Foro El secreto de Puente Viejo
Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.
19/08/2011 12:22
MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL
//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!
POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.
Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,
y os merecéis donde habéis llegado.
A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.
Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza
y como dirían los hombres de Paco,
¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.
MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)
]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .
PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra
MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.
MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%
MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!
POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/
fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.
LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]
la mejor pareja de la tele
te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos
yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo
a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)
Megan Montaner mejor actiz juvenil
chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/10/2011 15:32
Enhorabuena, hormiguitas!!!!
Qué guay 1000000!!!! Me da penita no haber estado a la fiesta de esta mañana ni estar a la de la noche pero hoy toca trabajar... Me acordaré de vosotras en cuanto tenga un ratillo en el hospital
Qué guay 1000000!!!! Me da penita no haber estado a la fiesta de esta mañana ni estar a la de la noche pero hoy toca trabajar... Me acordaré de vosotras en cuanto tenga un ratillo en el hospital
28/10/2011 15:39
Chicassss, que estoy en la peluuuuuu.. Pa ponerme guapa pa la celebracion .... Todavia no he llegado a casa, ni he comido, aajjjjj, tengo hambreeee!!!!
28/10/2011 15:40
que ya llegamos al millon chicas???!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ahhhhhhhhhhhhhh y yo en el trabajo,jajaja
un millon de votos y un millon de gracias a todas las hormiguitas,a las ruidosas y a las silenciosas

Edito:vuelvo por la noche para la celebracion,salgo de trabajar y me voy de comida y de compras con las compis del trabajo,hasta la noche guapas
un millon de votos y un millon de gracias a todas las hormiguitas,a las ruidosas y a las silenciosas

Edito:vuelvo por la noche para la celebracion,salgo de trabajar y me voy de comida y de compras con las compis del trabajo,hasta la noche guapas
28/10/2011 16:04
Hola!!
No se si hay alguien por aqui,esta muy tranqulillo el hormiguero...
Bueno veo que ya llegamos al millon!!!

Bueno,¿que esperais de el capitulo de hoy?
Por cierto el martes fiesta!!!
Que bien!!!
No se si hay alguien por aqui,esta muy tranqulillo el hormiguero...
Bueno veo que ya llegamos al millon!!!

Bueno,¿que esperais de el capitulo de hoy?
Por cierto el martes fiesta!!!

Que bien!!!
28/10/2011 16:48
Por cierto lau,ahora que me acuerdo,¿de que es esa lista que estas haciendo?????????
Si Es Para CATAR al capitan,yo la prime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ehhhhhhhhhhh,
Si Es Para CATAR al capitan,yo la prime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ehhhhhhhhhhh,
28/10/2011 16:49
rusooooooooooooooosssssssss soltarme que me tengo que ir
28/10/2011 16:50
socorrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/10/2011 16:50
Yo he votado a todo, que guay ya faltaba ayer por la noche poco para el 1.000.000 felicidades.
.
¿Me han dicho que han puesto una cortinilla de la semana que viene? Alguien la ha visto?
.¿Me han dicho que han puesto una cortinilla de la semana que viene? Alguien la ha visto?
28/10/2011 16:51
ala,el ultimo intento,sino me tendre que quedar por aqui,menos mal que estoy escribiendo desde el movil
28/10/2011 16:51
subo soltar los mensajes, rusos
28/10/2011 16:52
oye,ya en serio,fuera cachondeo,esto hay que arreglarlo,tenemos que hablarlo seriamente,alma por favor haz que miren el hilo por todos lados y que arreglen esto o que saquen fuera a los dichosos rusos
28/10/2011 16:55
Hola!!
Por fin alguien!!
meganalex lo de los mensajes si que habria que mirarlo ya en serio.
Por fin alguien!!
meganalex lo de los mensajes si que habria que mirarlo ya en serio.
28/10/2011 17:17
hola irene,guapa,¿al final tienes puente?,yo se lo iba a preguntar al jefe hoy,que si nosotros teniamos pero se iba a reir en mi cara y preferi ahorrarmelo,jajajaja,que le vamos a hacer,eso solo se lo pueden permitir los profesores y los jefes o dueños de las empresas,el resto na de na,a trabajar el lunes se a dicho!
28/10/2011 18:23
aggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!
pero será, será GILIIIIIIIIIIIIIIIPICHISSS el capiiiiiii!!!!!!!!!!!!
agggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!..... la dejó escapar ja aja aaaa....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCAPÓ POR PATAS PARA NO BESARLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas yo creo que ya está al caer del güindoOOOOooooo.... reflexionará, irá a buscarla a la pensión, la encontrará llorando y yyyyyyyyyyyyyyyyy acabarán la una en brazos del otro jajaj ajjaa ¡YA LO VERÉIS..... YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ni mucho tardar jaj aja ja j aja
pero será, será GILIIIIIIIIIIIIIIIPICHISSS el capiiiiiii!!!!!!!!!!!!agggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!..... la dejó escapar ja aja aaaa....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCAPÓ POR PATAS PARA NO BESARLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas yo creo que ya está al caer del güindoOOOOooooo.... reflexionará, irá a buscarla a la pensión, la encontrará llorando y yyyyyyyyyyyyyyyyy acabarán la una en brazos del otro jajaj ajjaa ¡YA LO VERÉIS..... YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ni mucho tardar jaj aja ja j aja
28/10/2011 18:41
NO HAGO PUENTE!!!
EL LUNES TOCA IR!!!
Lau tienes toda la razon.
Esque parece alelao...

