FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 763 764 765 766 767 768 769 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Fledermaus
Fledermaus
29/10/2011 01:13
Caye, que estos alemanes me capan hasta los gifts!!!

Qué, llamamos al Interviú o mejor aún....que nos haga un calendario 2012 especial para nosotras....Solamente poses!!!
cayelota
cayelota
29/10/2011 01:14
ya te digo User....................... esta partera esta perdiendo un tiempo.......................

Quien tiene contacto en interviu??? yo quiero un poster de esos!!!
meganalex
meganalex
29/10/2011 01:15
caye que hoy duermes en el sofa!!!,jajajaja
Sirah13
Sirah13
29/10/2011 01:15
Con lo que a mi me gusta los culillos... es que : ¡¡que culo mas rico!!! que tiene el niño ...¡¡vaya!!!.

El mucho tocar el culo de la pepis...pero a el nadie....¡¡¡muy mal!!!!
cayelota
cayelota
29/10/2011 01:17
Yo por si acaso voy a ir a por mi almohada...................... no vaya ser ....que de verdad me vea en el sofá.................ajajaajja
lauSP
lauSP
29/10/2011 01:17
jajja os dejo aqui este mamotretoooooo para que ENTREIS EN CALOR no solo por los ojos si no CON TODOS LOS SENTIDOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! jaja aj ajaja

Ja, ja, ja... ¿Para lo que precise?????...
Mi amor... ¡sigues estando ahí para mí!... igual que yo lo estoy para tí.
No he podido dejar de recordar ese primer momento, ese en el que por primera vez me hiciste tuya, tuya ya para siempre... ese momento en que me dijiste..”ahora entiendo que es preferible morir... que vivir lejos de la persona que más amas en el mundo!....
Mi amor, yo he estado muerta, muerta a la vida, a la pasión, al deseo... a tí. Pero hoy siento renacer en mi ese AMOR que me revuelve y me estremece las entrañas... porque ¡sigues estando ahí para mí!...
Recuerdo... tus manos buscando mi rostro, para acariciarlo mientras tus susurros de amor se van transfomando en besos... dulces, húmedos y suaves primero.... en la mejilla, en mis ojos, en mi frente, mordisqueando mi oreja, bajando por mi cuello... lamiendo, musitando un “cuánto te amo”... para llegar a mis labios... que haces tuyos a base de besos... ya no dulces y suaves... si no apasionados, ardientes y urgentes... donde se mezcla el néctar del amor, la miel de nuestras bocas y del roce de lenguas que se buscan y se encuentran saboreando el más cálido rincón... allí donde mueren las palabras y los suspiros nacen.
Recuerdo tus manos... recorriendo mi cuerpo, posándose en mis pechos para acariciarlos y sentirlos revivir ante el roce de tus dedos... dedos, que traviesos y juguetones, se enredan en los hilos de mi corpiño deshaciendo lazos, desabrochando botones.... para dejar al descubierto mi corazón... ya ¡bañado en deseo!, despertando en estallido de placer, de gusto y de humedad... en lo más íntimo de mí, ahí donde nadie llegó, ni llegará... porque para ti solo es...como tuya soy y por siempre seré.
Recuerdo... tus manos... bajando al jardín del deseo, … y ahí ya no siento tus manos... ¡siento mi cuerpo! que te añora y te desea y junto al tuyo se acompasa en baile de amor y de delirio...
Nuestros cuerpos se reconocen... y se acercan... tú quieres entrar y yo loca de amor te empujo hacia mí... y ¡me entrego toda!...
Nuestros cuerpos se entrelazan, buscándose insaciables... un solo gemido brota de tu garganta y de la mía... al mismo tiempo, rugiendo de pasíón y de deseo,...mientras nos miramos a los ojos henchidos de felicidad y de gozo.... sin querer que este “amor” termine, prolongando el placer de la dádiva y del encuentro.
Y mientras el deseo, insaciable y vertiginoso, sigue creciendo..., tu cuerpo cubre el mío... despertando la marea de nuestros sentidos, nuestras lenguas, nuestros labios, nuestras manos... cincelan nuestros cuerpos... bañados en sudor y en y de amor saciándose... y, ahora sí, dejándonos llevar por nuestros más primitivos instintos, sentimos que tocamos el cielo, y nuestros gemidos despiertan a la tierra entera llevándonos a la paz y a la calma... y como barco que llega a puerto nosotros caemos en el cobijo de nuestros abrazosy tiernos besos... rendidos al sueño, al agotamiento... de amarnos tanto, de poseernos y tenernos.
“Porque yo soy tuya y tu eres mío” y nunca podremos amar a nadie como nos amamos.... Sueño ya con esos recuerdos, mi capitán..., mi soldado... y mientras te sueño, los vivo y siento...porque sin ti no puedo vivir y si vivo... ha de ser sólo para tí, por tí y en tí... porque sin ti...¡yo ya desespero y muero
meganalex
meganalex
29/10/2011 01:18
esa pose capitan!!!!!

