitas!! Hemos hecho un buen trabajo!! ......