EL LUNES TOCA IR!!!

Lau tienes toda la razon.
Esque parece alelao...
28/10/2011 19:04
Hola guapas!!!
Este Capi ... le hubiera dado una colleja, han estado a ésto de besarse, pero ale! va el niño y se reprime ... Aunque pobrete, es que ha aguantado mucho y le queda una semanita de represión, porque a la otra, os lo digo yo, que hay chozo seguroooooo, vamos que está la cosa que arde!!!!
Lau, como va esa super-mega-lista .... a ver si será como la de Schindler ....
Este Capi ... le hubiera dado una colleja, han estado a ésto de besarse, pero ale! va el niño y se reprime ... Aunque pobrete, es que ha aguantado mucho y le queda una semanita de represión, porque a la otra, os lo digo yo, que hay chozo seguroooooo, vamos que está la cosa que arde!!!!
Lau, como va esa super-mega-lista .... a ver si será como la de Schindler ....
28/10/2011 19:08
user hola!!
Por fin llega alguien,jeje.
Hoy va tranquilito el hormiguero.
Hablando del hormiguero,ya podrian ir Alex y Megan esta semana,que ya toca!!
Por cierto,¿que es lo de la lista de Lau? ¿y lo del pollo?
Por fin llega alguien,jeje.
Hoy va tranquilito el hormiguero.
Hablando del hormiguero,ya podrian ir Alex y Megan esta semana,que ya toca!!
Por cierto,¿que es lo de la lista de Lau? ¿y lo del pollo?
28/10/2011 19:11
jaja ajjaaj user.... ¡pues casi!!!!!!!!!!! PERO CON MEJOR FINNNNNN jajaja ya he revisado hasta la página 527 jajjaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya casi la tengo terminááááá!!!!!!!!!!!!!! jajjaj .....
PACIENCIAAAAAA, pacienciaaaa PACIENCIA.... que esta noche la tengo
EDITO: rectifico user... ya he revisado hasta la 542!!!!!!!
PACIENCIAAAAAA, pacienciaaaa PACIENCIA.... que esta noche la tengo
EDITO: rectifico user... ya he revisado hasta la 542!!!!!!!
28/10/2011 19:18
Hola
Edito: parece que me quedo sola, con respecto al capitán, me alegro que le haga sufren un poco jajajaj
Cuantas veces le pidió el mimitos y no se los quiso dar?
Yo soy Pepa, que Pepa yo lo tengo de lente y le robo hasta el andar jajaja
Edito: parece que me quedo sola, con respecto al capitán, me alegro que le haga sufren un poco jajajaj
Cuantas veces le pidió el mimitos y no se los quiso dar?
Yo soy Pepa, que Pepa yo lo tengo de lente y le robo hasta el andar jajaja
28/10/2011 19:19
Hola, solo quiero decir que siempre voto y pongo mi granito de arena, encantada de conoceros y ahora podré comentar algo cuando le pille el truquillo a esto, un beso y encantada