user2005
user2005
29/10/2011 01:19
Ummmm!!!!! Yo estoy preparando un rinconcito en mi casa para darle un masaje al Capi ....

cayelota
cayelota
Si es que le tienen desaprovechaaaaaaaaooooooooooooo!!1...........vamos total

Venga a ponerle las chaquetas del traje, con ese culito POLLO que tiene, .............ajajajajaja
user2005
user2005
........................
lauSP
lauSP
y ABRACITO DE OSO para mi compiiiiiiiiiiiiiii.... QUE LE HE COGIDO "PRESTAO" a Third.... para ahorrarme tiempo en buscar entre las mías je je... ¡gracias third!

meganalex
meganalex
29/10/2011 01:21
esas piernas capitan,jajajaj

Fledermaus
Fledermaus
29/10/2011 01:21
No hay problema Sirah, si la Pepis no se lo toca.....que se pase por aquí, que se lo desgastamos!!!!

P.D.: Queda alguna menor de edad por aquí??? A ver si nos van a denunciar por llevarlas por el "buen" camino.

Ja, Ja, Ja, Ja
lauSP
lauSP
29/10/2011 01:23
meganalex
meganalex
29/10/2011 01:23
lau,¿tu crees que con los ojos chiquititos que tengo a estas horas voy a poder leer ese tocho?
mejor lo dejo para mañana.jajaj
user2005
user2005
29/10/2011 01:25
Lau, sin palabras me has dejado ..... precioso .... Me has dejado traspuesta porque a cada palabra que has escrito le he ido poniendo imágenes .... Y qué calentura, por Dios!!!!

Eso es un chozogozo y el resto son tonterías!!!!!
Sirah13
Sirah13
29/10/2011 01:27
Entre lo abrazos y tu relato...Lau ...me voy a ir a la cama de una mala leche.

Caye coge la almohada...que cuando se entere tu capitán lo que estas haciendo.... te destierra al sofá y te dan las uvas
cayelota
cayelota
29/10/2011 01:28
Pues yo lo he leído ...........y me he quedado sin palabras............................XD, que descripción!!!, me lo estaba imaginando en la mente de la partera......................uuuuuuuuufffffffffffffff, que fuerte!!

Bravo, Lau, bravo!!!.........indescriptible!!!

Esa imagen del abrazo del oso, me encanta....................
meganalex
meganalex
29/10/2011 01:28
la lengua del capitan,con permiso de mari(que los gifs son todos de mari)

Edito;yo creo que lo hace para ponernos a todas como nos pone,sera capullo,jajaja
Sirah13
Sirah13
29/10/2011 01:29
Si es que .....no puedo contigo... mira que escribes bien...jodia.... jajajajajaj

La baba.., la baba..., que se me cae la baba...jajajja

¡¡¡¡Quiero un Tristan!!!! ¡¡¡Donde hay un Tristan!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 763 764 765 766 767 768 769 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente